Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
(10-11-2022, 09:48 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(10-11-2022, 07:31 PM)EdwardElric escribió: A ver, estaría bueno que también dejemos la paranoia y el susto colectivo de lado; que nos sirva para ser más responsables a la hora de conseguir y consumir sustancias, desconfíen de los tranzas y de las fuentes que no sean de confianza, pero tampoco vivan con miedo, tomar éxtasis no te mata.

Si pero estamos en un pais donde la calidad es baja y hay pastillas cargadas con muchas porquerias. Y los pibes chicos q recien empiezan no tienen la posibilidad de llegar facil a la.mejor calidad que hay hoy por hoy en la calle. Yo me drogo hace mas de 15 años se donde buscar lo bueno. Pero los pibes mas chicos no la tienen tan facil esa.

por eso mismo digo que consuman con responsabilidad y de fuentes confiables. o cuál sería la alternativa, que no consuman? van a consumir igual, mi consejo es que busquen una buena fuente si deciden hacerlo.
(10-11-2022, 08:18 PM)Stitch escribió: Gente, desde el foro hacemos lo que podemos: no sabemos si realmente hay una adulteracion (o las personas tenian predisposicion), si hubo policonsumo, que tandas estan adulteradas, cuales no, etc. Deberiamos hacer un test de laboratorio como los que hacen en https://www.saferparty.ch/, pero no tenemos el equipo (al menos que yo sepa en Argentina no existe).

Por eso levantamos el alerta, para que no las consuman. Las quieren tomar igual? Obvio que pueden, no somos policia ni le decimos lo que pueden o no hacer, pero nuestra recomendacion es, por ahora, no consumir la pastilla con este sello/color.

Banco esto pero creo que presta a la confusión que en medio de una alerta ya corroborada puedan aparecer buenos comentarios o experiencias, incluso recientes (que anda a saber qué tan bien intencionadas están)

Desde mi opinión no se debería dar margen a la duda y evitar que esto pueda fomentar a una suerte de ruleta rusa por apostar tener una EA Sports con que no sea de las rancias. Todavia siguen circulando y por varias líneas. Ya creo que cualquier aporte sobre está rueda sobra y hay demasiado material para formar un criterio de lo que corresponde hacer en este contexto 

Coincido que el éxtasis bien consumido no causa nada de esto. Bien, hay varios sellos más por donde conseguir los mismos efectos, varios con testeos por reactivos. Por esta rueda es muy probable no conseguirlos, más bien al contrario. Incluso una de sus variantes dio positivo para catinonas
de todas formas, saben bien si fue aca en argentina? googlie por todos lados y lei mucho en twitter, y mucha gente dice que fue en URUGUAY, que ni fue este sabado y demas cosas. Nadie tiene informacion directa? de los amigos o familiares o algo?
En Uruguay seguro. El 4 en Claptone. Vi unos comentarios que hablan del 5 en Argentina pero no se si es que ahí también o es que se confunde por la fiesta de Claptone. Igual la rola ahí y acá y en la vuelta es la misma. El tema es qué hay varios tipos, yo ante la duda la descarto. Qué necesidad de entrarle por las dudas? Más una cosa que no se sabe ni que es, para visuales me clavo una pepa y por lo menos sé lo que estoy tomando. Esta info además no va a salir en los medios por un tema de cuidado a la familia también. Capaz para muchas personas no tiene nada de malo pero hay padres que no quieren y está perfecto. Más alerta que las qué hay acá y en chill and safe…
probadas 5/11 charlotte-mandarine, ult toma 28/10. mujer 1.58, 45/46kg. 3 de la mañana la disuelvo en agua, habra sido 1/4 no recuerdo bien ya que no tenia las herramientas para romperla/cortarla, al tomarla sentia energia, ganas de bailar, muy colgada con luces y hasta ahi, nada de empatia y hasta puedo decir q en un momento me senti de mal humor, como puteando internamente por cualq cosa, le echo la culpa a la mala predisposicion q tenia con esta rolita por la info q andaba circulando pero me habra durado minutos nada mas, luego de este mal fla me encontraba disfrutando mucho de la fiesta y de la musica mirando los aviones q sobrevolaban el escenario. ya para las 6 de la mañana aprox vuelvo a preparar agua sucia con lo q quedaba q si no me falla la memoria, era mitad de pasti o mas, muy mala decision pq aca es cdo comienzo a manijearme, los ultimos 2 tragos llenos de pastilla triturada y sin disolverse los cuales 30 min dsp me bajan la presion y me hacen vomitar. pasa la gloriosa p y la levanto con toda... mucha empatia, bruxismo, mucho tacto, gede al 100%, en un momento casi se me apaga la tele al pestañear, casi me duermo parada o se sintio algo asi, fue muy raro... ademas de q al tomar agua me daba arcadas. al otro dia todavia sentia un poco los efectos, leve bruxismo hasta 12 hs dsp de la toma con pupilas dilatadas.
post horrible, mucho mal humor pero se levantaba con mucho chocolate y cosas dulces.
cuidense gente, no son de mi gusto asi q no las repetiria.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a frasquit0 por este mensaje:
  • soyvicha, Stafe18
Ya que el tema de esta pill esta por todos lados dejo mi review con MALA EXPERIENCIA que me sucedio con la ingesta de esta en particular...
Ed:23 P:70kg Al:1.70m UT:28/11 T:Alta

Tomadas el 15/10 La fabrica, CBA. Ya sabiamos que andaba circulando una precacion de esta pill justamente en el foro, pero decidimos comprarla igual por lo que teniamos buenas referencias. Cabe destacar que esta pill circulo en todo LATAM, y venia siendo una buena tanda. Son grandes, rigidas o pastostas segun la tirada, con el logo de EA bien prensado y un troquel hexagonal en la parte blanca.

Eramos 3, entramos a las 12 al predio y recien a la hs y media ingestamos 1/4 cada uno. Ya con esa minima cantidad a la media hora comensamos a bailotear y tener empatia con la gente. Para cuando subio el warnup completamos la media cada uno y siguio pregresivamente la noche todo bien, de lo mas normal pasandola joya.

Cuando subio el pelado , yo tome un cuarto mas, un amigo decidio tomarse todo el resto, y mi otro amigo (resp al volante) nada mas. Bodzin la re descocio en esas 3hs que toco y estabamos full drogados, tencionando un poco la mandibula y el amigo que tomo toda, nos decia que estaba alucinando un poco (capaz le dio una patada por tomarse la mitad que le quedaba de una)

Ya para cuando termino la fiesta y volviamos para el auto re puestos, respirando fuerte para bajar la rola. Nos subimos y seguiamos asi, estacionados un rato largo hasta salir del estacionamiento de la fabrica, nunca nos paso, es como que te faltaba un poco el aire. Y ahi cuando ya arrancamos para irnos yo empese a sentirme mal, execiva apretada de mandibula, y tiliteo en las pupilas, esto nunca me paso pero se que es un efecto secundario. es como que me temblaba mucho la vista y volviendo me pegue un MAL VIAJE por ver asi. Nistagmo ocular se llama lo que me paso.

Lo gracioso fue que llegue a casa a las 8, no podia dormir(solo dos horas) me pegue un baño, y me fui a lo de unos amigos a comer un ASADO al mediodia y escabiar toda la tarde. Pase de largo hasta la noche y recien pude descansar de lo mejor
Hola, pregunto de ignorante, vi q está la tanda verde y blanca, celeste y blanca y una con un azul más fuerte y blanco, cual se supone que es la tanda mala? Por que leí que la verde/blanca y celeste/blanca son buenas pero la tanda que tiene un color más azul y blanco era la mala, pregunto de ignorante, para tirarla a la mierda cualquier cosa
@Barloqui11

Hay dos hilos para las dos pastillas.
Un hilo es para las celestes y blancas, que es este hilo.
Hay otro hilo para las verde agua y blancas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6519

Al parecer hay una tanda buena y mala de las CELESTES Y BLANCAS. Te sugiero revises el hilo entero y saques tus propias conclusiones. No es evidente cual es la tanda buena y cuál la mala. Lo único es hacerles un test, como aquel con el reactivo de Marquis.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Che, no hay marquis de la tanda mala no?
Estaría bueno que quienes las posean y tengan la intención de tirarmla a la mierda la presten para un marquis.
Obvio eso implica toda una movida grande y corta con el anonimato que ofrece el foro, lo entiendo. Pero bueno, digo nomás.
kingF escribió 11-11-2022, 04:34 PM:
Por favor, ver el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/CkwsJHjD_..._copy_link
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ayelen888
hola, buenas noches, vengo a comentar nuevamente mi experiencia con la segunda tanda que giro en Cordoba para la fecha de cosmic boys y kevin de vries; si bien cocnsumo unas 4/5 veces al año, le pego linda gira digamos siempre desde que consumi por primera vez fui de tolerancia alta ¿por que? no lo se, el tema es asi, me las vendieron como super mega fuertes/importadas etc. (al igual que las punisher amarillas que fue la ultima toma antes que la EA y instagram bordo/ marron o rojo dependiendo la vista de cada uno jajaja metalizado ) y con las tres rolas tuve exactamente el mismo efecto (aclaro que yo las tomo enteras y de ahi de a medias y siempre al rededor de 3 o 4 dependiendo si pego after largo): 1) subida hiper rapida a los 20 minutos, lo que me desconcerto por que en general las rolas con efectos claros de MDMA me tarda, 50 minutos 1 hora y pico en subir, eso me sorprendio mucho. 2) muy flasheras visuales, como si hubiera tomado carton. 3) sensitivo SI, empatico NO, no tenia ganas de hablar ni de abrir los ojos, es mas me puso medio furioso como un raquetazo. 4) eran la segunda tanda girando en cordoba (no tomo de la misma rola mas de una segunda tanda por que siempre despues te venden basura aprovechando "la fama" de la primer o segunda tanda). 5) post tranqui, nada de resaca. 6) bajada suave. 7) pasti dura, buen laqueado, y grande la rola. 8) amargas muy amargas.

PD: en fin, a mi parecer no son MDMA, no se que seran y lo supe desde la primer toma, pero era lo que habia girando y las otras tenian los mismos efectos (punisher amarillas, instagram), hubiera gastado en cristal pero como me vendieron como las mejores rolas del planeta les di una oportunidad...eso si lo maximo que tome por fueron dos dias de gira, fue la noche del sabado en la fabrica 2 y media y una linea de punisher por la nariz, tienen efectos fuertes SI, comparados con otras rolas, SON MDMA PARA MI NO, es como una mezcla de efectos de varias sustancias...me preguntan si las volveria a tomar? NO. menos con estas otras tandas dudosas....que por lo que vi en la foto son de un azul oscuro fuerte y blancas a diferencia de las que tome que eran mas celeste claro (no las verde agua). espero que sirva mi review en algo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • Saul Goodman, Tafirola
Hola Gente! Soy hombre, peso 84 kilos 1,83 mts. Ultima toma en The bow rolls royce. Tome estas pasti el finde pasado en Circus. Las ea, ya había visto los comments negativos. Tenía un laqueado aceptable, se desgranaban un poco pero si las andabas manoseando. La verdad q tardaron banda en pegar. Cuando pegaron tuve un viajecito piola, peeeero nada del otro mundo. No tan empatico como muchos tambien coinciden. Las habré tomado a las 12…. A las 3… chau. Se termino el efecto. Ya frio mal humor. Me fui. Después de lo q paso, me parece q no hay más nada q aclarar o decir. No hay q tomar esto. A mi me parecieron malas.

Sugerencia: estaría bueno tal vez modernizar la web, que permita de alguna manera mostrar a pastillas o tandas están saliendo buenas según calificación de la gente… digo tiro la idea.



Saludos!
Ya se habló muchas muchas veces y es una pésima idea.
Se quejan de usuarios que se crean la cuenta para dejar reviews espontáneas. Imagínate lo que sería si pudieran puntuar.

Además no se trata de puntuar sustancias ya que puede interpretarse como apología.

Por eso pedimos un review, con información precisa para que cada uno saque sus propias conclusiones.

De todas formas, no es el lugar para discutir nada de esto.
Por favor, hagan un hilo en el barcito, esto es un hilo de las pastillas EA SPORTS.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
[IMPORTANTE]

El Instituto Técnico Forense (ITF) de Uruguay analizó la pastilla y constató la presencia de MDA y ausencia de MDMA, link del informe: https://www.gub.uy/junta-nacional-drogas...K7DP2eVyGk

De todos modos, dado que hay tantas tandas distintas dando vueltas, sería muy riesgoso consumirla, no la compren ni la consuman!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ayelen888, Belfegor, fpeople, kingF, MarkM, Nickname, Saul Goodman
Uds que creen? Los que tuvimos una experiencia relativamente positiva fue porque consumimos MDA? Y los que les pego mal tomaron una tanda con cualquier otra cosa? Me llama la atención la diferencia de reviews. No quiero defender a la rola, ni mucho menos. A esta altura no la compren. Yo compre en septiembre, y probablemente ya la rola que circula hoy sea otra. Los que producen tienen un molde y dspues le hechan lo que se les cante.

Por otro lado, no entiendo como la gente (incluso muchos en el foro) se guían por un twit y ya instalan una verdad. Hay mucho fake news. No por que este escrito en un twit es verdad lo que se esta diciendo. No tomemos cualquier fuente como valedera.

Por ejemplo, el dato que tira aca el compañero Anonimo me parece algo a tener en cuenta. Información así es la que suma. No un twit de una cuenta fantasma, o un chat de vaya a saber quien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, Saul Goodman
Hola gente, soy viejo en el foro y antes comentaba mucho más… tomé estas ea sport hará 2 meses. De la tanda más azul y blanca que supuestamente son la tanda buena… en conclusión tomé 2 3 ( cosa que no se hace ) pero bueno por mi tolerancia y demás lo hice, también tomé cristal en la noche y mañana mediodía del otro día, esto fue sábado-domingo. Madrugada del miércoles me agarraron convulsiones (nunca me agarro algo similar ni nada ) lo cual estuve 3 días internado y me dijeron que fue un poco de estrés e intoxicación. Luego de eso no volví a consumir más extasis porque estoy tomando pastillas para prevenir otra epilepsia que hasta ahora vengo de diez. En conclusión antes de consumirla traten de hacer un test.

TODO CUERPO REACCIONA DIFERENTE A CADA SUSTANCIA. Menos es más siempre.

A cuidarse gente. Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Holasi, Nickname, soulnmagic, UmaUma


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.380 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.759 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.110 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 1.858 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.211 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.545 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 38.509 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.001 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.126 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.380 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: