Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
#1
Foto:

https://imgur.com/a/emwofa1


PRECAUCION

Cita:Algunos reviews y paginas de Brasil indican que esta pastilla podria contenter MDA y no MDMA. Vamos a armar un articulo sobre el MDA proximamente, dado que parece que es una sustancia que esta circulando en Argentina.

Pueden leer un articulo en ingles mientras tanto: https://healingmaps.com/difference-betwe...-and-mdma/, pero es importante tener en cuenta que el MDA es mas mas estimulante, no es tan empatico, y los efectos duran bastante mas que el mdma. Si van a consumir, haganlo con mucho cuidado y precaucion, consuman de a mitades, e intenten no redosificar (probablemente no lo necesiten tampoco).



#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Maskofselftric, namp, piluso22
#3
Andan diciendo que estas provocan alucinaciones
#4
(09-08-2022, 01:39 PM)GisdarSolora escribió: Andan diciendo que estas provocan alucinaciones

con los rumores no hacemos nada, muchísimo menos si hablas de una composición de la pastilla sin ningún tipo de test que avale lo que decís. se agradece la intención pero no sirve de nada, si conoces a alguien que las haya probado y pueda aportar info invitalx a qué de su propio aporte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Stitch
#5
Si alguien tiene el link de algun test de laboratorio O las probo y quiere dejar su review, los invitamos a que lo hagan siguiendo las reglas del foro Smile Fecha de la toma anterior a esta, tolerancia y efectos.

Gracias a todos/as!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Flanb, tukson
#6
probadas en sasha, ultima toma instagram rojas.
peso 72kilos, tolerancia rota (salgo todos los findes )

voy a ser breve. pegan aproximadamente a los 40min ( a algunos amigos les pego antes)
la pasti esta buenisima. pega full amor, empatia y ganas de bailar recien acabo de leer en el post que provoca alucinaciones, a mi ni a ningun amigo nos provoco dichas alucionaciones.
son las mejores que tome de este ultimo tiempo, parecidas a las DJ rojas que habia.
pd no se comparan a unas skype, iphonex, qdance o algo de esa gama, estas las traen de la triple frontera. tienen olor a MDMA, lo unico malo es que se desarman facil. pero bueno lo que importa es el pegue jaja, el pegue es super limpio, te da arcadas en un momento ( tipico de pasti con buena carga)
ojala les sirva mi aporte, saludos manijas ♥
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a yahpp por este mensaje:
  • DantesitoAncar, Etertosh, MeteleQsonPastele
#7
Buenas gente! las probé éste finde en la costa con unos amigos. Ultima toma: hace un mes (respeto los descansos y suelo tomar por lo general cada dos/tres meses) hombre, 1.85 altura, 82 kg aprox . No voy a decir números pero me las vendieron más caras de lo que las suelo comprar, tomé una en toda la noche (en realidad una y media, pero la otra media fue una bk verde) y la verdad muy buenas, limpias, no tuve bruxismo y eso que suelo tener seguido, más que energía por lo menos a nosotros nos pegó por el lado empatogeno, charlando a full y escuchando música, re bien. Lo de las visuales también nos pasó, leves pero lo notamos, y eso que no habíamos tomado excesivamente. 
El post también muy bueno, particularmente nada de dolor al otro día, ni tampoco bajón anímico a los dos días, solo el cansancio típico que te deja
Saludos.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh, MeteleQsonPastele
#8
Buenas gente, probe 2 vezes, la ultima vez que tome fue el finde pasado 06/08/2022, y la vdd que pegan bien, me causaron algunos picos de psicodelia en ambas ocasiones, tanto a mi como a mis colegas. Nada de bruxismo o resaca muy pesada.
La pscicodelia con 1 pasti ya sentis el efecto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Arcangelo por este mensaje:
  • Antonio
#9
Heart 
Probadas el finde pasado. Las pastillas están muy bien, tienen un prensado aceptable, y un laqueado también aceptable. Arranque con 1/2 a las 22:00 horas en la previa. A las 23:00 ya sentía claros efectos. Tome 3 vasos de GinTonic en la previa y arranque. Tipo 12 me tome una entera mas y ahí si sentí una subida fuerte. Muy charlatanas, bailarinas, todo lo que se puede esperar de una rola de estas características. A las 2 tome media más y a las 4:00 una entera más. Tome 3 en total y estuve impecable hasta las 6:30/7 que empezó a bajar. En el after no tome mas rola. Obviamente tengo la tolerancia destruida. Última toma el finde pasado 3 Instagrams Bordo Plateadas. En mi opinión muy limpias y fuertes, carga media alta. Las compararía con las Fantasmita Azul que dieron vueltas hace un tiempo. Aprobadisimas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Digweed420 por este mensaje:
  • Antonio, DantesitoAncar, FSEPH
#10
(12-08-2022, 02:14 PM)Digweed420 escribió: Probadas el finde pasado. Las pastillas están muy bien, tienen un prensado aceptable, y un laqueado también aceptable. Arranque con 1/2 a las 22:00 horas en la previa. A las 23:00 ya sentía claros efectos. Tome 3 vasos de GinTonic en la previa y arranque. Tipo 12 me tome una entera mas y ahí si sentí una subida fuerte. Muy charlatanas, bailarinas, todo lo que se puede esperar de una rola de estas características. A las 2 tome media más y a las 4:00 una entera más. Tome 3 en total y estuve impecable hasta las 6:30/7 que empezó a bajar. En el after no tome mas rola. Obviamente tengo la tolerancia destruida. Última toma el finde pasado 3 Instagrams Bordo Plateadas. En mi opinión muy limpias y fuertes, carga media alta. Las compararía con las Fantasmita Azul que dieron vueltas hace un tiempo. Aprobadisimas.

#offtopic Por favor no tomes mi próximo comentario como un jucio hacia vos. Este es un foro de reducción de daños, por ende, me permito sugerirte que quizá sea buena idea espaciar las tomas (mínimo 1 mes) y reconsiderar la cantidad que consumís cada vez que tomás. No lo digo yo, sino la experiencia de varios usuarios y lo que se recomienda en general. Unos buenos threads para leer:

¿Cómo consumir Éxtasis? Preguntas Frecuentes
No respetar los descansos
Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • animalprint, argenweed, Dragu, efectojoule, JuanpiBust, Sumergible, Tafirola, Toallin22
#11
Dejo esta foto. Con la division de colores mejor definida 



   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, Etertosh, FSEPH, kingF, Ruedasyllantas7, Saul Goodman, Tafirola, Teikirisi
#12
Mujer 63 k. Altura 1,67.
Última toma Visa plateada 19/06 en Forja.
Arranque con media alrededor de las 00, pasaron 40’ y no sentía grandes efectos, cabe destacar que había comido muy tarde y bastante, siempre trato de equiparar cuando sé que voy a salir sin embargo esta vez me gano la gula. Aproximadamente 1:10 comencé a sentir el cuerpo más liviano, nauseas, veía un poco borroso y sentía muchas ganas de hablar. Fuimos a una fiesta privada en Palermo, puedo decir que cuando llegue estaba en el pico… súper suelta, animada y sentía los primeros efectos de la pasti aún cuando ya había pasado más de una hora. Solo tome media en toda noche y algunas secas de porro, aclaró que suelo tomar 1 y 1/2 en toda la salida pero esta vez no fue necesario. Excelente pastilla, justo lo que busco en una rola que sean empaticas, bailarinas y muy sensoriales sobre todo, en este caso que fue lo que más me gustó. La tomaría de nuevo sin dudas. Pude dormir sin problemas y solo sentí el cansancio habitual por haber salido.
Pd: Ojo se desarman fácil al romperlas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Saul Goodman por este mensaje:
  • efectojoule, MeteleQsonPastele, York
#13
Hombre 80kg, 1,80mts
Último consumo hace 2 meses, 2 RR naranjas
Fui a una fiesta de cumpleaños, tome media y a los 40 minutos empezó a pegar, me dio algo de arcadas y comencé a ver las luces más interesantes. Muy visuales los efectos. Redosifique a las 2 horas y quede volado, no consumí ninguna otra droga. La pase excelente. Al otro día estaba en perfectas condiciones, sin molestias. Dormí perfectamente. Cuiden la pasti porque puede romperse fácilmente. Lo mejor qué probé el último año.
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a York por este mensaje:
  • Saul Goodman
#14
Hola. Probadas dos veces el viernes 12/8 en moroco (2gthr) y el domingo 14/8 en caix. Soy hombre peso 85 tolerancia alta. Última toma hace 2 semanas.(don King verde)
La pill es bicolor bien definida. Laqueado regular/malo se desarma relativamente fácil.

El viernes cene muy liviano casi nada. A la 1:20 Tome media sin morder ni desarmar a los 40 minutos arrancaron los efectos. Un pegue muy bueno a medida que pasaba el tiempo. Transpiración y volades muy piola. A las 3 tomé la otra mitad y tire hasta las 9hs en una casa muy tranqui. Buen baje.
De las mejores que tomé este último tiempo

El domingo arranque con media instagram roja y desp mitad ea sport. Se nota mucho la diferencia cuando tome la ea se voló todo.
Diría carga alta

Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tomateuntiempo por este mensaje:
  • Ruedasyllantas7
#15
(09-08-2022, 08:57 PM)argenweed escribió: Buenas gente! las probé éste finde en la costa con unos amigos. Ultima toma: hace un mes (respeto los descansos y suelo tomar por lo general cada dos/tres meses) hombre, 1.85 altura, 82 kg aprox . No voy a decir números pero me las vendieron más caras de lo que las suelo comprar, tomé una en toda la noche (en realidad una y media, pero la otra media fue una bk verde) y la verdad muy buenas, limpias, no tuve bruxismo y eso que suelo tener seguido, más que energía por lo menos a nosotros nos pegó por el lado empatogeno, charlando a full y escuchando música, re bien. Lo de las visuales también nos pasó, leves pero lo notamos, y eso que no habíamos tomado excesivamente. 
El post también muy bueno, particularmente nada de dolor al otro día, ni tampoco bajón anímico a los dos días, solo el cansancio típico que te deja
Saludos.

Gracias por el aporte rey pero hay algo que quería mencionar porque veo que varia gente lo pone cuando da reviews:
El bruxismo es un efecto adverso PROPIO del consumo MDMA, que una rueda no te genere bruxismo no significa que sea "buena", es mas, teniendo en cuenta esto que estoy diciendo podriamos clasificarla como "mala" (ya que podría no presentar MDMA). Igualmente este efecto depende de varias cosas, entre ellas la propia rola y cada persona.
En fin, espero que se haya entendido.

Saludos manija Cool Cool
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Toallin22 por este mensaje:
  • argenweed, Diegue22, JuanpiBust, Lateralus, Mufaq, Teikirisi, vamoaverasodaa, VON TRAPP


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.468 27-03-2024, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.769 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.164 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 1.885 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.224 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.570 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 38.584 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.022 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.148 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.383 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: