Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
#76
Holo Murió un muchacho en Uruguay por la tanda mala de estas !!! ALERTA !

No se la jueguen a ver si es la buena o no por favor comunidad !
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a benjalamoncha por este mensaje:
  • Bluelight, Mufaq, termi1000000
#77
Cómo puse más arriba, dejo las conversaciones de Chill & Safe con gente que conocía al pibe que falleció.

https://imguh.com/image/iij0R

https://imguh.com/image/iiYn8

Dos cosas respecto a esto: más allá de la pena inmensa que me genera que una vida se haya ido, cuando seguro era rescatable, falta información por algún agente oficial. Me sorprende no ver un comunicado, ni de claptone ni diarios de Uruguay.

1) por favor, no compren más estas pastillas . Ya no podemos dar más alertas desde el foro. Repasen todo el hilo, ya se habló de todo. Más no podemos hacer de este lado.

2) si tienen info buena respecto de la muerte de este chico, por favor no dejen de compartirla. Otros comentarios que no aporten a la alerta de la pastilla, que no sean review, cómo saben, lo borro. No posteen por postear que contaminan las alertas que vale la pena que sean leídas.

Expreso mi profunda tristeza a los familiares y amigos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, benjalamoncha, Bluelight, Bolix, brunildaaa, IINIKOLASII, Lauty Temperley, Matthew4825, NicolasZ, Ollivander, Penguin, Stitch, termi1000000, Uru1899
#78
A los moderadores:

Es viable dejar anclado en la primer página del foro(o mejor, en esta misma sección del foro) los threads de pastis de PRECAUCIÓN? no suele haber muchas al mismo tiempo dando vueltas(hablo de las peligrosas como esta, no de las que no pegan, anfetosas, etc). Se podrían ir sacando el ancla a medida que vayan saliendo de circulación o algo así.

Sé que es sumar laburo, pero creo que ayudaría a la gente nueva o que aún no sabe usar el foro, como para que llame la atención y lo pueda leer cualquiera que no ande informado de estas pastillas.

Es solo una idea, perdón el off topic pero me parece necesario.

Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Axsa, mamboafter, soulnmagic, Who
#79
incluyendo el mío fueron más de 5 comentarios pidiendo que por favor no consuman éste veneno, a pesar de eso había gente queriendo jugar a la suerte. Mis condolencias a los cercanos del pibe, otra víctima del prohibicionismo.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Bolix, efectojoule, Gregomerce, PHMusic
#80
Sigo el hilo de mi msj anterior sobre la muerte de un pibe en claptone en geba, las pastillas eran las EA SPORT BICOLOR, con el tema de los tranzas hijos de puta no podemos hacer demasiado, pero con informarnos si, media pila y tomemosnos un par de días por lo menos para buscar info de lo que nos ofrecen.
Yo fuí a ver a fatboy el sábado y un mes antes me puse a ver que me ofrecian, y las primeras que me ofrecieron fueron estas, probadas por un amigo que me dijo que iban como loco, me metí acá y empecé a leer los comentarios y ante tanta review mala o dudosa descarté esa compra al toque, que se yo...hoy ya no es tener un mal viaje, hoy el mal viaje puede ser eterno....cuidemosnos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elepe2222 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Bolix, Mufaq, Uru1899
#81
hay tantas tandas de esta rola... no se arriesguen al pedo.
Yo compre para stockearme en septiembre y me tocaron las buenas. También tengo que decir que compramos entre varios amigos, y todos coincidimos en que nos gustó. Evidentemente fue una buena tanda. Pero las compramos ni bien empezaron a circular, y la mayoria de las experiencias eran buenas pese a que la mayoria coincidiamos en que los efectos se acercaban mas a los del MDA que a los del MDMA. A esta altura mi consejo es NO COMPREN. No vale la pena arriesgarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, heinzbl, Stafe18
#82
Borren el mensaje si quieren pero creo necesario abrir el debate, si quieren transformarlo en un thread mejor.

A lo ya hablado y demás, entiendo que hay gente que bardea al tranza y demás pero seamos sinceros ¿realmente cuantos tranzas saben lo que hay adentro sin antes haber probado la pastilla? no jodamos, PONELE, que a lo sumo el fabricante le dice al transa "che, ojo porque esto va potente" digamos, es una discusión sin fin que traspasa las reglas del foro.

El tema acá es que hay alguien fabricando un lote totalmente mortal y en caso de seguir teniendo materia prima no sabemos cual va a ser la proxima pastilla a la que va a ir a parar eso.

Ya conseguir un test es una odisea ¿qué otro parámetro podemos tener para las pastillas nuevas? es decir, acá no hay sello de laboratorio, no hay ningún puto indicio que te alerte, obvio que jugamos a la ruleta rusa todos los días, al menos los primeros en la fila que prueban tal pastilla son los que mas arriesgan por el resto que están esperando opiniones certeras para salir a comprar.

Me preocupa mucho el tema, tengan cuidado chicos, hoy mas que nunca hagan un doble check cómo sea y no usen a ningun amigx ni nada como para que se la juegue primero.
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonima9, ayelen888, Blackouted69, Bluelight, EdwardElric, efectojoule, El gordonete, Flavito1889, joakorp, magicmoon, Maxi90, MeteleQsonPastele, Ollivander, persona, POP SMOKE, psyintimo, soulnmagic, Tafirola, Uru1899
#83
(07-11-2022, 07:51 PM)elepe2222 escribió: Sigo el hilo de mi msj anterior sobre la muerte de un pibe en claptone en geba, las pastillas eran las EA SPORT BICOLOR, con el tema de los tranzas hijos de puta no podemos hacer demasiado, pero con informarnos si, media pila y tomemosnos un par de días por lo menos para buscar info de lo que nos ofrecen.
Yo fuí a ver a fatboy el sábado y un mes antes me puse a ver que me ofrecian, y las primeras que me ofrecieron fueron estas, probadas por un amigo que me dijo que iban como loco, me metí acá y empecé a leer los comentarios y ante tanta review mala o dudosa descarté esa compra al toque, que se yo...hoy ya no es tener un mal viaje, hoy el mal viaje puede ser eterno....cuidemosnos

Este sábado 5 en geba ?? No sabía que había fallecido alguien. Dios que miedo me da, yo estuve ahí y casi tomamos de esa con mi novio.
#84
Buen dia.. que bajon lo de este pibe que en paz descance.. tengo una duda porque tamb hay unas verde agua / blancas aparte de las celeste/ blanca.. saben cual consumió este chico ? Cual de las 2 ? A mi me ofrecieron las verdes pero decian positivo para catinonas..
kingF escribió 09-11-2022, 07:34 AM:
Los chicos que fallecieron consumieron la celeste y blanca.

De las verde hay otro hilo con reviews y test: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6519

Honestamente, evitaría problemas y no consumiría pastillas con este sello..
#85
Se sabe exactamente que tiene esta pastilla? Chill and safe aún no lo sabe. Se agradece si se confirma lo que tiene que lo pongan acá, gracias
#86
Que locura muchachos. Compre las pastillas de la primer tanda apenas llego y salio a la calle q fue cuando subi la foto el 18 de agosto. Yo no las tome las compre para los pibes pero no las tome por una cuestion de q deje de salir practicamente este año. A ninguno les paso nada pero podria hoy no estar con mi cabeza en paz y sintiendo una gran culpa la verdad.no lo puedo creer hable con la persona q practicamente son los q las bajaron de brasil y dicen q la tanda d ellos fue la buena que la q mato a los pibes era la mala la q se deshacian y eran polvorientas . Obvio nadie se va querer hacer cargo de este qilombo. Se viene un verano de fiestas grandes tipo resistance. Mute y demas mucha precaucion porfavor
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Axsa, fpeople, SEGM
#87
(09-11-2022, 12:27 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que locura muchachos. Compre las pastillas de la primer tanda apenas llego y salio a la calle q fue cuando subi la foto el 18 de agosto. Yo no las tome las compre para los pibes pero no las tome por una cuestion de q deje de salir practicamente este año. A ninguno les paso nada pero podria hoy no estar con mi cabeza en paz y sintiendo una gran culpa la verdad.no lo puedo creer hable con la persona q practicamente son los q las bajaron de brasil y dicen q la tanda d ellos fue la buena que la q mato a los pibes era la mala la q se deshacian y eran polvorientas . Obvio nadie se va querer hacer cargo de este qilombo. Se viene un verano de fiestas grandes tipo resistance. Mute y demas mucha precaucion porfavor

Buen día! Yo también las adquirí apenas salieron. Había comprado para mí y para mis amigos. Uno de ellos la probó el sábado pasado en Fatboy Slim/Claptone y la verdad que el pegue estuvo excelente, según me dijo. Yo estaba con él pero yo tomé la Instagram metalizada. Afortunadamente, parece que se trata de la tanda buena.
#88
Respondiendo al comentario que los medios no van a decir nada: Hagamos ruido, seamos plataforma, busquemos testimonios y promovemos este espacio. Toda la info que podamos difundir puede llegar a los oídos correctos y seguramente PAF pueda hacer la diferencia.

Sigamos cuidándonos.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Alga de Mar, ayelen888, Bluelight, fpeople, Mateo33, Maxi90, Stitch
#89
(09-11-2022, 12:27 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que locura muchachos. Compre las pastillas de la primer tanda apenas llego y salio a la calle q fue cuando subi la foto el 18 de agosto. Yo no las tome las compre para los pibes pero no las tome por una cuestion de q deje de salir practicamente este año. A ninguno les paso nada pero podria hoy no estar con mi cabeza en paz y sintiendo una gran culpa la verdad.no lo puedo creer hable con la persona q practicamente son los q las bajaron de brasil y dicen q la tanda d ellos fue la buena que la q mato a los pibes era la mala la q se deshacian y eran polvorientas . Obvio nadie se va querer hacer cargo de este qilombo. Se viene un verano de fiestas grandes tipo resistance. Mute y demas mucha precaucion porfavor

Yo no se si es tan asi con respecto a la tanda buena y mala. Mi pareja y amigos han adquirido la tanda que recien salio, se deshacía enseguida en boca pero daba un pegue fuerte. No tan de mdma sino mas de mda. (claramente por lo que se dice, deduzco, como siempre, ciegos!) 
Nos tenemos que poner las pilas, hacer ruido y pedir un cambii urgente. Esto no es joda y mo podemos permitir que ni siquiera circulen porquerías. La movida esta en pleno auge y no va a parar. Hay que concientizar urgente
#90
(09-11-2022, 03:13 PM)Maxi90 escribió:
(09-11-2022, 12:27 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que locura muchachos. Compre las pastillas de la primer tanda apenas llego y salio a la calle q fue cuando subi la foto el 18 de agosto. Yo no las tome las compre para los pibes pero no las tome por una cuestion de q deje de salir practicamente este año. A ninguno les paso nada pero podria hoy no estar con mi cabeza en paz y sintiendo una gran culpa la verdad.no lo puedo creer hable con la persona q practicamente son los q las bajaron de brasil y dicen q la tanda d ellos fue la buena que la q mato a los pibes era la mala la q se deshacian y eran polvorientas . Obvio nadie se va querer hacer cargo de este qilombo. Se viene un verano de fiestas grandes tipo resistance. Mute y demas mucha precaucion porfavor

Yo no se si es tan asi con respecto a la tanda buena y mala. Mi pareja y amigos han adquirido la tanda que recien salio, se deshacía enseguida en boca pero daba un pegue fuerte. No tan de mdma sino mas de mda. (claramente por lo que se dice, deduzco, como siempre, ciegos!) 
Nos tenemos que poner las pilas, hacer ruido y pedir un cambii urgente. Esto no es joda y mo podemos permitir que ni siquiera circulen porquerías. La movida esta en pleno auge y no va a parar. Hay que concientizar urgente

Claro pero tenian un laqueado masomenos y prensado a primer impresion con el tacto se veia bien. En cambio vi una foto de las otras y se veian cn un aspecto realmente feo como cuando el prensado es malisimo y el dibujo de la EA estaba borroso con esto no qiero decir q esas hallan sido las q tomaron los pibes q fallecieron. Pero q eran otras pastillas de eso doy fe y estoy seguro q hay una tercer tanda tmb girando
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.379 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.758 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.110 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 1.858 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.211 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.542 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 38.508 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 3.996 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.125 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.380 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: