Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
(27-11-2022, 10:26 PM)34Gelido escribió: Hola gente, el día de hoy eso de las 12:10 AM probé casi por primera vez la molly. Digo casi por primera vez, porque hubo un dia que tome una pill de carga baja, y literalmente no senti nada mas que con energía. Bueno, pero esta vez con unos amigos me dieron de probar justamente esta de EA Sport bicolor, media de esa y una amarilla que era carga media, y tarde mas de una hora en que me empezara a hacer efecto, y bien viaje demasiado bien, inclusive me hizo abrirme la cabeza en un sentido de sentirme mas confiado en mi mismo, realmente impresionante. De todos modos, me pongo a pensar, y realmente hay que tener una cierta edad para consumir este tipo de cosas, ya que en una persona de una edad menor a los 18, realmente la puede inducir a estar consumiéndola muy seguido, ya que es una euforia inigualable, comparable a estar en un orgasmo mental de varias horas. Luego cuando ya eran las 5 am es cuando empecé a descender de a poco a la normalidad, pero en esa etapa estaba mas duro que martillo de Thor, realmente luego vi fotos que me sacaron mis amigos, y me doy miedo de mi mismo jajajajjaa. Pero realmente fue una muy buena experiencia. Soy una persona sana, que hace bastante tiempo que no hago ninguna actividad física continua, pero me forme en el deporte y tengo buena salud. Me desperté a las 13:30hs y me sentida un poco mambeado, pero creo que era producto de la deshidratación. Y en este momento ya me encuentro casi en un 100% perfecto. Porfavor si alguien quiere decirme algo sobre el tema, siéntanse libre de responder me interesa mucho la opinión de alguien mas experimentado

Hola. Este es un foro de reducción de daños, no hay mucho más que podamos decirte salvo lo que ya se dijo en la alerta gigantezca que hay en todo el sitio web, no la ignores, tuviste suerte, quizás la próxima no la tengas, cuidate.
(27-11-2022, 10:26 PM)34Gelido escribió: Hola gente, el día de hoy eso de las 12:10 AM probé casi por primera vez la molly. Digo casi por primera vez, porque hubo un dia que tome una pill de carga baja, y literalmente no senti nada mas que con energía. Bueno, pero esta vez con unos amigos me dieron de probar justamente esta de EA Sport bicolor, media de esa y una amarilla que era carga media, y tarde mas de una hora en que me empezara a hacer efecto, y bien viaje demasiado bien, inclusive me hizo abrirme la cabeza en un sentido de sentirme mas confiado en mi mismo, realmente impresionante. De todos modos, me pongo a pensar, y realmente hay que tener una cierta edad para consumir este tipo de cosas, ya que en una persona de una edad menor a los 18, realmente la puede inducir a estar consumiéndola muy seguido, ya que es una euforia inigualable, comparable a estar en un orgasmo mental de varias horas. Luego cuando ya eran las 5 am es cuando empecé a descender de a poco a la normalidad, pero en esa etapa estaba mas duro que martillo de Thor, realmente luego vi fotos que me sacaron mis amigos, y me doy miedo de mi mismo jajajajjaa. Pero realmente fue una muy buena experiencia. Soy una persona sana, que hace bastante tiempo que no hago ninguna actividad física continua, pero me forme en el deporte y tengo buena salud. Me desperté a las 13:30hs y me sentida un poco mambeado, pero creo que era producto de la deshidratación. Y en este momento ya me encuentro casi en un 100% perfecto. Porfavor si alguien quiere decirme algo sobre el tema, siéntanse libre de responder me interesa mucho la opinión de alguien mas experimentado

Cómo te dijeron arriba, la idea es reducir daños, comentar sobre experiencias con una pill en particular y cuidarnos. Lee el foro, hay una alerta enorme que dice literalmente "no consumir". Al fin y al cabo, queda 100% en vos, pero con la mejor, evitalas, si te ofrecen algo, entra al foro y fíjate las experiencias con la misma. Me alegro mucho que hayas tenido un buen viaje y haya Sido una buena experiencia. Justo con esta pill podría haber Sido diferente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eseme por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Me parece verdaderamente insólito e increíble que habiendo tantas referencias de que estas pastis son una basura y haya habido muertes la gente siga consumiéndolas y jugando, literal, a la ruleta rusa con su vida. En fin cada uno es dueño de su vida, pero posta me genera tristeza que sigan consumiendo esta pasti.

Tres semanas de médico en médico estuve (está mi exp) y no se lo deseo a nadie. De corazón lo digo: TIREN a la basura o dénsela a alguien para que más analice. Quiéranse un poco, yo pensaba que “no me va a pasar nunca nada malo” y me tocó. Quiéranse un poco,.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • ProgressivePsy, wmatts
(29-11-2022, 08:42 AM)Malu3103 escribió: Me parece verdaderamente insólito e increíble que habiendo tantas referencias de que estas pastis son una basura y haya habido muertes la gente siga consumiéndolas y jugando, literal, a la ruleta rusa con su vida. En fin cada uno es dueño de su vida, pero posta me genera tristeza que sigan consumiendo esta pasti.

Tres semanas de médico en médico estuve (está mi exp) y no se lo deseo a nadie. De corazón lo digo: TIREN a la basura o dénsela a alguien para que más analice. Quiéranse un poco, yo pensaba que “no me va a pasar nunca nada malo” y me tocó. Quiéranse un poco,.

Estoy de acuerdo con vos querido pero creeme que aún hay un porcentaje de gente que no está al tanto. 
Si bien llegó por todos lados, hasta en facebook en el grupo de be techno ba lo pusieron y algunos comentaban "fallecieron por aburrimiento escuchando a claptone" "les pasa por faloperos" 
Así que entre muchas comillas "hay que esperar que se tomen la pasti y/o se enteren todos los que la tienen" cómo para dar el tema por finalizado.
yo volvi a consumir porque ya las habia probado. En Septiembre compre x numero y todavia me quedan. Ya voy 2 buenas experiencias y, como dije antes, en mi circulo no hubieron malas experiencias. Asi que seguire consumiendolas. Ya seguir comprandolas hoy en dia es una pelotudes atomica. Vayan por otro camino.
(29-11-2022, 12:24 PM)EdwardElric escribió:
(29-11-2022, 11:43 AM)Bedoya escribió: yo volvi a consumir porque ya las habia probado. En Septiembre compre x numero y todavia me quedan. Ya voy 2 buenas experiencias y, como dije antes, en mi circulo no hubieron malas experiencias. Asi que seguire consumiendolas. Ya seguir comprandolas hoy en dia es una pelotudes atomica. Vayan por otro camino.

No necesitas aclarar tantas veces que vas a seguir consumiendo de la tanda que adquiriste en septiembre, ya lo dijiste dos veces, ya se entendió, no es necesario hacer un review cada vez que consumas de esa misma tanda, aparte confundís a la gente que entra hoy en día a buscar información. Gracias

Sí, y no. A mí por ejemplo me sirve, yo tengo 2 todavía guardadas y estoy en duda de si tomarlas o no por la posibilidad de que la tanda buena haya incluido rolas adulteradas o vacías, ha pasado y puede pasar, saber que Bedoya tomó con sus amigos varias de la misma tanda en repetidas ocasiones y ninguna experiencia fue mala me tranquiliza un poco la verdad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bedoya
(29-11-2022, 01:06 PM)Anonimo escribió:
(29-11-2022, 12:24 PM)EdwardElric escribió:
(29-11-2022, 11:43 AM)Bedoya escribió: yo volvi a consumir porque ya las habia probado. En Septiembre compre x numero y todavia me quedan. Ya voy 2 buenas experiencias y, como dije antes, en mi circulo no hubieron malas experiencias. Asi que seguire consumiendolas. Ya seguir comprandolas hoy en dia es una pelotudes atomica. Vayan por otro camino.

No necesitas aclarar tantas veces que vas a seguir consumiendo de la tanda que adquiriste en septiembre, ya lo dijiste dos veces, ya se entendió, no es necesario hacer un review cada vez que consumas de esa misma tanda, aparte confundís a la gente que entra hoy en día a buscar información. Gracias

Sí, y no. A mí por ejemplo me sirve, yo tengo 2 todavía guardadas y estoy en duda de si tomarlas o no por la posibilidad de que la tanda buena haya incluido rolas adulteradas o vacías, ha pasado y puede pasar, saber que Bedoya tomó con sus amigos varias de la misma tanda en repetidas ocasiones y ninguna experiencia fue mala me tranquiliza un poco la verdad.

Precisamente por eso borré el mensaje, aunque personalmente no creo que haya diferencias entre pastillas adquiridas en un mismo lugar y momento, todo puede pasar supongo. Les doy la derecha a los dos en esta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Hola!, la probe con Solomun. Tengo bastante tolerancia. Empece con media ( que empezo a hacer efecto a la hora) a la hora reforce con 1/4 y a las dos con otro 1/4, y media mas para llegar al final del set. Con todo dentro la piernas me temblaban, fea sensacion. El viaje bien pero no gran cosa. El domingo y lunes no me senti bien; diria que tarde un par de dias mas en sentirme 100% bien.

Tenia un par mas pero las tire.

Saludos,
Como siguen jugando con fuego con estas pastillas porfavor..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Inraiinbows, Mateo33
Ojo !!
Las siguen ofreciendo .

NO COMPREN !!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Denle debaja a los dealers q se las sigan ofreciendo con todo el revuelo que se armo. Quiere decir q ni les importa poder llegar a cargarse una muerte ni ahora ni nunca puede venir en un futuro nl muy lejano otra pastilla mortifera y esta gente no va tener ningun tipo de reparo en venderla. Esos dealers no van mas bloqueenlos borrenlos fue.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, clubber2004, fpeople, NicolasZ, ProgressivePsy
En Salta las están ofreciendo, tengan cuidado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a clubber2004 por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople
Hola camaradas. Yo tengo todavía alguna de la primera tanda (de cuando subí el marquis). Ayer le hice un simon para salir de dudas respecto a si es MDA o MDMA.

Comparto resultado para tranquilidad de los que tenían de antes. Igual si no hay forma de diferenciar las tandas, tengan cuidado. Saludos.

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Mateo33, Maxi90, SinMiDiablo
(24-12-2022, 10:35 AM)reinhardt escribió: Hola camaradas. Yo tengo todavía alguna de la primera tanda (de cuando subí el marquis). Ayer le hice un simon para salir de dudas respecto a si es MDA o MDMA.

Comparto resultado para tranquilidad de los que tenían de antes. Igual si no hay forma de diferenciar las tandas, tengan cuidado. Saludos.

Perdón mi ignorancia pero entonces que son? Tengo 3 de las primeras que salieron y no volvia consumir. Gracias! Felicidades
   

No tengo forma de saber que es lo que contienen tus pills, la info que aporto es que todo indicaría que las mías, de la primer tanda, (tras tests y haberlas probado varias veces) contienen MDMA.


(24-12-2022, 06:52 PM)Maxi90 escribió: Perdón mi ignorancia pero entonces que son? Tengo 3 de las primeras que salieron y no volvia consumir. Gracias! Felicidades
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Maxi90


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.849 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.522 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.916 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 2.072 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.378 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.936 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.267 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.184 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.389 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.549 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: