Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar dos findes seguidos
#1
Hola gente! como andan? Abro este tema porque no encontré respuesta parecida a lo que quiero consultar. Soy mujer, 27 años. Tomo MDMA en pastillas hace 3 años. En este tiempo nunca me excedí de una toma por mes y he pasado mas de 5 meses sin tomar. No tomo alcohol, solo fumo porro. Soy una persona bastante medida, no me gustan mucho los afters tampoco. Generalmente no bailo más de 6 horas por noche y me voy a dormir. 
En general no tomo mas de 1 y 1/4 como mucho por noche. Siempre me pega bien y nunca tuve bajón. Pero me da mucho miedo que me agarre bajón o depresión porque no tengo ganas de pasarla mal durante la semana sinceramente, ja! 

Este fin de semana y el que viene tengo dos fechas seguidas y mí consulta es la siguiente. Se que la recomendación es no tomar dos findes seguidos, pero quisiera evaluar los riesgos de tomar este finde media pasti por ejemplo o solo MDMA, y el otro tomar 1 entera. No es PARA NADA recomendable? Alguien lo hizo alguna vez? Experiencias que me quieran contar? 

Gracias!  Rolleyes
#2
hola Sofi como casas, mira aber, contarte mí experiencia donde tuve un consumo increíblemente desmedido durante meses, algo de todos los findes por ±3meses, no voy a darte el sermón que todos ya sabemos, si querés hacerlo hacelo, a partir de ésto tené en cuenta q después vas a tener que dejarte esperar más tiempo como es debido, yo en ese tiempo donde tomaba todos los findes está todo bien hasta que le corté el flujo de tomas, ahí cayó el bajón, cuando deje pasar tiempo sin tomar, y bueno los bajones a mediano plazo aparecieron, de ser recomendable, no, no es recomendable, tenés ganas de hacerlo? hacelo, no lo hagas seguido, durante la semana alimentate bien y esas cosas de Vitaminas más que de costumbre y bueno más que eso dentro del marco donde no deberíamos tomar findes seguidos no sabría q decirte, toma el primer Finde menos dosis que el segundo, date tiempo de recuperación después de esos dos findes y durante la semana alimentate bien mucha fruta y proteínas y esas cosas, no abuses y más nada, seguro la pasas bien, yo la pasé bomba jajajajaj suerte cuidate un abzz
#3
hola como estás?
creo que mi experiencia te va a ser de gran ayuda por que es muy similar a la tuya, consumo hace un poco más de 3 años siempre respetando descansos y nunca tuve ningún problema.
La excepción fue en enero de este 2022, Solomun 22/1 y Boris 29/1, a Solomun ya llegue con la tolerancia bastante alta con 2 tomas previas entre diciembre y principios de enero y fue la mejor fecha de mi vida pero sin dudas por lo bueno que es el gordo, la pasti me subio bien pero ni cerca de estar arriba del todo, en Boris tome no se cuanta cantidad de cristales y tengo unas lagunas que no me acuerdo de casi nada aunque sé que la pasé excelente. Quise tomarme un buen descanso pero la manija fue mas fuerte y tomé a fines de febrero, después de eso la verdad estuve atravesando unos meses bastante duros, bajones, ansiedad, cosa que nunca antes había tenido pero bueno, es super entendible por que tome un total de 7 veces en menos de 3 meses, un DESASTRE.
Mi recomendación es que no lo hagas, a la segunda fecha vas a llegar con una tolerancia altísima y por más cantidad que tomes no vas a estar ni cerca de alcanzar el estado que buscás, y el post va a ser mucho más duro, realmente no vale la pena.

En tu lugar erigiría la fecha que más manija tengas para consumir MDMA, y a la otra la pasas con porro/lsd/tomando algo. Yo para no reventarme la tolerancia previo a este verano fui a 2 fechas tomando lsd y la verdad que la pasé excelente, es otra onda muy distinta donde obvio te falta ese plus de la pasti pero es mucho mas viajera y las disfruté muchisimo, espero que te sea de ayuda, saludoss
#4
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5

Lamentablemente no manejamos la serotonina a nuestro antojo Sad.
Elegi una fecha, y la otra fecha toma alcohol, marihuana, hongos o LSD.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 63.695 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.671 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.059 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.410 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 9.961 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 4.738 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.446 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [DISCUSIÓN] Tomar Éxtasis en casa Stitch 59 98.906 20-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Tomar nbome en descanso de MDMA knemay 7 5.177 07-01-2022, 04:16 PM
Último mensaje: Belgrano35
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 6 8.401 08-06-2021, 12:02 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: