Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


vuelve la mafia de Stinfale a manejar todo?
#16
No hay que ir más y que se caguen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#17
(16-08-2022, 12:49 PM)jamesbondjr escribió: me llama la atencion de desert in me, parecia ( en otros eventos otros tiempos) una productora que se preocupaba por dar un buen trato al publico, se asociaron y cagaron todo ? igual mas de lo mismo, la gente sigue yendo y va a seguir yendo, somos muy boludos

Eso parece desde afuera, yo tengo un video de noviembre 2017 cuando hicieron la fecha en Amerika, media cuadra de cola afuera esperando para entrar, nos hicieron esperar 45 minutos sin hacer entrar a nadie para dejarnos entrar a la 1 y nos quisieron cobrar un adicional a la entrada que ya habíamos pagado por "penalidad", por entrar más tarde del horario límite de ingreso. Desde ahí les volví a dar dos oportunidades, en ambas problemas con el ingreso (en una 45min afuera otra vez, y en la otra pasamos medio grupo (jet) y la otra mitad quedó afuera porque habían repartido free a mansalva, y mis amigos con la entrada paga tuvieron que esperar una hora adicional a los 45 que ya habíamos esperado para poder ingresar), y además en jet me quisieron sacar por prenderme un porro cuando al lado en un sillon del vip estaban tomando merca sin un poquito de carpa, tuve que separarme de mi grupo y perderme entre la gente para que el de seguridad no nos saque. A esa gente no hay que darles más de comer, que se metan sus eventos en el orto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Teikirisi
Responder
#18
desert in me / savage que pintaban ser diferentes, terminaron vendiendose, yo por lo menos no consumo esas fiestas berretas ni en pedo.
BNP / LADO B / FOLCK TODO LO DEMAS ES CHUCU
Progressive House -    H C #1
Responder
#19
alguno fue a Guy J? se rescataron un poco los organizadores?
simplemente cuidarse.
Responder
#20
(22-08-2022, 10:43 AM)Mateo33 escribió: alguno fue a Guy J? se rescataron un poco los organizadores?

El cacho super tranquilo.
Tampoco jodió la seguridad, al menos en lo que yo vi, durante la fiesta.  A los que fumaban (sin carpa, bastante pelotudos, sabiendo que no se puede fumar) los apuntaba con el laser y ya.

No estuvo sobrevendido, el tema es que el sonido solo llega adelante, a partir de la mitad de la pista no se escuchaba una mierda. 

Yo fui de los primeros en entrar, me ubique adelante, pero me termine yendo atras porque no me podía mover y la gente no paraba de empujar y querer pasarse adelante, aun habiendo llegado tarde, fui temprano al pedo, la proxima hago lo mismo, llego ya empezado todo y empujo y me paro arriba de otra gente. Una mierda la gente realmente.

me tuve que ir atras, preferi no escuchar tan bien la musica pero poder moverme, adelante estaba IMPOSBLE.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No pega, hasta que pega todo junto Marven19 2 7.061 03-05-2019, 10:04 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: