Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+
#1
Gente como estan, despues de varios años de estar en pareja bastante alejado de las salidas nocturnas ahora ya separado volvi a salir un poco. Queria consultarles aver que Bares/Boliches frecuentan o conocen que vaya gente de esta edad mas o menos. Dejo yo los que fui hasta ahora y encontre ambiente asi: Podesta(Palermo), Treny Viernes(Palermo) y Miclub(Banfield). La verdad que la pasamos bien en los tres lugares me gustaria si conocen algun otro lugar o escuchar sus experiencias. Gracias
Responder
#2
Soy re señora en pareja hace mil y siempre que salgo voy a Groove (fechas de RPC). La juventud me mira con fascinación o con espanto, y lo más lindo es que siempre me cruzo gente aun más grande (señor de +60 con remera de hippie, algún día lo abrazaré).

Vení Raquel, te vas a divertir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#3
(20-10-2022, 08:34 PM)soulnmagic escribió: Soy re señora en pareja hace mil y siempre que salgo voy a Groove (fechas de RPC). La juventud me mira con fascinación o con espanto, y lo más lindo es que siempre me cruzo gente aun más grande (señor de +60 con remera de hippie, algún día lo abrazaré).

Vení Raquel, te vas a divertir.

El que te mire con espanto es un salame. No sé qué edad tenes pero yo la vez pasada conocí a un flaco que tenia 52 o 57, no recuerdo bien, disfrutando de un set de Digweed ahí enfrente de la cabina en The Bow con un vasito de whisky en la mano. El Chabon estaba pleno disfrutando de la vida viendo al Colorado y la verdad que sólo puedo sentir admiración, sé que a su edad me encantaría seguir así sin importar nada!
Responder
#4
En redes hubo una vez un flaco que fue a ver a astrix con el padre.
Los que miran con espanto se pueden ir bien a cagar.

Volviendo al post, igual para vos estás pidiendo boliches de cachengue no? Ni puta idea jaja.
Electrónica anda tranqui a cualquiera que la edad siempre es mezclada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#5
En la joda de electrónica es normal cruzarte con gente grande, hay mezcla de todo. Cachengue es distinto es más lugares o días.

En el grupo hay algunos +45 y una pareja de 50/55 que cada tanto se suman a alguna fecha y hace unos años hablé con un pelado de 67 que me dijo que la gente no paraba de felicitarlo y decirle que de grande quieren ser como él (lo mismo que le dije yo).

Si alguien te mira mal, problema de esa persona, no le des bola.

En Soul Club (Ex Soul Train), en San Martín cada tanto meten un viernes retro o viernes +35 algo así.
Responder
#6
Nunca mirar mal. Al contrario. Aparte tarde o temprano todos vamos a terminar estando en esa situación. Ahora, lo de ir a una fecha con tu progenitor/a me parece un monton jaja.
No digo que este mal. Pero no podría ni en pedo.
Responder
#7
(25-10-2022, 12:03 PM)San34 escribió: En Soul Club (Ex Soul Train), en San Martín cada tanto meten un viernes retro o viernes +35 algo así.

El dia que Thrillseekers venga con su formato "Classic Set" tiro la casa por la ventana. Me muero por escuchar Blue Fear o Shivers en vivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • San34
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 240 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Clubes/Boliches nefastos Matias Fernandez 17 8.105 15-12-2022, 09:45 AM
Último mensaje: kingF
  Boliches Macalloide 5 8.522 12-03-2020, 05:53 PM
Último mensaje: Rusia
  10 años y el MDMA rorroe 18 27.759 04-10-2019, 12:09 AM
Último mensaje: rorroe
  Boliches\fiestas segun tipo de musica predominante agustinmel86 6 13.090 22-10-2017, 03:40 AM
Último mensaje: locoenelcoco22
  [DISCUSIÓN] Fiestas de electrónica en Capital LeScK4 5 10.110 07-10-2016, 12:27 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: