Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo.
#1
Bueno, queria contarles mi experiencia comiendo 2 gramos de hongos con mi primo. Es la segunda vez que consumo cucumelos, la primera vez los recolecte con amigos en Valizas, y los comi frescos. Esta vez compramos 4g de pink thai buffalo secos, y comimos 2g cada uno. Planeamos jugar al Sea of Thieves, el trajo su computadora y tipo 1830 comimos los hongos. Estuvimos un rato jugando hasta que la euforia nos invadio por completo a ambos, y tuvimos que dejar el mini universo dentro de la pantalla abandonado porque todos los estimulos eran demasiado y no podiamos concentrarnos. 

Entramos en un bucle de intensidad, nos empezamos a reir como locos y salimos afuera sintiendo las temperaturas muy curiosas la verdad, cada rafaga de viento me chocaba el cuerpo y sentia como me acariciaba y me recorria. Nos sentamos en la oscuridad del fondo, y las sombras empezaban a dar paso a una especie de visuales que no puedo explicar, como que las ramas de los arboles se extendian y parecian un cepillo. A todo esto, entramos para armar uno, y sentados en la alfombra mi primo empezo a decirme que entendia todo y que a la vez no entendia nada. En ese momento, empezo a acercarse el pico, en el que nos dio muchisimo calor e ibamos y veniamos para todos lados, perdidisimos en las diez mil dimensiones que generaba simplemente el mirar a un lugar diferente. En el fondo, nos agachabamos a ver el pasto y parecieron invadir todo lo verde unos treboles que no estaban ahi antes.

Despues de fumar, senti mucha felicidad incontenible, pero acompañada de una hipersensibilidad muy fuerte y ganas de llorar. No sentia ganas de llorar de tristeza, aunque supongo que era reflejo de la angustia de cosas de mi vida. De todas formas el cuerpo lo sentia muy caliente, suave, algo parecido a etereo si es que ese estado siquiera existe. Estaba con ropa ancha asi que me sentia como un dibujito, cada vez que me movia daba saltitos y tenia muchisima energia, y simplemente moverme me generaba sensaciones lindas en todo el cuerpo.

Aun asi, empece a flashear que habia perdido el hilo con la realidad, porque habian muchisimas realidades y cosas pasando en un mismo instante, ibamos para afuera, entrabamos, nos moviamos, y en ese punto el trip se puso tan intenso que no podiamos concentrarnos. Pense muchisimo en el bien y el mal, y en las cosas que nos satisfacen como humanos. En el medio de todo, mi vieja entra al cuarto a decirnos que iba a salir, y yo empece a percibir unas vibras muy extrañas, senti que era la encarnacion de instagram por los comentarios que decia y me angustie, pero le pedi un abrazo, y ella no hizo un drama asi que nuestro nivel de alteracion paso desapercibido. Cuando se fue de la casa, tuve un dilema con respecto a la autoridad, empece a sentir que la autoridad que me hacia esconder el viaje ya no estaba, y que ademas de eso ni habia prestado atencion, asi que me senti mucho mas libre y comodo con todo lo que estaba experimentando.

Desde ahi, intentamos meternos al auto a fumar uno, pero por alguna razon toque la bocina y tuvimos que salir corriendo. De alguna forma parecio darle mucha emocion al viaje, ya que salimos corriendo y nos pusimos a armar uno, sentados en la estufa, tranquilotes. Me senti vacilando, con mi hermanito de corazon en un viaje muy pero muy intenso, no se como describirlo pero sentia las emociones a flor de piel, muchisima felicidad, tristeza en momentos, emocion.

Ya para las 10 de la noche, el viaje se habia calmado. Ya no sentia picos de ansiedad o de hipersensibilidad, sino que me sentia en calma, en relajacion profunda, sentado en la cama hablando con mi primo sobre las caritas de los personajes de la bolsa de los malvabiscos, que en ese momento fueron parte de toda una conversacion euforica, tirandonos marshmelllows en la cabeza y apretandolos, sintiendo las texturas y sintiendonos como dos algodones. 

En esta etapa del viaje, ya estaba mas tranquilo con respecto a la euforia, pero empece a tener serios visuales. A mi primo lo veia como un buda, con muchisi9mos brazos. Tal vez porque tenia muchos buzos y camperas, o porque es muy alto y yo chiquito, pero sentia que tenia mil brazos. Con los ojos cerrados veia una especie de S de colores rojo verde y azul acompañando todo, fractales con los ojos cerrados y muchos colores en movimiento.

Fumamos mas, y empezamos a ver videos de cultivo de hongos, que desde mas pendejos siempre nos llamaron la atencion. A lo ultimo, ya para la 1 de la mañana el se fue, y toco terminar el viaje solo. Me senti muy feliz y calmo, y hoy siento mucha paz de alguna forma. Siento que abri una puerta nueva, aunque ya los habia probado y estuve 2 años tomando muchisimas drogas, siento que el pegue de los hongos es algo literalmente natural, que armoniza con todo lo que hay alrededor, y que sube y baja pero no es invasivo como otras sustancias. No se sintio quimico, ni mal, a pesar de que tuve momentos en los que senti estar al filo de la cordura. Lo volveria a hacer, y voy a seguir investigando sobre el cultivo para asi como cultivo flores, poder tener mi propio micelio, al menos una vez.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, fernyfer, JuanpiBust, SinMiDiablo, Valen33
Responder
#2
alto trip hermano te felicito Cool
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BOFESIN por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#3
Muy buenoooo! me encanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#4
Excelente. Mucho juego. Disfrute. Locura agradable. 
Yo hace poco tomé 2 gramos de Pink Thai, mis primeros Hongos, estuvo muy suave. Muy bien igualmente.
Tal vez porque el contexto fue super ceremonial.
Ya pronto estaré haciendo otra toma y ahí si, iré por 3/4
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bradley Cooper por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.091 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.594 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.632 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.020 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.367 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.262 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.707 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.510 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 19.058 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Trip Report Pez azul marianitenzzz 0 2.815 11-02-2020, 11:46 PM
Último mensaje: marianitenzzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: