Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#3
Yo todavía sigo encontrando buenos cartones de LSD con las cargas que me dicen tener. He tomado desde microdosis ( 1/6 de cartones de 105 microgramos) así también como dosis que empezarían a ser altas ( 2 cartones de 105 microcosmos o 1 carton de 300microgramos) y la verdad que me pegaron igual que los que tomé hace 20 , 10 y 5 años.
Diría que 2 cosas importantes para un buen efecto son : el set and setting + espacialidad mayor a un mes entre toma y toma (como mínimo) salvo que uno haga tomas de microdosis ( acá se puede tomar mas seguido, depende de lo que se busque, aunque para una dosis altas tmb habría que hacer un descanso)
Suelo no tomar mas de 5 veces por año y he tenido períodos de aprox 3 años de descanso también (y vaya que acá si se siente cuando volves a tomar).
NBbome no tomo así que no puedo opinar al respecto.

En cuanto a los hongos, si bien ahora tuvieron un crecimiento importante , sobre todo en las grandes urbes, me parece injusto decir que hace unos años era un tema de locos o de pueblos nativos. Hay mil ejemplos (canciones de cumbia .. ojalá que llueva , que crezca el cucumelo , ojalá que llueva que tiene que llover!! Que cucu que cucu que cucuemelo...; concientizadores sociales como terrence mckenna; en amsterdam se vendían en los coffe Shop -ahora no, solo trufas- ).
En el interior de hecho siempre se cosechó salvaje de la bosta de vacas/cebúes , a mi un amigo me traía cada tanto de un campo de Entre Rios. Me acuerdo que hace como 15 años coseche bastantes cucus en Florianopolis (igual fresco nunca me copó tanto)


Es cuestión de saber buscar, tener paciencia , prudencia ,respeto a uno mismo y a la sustancia.

Saludos!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • AERD9, yaguar
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por Dragu - 28-07-2022, 09:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: