Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#9
(31-07-2022, 05:55 PM)Penguin escribió:
(29-07-2022, 12:09 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.

exactamente, como dijo @EdwardElric, mejor resumido, imposible... ya comprarlo "de fábrica" sale caro, entonces a menos que tengas un público muy exclusivo y que le interese lo que consume; como dijiste, lo mismo pasa con el tussi o la codeína, conozco un loquito que vende y cuando le hice Marquis, ni siquiera dió positivo, es benadryl o alguna de esas huevadas enfrascadas y etiquetadas. hay que tener mucho cuidado con lo que te venden acá, les importa hacer plata nada más, no cuidar a sus "clientes".
No puedo imaginarme el garron de tomar "codeina" en jarabe comprado aca, no te tomaria ni codelasa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por Nicooqc - 31-07-2022, 11:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: