Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] LUKE FAIR 5 HS SET - 23 DE SEPTIEMBRE
#1
Buenas, alguno va ? Nunca lo vi, ni siquiera me gusta tanto el tech house, pero lo que hace este tipo me gusta mucho, hasta planeo ir solo a ver que onda.. capaz alguno aca le pinta y se arma algo, abrazo de gol

Agrego, se haria en Club Araoz @Elements BA

set viejito pero rico

Responder
#2
(28-07-2022, 09:08 AM)jamesbondjr escribió: Buenas, alguno va ? Nunca lo vi, ni siquiera me gusta tanto el tech house, pero lo que hace este tipo me gusta mucho, hasta planeo ir solo a ver que onda.. capaz alguno aca le pinta y se arma algo, abrazo de gol

Agrego, se haria en Club Araoz @Elements BA

set viejito pero rico


Lo vi 3 veces las 3 me gustaron, la mejor fue la primera que tocó en Jet. No es "tech House", es House hecho y derecho. Solo que un estilo muy particular y aveces mezcla algunos tracks más melódicos onda progressive.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#3
Nunca lo vi en vivo pero escuche varios sets y me encanta. Me sorprendió el lugar elegido y los precios accesibles, la productora se llama "Elements club" nunca escuche ni lei nada de ellos asi que sería medio un piletazo jajajaj, pero 5hs de luke por 2 lucas? damelo damelo siempre
Responder
#4
Es un historico del House. No es tech house.
La entrada es barata y me queda al toque, ojo eh.
Responder
#5
Yo ya saqué, 2 lucas y consumición es un golazo, Luke Fair no falla además.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mutek - 23 de Septiembre @ Crobar Techniks 2 5.755 15-09-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Techniks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: