Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Subí el volumen: Recomiendo podcasts
#1
Question 
Hola,
Hoy paso a recomendarles un podcast espectacular que he oido en Spotify.
Lo encontrarán en dicha plataforma colocando en el buscador "Palabra de Lobo"
"Magia Electronica"  (Son 5 episodios)

creo que tambien pordrán encontrarlos en Internet.




Pequeños frangmentos acerca de ello.

Magia Electrónica nace de la Fusión del Taoismo, Chamanismo, Hipnosis, Programación Mental, Neuropsicología, entre otras ramas de conocimiento. En este episodio te enseñamos la ciencia detrás, y te desbloqueamos el primer canal: Sentir tu energía ⚡️

Desde la Neurociencia, puedes desarrollar aspectos de tu cerebro a través del Techno, si lo enfocas de manera correcta. En este Podcast te enseño diferentes formas en las que puedes entrenar tu mente Raveando y navegaremos entre estados vibracionales

Si la Magia es energía dirigida, entonces tú puedes hacerlo en un Rave para volverte Mago Electrónico ?? En este podcast te enseño las bases cuánticas de nuestra filosofía, algunos hechizos, sentirás tu centro de energía y jamás volverás a ver una fiesta de Electrónica de la misma forma ? VIBRA VIBRA VIBRA ⚡️
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • Daleee
Responder
#2
No escuche el podcast, pero Moksha hacía unos sets (Psy y goa sobre todo) llamados 7 chakras, por la descripción que pones, creo que en algun punto se deben tocar las tematicas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • ayelen888, Daleee
Responder
#3
-¿De qué se tratan tus clásicos 7 chakras set?

Mucho se dice sobre mis sets de los 7 chakras, hay cierta resistencia acá en Argentina, al asociar aspectos espirituales o energéticos relacionados a la música. Hay muchísima gente escéptica y que incluso aprovecha para burlarse, pero como dije antes, yo creo que cada cual tiene su proceso y entiendo que para la gran mayoría suene a chamuyo. Del modo que yo lo veo, se trata de ciencia, es más, para mi es de lo más común hablar de energías, chakras, esencias florales, tarot, meditación, cura, etc.

Desde que tengo 9 o 10 años vivo en esta realidad, todo empezó cuando mi viejo se fue a estar con Osho en India y desde entonces no he hecho más que escuchar, experimentar, observar y de más grande, laburar conmigo mismo, en mi crecimiento, meditando, viajando, aprendiendo técnicas de curacion, etc. A punto tal, que comencé a poder asociar la música en sus distintos estilos, así como en un comienzo mi mentor me enseñó a diferenciar la música que era para la mañana, para la noche, o el amanecer, y si los temas jugaban de un modo con la energía que subiese, bajase, o se mantuviese en una línea. Luego, sumado al resto de mis experiencias, pude también empezar a diferenciar con que energías juega la música, la forma que te hace sentir, el modo en que te hace danzar, las partes del cuerpo que más se mueven y así lo que hago es simplemente clasificar toda la música que encuentro de acuerdo a estos parámetros.

Luego, a la hora de tocar puedo entonces hacer un set de muchas horas y dividirlo en etapas, donde la música se va mezclando ascendentemente, yendo desde el primer chakra hasta el séptimo.

Para dar un ejemplo, puedo agregar que una música progre suele ser clasificada como 1er chakra porque tiene una base de bajos marcados, es más lenta, te hace marchar y moverte mayormente de la cintura para abajo y estar bien con los pies sobre la tierra. Como por otro lado, un goa trance con melodías abundantes y altos bpms que te lleva a danzar con todo tu cuerpo y a veces incluso te hace llorar y volar, juega con la energía de la celebración que es el 7mo chakra. En el medio de esos extremos se juega con la sensualidad, el poder, los sentimientos del corazón, la comunicación. No solo con nosotros mismos sino con el entorno y todos los que nos rodean, elevando la energía colectivamente, y el ir más allá de todo eso, despertando a la meditación.

Como dije antes, para muchos puede sonar raro, puede sonar a chamuyo, o puede no tener sentido alguno. Yo a todos ellos le digo que no se preocupen y solo disfruten porque la magia sucede, seas o no consciente de ello. Es como estar vivos, como respirar, podemos buscarle mil explicaciones del tipo que gustes, pero simplemente suceden, y mi ciclo de los 7 chakras se trata de poner en practica todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida en todos los niveles, no solo como dj, sino como ser humano en un camino de aprendizaje, en el que compartir con otros.

Si venís dispuesto a entregarte, a dejar la cabeza de lado y estar presente, en un ida y vuelta constante, con la música y la danza como vehículos para disfrutar la vida, para compartir y para quienes gusten, también para conocerse más a si mismos y alcanzar una mayor conciencia, podes llevarte algo hermoso con lo que vivir el día a día. O simplemente ponerlo en práctica si ya lo conoces, la meditación.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • ayelen888, Daleee, Venusina
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: