Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Plugging(MDMA rectal)
#1
Big Grin 
Buenas buenas!

Abro este thread con la finalidad de comentar mi primera experiencia tomando pasti por vía rectal  Angel

Básicamente, hoy salía con amigos y tenía guardadita una Insta roja(primer tanda, muy rikaa). El plan pinchó así que me quedo en casa, pero claro que la manija me empezó a picar y buenoooo... acá tamos, solito y manija.

Hace tiempo quería probar qué onda esta vía de administración por los comentarios que me llegaban(buenardos) así que decidí que hoy iba a experimentar. 

Esto es casi en tiempo real porque me la mandé hace unos 10/15 min. Arranqué con media. Voy a ir editando y actualizando el trip  Tongue

Me voy a abrir una birrita.... bye

Salú!


1 actualizacion:

Bueno buenooooooo. Pensé que no iba a subir porque me estaba cagando(siempre me pasa) y ya habian pasado 40 min y nada, peeeero se desmadro la cosa. Progresiva mal, yo estaba un poco ansioso por que suba pero cumplió la insta como era de esperarse.. Estoy re contento y me siento super bien por haberme quedado aca y animarme a esta experiencia, ah re. Toy chivando a lo loco ahora tirado en la cama mientras escribo esto.

Byee
Responder
#2
(06-08-2022, 11:04 PM)Bluelight escribió: Buenas buenas!

Abro este thread con la finalidad de comentar mi primera experiencia tomando pasti por vía rectal  Angel

Básicamente, hoy salía con amigos y tenía guardadita una Insta roja(primer tanda, muy rikaa). El plan pinchó así que me quedo en casa, pero claro que la manija me empezó a picar y buenoooo... acá tamos, solito y manija.

Hace tiempo quería probar qué onda esta vía de administración por los comentarios que me llegaban(buenardos) así que decidí que hoy iba a experimentar. 

Esto es casi en tiempo real porque me la mandé hace unos 10/15 min. Arranqué con media. Voy a ir editando y actualizando el trip  Tongue

Me voy a abrir una birrita.... bye

Salú!


1 actualizacion:

Bueno buenooooooo. Pensé que no iba a subir porque me estaba cagando(siempre me pasa) y ya habian pasado 40 min y nada, peeeero se desmadro la cosa. Progresiva mal, yo estaba un poco ansioso por que suba pero cumplió la insta como era de esperarse.. Estoy re contento y me siento super bien por haberme quedado aca y animarme a esta experiencia, ah re. Toy chivando a lo loco ahora tirado en la cama mientras escribo esto.

Byee

¿Pero hay alguna diferencia notoria en comparación a la administración oral? Porque si no viene siendo simplemente meterse algo en el recto sin ninguna ventaja notoria o especial.
Responder
#3
Dejo hilo relevante: [DISCUSIÓN] Distintas formas de administración

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.649 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: