Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA
#1
Holis gente como va! Abro este post para lanzar una duda boluda pero que realmente apreciaria si me podrian esclarecer con su experiencia.
Hace poco pegué unos g de cristal de MDMA y con mis amigas los dosificamos en "bombitas" de papel de liar de celulosa rosado. El tema es que cuando lo tomamos en una joda no pego casi NADA. La subida empezaba un toke pero a los pocos minutos ya bajaba. no sentimos empatía ni ganas de bailar ni nada. La ultima toma de todxs fue hace mes y medio y las dosis de este cristal eran de entre 200 y 300 mg de cristal. Yo ya habia pegado cristal con esta misma persona hace unos meses, sin embargo a la hora de dosificar lo hicimos con papel de liar comun, no de celulosa. mi duda principal es si al dosificar el MDMA en papel de celulosa no se pudo digerir bien el MDMA y el mal pegue fue causa del papel de celulosa.
Es posible lo que estoy tirando o directente el cristal no era MDMA y era simil/sustituto de MDMA? agradecería respuesta de corazon porque le estoy haciendo un reclamo al dealer y no quiero hacer un bondi por si mi teoría es correcta. Gracias comunidad
Responder
#2
Estas seguro q te vendio el mismo material ? Hay q ver la celulosa es re vegetal mas degradable en el estomago que cualquier papel. Sospecho que te halla encajado otro MDMA mas.choto que justo le cayo.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • luvel
Responder
#3
Con 200/300mg de cristal, sin tomar hace mes y medio, debiste sentir una patada en la nuca más que importante. Yo me inclinaría por dudar del MDMA más que de la celulosa, ya que por ahí hace que tarde un poquito más en pegar hasta que se disuelve la celulosa pero que no te haya casi pegado habiendo dosificado con tanta cantidad me hace sospechar bastante de la pureza y/o calidad de lo que te vendieron. De todos modos, si fuese vos, le omito el detalle al dealer respecto de la celulosa y le digo que lo tomé a dedazos y fue, para ahorrarte la discusión y que no te termine diciendo "hiciste cualquier cosa, el cristal es bueno", ya que es su palabra contra la tuya.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • luvel, Nicooqc
Responder
#4
El liyo no tiene nada que ver, la celulosa es biodegradable, y como si fuera poco en el estómago casi nada sobrevive. Aparte de eso vos estás diciendo que hubo efecto, leve pero hubo, se absorbió lo que se tenía que absorber. Es mi opinión pero el dealer te vendió cualquier cosa.
dato de color, le compraste hace unos meses, estos tipos reciben camadas de distintas drogas semanalmente, no hay chances que te venda dos veces lo mismo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, luvel
Responder
#5
Opino igual, hago memoria y si, nunca tome bombitas con celulosa, siempre lillo normal, pero sinceramente no cambiaría en nada, capsula, lillo, es lo que dice edward, el estomágo descompone casi todo, dudaría del MDMA.
Responder
#6
(16-08-2022, 01:31 AM)MeteleQsonPastele escribió: Estas seguro q te vendio el mismo material ? Hay q ver la celulosa es re vegetal mas degradable en el estomago que cualquier papel. Sospecho que te halla encajado otro MDMA mas.choto que justo le cayo.

Perdón que te diga pero la celulosa no es digerible para el estómago del ser humano

(16-08-2022, 01:12 AM)luvel escribió: Holis gente como va! Abro este post para lanzar una duda boluda pero que realmente apreciaria si me podrian esclarecer con su experiencia.
Hace poco pegué unos g de cristal de MDMA y con mis amigas los dosificamos en "bombitas" de papel de liar de celulosa rosado. El tema es que cuando lo tomamos en una joda no pego casi NADA. La subida empezaba un toke pero a los pocos minutos ya bajaba. no sentimos empatía ni ganas de bailar ni nada. La ultima toma de todxs fue hace mes y medio y las dosis de este cristal eran de entre 200 y 300 mg de cristal. Yo ya habia pegado cristal con esta misma persona hace unos meses, sin embargo a la hora de dosificar lo hicimos con papel de liar comun, no de celulosa. mi duda principal es si al dosificar el MDMA en papel de celulosa no se pudo digerir bien el MDMA y el mal pegue fue causa del papel de celulosa.
Es posible lo que estoy tirando o directente el cristal no era MDMA y era simil/sustituto de MDMA? agradecería respuesta de corazon porque le estoy haciendo un reclamo al dealer y no quiero hacer un bondi por si mi teoría es correcta. Gracias comunidad
Hola estuve leyendo las respuestas que lamento decirte no están del todo correctas, soy nutricionista y como dato informativo te cuento que la celulosa no es digerible para el estómago del ser humano, que sea biodegradable significa que con los años en contacto con la naturaleza se degrada y no genera residuos contaminantes, a eso hacen referencia las propiedades de los productos cuando dicen biodegradable. La celulosa es una fibra (HCO) no digerible ni siquiera minimamente fermentable es de las más difíciles de degradar para el organismo humano, y sale por el recto prácticamente como entra por la boca. Asique te recomendaría que utilices papelillos de arroz, alfalfa, gomas u otros que si son digeribles para el estómago y absorbibles por el intestino humano. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • argenweed, Bluelight, FSEPH
Responder
#7
(16-08-2022, 01:47 AM)EdwardElric escribió: El liyo no tiene nada que ver, la celulosa es biodegradable, y como si fuera poco en el estómago casi nada sobrevive. Aparte de eso vos estás diciendo que hubo efecto, leve pero hubo, se absorbió lo que se tenía que absorber. Es mi opinión pero el dealer te vendió cualquier cosa.
dato de color, le compraste hace unos meses, estos tipos reciben camadas de distintas drogas semanalmente, no hay chances que te venda dos veces lo mismo.

La celulosa no se digiere en el tracto digestivo humano, las vacas si la digieren, biodegradable significa otra cosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Bluelight
Responder
#8
Che y el liyo si se digiere no?
Responder
#9
(24-08-2022, 08:10 PM)Bedoya escribió: Che y el liyo si se digiere no?

Si, los ocb por ejemplo re van para armar bombetas de MDMA, hay que sacarles el pegamento nomás porque dicen que cae pesado
Responder
#10
@NicolasZ bien respondido y con argumentos voy a leer mas sobre el tema. Y con respecto a la gente q lleva tiempo en el foro. Dejen de descansarse cn giladas con preguntas tomandose el pelo. Y lo digo para todo el foro no solamente a este tema
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#11
(24-08-2022, 01:37 PM)NicolasZ escribió:
(16-08-2022, 01:47 AM)EdwardElric escribió: El liyo no tiene nada que ver, la celulosa es biodegradable, y como si fuera poco en el estómago casi nada sobrevive. Aparte de eso vos estás diciendo que hubo efecto, leve pero hubo, se absorbió lo que se tenía que absorber. Es mi opinión pero el dealer te vendió cualquier cosa.
dato de color, le compraste hace unos meses, estos tipos reciben camadas de distintas drogas semanalmente, no hay chances que te venda dos veces lo mismo.

La celulosa no se digiere en el tracto digestivo humano, las vacas si la digieren, biodegradable significa otra cosa.

en ningún momento dije que biodegradable significara que sea comestible, llegué a esa conclusión (equivocada) asumiendo que por ser biodegradable a lo mejor podría ser digerida por los jugos estomacales, no es lo mismo tragarse una bolsa de residuos que un liyo de cáñamo; pero tenés razón, el estómago no lo digiere, gracias por aclarar
Responder
#12
Según su composición se digiere, la mayoría sí, como de arroz, alfalfa, distintas gomas digeribles, y como bien dijo el compañero si podes cortarle el pegamento porque hace mal y no cumple ninguna función en este caso.

(25-08-2022, 01:27 AM)EdwardElric escribió:
(24-08-2022, 01:37 PM)NicolasZ escribió:
(16-08-2022, 01:47 AM)EdwardElric escribió: El liyo no tiene nada que ver, la celulosa es biodegradable, y como si fuera poco en el estómago casi nada sobrevive. Aparte de eso vos estás diciendo que hubo efecto, leve pero hubo, se absorbió lo que se tenía que absorber. Es mi opinión pero el dealer te vendió cualquier cosa.
dato de color, le compraste hace unos meses, estos tipos reciben camadas de distintas drogas semanalmente, no hay chances que te venda dos veces lo mismo.

La celulosa no se digiere en el tracto digestivo humano, las vacas si la digieren, biodegradable significa otra cosa.

en ningún momento dije que biodegradable significara que sea comestible, llegué a esa conclusión (equivocada) asumiendo que por ser biodegradable a lo mejor podría ser digerida por los jugos estomacales, no es lo mismo tragarse una bolsa de residuos que un liyo de cáñamo; pero tenés razón, el estómago no lo digiere, gracias por aclarar
De nada bro solo vengo a compartir lo que en este caso puedo no porque soy dueño de la verdad sino porque justo es algo que estudié y como hacemos en el foro siempre para aprender juntos y cuidarnos entre todos

(25-08-2022, 01:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: @NicolasZ bien respondido y  con argumentos voy a leer mas sobre el tema. Y con respecto a la gente q lleva tiempo en el foro. Dejen de descansarse cn giladas con preguntas tomandose el pelo. Y lo digo para todo el foro no solamente a este tema

Siempre con respeto, espero no ofender a nadie sólo compartir de corazón para nutrirnos y llegar a mejores experiencias, gracias por tus aportes al foro!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33, MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 869 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 193 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 856 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 275 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.596 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.715 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 914 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.987 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.145 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
Question MDMA/CRISTAL (???) OPYUM 2 1.762 13-03-2023, 02:58 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: