Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phenibut - nootropicos
#31
Buenas!. Como andan?

Dejo mi experiencia con PHENIBUT, hace como 4 años que tomo cada 1, 2, 3, o 4 fin de semanas. Entre 1,5g y 2g, ese día me siento estimulado, contento con mi vida, con ganas de conversar, chamuyar, ESCUCHAR MUSICA y sobre todo lo que más me gusta es que no es algo que baje de golpe y te deje ensombrecido, como el MDMA o la.coca. Sino que se va paulatinamente y sin problemas a lo largo de 2 días.

Lo que si, se experimenta un cansancio y somnolencia fuerte al día 3 y tal vez un bajón de humor leve, donde el contraste con el "día phenibut" se nota bastante. Sigo prefiriendo esto que tener un bajonazo total a las horas de consumir, como con las antes mencionadas.

Me preocupa la situación actual en Argentina, se volvió imposible de conseguir por regulaciones?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AndroEstoic por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Odisea de Nootropicos Argentina adapt2023 3 1.893 03-03-2023, 04:15 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: