Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phenibut - nootropicos
#1
Hola, queria preguntar si alguien tiene alguna info, o experiencias con phenibut o algun otro nootropico de ese estilo.
Responder
#2
Hola como andas! Te JURO que al mediodía arranque a hacer un post de experiencia sobre el Phenibut que lo probe el viernes y el sabado pasado, y me dio paja y lo cancele jajajaj.

Pues si, probé este nootropico el viernes pasado, en una dosis de 750 MG y el sabado, en una dosis de 1.2 G. Comento sobre la de 1.2 G ya que tuvo los efectos mas marcados.
Antes que nada, aclaro que 2 dias seguidos no es recomendable. En mi caso, el pote de phenibut que compre te lo dice en el empaque, de no hacer mas de 2 días seguidos y no mas de 2 veces por semanas por riesgos adversos, y peligros de adicción. También me llego con un test de laboratorio confirmando que es phenibut de 99% de pureza, un lujo!

Decidi probarlo despues de leer por Reddit que lo recomendaban muchisimo, en especial a personas que sufren de ansiedad y suelen tener momentos malos con demás drogas. Lei que te quita el "edge" que te dan otros estupefacientes (cocaina, marihuana, alucinogenos) y elimina MUCHISIMO la ansiedad -de todo tipo-. Ademas me llamo la atencion de que dure casi un día entero.

Mi experiencia con este notropico es excelente. No tengo nada para criticarle y me impresiono muchisimo, no espere que me haga un efecto tan positivo, a tal punto que tuve una experiencia simil a tomar MDMA en dosis baja, pero desde el lado de estar conectado con uno mismo, muy en el momento y conexión MAXIMA con la música. Lo mezcle con apenas unas secas y una birra (recomiendan no tomar alcohol con esta sustancia porque actúa sobre los mismos receptores que al alcohol, potenciándolo al triple). En mi caso no es que te da un efecto especifico como dirias con un estimulante, sino que TE SACA toda la ansiedad y te pone en un buen humor terrible. Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta, y ni se te nota que te tomaste algo. Te da un bienestar muy de adentro, una calma para hablar con quien sea, ir a donde sea, y no estar nervioso ni ansioso con nada ni nadie. Ademas de esto, un efecto que no esperaba es que te conecta demasiado con la música, no tengo otra manera de describirlo. Cerras los ojos y lo unico que te importa es la musica. Y repito, es muy natural, no te ves como un cachivache ahi todo drogado.

Capaz te lo narro asi, con efectos tan positivos ,porque reconozco que soy de tener un poco mas de ansiedad que la media. No a punto de que llegue ser un problema, pero me sorprendió que me haga sentir tan cómodo y me deje disfrutar las cosas. La tenes que ir llevando a la droga, si te quedas sentado poco sentís, mas que la energía y la "buena onda" para todo, pero te predispone para hacer cualquier cosa. Es genial para tomarlo 1 dia que quieras estar de excelente humor todo el dia, y ni te comento si mezclas responsablemente con otra cosa!

Instantáneamente entro a mi top 5 de drogas favoritas. Es lo que buscaba desde hace rato.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • FSEPH, Nicooqc, Renzo, Tentáculo Púrpura
Responder
#3
(23-08-2022, 06:38 PM)Mahninja escribió: Hola como andas! Te JURO que al mediodía arranque a hacer un post de experiencia sobre el Phenibut que lo probe el viernes y el sabado pasado, y me dio paja y lo cancele jajajaj.

Pues si, probé este nootropico el viernes pasado, en una dosis de 750 MG y el sabado, en una dosis de 1.2 G. Comento sobre la de 1.2 G ya que tuvo los efectos mas marcados.
Antes que nada, aclaro que 2 dias seguidos no es recomendable. En mi caso, el pote de phenibut que compre te lo dice en el empaque, de no hacer mas de 2 días seguidos y no mas de 2 veces por semanas por riesgos adversos, y peligros de adicción. También me llego con un test de laboratorio confirmando que es phenibut de 99% de pureza, un lujo!

Decidi probarlo despues de leer por Reddit que lo recomendaban muchisimo, en especial a personas que sufren de ansiedad y suelen tener momentos malos con demás drogas. Lei que te quita el "edge" que te dan otros estupefacientes (cocaina, marihuana, alucinogenos) y elimina MUCHISIMO la ansiedad -de todo tipo-. Ademas me llamo la atencion de que dure casi un día entero.

Mi experiencia con este notropico es excelente. No tengo nada para criticarle y me impresiono muchisimo, no espere que me haga un efecto tan positivo, a tal punto que tuve una experiencia simil a tomar MDMA en dosis baja, pero desde el lado de estar conectado con uno mismo, muy en el momento y conexión MAXIMA con la música. Lo mezcle con apenas unas secas y una birra (recomiendan no tomar alcohol con esta sustancia porque actúa sobre los mismos receptores que al alcohol, potenciándolo al triple). En mi caso no es que te da un efecto especifico como dirias con un estimulante, sino que TE SACA toda la ansiedad y te pone en un buen humor terrible. Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta, y ni se te nota que te tomaste algo. Te da un bienestar muy de adentro, una calma para hablar con quien sea, ir a donde sea, y no estar nervioso ni ansioso con nada ni nadie. Ademas de esto, un efecto que no esperaba es que te conecta demasiado con la música, no tengo otra manera de describirlo. Cerras los ojos y lo unico que te importa es la musica. Y repito, es muy natural, no te ves como un cachivache ahi todo drogado.

Capaz te lo narro asi, con efectos tan positivos ,porque reconozco que soy de tener un poco mas de ansiedad que la media. No a punto de que llegue ser un problema, pero me sorprendió que me haga sentir tan cómodo y me deje disfrutar las cosas. La tenes que ir llevando a la droga, si te quedas sentado poco sentís, mas que la energía y la "buena onda" para todo, pero te predispone para hacer cualquier cosa. Es genial para tomarlo 1 dia que quieras estar de excelente humor todo el dia, y ni te comento si mezclas responsablemente con otra cosa!

Instantáneamente entro a mi top 5 de drogas favoritas. Es lo que buscaba desde hace rato.

Primero que nada quiero agradecerte por contar tu experiencia la verdad me alegra bastantee! En unos dias recibo 50g de phenibut HCL y queria saber un poco mas pero de una experiencia de alguien mas bajada a tierra que solo posts de reddit. Yo justamente quiero probarla para algun dia que tenga muchas clases y que estar en la calle todo el dia, que por lo general lo hago obviamente pero siempre con un poco de ansiedad porque soy bastante ansioso. Me llama la atencion tambien la duracion y el poco impacto que supuestamente causa, y me parece una alternativa mucho mejor a otras cosas que use algunas veces con un fin similar que terminan siendo mucho mas invasivas y contraproducentes.

En estos dias comento tambien mi experiencia y bueno, a seguir investigando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#4
(23-08-2022, 08:38 PM)C0deinaPsilocibinica escribió:
(23-08-2022, 06:38 PM)Mahninja escribió: Hola como andas! Te JURO que al mediodía arranque a hacer un post de experiencia sobre el Phenibut que lo probe el viernes y el sabado pasado, y me dio paja y lo cancele jajajaj.

Pues si, probé este nootropico el viernes pasado, en una dosis de 750 MG y el sabado, en una dosis de 1.2 G. Comento sobre la de 1.2 G ya que tuvo los efectos mas marcados.
Antes que nada, aclaro que 2 dias seguidos no es recomendable. En mi caso, el pote de phenibut que compre te lo dice en el empaque, de no hacer mas de 2 días seguidos y no mas de 2 veces por semanas por riesgos adversos, y peligros de adicción. También me llego con un test de laboratorio confirmando que es phenibut de 99% de pureza, un lujo!

Decidi probarlo despues de leer por Reddit que lo recomendaban muchisimo, en especial a personas que sufren de ansiedad y suelen tener momentos malos con demás drogas. Lei que te quita el "edge" que te dan otros estupefacientes (cocaina, marihuana, alucinogenos) y elimina MUCHISIMO la ansiedad -de todo tipo-. Ademas me llamo la atencion de que dure casi un día entero.

Mi experiencia con este notropico es excelente. No tengo nada para criticarle y me impresiono muchisimo, no espere que me haga un efecto tan positivo, a tal punto que tuve una experiencia simil a tomar MDMA en dosis baja, pero desde el lado de estar conectado con uno mismo, muy en el momento y conexión MAXIMA con la música. Lo mezcle con apenas unas secas y una birra (recomiendan no tomar alcohol con esta sustancia porque actúa sobre los mismos receptores que al alcohol, potenciándolo al triple). En mi caso no es que te da un efecto especifico como dirias con un estimulante, sino que TE SACA toda la ansiedad y te pone en un buen humor terrible. Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta, y ni se te nota que te tomaste algo. Te da un bienestar muy de adentro, una calma para hablar con quien sea, ir a donde sea, y no estar nervioso ni ansioso con nada ni nadie. Ademas de esto, un efecto que no esperaba es que te conecta demasiado con la música, no tengo otra manera de describirlo. Cerras los ojos y lo unico que te importa es la musica. Y repito, es muy natural, no te ves como un cachivache ahi todo drogado.

Capaz te lo narro asi, con efectos tan positivos ,porque reconozco que soy de tener un poco mas de ansiedad que la media. No a punto de que llegue ser un problema, pero me sorprendió que me haga sentir tan cómodo y me deje disfrutar las cosas. La tenes que ir llevando a la droga, si te quedas sentado poco sentís, mas que la energía y la "buena onda" para todo, pero te predispone para hacer cualquier cosa. Es genial para tomarlo 1 dia que quieras estar de excelente humor todo el dia, y ni te comento si mezclas responsablemente con otra cosa!

Instantáneamente entro a mi top 5 de drogas favoritas. Es lo que buscaba desde hace rato.

Primero que nada quiero agradecerte por contar tu experiencia la verdad me alegra bastantee! En unos dias recibo 50g de phenibut HCL y queria saber un poco mas pero de una experiencia de alguien mas bajada a tierra que solo posts de reddit. Yo justamente quiero probarla para algun dia que tenga muchas clases y que estar en la calle todo el dia, que por lo general lo hago obviamente pero siempre con un poco de ansiedad porque soy bastante ansioso. Me llama la atencion tambien la duracion y el poco impacto que supuestamente causa, y me parece una alternativa mucho mejor a otras cosas que use algunas veces con un fin similar que terminan siendo mucho mas invasivas y contraproducentes.

En estos dias comento tambien mi experiencia y bueno, a seguir investigando.

Cuando llegue a casa la misma noche que lo probe, me dije a mi mismo que loco che que haya una alternativa mucho mas segura y funcional que una benzodiazepina y que NADIE te lo diga. Creo que te va a remil servir para lo que lo quieres usar, seria totalmente un escenario para el cual lo tomaría. Lo unico que me olvide de mencionar es que podes llegar a sentir un poquito de nauseas o de dolor de cabezas mientras el phenibut va tomando efecto, después se te pasa. Nausea light igual, pero.. cada cuerpo es un mundo. Mucha suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#5
No probé ese nootropico pero te puedo dejar esta pagina que tiene toda la info, chequeda, basada en papers, e inclusive experiencia personal del creador que es un tipo que basa su vida en estas cosas, y es un capo. https://nootropicsexpert.com/phenibut/

También te recomiendo leer sobre otros compuestos similares que sí podes consumir de forma crónica, con efectos un poco mas leves, pero con la misma farmacodinamia si se quiere, llámese: Ashwagandha, valeriana, o mismo buscar un medico de medicina ortomolecular que juegue dándote GABA per-se, Omegas, etc.
Por ejemplo hay estudios(doble ciego randomizados independientes) sobre la Ashwagandha que dan resultados de efectividad similares al lorazepam(benzodiacepina) con la pequeña ventaja de no tener efectos adversos como la amnesia anterógrada jaja.

Es un mundo donde cada uno tiene que encontrarle la vuelta a su balance de neurotransmisores(inclusive hormonas) y ver que nootropico le sienta mejor. Por ejemplo yo si tomo Ashwagandha me duermo al mediodía, me pega bastante fuerte, calculo que lo ideal es dividirla en 2 dosis de 200/250mg c/u, sino posta me pega como un clona cuando tomaba 500mg monodosis. Soy mas de necesitar estabilizadores del cortisol o colinérgicos y un poco serotoninérgicos ponele.
Y bueno, no dejar de llevar una buena alimentación, ejercicio, salud mental y etc etc que es cada vez mas complicado en este siglo exprés.

Lo ideal es que consigas un profesional de la salud que sea medico ortomolecular y/o se dedique a medicinas alternativas para ir discutiendo tu esquema, si bien no suelen tener efectos adversos, cada cuerpo es diferente.

El ultimo coment coincido mucho, las farmacéuticas son el diablo a veces. Inclusive el ANMAT prohíbe o restringe sin fundamentos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica, colorpills
Responder
#6
Hola, quiza es un post viejo pero por las dudas pregunto: aprox a que hora tomaste y cuanto demoro en empezar a hacer efecto.? Cuanto duro el efecto.? Podes dormir normal despues.?
Gracias
Responder
#7
(31-10-2022, 11:30 AM)J1983 escribió: Hola, quiza es un post viejo pero por las dudas pregunto: aprox a que hora tomaste y cuanto demoro en empezar a hacer efecto.? Cuanto duro el efecto.? Podes dormir normal despues.?
Gracias

Holaa, sinceramente ya no estoy igual de emocionado al respecto, te cuento: la primera dosis, de 500mg aprox(buena para mi pqq soy re bajito y peso 40 y poco) fue la que mas senti. Paso un rato y empece a bostezar, me sentia mas animado, tranquilo pero con energia para todo y alegre. Estuve desde las 19 hasta las 23 aprox sintiendome muuy optimista y contento, calmado. Fume flores y me quede jugando pqq mi novia se durmio temprano y la pase re piola, muy relajado y chill. Al otro dia me levante y no se que verga fue pero me sentia re contento, los colores los sentia mas brillantes y todo muy relajado y calmo. 

Volvi a usarlo mas veces, tomando de 500mg y no volvi a sentir un efecto que pudiera diferenciar. Fui subiendo la dosis, hasta 750g iba a clase y estaba tranquilo pero nada del otro mundo. Termine llegando a usar hasta 1g antes de salir, y el efecto era siempre estar mas tranquilo y con menos ansiedad, pero no tan perceptible.

Sinceramente no se cuales son tus expectativas, no es como una rola que te la tomas y patea a los 45 minutos y te da midriasis y te excitas y sentis empatia con todo, esto empieza a sentirse muy suave, como un poco de sueño y como a las 2 horas o 3 sentis alguna sensacion. No esperes efectos tangibles y potentes como otras drogas, barre la ansiedad y te pone de mejor mood, pero a mi me deja con dudas sobre que me puede hacer a largo plazo y si realmente hace algo.

Lo deje de tomar porque sentia que estaba agregando algo a mi cuerpo que realmente no me hacia tanta falta, pero eso es personal. Probalo si te informaste al respecto y si te da curiosidad, pero tene cuidado con cuantas veces por semana lo utilizas y anda escuchando tu cuerpo. (conta tu experiencia despues)

(31-10-2022, 11:30 AM)J1983 escribió: Hola, quiza es un post viejo pero por las dudas pregunto: aprox a que hora tomaste y cuanto demoro en empezar a hacer efecto.? Cuanto duro el efecto.? Podes dormir normal despues.?
Gracias

Con respecto a dormir, a menos que lo tomes antes de dormirte y te tomes un cafe, te va ayudar a dormir, o al menos en mi caso. Yo segui investigando y resulta que no es tan un nootropico como otros, sino que es una especie de benzodiacepina (no me maten los super tecnicos) pero que en lugar de trabajar con los receptores GABA(B) (como trabajan los clonas, alpies, etc) trabaja en los receptores GABA (A). Igualmente si estas enganchado a las benzos, phenibut cada tanto podria ser una alternativa un poco mas segura y no tan dañina. Fijate bien sobre las dosis, de 250 a 500mg para empezar. No la subas como un crazy despues de tomar una vez porque empiezan los problemas de tolerancia y todo
Responder
#8
(31-10-2022, 12:37 PM)C0deinaPsilocibinica escribió:
(31-10-2022, 11:30 AM)J1983 escribió: Hola, quiza es un post viejo pero por las dudas pregunto: aprox a que hora tomaste y cuanto demoro en empezar a hacer efecto.? Cuanto duro el efecto.? Podes dormir normal despues.?
Gracias

Holaa, sinceramente ya no estoy igual de emocionado al respecto, te cuento: la primera dosis, de 500mg aprox(buena para mi pqq soy re bajito y peso 40 y poco) fue la que mas senti. Paso un rato y empece a bostezar, me sentia mas animado, tranquilo pero con energia para todo y alegre. Estuve desde las 19 hasta las 23 aprox sintiendome muuy optimista y contento, calmado. Fume flores y me quede jugando pqq mi novia se durmio temprano y la pase re piola, muy relajado y chill. Al otro dia me levante y no se que verga fue pero me sentia re contento, los colores los sentia mas brillantes y todo muy relajado y calmo. 

Volvi a usarlo mas veces, tomando de 500mg y no volvi a sentir un efecto que pudiera diferenciar. Fui subiendo la dosis, hasta 750g iba a clase y estaba tranquilo pero nada del otro mundo. Termine llegando a usar hasta 1g antes de salir, y el efecto era siempre estar mas tranquilo y con menos ansiedad, pero no tan perceptible.

Sinceramente no se cuales son tus expectativas, no es como una rola que te la tomas y patea a los 45 minutos y te da midriasis y te excitas y sentis empatia con todo, esto empieza a sentirse muy suave, como un poco de sueño y como a las 2 horas o 3 sentis alguna sensacion. No esperes efectos tangibles y potentes como otras drogas, barre la ansiedad y te pone de mejor mood, pero a mi me deja con dudas sobre que me puede hacer a largo plazo y si realmente hace algo.

Lo deje de tomar porque sentia que estaba agregando algo a mi cuerpo que realmente no me hacia tanta falta, pero eso es personal. Probalo si te informaste al respecto y si te da curiosidad, pero tene cuidado con cuantas veces por semana lo utilizas y anda escuchando tu cuerpo. (conta tu experiencia despues)




Me paso algo muy parecido. Las primeras dos veces fueron realmente mágicas. Investigando por reddit, hay un punto perfecto que se lo conoce por "phenibut god mode", que se ve que lo experimentas mayormente al azar, independientemente de la dosis o la manera que lo dosifiques. Capaz que justo esas primeras veces me venia sintiendo muy mal y ,quien sabe me vino como anillo al dedo para esos momentos.

Lo tome varias veces mas con descansos, diferentes dosis, y máximo 1 vez por semana. No llegue a tener ese efecto tan marcado como la primera vez. Raro porque es con la primera droga que me pasa. Sigo sintiendo efectos, pero es como lo que decís vos. Buen humor, desinhibición y reducción de la ansiedad. Realmente lo que mas me gusta es el afterglow que tengo al día siguiente, que hasta ahora no me fallo nunca. Buen humor y buena predisposición para lo que sea, super raro pero bienvenido sea.

Resulta también que es sinérgico/combinables con otras drogas que te puedan llegar a aumentar la ansiedad, y hacerlas así mas placenteras. En mi caso, me ayudo con un viaje de hongos. Me ayudo a 'despreocuparme' sobre la posibilidad de un viaje malo, y de poder salir rápido de algún pensamiento negativo que llegase a tener. Investigar con que se puede combinar porque tampoco que se puede con todo. Por ejemplo, con alcohol puede llegar a ser letal.
Responder
#9
Gracias.!
Uff me dejan con la duda de si comprar o no.!
Lo minimo que puedo comprar son 40 gramos y vale una plata.
Por lo que cuentan es como muy sutil. No soy una persona demasiado ansiosa, lo buscaba mas por los efectos que cuenta Mahnija en su primer post.
Responder
#10
(31-10-2022, 01:35 PM)J1983 escribió: Gracias.!
Uff me dejan con la duda de si comprar o no.!
Lo minimo que puedo comprar son 40 gramos y vale una plata.
Por lo que cuentan es como muy sutil. No soy una persona demasiado ansiosa, lo buscaba mas por los efectos que cuenta Mahnija en su primer post.

Los efectos son buenos e interesantes, pero no son constantes. No vas a obtener los mismos exactos efectos en cada consumo.
Responder
#11
(31-10-2022, 02:23 PM)Mahninja escribió:
(31-10-2022, 01:35 PM)J1983 escribió: Gracias.!
Uff me dejan con la duda de si comprar o no.!
Lo minimo que puedo comprar son 40 gramos y vale una plata.
Por lo que cuentan es como muy sutil. No soy una persona demasiado ansiosa, lo buscaba mas por los efectos que cuenta Mahnija en su primer post.

Los efectos son buenos e interesantes, pero no son constantes. No vas a obtener los mismos exactos efectos en cada consumo.

Claro, coincido con lo que respondio Mahninja. Yo tambien compre 50g y me habre tomado ponele q la mitad. Por lo que tengo entendido con los nootropicos los efectos esperables no son muy tangibles o perceptibles asi nomas, justamente por eso pueden contribuir y no interferir cognitivamente hablando digamos. Yo te diria que vale la pena si realmente sufris ansiedad o necesitas un boost o un ayudin, despues de todo no deja de ser una droga hecha hace muchos años para los soldados rusos. Si andas corto de plata y esperas algo fuerte no te lo recomiendo. Por otro lado si te gusta experimentar y lo haces con cabeza y no te hace un hueco en la billetera podrias probarlo y tomar tu propia conclusion, que por algo te dio curiosidad en un principio.
Responder
#12
hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.
Responder
#13
(01-11-2022, 09:58 AM)Penguin escribió: hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.

Yo creo que lo que más te podría ayudar a superar esa ansiedad es tratamiento psicológico y/o psiquiátrico, es lo más efectivo y acertado, estás en tratamiento?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#14
(01-11-2022, 09:58 AM)Penguin escribió: hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.
sinceramente no tengo nada que me avale como para recomendarte o decirte que seria bueno o malo, tampoco quiero infringir normas. te hablo desde mi experiencia, yo soy muy ansioso en general, no tanto con hablar a las demas personas pero si con mantenerme tranquilo y sin sobrepensar, para eso creo que sirve, el tema es que si estas enganchado a las benzos es dificil dejar porque probablemente dosifiques varias veces por dia y todos los dias, el phenibut en realidad se dosifica una vez y los efectos duran practicamente todo el dia, lo que podria servir para no estar tan dependiente de tomar una pastilla cada tanto para sentirte tranquilo. es de venta libre y se entiende como un "suplemento", podrias probarlo y ver, pero mas que nada tenes q ponerle esfuerzo y bancarte los primeros dias que son los peores, y para eso te puede servir porque como t dije te deja chill y con buena predisposicion digamos o un poco mas optimista.

lo que si t recomendaria que intentes estar sobrio el dia que lo pruebes, asi podes diferenciar si te hace algo que te pueda ayudar o no. pensando rapido entre estar dependiente de el alpra o tomarte algunas dosis de phenibut a la semana creo que la segunda opcion te puede ayudar a ir trabajando de a poco la ansiedad y ademas que al ser un efecto suave probablemente sientas menos la dependencia a la sustancia, distinto al alpra que seguro pasan las horas y te sube la ansiedad y te entran las ganas de tomar otra.

igualmente t repito no soy medico ni estudio medicina, no estudie a largo plazo lo que puede hacer y no deja de ser una sustancia dudosa... como dice Spinoza el veneno y la cura pueden ser lo mismo, lo que cambia es la relacion que establecemos con eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#15
(01-11-2022, 01:01 PM)Anonimo escribió:
(01-11-2022, 09:58 AM)Penguin escribió: hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.

Yo creo que lo que más te podría ayudar a superar esa ansiedad es tratamiento psicológico y/o psiquiátrico, es lo más efectivo y acertado, estás en tratamiento?

No, no estoy en tratamiento... Mi problema con las benzos, empezó cuando tuve un pico de hipertensión (195-198 / 130, para que te des una idea) por probar "modafinilo" y, a partir de ese entonces, nunca más se me fueron los problemas de taquicardia. 
A ver, trabajo en Hemodinamia y ese mismo día, lo primero que hice fue hacerme un electro para ver como estaba y todo mal, estaba como para ir a sala por un cateterismo, pero cuando le comenté a mi jefe (con el cual tengo mucha confianza) que había consumido eso, me dijo que era "normal", que tiempo atrás él mismo o conocía personas que lo usaban mucho en épocas de estudio. Cuestión, quedé un rato sentado y me iba tomando la presión para ver si bajaba o que. 
El problema comenzó ese día, antes tenía una vida %100 normal, JAMÁS había consumido una benzodiacepina ni tenía pensado hacerlo... Pero hubo un día que empecé a sentir que el corazón me latía a mil y entre eso, que estaba sucediendo en verdad (no era imaginación) + yo maquinando que me voy a infartar, imaginate como estaba. Llegó mi viejo al rato, me dio un pedacito de Enalapril (él toma por la presión) y 0.25 de Clonazepam, a lo que volví a la normalidad. A partir de ahí, empecé a automedicarme, pasando por: Lorazepam, Clonazepam, Flunitrazepam, Diazepam y Alprazolam, en ese órden cronológico. Estuve enganchado unos 6-8 meses, mezclando con alcohol todos los días, tomaba las pastis como si fueran caramelos.

Hasta que un día dije "basta" y le dije a mi viejo que necesitaba ir al psiquiatra porque había abusado de las benzos, le pedí que me pase el contacto de un primo suyo que es Médico Psiquiatra y bueno... Sin hacerla muy larga, empecé con él, me dijo que obviamente estaba al borde de pasarme de la raya y que no podía dejar de consumirlas "de repente", que es como yo quería. Así que me recetó paroxetina 10mg y fue subiendo la dosis (hasta 30, si mal no recuerdo) mientras disminuíamos el Alplax, que era lo que seguía consumiendo. Le pregunté si era bueno acompañarlo de un psicoterapeuta y me dijo que si, obvio, pero nunca lo hice.
Ya con 3 o 4 meses tomando Paxil (Paroxetina) y sin poder dejar las pastis, me cansé y las dejé, de la noche a la mañana, dispuesto a bancarme los síndromes de abstinencia... La cuestión es que no pasó ni 1 semana que se me cruzaron los cables sarpado; es decir, no hice nada raro ni loco, pero sentía que estaba de buen humor, mal humor, a veces como que "flotaba", insomnio, enojo con todo el mundo. 
Así que volví a recurrir a auto-medicarme y, es hasta el día de hoy (pasaron 3 años, aprox) que sigo consumiendo Alprazolam pero 1mg por la mañana y 1 por la noche, quizás.

Te va a parecer medio "raro" esto que voy a mencionar, pero el único momento en que pude dejar las benzodiacepinas, fue cuando me enganché 1 o 2 meses con la ketamina. Creo que es "fácil" (en mí, por lo menos) reemplazar una droga por otra, pero no creo que sea el camino correcto.


(01-11-2022, 01:08 PM)C0deinaPsilocibinica escribió:
(01-11-2022, 09:58 AM)Penguin escribió: hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.
sinceramente no tengo nada que me avale como para recomendarte o decirte que seria bueno o malo, tampoco quiero infringir normas. te hablo desde mi experiencia, yo soy muy ansioso en general, no tanto con hablar a las demas personas pero si con mantenerme tranquilo y sin sobrepensar, para eso creo que sirve, el tema es que si estas enganchado a las benzos es dificil dejar porque probablemente dosifiques varias veces por dia y todos los dias, el phenibut en realidad se dosifica una vez y los efectos duran practicamente todo el dia, lo que podria servir para no estar tan dependiente de tomar una pastilla cada tanto para sentirte tranquilo. es de venta libre y se entiende como un "suplemento", podrias probarlo y ver, pero mas que nada tenes q ponerle esfuerzo y bancarte los primeros dias que son los peores, y para eso te puede servir porque como t dije te deja chill y con buena predisposicion digamos o un poco mas optimista.

lo que si t recomendaria que intentes estar sobrio el dia que lo pruebes, asi podes diferenciar si te hace algo que te pueda ayudar o no. pensando rapido entre estar dependiente de el alpra o tomarte algunas dosis de phenibut a la semana creo que la segunda opcion te puede ayudar a ir trabajando de a poco la ansiedad y ademas que al ser un efecto suave probablemente sientas menos la dependencia a la sustancia, distinto al alpra que seguro pasan las horas y te sube la ansiedad y te entran las ganas de tomar otra.

igualmente t repito no soy medico ni estudio medicina, no estudie a largo plazo lo que puede hacer y no deja de ser una sustancia dudosa... como dice Spinoza el veneno y la cura pueden ser lo mismo, lo que cambia es la relacion que establecemos con eso

Voy a investigar un poco más y, si veo que me podría llegar a servir, probaré tomar... Como bien dijiste, ese día completamente sobrio de drogas o sustancias y a ver que me produce el efecto. Porque siento eso mismo que describiste vos: no soy ansioso para hablar con las personas, ponele, pero siento que mi cerebro va constantemente a un %150, me explico? por eso creo que la época que consumí keta, no me pasaba. No es que me guste tomar Alplax, porque ya llega un punto en el que quisiera tirarlo a la mierda, pero necesito algo que me baje de ese 150 a 100 para no vivir acelerado.
Entre los pensamientos acelerados, las palpitaciones del corazón cuando me pongo nervioso por demás y la resaca de haber abusado de las benzodiacepinas, es un bajón. Cuando intento no consumir Alplax, por ejemplo, me viene nuevamente esa sensación de que estoy "flotando" o que mi cerebro se está acelerando.

PD: Aclaro, sobretodo a los mods/admin, que no estoy pidiendo consejos médicos y sé que mi problema se debería resolver en ese ámbito. Tan solo estoy pidiendo una opinión a los colegas del foro para ver si puedo lograr dejarlas de una forma "no tan agresiva".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, pusilanime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Odisea de Nootropicos Argentina adapt2023 3 1.892 03-03-2023, 04:15 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: