Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Documental Woodstock 99' (netflix)
#1
Abro este tema para recomendar este documental, a quienes no lo vieron dejo un resumen y para quienes lo vieron también un poco mis opiniones para debatir sobre las similitudes que tenemos (directa o indirectamente) en los eventos de musica electronica en argentina con como se organizó woodstock 99.

Y si no lo quieren ver....
En sintesis, el creador del mítico woodstock 69 se puso las pilas en los 90 para volver a recrear el festival, hubo un intento fallido en el 94 (eligieron un lugar de mierda, hubo un clima de mierda, la gente se colaba, todo mal) y para el 99 "decidió ponerse las pilas" buscando EL lugar con la intención de hacer EL festival con el fin de.......................... LLENARSE DE GUITA. 
El festival duro 3 dias y era con acampe, pero ya a la primer noche se veía venir que todo se iba a ir a la chota. Se hizo en una ex base militar/aerea en las afueras de nueva york, hicieron muros a lo largo del lugar para que la gente no se pueda colar, promocionaron el espectaculo con bandas QUE NO CONOCIAN, estas bandas eran ni mas ni menos, limp bizkit, korn, metallica, red hot entre otras... (ellos mismos admiten no conocer a las bandas) asistieron 250 mil personas con sus conservadoras y se encontraron que en la entrada NO LES PERMITIAN ENTRAR CON ALIMENTOS NI BEBIDAS. La gente de la organización además, cometió el error de terciarizar la comida y el agua, es decir, adentro el agua costaba 4 dolares (cuando en ese momento salia 0.65 dolares) y debido a "la escasez" los mismos vendedores llegaron a poner el agua a 12 usd el tercer dia del festi... bueno y así bocha de cosas mas. Hubo abusos de mujeres, excesos incontrolables de drogas violencia, terminaron rompiendo todo y prendiendo fuego todo.... una locura. 

No sé, hay muchas cosas que las veo muy similares a las de hoy lamentablemente. Lo principal es que si bien las productoras en este caso si saben a quienes traen, los de seguridad no tienen idea de nada, ni de como tratar a la gente. 
Tema barras y precios también, se re contra cagan en la gente y en este caso las barras las manejan ellos... 
Dejo que opinen y despues seguimos debatiendo Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ayelen888, kingF, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Documental MDMA Alexander Shulgin Syd 0 4.510 20-10-2016, 07:39 PM
Último mensaje: Syd

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: