Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bicicleta con leyenda "in memorial of Albert (Septiembre 2022)
#1
    Consegui estas bici, supuesto lcd. Alguno las tiene vistas o las probó?
Responder
#2
Es un dibujo bastante común, mi primera pepa a los 18 fue una bici con el mismo diseño, imposible saber si es LSD salvo que se lo testee
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bonanote, kingF
Responder
#3
Buenas, probamos con mi novia el sabado esos cartones y todos los efectos del lsd.
El carton no tenia sabor, y nos dio un buen viaje. Bastante fuerte la verdad.
Muchas visuales, mucho disfrute con la música y psicodelia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luck888 por este mensaje:
  • Bonanote
Responder
#4
Actualizo, probadas el sábado. Última toma hace 4 meses media California sunshine. Empezamos tomando media cada uno con mi novia, sin gusto. Las tomamos y fuimos al parque. A la hora las risas se tornaron incontrolables, los colores se empezaron a hacer más fuertes y 20 minutos después se descontrola toooodoo. Empezaron las visuales. Fractales, piso q se movía, sentía q la tierra como q respiraba digamos d los movimientos q hacia. Volvimos a casa q se hacía denoche y enloqueci con el gato. Los ojos le cambiaban d forma, de color, realmente increíble. En todos los años q tome ácidos solamente una vez tuve unas visuales tan claras. Me detenía a observar tooodo, los muebles de madera me les acercaba a verle los dibujos y parecía q tenían vida. No tomé nada de alcohol, solamente unos mates en el parque. Me costó dormirme, efecto por lo menos duro 8 horas. Al otro día me levante bien, un poco cansado pero bien. Vayan con cuidado si no están acostumbrados, arranquen con un cuarto. Saludos, espero sirva de guía.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bonanote por este mensaje:
  • FSEPH, Ivan2017, JuanpiBust, SinMiDiablo
Responder
#5
(05-09-2022, 07:11 PM)Bonanote escribió: Actualizo, probadas el sábado. Última toma hace 4 meses media California sunshine. Empezamos tomando media cada uno con mi novia, sin gusto. Las tomamos y fuimos al parque. A la hora las risas se tornaron incontrolables, los colores se empezaron a hacer más fuertes y 20 minutos después se descontrola toooodoo. Empezaron las visuales. Fractales, piso q se movía, sentía q la tierra como q respiraba digamos d los movimientos q hacia. Volvimos a casa q se hacía denoche y enloqueci con el gato. Los ojos le cambiaban d forma, de color, realmente increíble. En todos los años q tome ácidos solamente una vez tuve unas visuales tan claras. Me detenía a observar tooodo, los muebles de madera me les acercaba a verle los dibujos y parecía q tenían vida. No tomé nada de alcohol, solamente unos mates en el parque. Me costó dormirme,  efecto por lo menos duro 8 horas. Al otro día me levante bien, un poco cansado pero bien. Vayan con cuidado si no están acostumbrados, arranquen con un cuarto. Saludos, espero sirva de guía.
Hola amigo, gracias por la referencia. Tendrás foto de la parte de atrás? O describirlo como es... Gracias
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#6
Hola! La parte de atrás es totalmente blanca, a diferencia d las California que tenían un dibujo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bonanote por este mensaje:
  • Ivan2017
Responder
#7
Buenas todo bien? Había escrito una review re larga y detallada y cuando la quise publicar se me borró y por salame no la guardé, pero bueno ya fue la voy a hacer corta porque ni loco escribo todo de vuelta, alta paja.
 
Hombre, tolerancia baja última toma en 2020 de lo que creo que fue LSD, lo único que consumí antes de esto fue una rola visa en septiembre. 

Tomé medio en una fiesta el domingo, 0 sabor a nada, no me durmió la lengua ni nada parecido. Lo tuve en la boca 1 hora y como no se disolvía me lo tragué, me llamó la atención que no se desteñía ni un poco, después de haberlo chupado más de 1hora seguían los colores iguales que al principio, me llamó la atención. Pegue suave y progresivo, a las 2hs estaba en el pico, introspección, flashes visuales, halos en las cosas, colores brillantes, flotaba en el aire muy metido en la música, miraba a los demás y pensaba en todo, se me movía todo el piso, no se me disolvió el ego pero mucho no faltaba. Tipo 5am me pude dormir, después de 9hs de baile furioso. Conclusión: todos los efectos del LSD, hasta medio filosófico, alucinaciones 7/10, tampoco se me derretía el mundo, en base a mi experiencia de años mi humilde opinión es que tienen L pero están cortados con algo más porque me hicieron bruxear bastante. Solo agüita en toda la noche. Creo que no van para ir de joda, como en general el ácido aunque sea nbome o análogos no se prestan mucho para la fiesta, pero va en gustos. El post excelente, dormí bien y comí bien, todo 0km. Son más grandes que los cartones de nbome que andan girando, el troquelado es muy bueno. Ir con cuidado si no se tiene experiencia, medio es mucho. 


Adjunto fotos, la imagen es del libro Wasabi, de Alan Pauls. Saludos.
https://imgur.com/a/dbdz35y
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Bonanote, Maxi90
Responder
#8
Buenas! Comento mi experiencia con este cartón.
Ultima toma hace varios años y las 3 o 4 veces que he probado o L nunca tuve una experiencia como con este cartón.
Probada el 20.11.22 en una cabaña en mar azul, ideal! Tomamos 1/4 con mi pareja, tardo aprox una hs en subir, 0 gusto y como detallo en el comentario de arriba, no se desintegraba el color del carton, me la trague a los 40 minutos de haberla consumido.
Tuvimos una excelente experiencia, visuales leves, colores brillosos, mambitos lindos, bailoteamos, me rei todo hastavel llanto, mucho flash lindo, al aire libre fue una bomba. No tuve ningún mal viaje, mi pareja un poco pero xq era prácticamente la primera vez que toma una pepa buena por así decirlo.
La tomamos tipo 18 y estuvimos en 1 hasta las 2 o más. Y eso que fue 1/4. La próxima probaria media para quedar un poco mas a gusto conmigo mismo.
Muy buena experiencia! Sinceramente nose sin nbome, o lsd pero mi experiencia fue super grata.
Saludos y cuídense ??
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maxi90 por este mensaje:
  • Bonanote, SinMiDiablo
Responder
#9
Buenas, tengo algunos cuadraditos de los mismos. Por ahora no los probaré.

Adjunto test: http://imgur.com/a/6BnKe76

Me pareció un poco más flojo en cuanto al micropunto que también había testeado, soy novato con los reactivos así que lo mismo que puse en el otro post cualquier aporte será bienvenido.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • Bonanote, Dragu, GoldenTeacher, Maxi90, SinMiDiablo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 915 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Morty - septiembre 2023 gmzz 3 1.115 24-09-2023, 06:20 PM
Último mensaje: gmzz
  Carton a identificar blanco sin dibujos (septiembre 2023 rosario) PUNCHICACHI 4 1.150 03-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: Lisandrog
  Mezzi express y fractales Alex [Septiembre 23] PsiconautaArgento 0 569 03-09-2023, 01:47 AM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Bicicleta - Let's Ride - Marzo 2023 fernandox89 2 1.647 06-03-2023, 10:15 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Bicicleta (FEB 2023) BrownAcidTravel 4 2.664 16-02-2023, 04:26 PM
Último mensaje: pusilanime
  Carton a Identificar (Septiembre 2022) Nicooqc 2 2.399 12-11-2022, 08:26 PM
Último mensaje: IINIKOLASII
  [LSD con TEST] Smilies (Septiembre 2022) Stitch 4 3.250 23-10-2022, 05:33 PM
Último mensaje: Ktri
  Cartón a identificar (septiembre 2022) beili 0 1.167 24-09-2022, 08:01 PM
Último mensaje: beili
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.116 23-09-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Ivan2017

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: