Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LAQUEADO-PRENSADO excipientes de Pastillas
#1
Buenas copio el hilo de donde viene el debate en cuestión, si alguien sabe con certeza o conoce el tema respecto a la producción de ruedas y quiere aportar su experiencia/conocimiento está invitado, muchas gracias. 


Cita:
Cita:
Cita:Hola a todos, puede ser que haya unas DK verdes que tienen un glaseado como las de la foto, y otras que parecen más claras y con la superficie rústica?

Las que son buenas son laqueadas, bien lisas y brillantes como las de la foto. Si te ofrecen una mal prensada y rugosa, como mínimo es una tanda distinta.

Mirá nose si te referís a estas DK en particular o a todas las rolas pero personalmente he probado varias con diferentes laqueados algunos que no son estéticamente atractivos parecen piedra pome que se desgrana y pegan igual, el laqueado en teoría es algo del acabado cuando las prensan, tengo entendido que si tenés una prensa medio paleta y unos excipientes que no cumplen esa función salen así. Igual que en el mercado farmaceútico existen ambas opciones.
Una amiga me dijo una teoría de que las desarman cuando tienen buena carga, las cortan y las vuelven a prensar y por eso quedar así, pero eso ya desconozco y en tal caso a mi me han pegado por igual.
Saludos



Cita:
Nunca dijo que estaba mal que fuera rugosa y tuviera un mal prensado, simplemente dijo que es una tanda distinta "como mínimo" (Dado que, en vez de ser una tanda distinta, tranquilamente puede ser una pastilla distinta que se parece).

Ah bien disculpá mi mal interpretación yo creí que como dijo
"Las que son buenas son laqueadas" con buenas se refería a que pegan, o algo en la calidad.
#2
No entiendo cual es el debate.

¿las pastillas laqueadas son mejores que las que se desarman? NO necesariamente

¿deshacen las pastillas buenas, las cortan y las vuelven a prensar? No tiene ningún sentido practico, operativo ni económico.
#3
No tiene nada que ver.

Una pastilla perfectamente prensada va a tener un laqueado bueno por más que su composición sea harina y azúcar.

Una pastilla apretada con las manos, pero hecha con cristales de MDMA va a pegar por más fea que se vea o que se haga polvo cuando la tocás.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: