Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022)
#16
Tomada 29/10 en una fiesta salón y after. Amargor normal. No pude ver si estaban laqueadas. Nada de alcohol.
Última toma: 16/10 (1 CNN bicolor)
Peso: 56 kg
Altura: 1.70 m
Tolerancia: alta

4:30 primera dosificación con media. Mientras levantaba fumé unas secas. Para las 5 ya estaba empezando a pegar, de a poco y constante. Media hora después ya estaba a pleno en la medida justa. La sensación fue mas de alegría/buena onda con baile tranqui pero piolita, la gente alrededor era copada y tal vez ayudó a ese mood. En algún momento del pico me hablaron y estaba torpe para responder. Por momentos la música (tech) subía y yo también. El pegue fue similar para dos amigxs que estaban conmigo. El algunos cortes subiamos un poco mas con unos jalones de popper (aprox 4 desde la toma hasta el final). Por momentos subía el calor, pero dudo que haya sido la pasti porque eran momentos en que todos estabamos igual, así que lo atribuyo a la ventilación del lugar. Un par mas de secas hacia el final cuando estaba bajando.

7:15 redosificación con la otra mitad en el after. Todavía tenía algo de efectos de la anterior pero a la media hora sentí el pegue. El techno pintó para baile mas intenso (dos DJ muy copados y un techno acido/oscuro de +140 bpm que me gusta). Mantuve el efecto anterior. Acompañado de 6/8 jalones más hasta el final, tipo 12:30 donde ya sentía cansancio físico pero bien despierto.

En general efecto super limpio, progresivo, con subidones y nada de mandibuleo ni otros efectos negativos. Esta vez no pintó tanto caricias ni masajes. Al otro día fresco pero cansado por pocas horas de sueño. Para haber dosificado con mitades, bastante bien. Hubiese tomado una entera de una vez para disfrutarla al máximo y estar un poco más volado, pero tenía que cuidar a mis amis que tenían su primera toma. Salió todo bien. Considero que sebe ser un poco mas que carga media.

Un abrazo
Responder
#17
Buenas! Hombre 1.70 88kg, tolerancia alta
Probadas en bodzin hace unas semanas en tent. Arranque con una, a los 25-30min ya se sentían los efectos claros del m, son muy bailarinas y genera mucha empatia. Redosifique con media cada 1hr aprox, en total fueron 2 rr. Después de bodzin la seguí en bow y tomé una más y me pegó muy similar.. la verdad me parecio muy limpia, no la senti anfetosa (no me genero bruxismo ni nada raro, el post muy bien). similar a las DJ de su momento.
Ojo ya que tengo conocidos que compraron y al parecer les toco una tanda mala ya que no les hizo NADA.
Saludos
Responder
#18
Holas! Probadas el 15/10. Ultima toma 11/8 visa violeta
Hombre de 70kg y altura 1.75
Tengo tolerancia media  consumo cada dos meses masomenos.


Tome una entera, tardo un poco mas de una hora en pegar, claros efectos de MDMA, empatia, ganas de hablar, voladez, muy amorosas. quisa son carga media tirando a alta. duro 4 horas el efecto. después tome otra y tire 4 horas más. No mezclo con alcohol, porro, ni otras sustancias. Post casi ninguno, Solo cansancio. Las voy a volver a tomar. 
Aporto foto porque me vendieron de dos colores, las dos son iguales cambia el color, una violeta otra rosa, el pegue igual. primero tome la rosada despues la violeta. quisa en la foto nose nota por la luz pero son mas oscuritas.

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • mojojojo99, soulnmagic, Stafe18, UmaUma
Responder
#19
Bbbbbuenas!

Probadas ayer en la marcha del orgullo Heart .
Tolerancia media(la última toma habrá sido en agosto, pero tengo algo de resistencia).
Probé las violetas con algunas pintitas tipo rojas y demás colores. Son chiquitas y compactas.

Arranqué con una entera, sin miedo al éxito. La mordí y dejé debajo de la lengua(suelo hacer esto siempre, pero esta vez me dio mucho asco y ganas de vomitar Huh ). Cuando las administro de esta forma(sublingual) siempre me pegan rápido. Con esta fue rapidísimo, me empecé a sentir raro a los 10 minutos de la toma. En media hora ya estaba para arriba mal. 

No tuve patada pero sí fue una subida progresiva con mucha fuerza, literal no paraba de subir(no sentía esas típicas mesetas de las subidas progresivas) y me sentía totalmente desfigurado de cara. Muchas ganas de apretar, morder, tocarme la cabesuchi y moverme pa todos lados. Muchísima energía, mucho flash visual, alegría y empatía como hace mucho no sentía. En un momento la flashee  porque me di cuenta que empecé a transpirar muchísimo con alta temperatura corporal y ya me había tomado todo el agua, pero por suerte una reina de una carroza me pasó una botellita y reviví. FIESTA. 

Redosifiqué con media después del primer pico y diría que me estiró el efecto un rato mas, pero no me pateo ni me dio subidón. 

Lo malo: MUCHO mandibuleo. No sé si será porque son carga media/alta y tomé mucho en poco tiempo(una y media en menos de 2h), pero literalmente era terrible como se me patinaba la jeta solita. De hecho en una me estaba chapando a mi novio y gritó porque lo mordí(o sea, lo mordí sin darme cuenta). 

A todos los del grupo nos parecieron fuertes. Diría que similares al nivel de la primer tanda de instagram roja o primera tanda de skull doradas.

Espero que mis putos y putas de argenpills la hayan pasado hermoso como yo. 

Besos!

Edit:dormí unas 6hs y hoy estoy muy bien! con energía y un afterglow muy lindo. Tome bastante birra y faso en la bajada así que me sorprende que no tenga resaca de nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • dreamwarrior, Mufaq
Responder
#20
@Bluelight me llama la atencion que las hayas descripto como "chiquitas y compactas" porque tengo unas y son las pastillas mas grandes que vi hasta el momento. Serán una tanda diferente?

Yo consegui unas violeta que tienen unos 2cm el dia del pride y aun no las tomamos.

Subo foto de referencia.

Link externo
Responder
#21
Hola buenas noches. Testeadas el sábado en geba (claptone-fatboy)
Arranque con media en el camino en el auto (22:30 aprox) y x 30 min no sentí nada, una vez que entramos ya empecé a sentirme medio mareado y una vez que pudimos comprar para tomar y nos acomodamos me tomé la otra media y quedé literalmente en narnia. Muchas ganas de bailar y hablar con mis amigos, la pasamos bomba. A las 2-3hs aprox tome una entera y tiré hasta las 5. La salida fue un caos, tardamos entre 20-30 min en salir del lugar y encima.nos hicieron sslir por la parte de atrás y tuvimos que caminar 20 minutos más hasta el auto. Ya ahí estaba bastante bajado pero se lo debo al malviaje q nos hicieron pasar para salir.

Las volvería a tomar
Hombre 1.80
80kgs
Hace 1 mes no consumia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#22
(07-11-2022, 12:55 PM)nbates80 escribió: @Bluelight me llama la atencion que las hayas descripto como "chiquitas y compactas" porque tengo unas y son las pastillas mas grandes que vi hasta el momento. Serán una tanda diferente?

Yo consegui unas violeta que tienen unos 2cm el dia del pride y aun no las tomamos.

Subo foto de referencia.

Link externo

Hola!

No me parecieron grandes sinceramente, tampoco es que son minúsculas pero al ser tan finitas y chatas las veo pequeñas. De todas formas, esas que me mostrás no veo que tengan pintitas rojas como las que tomé. Serán las mismas?
Responder
#23
(03-10-2022, 01:58 PM)GisdarSolora escribió: https://www.instagram.com/p/CjJwm5erdgg/...mMyMTA2M2Y= Hola, dejo el test de lxs amigxs de Chill and Safe, saludos.

hola! no puedo ver la imagen y en el ig no encontré el test.
alguien vio que color da? 
desde ya les súper agradezco cualquier info certera
Responder
#24
Como muchos dudan del tamaño adjunto otra foto donde se aprecia mejor los dos colores y el tamaño comparado con una moneda. Como ya aclare en mi review mas arriba las dos tienen el mismo pegue, carga media/alta de MDMA. 

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Bluelight, nbates80, soulnmagic, UmaUma
Responder
#25
Dejo mi review.

Soy consumidor leve de extasis, tolerancia baja. No tomo ninguna otra droga sintetica y nunca tomo mas de media. Fecha de ultima toma, mitad de Septiembre.

El jueves 10 a la noche me tomé un cuarto y a la hora un cuarto mas (no había tomado nada de alcohol ni nada). Tardé en sentir el efecto una hora y media desde la primer toma, mientras tanto bailando y tratando de pasarla bien en general. Finalmente me dio empatia, mas ganas de bailar, ligera euforia, calentura, hablar acelerado y una presión muscular abajo de la mandibula. El sexo fue tipico sexo de pasti, les ahorro los detalles.

Al dia siguiente el efecto de felicidad y euforia se mantuvo.

Mis amigos tuvieron distintos efectos. Todos leve, sin subidones repentinos y sin efectos indeseados.

La noche del viernes salí y solo tomé alcohol y porro.

El sabado volví a salir a Michael Bibi y tomé media mas. Mismo efecto, tardó en subir (mientras tanto bailar, disfrutar y tratar de ignorar a los pesados en pedo) pero finalmente me dio similares efectos al jueves. El domingo un poco de euforia leve durante el dia y mas tarde el bajón me empezó a respirar en la nuca pero nada, la piloteé. Finalmente aca estoy, tercer dia despues de la toma. Todo bien.
Responder
#26
(29-10-2022, 04:27 PM)Frix escribió: Buenas, tome ayer estas rolls que estan dando vuelta en crobar. Mucho calor, pero tocaba massano.
2 30 clave media y como a la hora estaba empatico y tranca clave otro medio(330/345 por ahi).
A la horita, clave media mas y tire hasta las 7 sobrado. Muy empatico y me baile todo. 25mil pasos una locura. Me fui al rio con un amigo y me pude dormir tipo 9. Me parecieron buenas, costó en que bajaran del todo.
Mido 1,73 y soy musculoso digamos, considero que tengo tolerancia media.

Las compre el 25 en caba y se usaron el 28

Era primera toma desde el mes de agosto. Seguida a esa fecga fui a charlotte y clave m. Este finde que paso volvi a tomar estar rr y m. Ahi tipo 1230 clave media. A la horita estaba muuy tranca, pero re bailando porque asi soy yo jajaj. Tipo 130 clave media mas. Ahi si muy bailarin, pero re piolita. Super óptimo. Tipo 230 mande un dedito de m y a la hora ponele media mas de las rr. Ahi si de otro nivel. Considero que me pase porque incluso me tome la otra media nose bien cuando y el ddedito de m que tenia( me habia sobrado poquito de charlotte). Me fui a un after y llegue a casa tipo 10. Llegue y me dormi de una. Sin problema. Estuvo ido todo, pero a nivel personal tome de mas de manija. 10 puntos igual. Baile TODO. 41mil pasos jajaja
Responder
#27
Están girando estas por estos lados, no pienso probarlas pero dejo por si a alguien le sirve/ tiene review. Las veo muy distintas a las demás posteadas, esas pintitas negras...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#28
(22-11-2022, 10:14 AM)EdwardElric escribió: Están girando estas por estos lados, no pienso probarlas pero dejo por si a alguien le sirve/ tiene review. Las veo muy distintas a las demás posteadas, esas pintitas negras...

Son las mismas, es la foto que salio mas oscura por la iluminacion.
Responder
#29
Buenas! dejo mi review
Hombre 1,85 100 kgs
Tolerancia:media/alta
Ult ingesta: 15-10 Bodzin 1 coca bicolor y cristal

Aclaro tomamos las que son mas violetas, no las rosas.

Probadas el 26-11 en Innellea + Dixon
Arranqué a eso de las 00:15 con media,
Luego de 45min/1 hora, empecé a sentir un subidon pero fue progresiva, a la hora y media de la primer ingesta redosifiqué con 1/4 y la verdad que muy bien, claros efectos de MDMA.
Mucha empatia y muchisimas ganas de bailar. Luego la review se distorsiona porque redosifiqué con media visa plateada y algo de cristal.
Mis amigos solo tomaron las RR y todos la pasamos excelente, sentimos los mismos efectos y estabamos metidos en bailar y mucha energia.

Diría tolerancia media, tirando a alta. Parecidas a las Naranjas que estuvieron dando vueltas hace unos meses.
Un poco más de bruxismo de lo normal pero bueno, como mencioné antes redosifiqué con otra.

las volvería a tomar, están buenas.
Responder
#30
Wenas familia,aporto test hecho hace unos días colgué de subir
laqueado: 9/10 no pierden polvo pero se rompieron fácilmente un par
aroma: no es dulce, más bien a plastilina
reacción: ±5/7seg segunda gota sobre la muestra tinte color vino medio raro posible MDxx primera gota sobre la muestra tinte marrón posible Cationas
abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Antrap, Bluelight, EdwardElric, Etertosh, kingF, Mahninja, mojojojo99
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.128 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.818 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.396 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.591 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.270 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.147 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.151 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.968 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.794 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.002 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: