Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gomitas con LSD - Septiembre 2022
#16
(13-10-2022, 04:03 PM)sombra escribió: Hola buenas me interesa aprender a hacer testeos cómo y con qué podría hacerlos ?

En google imágenes, si buscás "Ehrlich" o "Marquis", podrás encontrar que tipo de sustancias puede cambiar de cada uno y a que color cambia el reactivo cuando es detectada... entonces, por ejemplo con Ehrlich, podés detectar la presencia de LSD, DMT y Psicoloscibina, entre otros. Sirve para evitar que te encajen pepas diciendo que es LSD y resulta ser 25i o algún análogo. Lo que se hace es cortar un pedacito mínimo de la droga que uno adquiere y se le tiran apenas unas gotas (hay tutoriales en el foro más precisos), lo que hace que esa sustancia se tiña del color según la tabla de indicaciones.
Y te cito este test, porque justamente el otro (Marquis) está en falta, ya que uno de los precursores para crear el quimico reactivo, está en falta a nivel país.

EDIT: Cabe aclarar que la presencia de 'x' sustancia, no implica que esté %100 compuesta de eso... Puede tener otras cosas también, no son tan TAN específicos, por lo menos los caseros que consigue uno no. Seguramente a nivel laboratorio, si.
Responder
#17
(16-10-2022, 02:56 PM)Penguin escribió:
(13-10-2022, 04:03 PM)sombra escribió: Hola buenas me interesa aprender a hacer testeos cómo y con qué podría hacerlos ?

En google imágenes, si buscás "Ehrlich" o "Marquis", podrás encontrar que tipo de sustancias puede cambiar de cada uno y a que color cambia el reactivo cuando es detectada... entonces, por ejemplo con Ehrlich, podés detectar la presencia de LSD, DMT y Psicoloscibina, entre otros. Sirve para evitar que te encajen pepas diciendo que es LSD y resulta ser 25i o algún análogo. Lo que se hace es cortar un pedacito mínimo de la droga que uno adquiere y se le tiran apenas unas gotas (hay tutoriales en el foro más precisos), lo que hace que esa sustancia se tiña del color según la tabla de indicaciones.
Y te cito este test, porque justamente el otro (Marquis) está en falta, ya que uno de los precursores para crear el quimico reactivo, está en falta a nivel país.

EDIT: Cabe aclarar que la presencia de 'x' sustancia, no implica que esté %100 compuesta de eso... Puede tener otras cosas también, no son tan TAN específicos, por lo menos los caseros que consigue uno no. Seguramente a nivel laboratorio, si.


Por un tema de tamaño me cuesta creer que pongan "un poco" de LSD como para caretear un test colirimetrico semi cualitativo, como sí ocurre con las pastillas, donde quizás, si puedan hacer la diferencia.

Por ejemplo una pastilla de 400mg puede tener  30mg de mdma + otra sustancia psicoactiva como algún otro derivado anfetaminico (mda, por ejemplo) , cafeína o una catinona (una sustancia mucho más peligrosa)
Si le haces un marquis te va a dar positivo ( si le haces varios colirimetricos distintos quizás ahí puedas tener un mejor panorama)

En un cartón te entra muy poco gramaje , hay sustancias que necesitan de cartones más grandes (DOx) como para llegar  una dosis copada. Nunca leí ni vi ningún reporte de algún cartón con más de una sustancia activa.

En cambio las estrellitas (que no sé porque le dicen micropunto... los micropuntos son/eran como una cabeza de alfiler) y los mogul tienen mucho más espacio para la adulteracion,  etc.
Responder
#18
(21-10-2022, 09:08 PM)Dragu escribió:
(16-10-2022, 02:56 PM)Penguin escribió:
(13-10-2022, 04:03 PM)sombra escribió: Hola buenas me interesa aprender a hacer testeos cómo y con qué podría hacerlos ?

En google imágenes, si buscás "Ehrlich" o "Marquis", podrás encontrar que tipo de sustancias puede cambiar de cada uno y a que color cambia el reactivo cuando es detectada... entonces, por ejemplo con Ehrlich, podés detectar la presencia de LSD, DMT y Psicoloscibina, entre otros. Sirve para evitar que te encajen pepas diciendo que es LSD y resulta ser 25i o algún análogo. Lo que se hace es cortar un pedacito mínimo de la droga que uno adquiere y se le tiran apenas unas gotas (hay tutoriales en el foro más precisos), lo que hace que esa sustancia se tiña del color según la tabla de indicaciones.
Y te cito este test, porque justamente el otro (Marquis) está en falta, ya que uno de los precursores para crear el quimico reactivo, está en falta a nivel país.

EDIT: Cabe aclarar que la presencia de 'x' sustancia, no implica que esté %100 compuesta de eso... Puede tener otras cosas también, no son tan TAN específicos, por lo menos los caseros que consigue uno no. Seguramente a nivel laboratorio, si.


Por un tema de tamaño me cuesta creer que pongan "un poco" de LSD como para caretear un test colirimetrico semi cualitativo, como sí ocurre con las pastillas, donde quizás, si puedan hacer la diferencia.

Por ejemplo una pastilla de 400mg puede tener 30mg de mdma + otra sustancia psicoactiva como algún otro derivado anfetaminico (mda, por ejemplo) , cafeína o una catinona (una sustancia mucho más peligrosa)
Si le haces un marquis te va a dar positivo ( si le haces varios colirimetricos distintos quizás ahí puedas tener un mejor panorama)

En un cartón te entra muy poco gramaje , hay sustancias que necesitan de cartones más grandes (DOx) como para llegar una dosis copada. Nunca leí ni vi ningún reporte de algún cartón con más de una sustancia activa.

En cambio las estrellitas (que no sé porque le dicen micropunto... los micropuntos son/eran como una cabeza de alfiler) y los mogul tienen mucho más espacio para la adulteracion, etc.

muy buena info... haciendo un off: creo que se les dice micropunto porque antes eran un puntito, literal, del tamaño de una semilla de cannabis aprox. la primera vez que compré, fue uno así, no lo pude romper mucho y nos mandamos con mi primo uno y uno, enteros, tremendo viaje.
después, hace rato ya que vienen en forma de estrellas y está bueno porque podés dosificar tranqui, para mi es algo así como:

1 punta: apenas subidón
2 puntas: subidón piola, risas, un poco de visuales
3 puntas: ya subidón copado, con visuales más complejas y hasta viajes introspectivos, similares a los del LSD.

obviamente, deberá depender la carga de la estrella, pero lo digo en base a mi experiencia previa.
Responder
#19
Bueno, probadas el 8/12 en La Plata cuando fui a ver a Las Sombras en Guajira. Última toma: 1g de hongos en casa el 28 de noviembre. Y antes de eso menos de un g a principios de noviembre.

No quería estar del orto así que corté una gomita en cuatro partes y me llevé solo un cuarto. Tomé dos birras entre las 20 y las 23. Me mandé el cuartito a las 23:30 y apenas si lo mastiqué. Mi intención fue tragar el cuarto de una, total si era nbome o similar y no pegaba no pasaba nada. Estaba bien como estaba.

Cuestión si pegó, bastante más de lo que esperaba. Un poco de ansiedad durante la primera hora, pero manejable. Colores más nítidos, la constante pregunta de 'esto está pegando, no?'
Para las 2 am estaba en unísima, chocho de la vida. 0 visuales, pero sí muy enérgico y alegre. Llegué a casa 3 AM y me costó dormirme, tal como me pasa de hongos o de cartón.

Dudo mucho de qué sustancia es la que ingerí.
1) pegó en el estómago, ya que apenas si mordí la gomita.
2) el viaje lo sentí muy parecido de nbome, sobre todo por la ansiedad de la subida.
3) para ser 1/4 lo que tomé, pegó bastante. Puede que la gota de la gomita esté muy mal distribuida.
4) las volvería a tomar.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • niidearecienllego, Penguin, SinMiDiablo
Responder
#20
(15-12-2022, 09:54 AM)kingF escribió: Bueno, probadas el 8/12 en La Plata cuando fui a ver a Las Sombras en Guajira. Última toma: 1g de hongos en casa el 28 de noviembre. Y antes de eso menos de un g a principios de noviembre.

No quería estar del orto así que corté una gomita en cuatro partes y me llevé solo un cuarto. Tomé dos birras entre las 20 y las 23. Me mandé el cuartito a las 23:30 y apenas si lo mastiqué. Mi intención fue tragar el cuarto de una, total si era nbome o similar y no pegaba no pasaba nada. Estaba bien como estaba.

Cuestión si pegó, bastante más de lo que esperaba. Un poco de ansiedad durante la primera hora, pero manejable. Colores más nítidos, la constante pregunta de 'esto está pegando, no?'
Para las 2 am estaba en unísima, chocho de la vida. 0 visuales, pero sí muy enérgico y alegre. Llegué a casa 3 AM y me costó dormirme, tal como me pasa de hongos o de cartón.

Dudo mucho de qué sustancia es la que ingerí.
1) pegó en el estómago, ya que apenas si mordí la gomita.
2) el viaje lo sentí muy parecido de nbome, sobre todo por la ansiedad de la subida.
3) para ser 1/4 lo que tomé, pegó bastante. Puede que la gota de la gomita esté muy mal distribuida.
4) las volvería a tomar.

kingF, opinás que las gomitas mogul estas de las que hablan, son impregnadas con los mismos goteros de LSD que andan dando vueltas? porque anteayer compramos uno con mi novia, nos mandamos una gota cada uno (impregnándola en una gomita, me lo recomendó quien me vendió el gotero) y la verdad, estoy casi seguro que era LSD. no puedo confirmarlo porque no le hice Ehrlich, pero he comprado anteriormente en dw y comparándolo, pareciera que cada gota tiene una carga de unos 120-150ug aprox.
en mi caso, fue con mi pareja y en casa, super chill con set & settings preparados... buenas visuales (fractales al cerrar los ojos), felicidad a pleno, conexión con el momento. lo único que si, no sentí que las dimensiones del lugar donde estaba cambien ni me agarró una parte TAN filosófica, cosa que si me ha pasado con experiencias anteriores.
también estoy en la duda, así que posiblemente compre un Ehrlich para hacer testeo y cuando lo tenga, subo al foro resultados... pero al ser gotero, puede que anden dando vuelta varios, con diferentes cargas y/o sustancias.
Responder
#21
Buenas! Consumi un cuarto de una gomita con lsd el sábado a la tardecita yendo a ver a digweed. La verdad que me sorprendió como pego ese cuartito, nose si estaba mal distribuido y tome un cuarto más cargado o es que son bastante fuertes. Cuestión que tuve un viaje hermoso escuchando linda música.
El pibe que me la vendió le puso la gota cuando pase a buscarla asiq vi como lo hacía y me dijo que no cuelgue mucho en consumirla porq se degrada muy rápido.
Mi consulta es si saben más o menos cuanto tiempo puede estar guardada, porque me dijo que dos semanas como mucho y la verdad que pienso volver a consumir dentro de un mes aproximadamente. Se bancara un mes o este pibe tiene razón en que no dura más de dos semanas?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#22
(11-12-2023, 03:54 PM)patricio escribió: Buenas! Consumi un cuarto de una gomita con lsd el sábado a la tardecita yendo a ver a digweed. La verdad que me sorprendió como pego ese cuartito, nose si estaba mal distribuido y tome un cuarto más cargado o es que son bastante fuertes. Cuestión que tuve un viaje hermoso escuchando linda música.
El pibe que me la vendió le puso la gota cuando pase a buscarla asiq vi como lo hacía y me dijo que no cuelgue mucho en consumirla porq se degrada muy rápido.
Mi consulta es si saben más o menos cuanto tiempo puede estar guardada, porque me dijo que dos semanas como mucho y la verdad que pienso volver a consumir dentro de un mes aproximadamente. Se bancara un mes o este pibe tiene razón en que no dura más de dos semanas?

ACLARACIÓN 

no sé cuando adqurió la gomita patricio, yo voy a hablar de mi experiencia, con gomitas adquiridas en octubre 2022, de todos modos, quiero hacerles saber al foro que estas gomitas siguen circulando, basicamente es una gomita mogul con lsd inyectado, por lo que como siempre, sin un test, se hace muy dificil distinguir entre tandas, sustancia presente y calidad.

Ahora sí dicho esto contesto: 
Yo compré en octubre 2022, tome ese mismo mes (el 29/10) y luego tomé en marzo (18/3) 
En ambos casos consumí media gomita, los efectos fueron los mismos, varias horas de duración, visuales, locura, risas, todo lo esperado del lsd. 
Aún tengo una gomita guardada, asi que veremos, pero para mi no deberia perder potencia ni degradarse, yo hace rato que no veo la gomita, la tengo guardada en papel metalico ese de las cajas de cigarrillo, hoy la miro y actualizo, abrazo.

pd me re colgué con hacer review de esto perdon, ya no lo voy a hacer dado el tiempo que pasó pero si tienen alguna consulta me dicen.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF, patricio
Responder
#23
La adquirí el mismo sábado antes de tomarla (9/12/23), la hizo el mismo loco que me la vendió adelante mio, una gota encima de la gomita y la dejo un ratito que absorva. Me parece bien, como bien hiciste vos, aclarar que es muy difícil hablar de tandas y que contienen las gomitas porq están hechas de manera "casera" por decirlo de alguna manera. Como este loco que me vendió puede haber varios más haciendo sus gomitas con su gotero de lsd o lo que sea que le quiera poner.
En mi caso los efectos fueron todos los esperados de lsd, me pareció una muy buena experiencia, con algunas visuales con los ojos abiertos y cerrados también, la música me entraba por todo el cuerpo. A las 3 horas y media de la toma tome media pasti y se intensificó x mil pero llevadero y hermoso todo. Cuando los efectos de la pastilla empezaron a bajar todavía sentía que el lsd seguía haciendo de las suyas asiq duro bastante el efecto.
Gracias por la respuesta, viendo la diferencia de tiempo entre tus dos tomas me queda claro que dura más de dos semanas como me dijeron, se ve que el chanta quería que la tome rápido para que vuelva pronto jaja

Edit: nose que hice que quedó cualquier cosa la respuesta, disculpen no soy muy amigo de la tecnología.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.304 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  Gato Félix ( Septiembre 2020) Mandarinas 1 2.962 05-09-2020, 09:10 PM
Último mensaje: kingF
  [DISCUSIÓN] ¿Gomitas de LSD y MDMA? Bare 4 12.872 20-10-2017, 09:57 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: