Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Diferencias MDA y MDMA
#31
(05-02-2023, 02:03 PM)dondelgiudice escribió: Lo que no me termina de quedar claro con respecto al MDA es si se supone que es empatógeno o no. Me pasó con la EA (no sentí ningún efecto positivo de todas formas) que estaba medio malhumorado y sentía -100 de empatía. A un amigo con una nueva tanda de las Visa le pasó lo mismo. Nunca voy a terminar de entender si se supone que el MDA es así o si es que tenía otra cosa.

"No sentí ningún efecto positivo", y qué te hace creer que consumiste una tanda buena de EA Sports como para decir que es MDA? Teniendo en cuenta la cantidad de tandas y reviews negativas que tuvo, casi seguro que no era MDA lo que tomaste. Yo tengo dos todavía de la tanda buena, tomé una en septiembre, y la verdad que la pasé increíble. No era tanta la empatía, pero me dio una energía y un buenhumor del re carajo, no paré de bailar en toda la noche, estuvo espectacular el mambo de esa rola. Casi seguro que vos y tu amigo se están tomando unas catinonas horrendas, cambien de dealer.
Responder
#32
con MDA en teoría (las EA tanda buena), yo si note algo de empatía y esas ganas de socializar. Tambien ganas de bailar. Lo que si poca voladura, que me gusta sentir bastante. Estaba pila. Me gusta llegar a un estado casi como sedado y en las 3 veces que las consumí nunca lo logré.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#33
El MDA si es empatogeno, pero a diferencia del MDMA influye mucho más el set&setting. Por lo menos eso me pareció a mí. Con respecto a la voladez eso depende la dosis también note. Una vez tome de más y quede demasiado volado y con muchas visuales hasta se me cerraban los ojos y vea figuras geométricas... Con dosis normales es más energético. También note que es más posible que mal viajes, esto es más probable en dosis altas. Es muy importante el setandsetting con el MDA, demasiado.
Responder
#34
Tomé 1 EA SPORT BICOLOR AZUL hace poco más de 1 mes en una quinta de día. Tomé media un domingo a las 19 horas aprox, me habían comentado que eran muy fuertes. A los 20 min empecé a sentir un efecto muy parecido al mdma pero un poco distinto, según dicen, tiene MDA Y NO MDMA. Se sentía una pasti bastante fuerte, con esa media a los 40 minutos estaba como si habría tomado una entera carga alta. El efecto que más me dio fue una relajación extrema. Me tiré en una reposera y no me podía levantar. Sólo conversaba, estaba empático pero no tanto. Al cabo de 1 hora y media tomé la otra mitad y ahí vino un subidón tremendo a los 20 minutos. A partir de las 2 horas empecé a sentir un efecto taquicardia y puntadas a la altura del corazón que duraron aprox 10 minutos o 15. Nunca había sentido esto con una rola. Por ende deduje que eran demasiado fuertes y podían ser peligrosas para alguien depende su cuerpo o tolerancia. Mi peso es de 80 kg y mido 1.80. la sudoración fue fuerte pero no excesiva, el efecto MDMA estaba y mucho. El efecto total de la pastilla no se me fue hasta la 1 de la mañana. Me pareció bestial. Al otro día me levanté un poco cansado y el post fue normal a bajo. En fin si deciden tomarlas, NO MAS DE MEDIA y van chequeando. Entera me parece mucho. En mi caso no las volvería a tomar por el efecto que senti en el corazón que fue desagradable.
Responder
#35
Movi los mensajes y la discusion a este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7005

De aca en adelante, unicamente mensajes relacionados a la Diferencia entre MDA y MDMA. Gracias Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, Nostalgia
Responder
#36
Me puse a leer esto hoy, también existe el MDE, el cual es más débil que el MDMA; y tiene efectos parecidos. Reacciona igual al marquis. Lo que hace que pueda generar esta sensación de que pegó poco para lo que es la pastilla, mezclar pastillas distintas puede significar un riesgo (un riesgo extra) teniendo esto en cuenta, incluso si "mediste bien" las dosis.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 2.749 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.336 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: