Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Diferencias MDA y MDMA
#16
(11-11-2022, 02:34 AM)Pillargen escribió: Se agradece la información para muchos que no conocen el MDA o sus efectos. Pero el Marquis y otros reactivos no diferencian entre MDA y MDMA, y viendo los varios threads sobre las EA Sports, tengo entendido que las tandas truchas (al menos algunas) dieron positivo para catinonas, que también son alucinógenas pero más fáciles de sintetizar. Y creo que fue eso lo que le metieron, porque sería extraño que alguien falsificara pastillas, y en tanta cantidad, con una sustancia que está a un paso de poder convertirse en MDMA. Aparte, el MDA no es tán empatógeno pero sí que algo lo es, y no provoca malestares físicos salvo en dosis muy altas. Pero leyendo las experiencias en este foro con las truchas, está claro que no tenían MDA. Fue una tremenda negreada made in Argentina.

hola! dónde leíste lo de que dió positivo para catinonas?

salió comunicado oficial hace poco con los resultados de cromatografía para la ea sports blanca celeste y dio positivo para mda 

https://twitter.com/delysidd/status/1592...JL16w&s=19
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xeitor por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#17
(11-11-2022, 02:34 AM)Pillargen escribió: Se agradece la información para muchos que no conocen el MDA o sus efectos. Pero el Marquis y otros reactivos no diferencian entre MDA y MDMA, y viendo los varios threads sobre las EA Sports, tengo entendido que las tandas truchas (al menos algunas) dieron positivo para catinonas, que también son alucinógenas pero más fáciles de sintetizar. Y creo que fue eso lo que le metieron, porque sería extraño que alguien falsificara pastillas, y en tanta cantidad, con una sustancia que está a un paso de poder convertirse en MDMA. Aparte, el MDA no es tán empatógeno pero sí que algo lo es, y no provoca malestares físicos salvo en dosis muy altas. Pero leyendo las experiencias en este foro con las truchas, está claro que no tenían MDA. Fue una tremenda negreada made in Argentina.

Cuando decis que las catinonas son alucinogenas a cuales te referís?... Yo tengo entendido que la mefedrona, metilona y MDPV (que son las mas comunes) estan catalogadas como estimulantes.
Responder
#18
(16-11-2022, 09:49 PM)Nostalgia escribió:
(14-11-2022, 03:39 PM)Stoob escribió: Hola! Estuve buscando algo asociado a este tema y no lo encontré.

Alguno sabe si hay dando vueltas algún procedimiento para la identificación de MDA por la técnica de Cromatografía en Capa fina? (TLC, CCD, CCF, etc)

Gracias!

Fijate si te sirve la técnica de este paper: 10.1016/S0021-9673(01)85512-6 (en Scihub aparece).

Hola! Gracias por tomarte la molestia, la técnica es bastante viable pero hay un revelador colorimétrico que no tengo, por lo que estuve leyendo, este revelador es el que permite diferenciar con más precisión el MDA del MDMA, ya que las manchas de dichos compuestos corren con un Rf bastante similar (osea tienen una afinidad muy parecida por la silica).
Seguiré buscando, si alguien tiene algún procedimiento alternativo bienvenido sea!

Muchas gracias!
Saludos
Responder
#19
(18-11-2022, 03:15 PM)Stoob escribió:
(16-11-2022, 09:49 PM)Nostalgia escribió:
(14-11-2022, 03:39 PM)Stoob escribió: Hola! Estuve buscando algo asociado a este tema y no lo encontré.

Alguno sabe si hay dando vueltas algún procedimiento para la identificación de MDA por la técnica de Cromatografía en Capa fina? (TLC, CCD, CCF, etc)

Gracias!

Fijate si te sirve la técnica de este paper: 10.1016/S0021-9673(01)85512-6 (en Scihub aparece).

Hola! Gracias por tomarte la molestia, la técnica es bastante viable pero hay un revelador colorimétrico que no tengo, por lo que estuve leyendo, este revelador es el que permite diferenciar con más precisión el MDA del MDMA, ya que las manchas de dichos compuestos corren con un Rf bastante similar (osea tienen una afinidad muy parecida por la silica).
Seguiré buscando, si alguien tiene algún procedimiento alternativo bienvenido sea!

Muchas gracias!
Saludos
Pregunto sin googlear, revelar con reactivo de Simon y Robadope para diferenciar en placa se podrá?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • kingF
Responder
#20
Hola!! Consulta… el MDA puede venir en forma de cristales también??? Hago la consulta ya que anoche en Montevideo fuimos a ver a BiBi con mi novia y habiendo tomado solo un dedo de cristales (adquiridos a un proveedor que no conocíamos) sufrimos similares efectos (malos) a los descritos por la gente que consumió la EA Sports. Falta de empatía, malestar, mareo, cansancio, confusión. No se… hasta se me ocurre que hayan “reciclado” las EA Sports porque ya venían picados. Obviamente con algún proceso que le saco el color.
Responder
#21
(26-11-2022, 02:11 PM)fedegaros escribió: Hola!! Consulta… el MDA puede venir en forma de cristales también??? Hago la consulta ya que anoche en Montevideo fuimos a ver a BiBi con mi novia y habiendo tomado solo un dedo de cristales (adquiridos a un proveedor que no conocíamos) sufrimos similares efectos (malos) a los descritos por la gente que consumió la EA Sports. Falta de empatía, malestar, mareo, cansancio, confusión. No se… hasta se me ocurre que hayan “reciclado” las EA Sports porque ya venían picados. Obviamente con algún proceso que le saco el color.

sí obvio que puede venir en esa presentación, no creo que sea tan rebuscado como lo pensas, no todo gira alrededor de esas pastillas y no se puede lograr un cristal a partir de pastillas, tienen muchos aglutinantes, eso sí, si te lo dieron todo picado y bueno, ahí podría ser cualquier cosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#22
hola buenas, estuve buscando en otros hilos y no encontré si existen riesgos asociados a consumir MDA y MDMA juntos, digamos media pill de cada uno asumiendo cargas medias/altas en cada uno.

gracias y saludos.
Responder
#23
@xeitor

Respuesta corta: sí, hay interacción y se incrementa el riesgo de un síndrome serotoninérgico importante.

Respuesta larga: Las interacciones entre MDA y MDMA fueron estudiadas en palomas y encontraron que: 
La info disponible indicaría que si bien los efectos de ambas drogas son similares, sus mecanismos de acción (neurotransmisores involucrados) son diferentes y las áreas del cerebro afectadas pueden ser o no las mismas. Por lo que, la interpretación es la siguiente: dado que las dosis requeridas de MDA son menores para obtener efectos similares en consumo de MDMA y dado que pueden actuar en las mismas áreas del cerebro, una intoxicación por consumo indebido de ambas sustancias puede disparar una liberación de neurotransmisores diferentes que lleve a una desestabilización en la comunicación neural.

Fuente: (Nader et al. 1989)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, Stitch, xeitor
Responder
#24
Agregaría yo también, argentinizando un poco el asunto: la cuestión de que tan seguro estas que esas pastis que mencionas contengan 100% mda y 100% mdma respectivamente, digo, que no tengan sustancias de corte y que las mismas, tal vez no te afecten en el momento pero si residualmente en el post.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • xeitor
Responder
#25
(02-01-2023, 01:21 PM)kingF escribió: @xeitor

Respuesta corta: sí, hay interacción y se incrementa el riesgo de un síndrome serotoninérgico importante.

Respuesta larga: Las interacciones entre MDA y MDMA fueron estudiadas en palomas y encontraron que:
La info disponible indicaría que si bien los efectos de ambas drogas son similares, sus mecanismos de acción (neurotransmisores involucrados) son diferentes y las áreas del cerebro afectadas pueden ser o no las mismas. Por lo que, la interpretación es la siguiente: dado que las dosis requeridas de MDA son menores para obtener efectos similares en consumo de MDMA y dado que pueden actuar en las mismas áreas del cerebro, una intoxicación por consumo indebido de ambas sustancias puede disparar una liberación de neurotransmisores diferentes que lleve a una desestabilización en la comunicación neural.

Fuente: (Nader et al. 1989)

Uf, me hubiera venido bien saberlo de antemano, tomé una ea sports entera en septiembre y redosifiqué con 100mg de cristal en cápsula, me alargó los efectos pero no como siempre, creo que hubiera estado mejor si redosificaba con media ea sports (o no lo hacía directamente). Gracias por la info!
Responder
#26
Tengo experiencia de haber tomado el combo en reiteradas ocasiones y en lo personal nunca percibí un problema. Ahora, si realmente la combinación tuvo algún efecto negativo que no pueda notar (ej: mayor neurotoxicidad) es algo que escapa a mi alcance.
Responder
#27
Dejo este interesante link para leer un artículo sobre MDA: MDA

Yo note MDA en estas pastillas: Skull Rosa, Iphonex, Sprite, EA Sport. Me gusto la verdad, dura más con poca dosis y es divertido el mambo visual. Pero bueno seguro algunas personas prefieran el tradicional MDMA. Lo que si la gente tiene que tener cuidado porque pueden creer que es una pastilla tradicional y al tomarla entera pueden llevarse una sorpresa mal viajera. Se debe consumir de a medias o cuartos.
Responder
#28
Lo que no me termina de quedar claro con respecto al MDA es si se supone que es empatógeno o no. Me pasó con la EA (no sentí ningún efecto positivo de todas formas) que estaba medio malhumorado y sentía -100 de empatía. A un amigo con una nueva tanda de las Visa le pasó lo mismo. Nunca voy a terminar de entender si se supone que el MDA es así o si es que tenía otra cosa.
Responder
#29
(05-02-2023, 02:03 PM)dondelgiudice escribió: Lo que no me termina de quedar claro con respecto al MDA es si se supone que es empatógeno o no.

Segun Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Empathogen...entactogen)

Cita:Phenethylamines
(2,5-dimethoxy-4-bromophenethylamine) (2C-B)
Substituted amphetamines
5-(2-Aminopropyl)-2,3-dihydro-1H-indene (5-APDI, IAP)
6-(2-Aminopropyl)benzofuran (6-APB) (benzofury)
5-(2-aminopropyl)benzofuran (5-APB)
5-(2-methylaminopropyl)benzofuran (5-MAPB)
Methylbenzodioxolylbutanamine (MBDB)
Methylenedioxyamphetamine (MDA)
Methylenedioxyethylamphetamine (MDEA)
Methylenedioxymethamphetamine (MDMA)
Methylenedioxyhydroxyamphetamine (MDOH)
4-Fluoroamphetamine (4-FA)
Substituted aminorexes

4,4'-Dimethylaminorex (4,4'-DMAR)
Methylenedioxy-4-methylaminorex (MDMAR)
Cathinones

Mephedrone (4-MMC)
3-Methylmethcathinone (3-MMC, metaphedrone)
Methylone (βk-MDMA)
Butylone (βk-MBDB)
Flephedrone (4-FMC)
Tryptamines
α-Ethyltryptamine (αET)
α-Methyltryptamine (αMT)
Aminoindanes
5-Iodo-2-aminoindane (5-IAI)
Methylenedioxyaminoindane (MDAI)

Lo que puede pasar es que solo le pongan un poco de MDA/MDMA para que el marquis de negro, pero el 90% sea una catinona, vaya uno a saber cual
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dondelgiudice
Responder
#30
(05-02-2023, 02:03 PM)dondelgiudice escribió: Lo que no me termina de quedar claro con respecto al MDA es si se supone que es empatógeno o no. Me pasó con la EA (no sentí ningún efecto positivo de todas formas) que estaba medio malhumorado y sentía -100 de empatía. A un amigo con una nueva tanda de las Visa le pasó lo mismo. Nunca voy a terminar de entender si se supone que el MDA es así o si es que tenía otra cosa.

consumi las ea sports en 4 fechas y te puedo confirmar que la parte empatogena va muy de la mano con el set&setting (al menos para mi) y no tan naturalmente cómo si se da con el mdma. 
en las primeras 2 fechas que fueron brigado crew y martinez brothers tuve momentos de mal humor de incomodidad y hasta de querer que termine la fiesta, si efectos positivos pero no tantos a comparación de las otras 2 que fueron artbat y digweed, pareciera incluso hasta otra pastilla, un mambo distinto quizas mas interno también con momentos de empatia pero lo súper disfrute
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.153 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.516 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: