Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


difenhidramina y porro
#1
Hola alguien sabe si se puede combinar alguna que otra pastilla de difenhidramina y despues fumarte una seca?
#2
(18-09-2022, 10:18 PM)fgz22 escribió: Hola alguien sabe si se puede combinar alguna que otra pastilla de difenhidramina y despues fumarte una seca?

no entiendo qué relación tendría la difenhidramina, que es para evitar o tratar alergias en curso, con fumarte unas secas de porro... a menos que haya algo que desconozca completamente, yo fumaría sin pensarlo xd
#3
Buenas, fui usuario de Difenhidramina durante un año o más. Como poder se puede hacer lo que decís, pero si tomás una dosis "recreativa" de este antihistamínico (apróx. 150-250mg) probablemente quedes tan ido que no vas a poder coordinar ni para fumar; tal vez sea más conveniente fumar antes de ingerir las pastillas o inmediatamente después, ya que el efecto comienza a los 45-60min de la ingesta aproximadamente. No sé cómo se siente esa sinergia ni me interesa, con la difen me parece más que suficiente para estar dopado unas buenas horas. De mi parte te diría que NO LO HAGAS, la difenhidramina es una mierda que te fríe el cerebro literalmente y te quema los receptores muscarínicos de la corteza frontal, deja secuelas, en serio. Es más, dentro del ámbito médico terapéutico se intenta utilizar cada vez menos este fármaco, es una molécula bastante antigua y hoy en día hay mejores anti-H, la difen es muy sedante y en dosis altas provoca delirios/alucinaciones entre otros efectos raaaaaaros. Te diría que no tiene potencial como droga recreativa, no vas a pasar un buen rato, sólo vas a estar tirado o completamente IDO (tremenda amnesia después) o no sé, algo peor. No te equivoques como yo... espero te sirva, cuidate.

Edit: mejor fumate el porro y fue Wink
#4
El foro no es un consultorio médico.
Consultá con tu médico :)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: