Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Yin yang rosa claro (Septiembre 2022)
#1
Hola adquirí estas pills según me dijeron son importadas alguien las vio alguna vez? O alguien las probó?

Adjunto foto 

https://imgur.com/a/gsevT5O
Responder
#2
Perdón pero tienen un aspecto horrendo, dudo mucho que sean importadas, ya en la foto se puede ver que el laqueado es bastante berreta y hay una que tiene un borde partido. Yo que vos no las tomo hasta que no haya al menos una review confiable, ni de a cuartos, parecen una pastilla de sahumerio más que una rola.
Responder
#3
Amigo no tomes eso , parece ser un medicamento que con una aguja le hicieron el ying yang
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • benjalamoncha
Responder
#4
1) hoy en día se dió vuelta la tortilla, al haber tantas pastillas prensadas de "molde de diseño" hay que desconfiar de una pasti redonda
2) cómo dice vitino. Parece un mural, mural se le solía decir a las pastis redondas de otra procedencia que eran raspadas con una aguja o un compás simulando ser / tener el símbolo de una marca de calidad (por ejemplo la época de las pastillas redondas con el logo de Apple, de Mercedes Benz, si lo pensas, logos faciles de replicar)
3) y lo que no me cierra es el color/composición, ni siquiera tiene un blanco/verde u otro color liso, cómo para darse cuenta que puede ser un médicamento o una pastilla de circulación legal. Lo que aumenta el riesgo un 200%
4) tira eso a la mierda ya.

Pd: no sé si los admin lo permiten pero podrías poner un poco más de info? Con que verso te las vendieron, importadas de dónde? Es un nuevo proveedor tuyo o alguien que le comprabas hace tiempo? Calculo que no pero, tenés algún conocido que lamentablemente ya la haya tomado o comprado también?
Ya se que son polémicas mis preguntas de última editen y borren esa parte pero bue
Responder
#5
(25-09-2022, 12:34 PM)Rolita98 escribió: Hola adquirí estas pills según me dijeron son importadas alguien las vio alguna vez? O alguien las probó?

Adjunto foto 

https://imgur.com/a/gsevT5O

Hola, te cuento que se fabrican acá, yo personalmente no las probé pero conozco que sí, y dicen que van bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Rolita98
Responder
#6
(25-09-2022, 10:57 PM)fpeople escribió: 1) hoy en día se dió vuelta la tortilla, al haber tantas pastillas prensadas de "molde de diseño" hay que desconfiar de una pasti redonda
2) cómo dice vitino. Parece un mural, mural se le solía decir a las pastis redondas de otra procedencia que eran raspadas con una aguja o un compás simulando ser / tener el símbolo de una marca de calidad (por ejemplo la época de las pastillas redondas con el logo de Apple, de Mercedes Benz, si lo pensas, logos faciles de replicar)
3) y lo que no me cierra es el color/composición, ni siquiera tiene un blanco/verde u otro color liso, cómo para darse cuenta que puede ser un médicamento o una pastilla de circulación legal. Lo que aumenta el riesgo un 200%
4) tira eso a la mierda ya.

Pd: no sé si los admin lo permiten pero podrías poner un poco más de info? Con que verso te las vendieron, importadas de dónde? Es un nuevo proveedor tuyo o alguien que le comprabas hace tiempo? Calculo que no pero, tenés algún conocido que lamentablemente ya la haya tomado o comprado también?
Ya se que son polémicas mis preguntas de última editen y borren esa parte pero bue

Hola, Mira compramos con un amigo el salió el sábado y las probó me dijo que andan muy pero muy bien! 
Yo particularmente aún no las probé pero por un conocido se que hasta están circulando por Cordoba las mismas. 

Adjunto foto de más calidad 

   
Stitch escribió 26-09-2022, 05:04 PM:
Edite la foto para mostrar solo 3.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#7
(26-09-2022, 03:43 PM)Rolita98 escribió:
(25-09-2022, 10:57 PM)fpeople escribió: 1) hoy en día se dió vuelta la tortilla, al haber tantas pastillas prensadas de "molde de diseño" hay que desconfiar de una pasti redonda
2) cómo dice vitino. Parece un mural, mural se le solía decir a las pastis redondas de otra procedencia que eran raspadas con una aguja o un compás simulando ser / tener el símbolo de una marca de calidad (por ejemplo la época de las pastillas redondas con el logo de Apple, de Mercedes Benz, si lo pensas, logos faciles de replicar)
3) y lo que no me cierra es el color/composición, ni siquiera tiene un blanco/verde u otro color liso, cómo para darse cuenta que puede ser un médicamento o una pastilla de circulación legal. Lo que aumenta el riesgo un 200%
4) tira eso a la mierda ya.

Pd: no sé si los admin lo permiten pero podrías poner un poco más de info? Con que verso te las vendieron, importadas de dónde? Es un nuevo proveedor tuyo o alguien que le comprabas hace tiempo? Calculo que no pero, tenés algún conocido que lamentablemente ya la haya tomado o comprado también?
Ya se que son polémicas mis preguntas de última editen y borren esa parte pero bue

Hola, Mira compramos con un amigo el salió el sábado y las probó me dijo que andan muy pero muy bien!
Yo particularmente aún no las probé pero por un conocido se que hasta están circulando por Cordoba las mismas.

Adjunto foto de más calidad

Viene bien tener esa foto, se ven de mejor calidad que en la primera. La forma me recuerda a las DJ Rosa que anduvieron dando vueltas en enero, excelente pill pero de aspecto parecía un mejoralito, eran minúsculas y encima las lineas del prensado no coincidían en la parte de atrás, toda la pinta de ser una cagada, y al final terminaron siendo una bomba atómica, de lo mejor que probé. Estaría bueno si pudieras sacarle foto a una de frente, otra del dorso y otra de canto, las 3 al lado de una moneda de 1 peso, cosa que podamos dimensionar el tamaño para darnos una idea. También si contas con balanza de precisión estaría bueno que las peses y nos tires la data, cuanta más información tengamos, mejor. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • mojojojo99
Responder
#8
Hola que tal! Tolerancia alta.
Hombre 70 kilos , 1,70
Tomadas Sabado 24/09 en Roswell Festival
Las compre sinceramente para probarlas porque jamas habia escuchado nada y eran de un conocido mio.
Ademas de esto cambia mucho la apreciacion entre una foto y verlas en persona, me refiero a que por fotos no les das dos mangos la verdad.
De lo mejor que he probado en mucho tiempo , las comparo con las DJ ROSA hasta incluso no se si no son mejores.
Me pegaron bastante rapido, diria aproximadamente a la media hs.
Como consejo diria que tomen de a media, ya que son bastante fuertes.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FedeFabre por este mensaje:
  • 5h1n0b1, NicolasZ, Rolita98
Responder
#9
Holis,

Les pido mil disculpas por si estoy rompiendo alguna regla. Hace años que no entro al foro.
Me las vendieron como carga muy alta. Concuerdo que de vista no das ni dos mangos.
Son altas y gordas, vienen con 0 laqueado y se desarman lo que me permitió probar un poco lo que se desgranó y son súper amargas. Se siente el olor anisado.
Cuando las pruebe actualizo pero prometen.

Dejo foto de cómo son:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hazesito por este mensaje:
  • Anonimo, Rolita98, SinMiDiablo
Responder
#10
(26-09-2022, 03:53 PM)Anonimo escribió:
(26-09-2022, 03:43 PM)Rolita98 escribió:
(25-09-2022, 10:57 PM)fpeople escribió: 1) hoy en día se dió vuelta la tortilla, al haber tantas pastillas prensadas de "molde de diseño" hay que desconfiar de una pasti redonda
2) cómo dice vitino. Parece un mural, mural se le solía decir a las pastis redondas de otra procedencia que eran raspadas con una aguja o un compás simulando ser / tener el símbolo de una marca de calidad (por ejemplo la época de las pastillas redondas con el logo de Apple, de Mercedes Benz, si lo pensas, logos faciles de replicar)
3) y lo que no me cierra es el color/composición, ni siquiera tiene un blanco/verde u otro color liso, cómo para darse cuenta que puede ser un médicamento o una pastilla de circulación legal. Lo que aumenta el riesgo un 200%
4) tira eso a la mierda ya.

Pd: no sé si los admin lo permiten pero podrías poner un poco más de info? Con que verso te las vendieron, importadas de dónde? Es un nuevo proveedor tuyo o alguien que le comprabas hace tiempo? Calculo que no pero, tenés algún conocido que lamentablemente ya la haya tomado o comprado también?
Ya se que son polémicas mis preguntas de última editen y borren esa parte pero bue

Hola, Mira compramos con un amigo el salió el sábado y las probó me dijo que andan muy pero muy bien!
Yo particularmente aún no las probé pero por un conocido se que hasta están circulando por Cordoba las mismas.

Adjunto foto de más calidad

Viene bien tener esa foto, se ven de mejor calidad que en la primera. La forma me recuerda a las DJ Rosa que anduvieron dando vueltas en enero, excelente pill pero de aspecto parecía un mejoralito, eran minúsculas y encima las lineas del prensado no coincidían en la parte de atrás, toda la pinta de ser una cagada, y al final terminaron siendo una bomba atómica, de lo mejor que probé. Estaría bueno si pudieras sacarle foto a una de frente, otra del dorso y otra de canto, las 3 al lado de una moneda de 1 peso, cosa que podamos dimensionar el tamaño para darnos una idea. También si contas con balanza de precisión estaría bueno que las peses y nos tires la data, cuanta más información tengamos, mejor. Gracias!

Adjunto foto de frente, dorso y canto  https://imgur.com/a/AuQ4l4E
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#11
Por favor, basta de mensajes preguntando si alguien las probó.

Cuando el usuario quiera dejar una review, la dejará.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.425 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Yoda Verde Claro (Marzo 2024) Carlim 0 282 02-03-2024, 02:46 PM
Último mensaje: Carlim
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.739 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.350 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.169 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 883 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.974 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.326 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.804 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.951 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: