Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Spiderman Violeta Oscuro (Octubre 2022)
#1
Buenas,

Están dando vuelta estas rolas, no las compré, pero adjunto foto que conseguí (Lo que se ve abajo es un círculo hecho en paint para que la foto cumpla las reglas).

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • albanoprc, Chi35, heinzbl, MeteleQsonPastele
Responder
#2
Buenas, dejo mi rewiew.
Probadas: el sábado 22/10 en Wade.  Son las mismas y por dentro tienen manchitas blancas.
Mujer
Peso: 54kg
Altura: 1.67
Última toma: 26/08, Ironman Rosa.
Tolerancia: media

Tome 1/4 antes de entrar: 17:30h. Eran las 18:30 y no sentía ningún efecto de mdma ya que cuando me está por pegar me empieza a dar un cosquilleo en la garganta. A las 19:15h tome 1/4 más. A las 20h ya sentí algunos efectos: ganas de bailar pero con subidas y bajadas. Terminé tomando a las 22h 1/4 más. Estos son algunos de los síntomas que tuve a lo largo de la toma:

-Mareos pero no de desmayo
-Ganas de cerrar los ojos
-Sentir el dolor del lumbar o de las partes cansadas.
-Tenia empatía.
-Cuando finalizó la fiesta tenía sueño y se supone que seguía bajo los efectos.
-Calor incómodo
-Subida y bajadas. En algunos momentos muchas ganas de bailar y en otros momentos sin energía.

Al post todo bien, ni dolor de cabeza, ni vomitos, ni nada.

No volvería a consumirla.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Chi35 por este mensaje:
  • Anonimo, heinzbl, juan568, kingF, MeteleQsonPastele
Responder
#3
Buenas, las probé el 28/10 en under club, basswell. Última toma una semana anterior 1 ea sports bicolor.
Hombre, 91 kg altura 1.85

Tomé una entera a eso de las 3:30 AM, previo a eso solo alcohol. Tardo en subir 45 minutos, fue una subida progresiva pero con lindo pegue, muchas ganas de bailar. Tipo 5 bajo un poco y volvió a subir después. El pegue bien alegre, re del baile y sin mandibuleo cosa que me pareció excelente ya que yo suelo mandibulear mucho.

Las considero carga media, pero cumplieron, por lo que las pague las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marcoxasdl por este mensaje:
  • Anonimo, heinzbl
Responder
#4
Hola, cómo están? La probé el 04/11 en Mandarine con Charlotte; última toma 1 Instagram Roja el 06/10.
Hombre, 85kg, 1,86m.

La que consumí es igual a la foto subida, una vez que la mordías podías ver por dentro todos puntitos blancos.

  Picamos un cuarto y salieron varias líneas, aspiré una y luego a los 30min tomé el primer cuarto de mi pasti: ahí ya sentía cómo la linea me había levantado (venía tomando alcohol); una vez ya dentro de la fiesta, pasados los 40min del primer cuartito, comencé a sentir calor y una buena subida con buen pegue, bailaba mucho mucho y sentía mucho buenhumor. Iba dosificando cada 30 40min de a cuartos. Tomé una sola rola y esa línea mínima del principio. Tomé considerable cantidad de agua y dos energizantes, 0 alcohol en la fiesta. No sentí mandibuleo pero al otro dia me levanté con tremendo dolor de dientes por haber bruxado (no suelo bruxar).

No tengo tanta experiencia, empecé a tomar hace unos meses y comparando con otras, podría considerarla carga media media/alta. Con una sola tiré toda la noche y la pasé bomba, la volvería a tomar.
(Espero la review cumpla con las normas del foro, es mi primera vez comentando) Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a heinzbl por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, kingF
Responder
#5
(25-10-2022, 04:00 PM)Chi35 escribió: Buenas, dejo mi rewiew.
Probadas: el sábado 22/10 en Wade.  Son las mismas y por dentro tienen manchitas blancas.
Mujer
Peso: 54kg
Altura: 1.67
Última toma: 26/08, Ironman Rosa.
Tolerancia: media

Tome 1/4 antes de entrar: 17:30h. Eran las 18:30 y no sentía ningún efecto de mdma ya que cuando me está por pegar me empieza a dar un cosquilleo en la garganta. A las 19:15h tome 1/4 más. A las 20h ya sentí algunos efectos: ganas de bailar pero con subidas y bajadas. Terminé tomando a las 22h 1/4 más. Estos son algunos de los síntomas que tuve a lo largo de la toma:

-Mareos pero no de desmayo
-Ganas de cerrar los ojos
-Sentir el dolor del lumbar o de las partes cansadas.
-Tenia empatía.
-Cuando finalizó la fiesta tenía sueño y se supone que seguía bajo los efectos.
-Calor incómodo
-Subida y bajadas. En algunos momentos muchas ganas de bailar y en otros momentos sin energía.

Al post todo bien, ni dolor de cabeza, ni vomitos, ni nada.

No volvería a consumirla.

Quería comentarte que con 54kg 1/4 de pasti ni te llega a subir generalmente porque no es una dosis activa. Asique todo fué raro quizás naturalmente, si no tomás mínimo 1/2 a veces es imposible saber. Y tomando de a 1/4 es normal que hayas subido y bajado porque alcanzabas la dosis activa y luego bajabas y si la pasti está mezclada con anfeta como Speed o sales que muchas veces suelen estarlo los efectos negativos que describís corresponden a eso. Saludos.
Responder
#6
(16-11-2022, 12:49 PM)NicolasZ escribió:
(25-10-2022, 04:00 PM)Chi35 escribió: Buenas, dejo mi rewiew.
Probadas: el sábado 22/10 en Wade.  Son las mismas y por dentro tienen manchitas blancas.
Mujer
Peso: 54kg
Altura: 1.67
Última toma: 26/08, Ironman Rosa.
Tolerancia: media

Tome 1/4 antes de entrar: 17:30h. Eran las 18:30 y no sentía ningún efecto de mdma ya que cuando me está por pegar me empieza a dar un cosquilleo en la garganta. A las 19:15h tome 1/4 más. A las 20h ya sentí algunos efectos: ganas de bailar pero con subidas y bajadas. Terminé tomando a las 22h 1/4 más. Estos son algunos de los síntomas que tuve a lo largo de la toma:

-Mareos pero no de desmayo
-Ganas de cerrar los ojos
-Sentir el dolor del lumbar o de las partes cansadas.
-Tenia empatía.
-Cuando finalizó la fiesta tenía sueño y se supone que seguía bajo los efectos.
-Calor incómodo
-Subida y bajadas. En algunos momentos muchas ganas de bailar y en otros momentos sin energía.

Al post todo bien, ni dolor de cabeza, ni vomitos, ni nada.

No volvería a consumirla.

Quería comentarte que con 54kg 1/4 de pasti ni te llega a subir generalmente porque no es una dosis activa. Asique todo fué raro quizás naturalmente, si no tomás mínimo 1/2 a veces es imposible saber. Y tomando de a 1/4 es normal que hayas subido y bajado porque alcanzabas la dosis activa y luego bajabas y si la pasti está mezclada con anfeta como Speed o sales que muchas veces suelen estarlo los efectos negativos que describís corresponden a eso. Saludos.

Si no conocemos la cantidad de sustancia que tiene una pastilla, no podemos decir de 1/4, 1/2 o 10 alcancen la dosis activa.

Por lo general, cada uno conoce su tolerancia, y si es baja, no está mal empezar con 1/4. Sobre todo con las cosas que andan dando vueltas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo, magicmoon, Mateo33, Tafirola
Responder
#7
Por favor, solo reviews de la pastilla!
Otro comentario lo borro.

Hay más mensaje citado que información en este hilo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.930 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 317 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.238 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.854 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.258 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.214 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 77.632 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.206 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.982 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.060 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: