Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Fatboy Slim - La Estación - Noviembre 4
#1
Esperando esta fechita de la cual saque entrada apenas salió. De a poquito van incrementando las ansias de ver a unas de las leyendas de la ME, que después de mucho tiempo vuelve a la Argentina  Tongue.

Si alguno va que deje comentario para capaz cruzarnos!

Comparto reciente tremendo set de cebado

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#2
Yo lo quería ver acá en CABA pero viene con CLAPTONE ???????????, me la bajó terriblemente, esperaré a que venga solo si le pinta o quizás con algún artista que realmente valga la pena. Disfruta por mí!
Responder
#3
(14-10-2022, 11:07 PM)Anonimo escribió: Yo lo quería ver acá en CABA pero viene con CLAPTONE ???????????, me la bajó terriblemente, esperaré a que venga solo si le pinta o quizás con algún artista que realmente valga la pena. Disfruta por mí!

Maal!! yo tambien queria ir a CABA para no irme hasta Cordoba, pero cualquiera que este con Claptone jajajaj, literalmente podria haber sido cualquier otro
Responder
#4
(15-10-2022, 02:54 PM)Mahninja escribió:
(14-10-2022, 11:07 PM)Anonimo escribió: Yo lo quería ver acá en CABA pero viene con CLAPTONE ???????????, me la bajó terriblemente, esperaré a que venga solo si le pinta o quizás con algún artista que realmente valga la pena. Disfruta por mí!

Maal!! yo tambien queria ir a CABA para no irme hasta Cordoba, pero cualquiera que este con Claptone jajajaj, literalmente podria haber sido cualquier otro

Encima el problema no es Claptone en sí, porque de última no le presto atención y listo, el problema es que la mayoría de la gente va a ver a Claptone más que a Fatboy Slim y el "tono de la fiesta" lo va a imponer Claptone, va a ser demasiado pizzero todo. Siendo el evento solo de él en Córdoba se me hace que va a poder tirar música más fiel a su estilo de siempre, muy housero con tonos medio disco, tech house y demás, eso sí que va a estar de lujo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Alga de Mar, Mahninja
Responder
#5
¿Cuáles son las chances de conseguir en puerta o revendidas? Me enteré tarde y estoy que lloro por Fatboy.
Responder
#6
(25-10-2022, 03:56 PM)soulnmagic escribió: ¿Cuáles son las chances de conseguir en puerta o revendidas? Me enteré tarde y estoy que lloro por Fatboy.

Todavia hay!! Quedan 36 entradas generales  Big Grin Big Grin

https://www.ticketpass.com.ar/#/event/815
Responder
#7
Fieston y medio! Primera vez que iba a La Estacion y la verdad la organización impecable. Un poquito estallado el lugar pero esperable con un artista de la talla de Fatboy. Tuvimos que bailar bastante tirados atrás porque era imposible adelante, por ende el sonido no se escuchaba tan fuerte/bien como queriamos.

LP Giobbi sorprendio para bien, estaba medio con las expectativas bajas con ella después de escuchar algunos sets que le metia pianito con reverb y builds up de 10 minutos que iban a nada y me entraron flashbacks de fiestas en el Metropolitano, pero por suerte armo un set acorde a Fatboy que fue a puro House, Tech y Disco. En el ultimo tema metió progre para plancharla un toque para que cuando suba Fatboy sea con toda, lo cual estuvo muy interesante para ese ratito.

Y bueno Fatboy pura fiesta y clase. La energia que le mete ese señor a las 7 am es envidiable. Estaba bailando mas que yo en un punto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anonimo, FSEPH
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Fatboy Slim - Estancia La Moringa - (MDP, 20 de enero) pynchon17 1 459 09-11-2023, 03:46 PM
Último mensaje: soulnmagic
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 278 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 12.389 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
Question Artbat - La estación - Enero 14 FSEPH 0 1.594 24-10-2021, 02:37 PM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: