Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mochakk - Rio Electronic Music - 13 Noviembre
#1
Curioso por ir a ver a este interesante DJ/productor Brasilero de 22 años relativamente nuevo que a muchos capaz les suena o lo recuerdan por como exploto en las redes -donde lo subía toda pagina existente de electrónica en Instagram por como bailaba y la vivía en los sets mientras pasaba música-. Mucho snob heiteando simplemente por el hecho de que bailaba en los sets (?)

Principalmente DJ de house/tech house aunque integra elementos de hip hop old school, disco y pop. Actualmente en la label Black Book (creada por Chris Lake, una de las razones de la tendencia del nuevo sonido del tech house). 

Expectativas de un set muy divertido, en especial siendo que arranca a las 7 de la tarde y termina 12 de la noche. Ideal para una tardesita de verano.

También muy interesante el boom de los Brasileros en la escena actual. Vintage Culture, este loco, ALOK, FTampa... Todos con sonidos muy nuevos y frescos, supieron como adaptarse a la actualidad.




[Imagen: 1661460370682-lg.jpg]
Responder
#2
El problema no es que el tipo baile o no, el tema es la música que pasa, pocas veces escuché una pizza tan berreta como la de este tipo. Tiró remixes de Michael Jackson y Britney Spears que son realmente un asco y un insulto al tema original y a la gente que lo está viendo, pero a la mayoría no les importa, sólo van a filmar al tipo moviendo las manos en el aire al ritmo de la música para después subirlo a redes sociales y poder mostrar que vieron al DJ de TikTok. Si baila más el DJ que el público, por ahí no es. Pero bueno, gustos son gustos.
Responder
#3
Coincido. Gustos son gustos. A mi no me gusta.
Lo veo un estilo Noferini.
Responder
#4
(25-10-2022, 03:03 PM)Anonimo escribió: El problema no es que el tipo baile o no, el tema es la música que pasa, pocas veces escuché una pizza tan berreta como la de este tipo. Tiró remixes de Michael Jackson y Britney Spears que son realmente un asco y un insulto al tema original y a la gente que lo está viendo, pero a la mayoría no les importa, sólo van a filmar al tipo moviendo las manos en el aire al ritmo de la música para después subirlo a redes sociales y poder mostrar que vieron al DJ de TikTok. Si baila más el DJ que el público, por ahí no es. Pero bueno, gustos son gustos.

Comparto lo de gustos son gustos! pero me gusta como siempre con esa frase viene acompañada la explicación de lo basura que me parece el gusto del otro. Básicamente: que mierda absoluta me parece lo que escuchas fracasado! pero te lo respeto Big Grin

Yo siempre, pero desde siempre le escape a la clasificación de grasa, pizza, ninja y esos términos que tanto se usan en la escena de la ME en Argentina y de que tanto me alejan hasta el día de hoy de meterme de lleno en el ambiente acá, hasta incluso en los foros. No que el elitismo sea exclusivo de Argentina, pero puf, hay algo que el de acá específicamente me desagrada a mas no poder, mas cuando la escena de ARG gira en torno a los mismo 10 artistas y 3 géneros hace años y años (que aplicando las mismas reglas de los términos que usan, terminan siendo los mas mainstream de todos)
Capaz porque nos creamos nuestras propias palabras para sentirnos parte de algo o superiores a las personas que no acompañan el gusto que se 'supone' es el correcto? Quien sabe. Es la clásica grieta de acá que aplicamos en todos lados.

Algunas personas se encargan MUY personalmente de crear ideales elevados de lo que debería ser una cosa, es decir, "cine real" o "música de baile real" o "rock and roll real" o lo que sea. Que se yo, creo que hay espacio para todo abajo del sol y el etiquetado es en su mayoría frívolo.

No se, estando mas cerca de mis 30 que de mis 20 (tampoco por tanto, en realidad casi nada), basar si me gusta una canción, dj set o no por si es comercial, grasa o berreta me parece algo que hubiese hecho a los 18 años para sentirme especial, o cuando tenia el suficiente tiempo para preocuparme por eso. Para mi, si lo técnico esta y me transmite algo, digamos en este caso, energía para bailar y divertirme, me parece mas que suficiente para tener un buen momento.

No digo que esta mal criticar las cosas, menos cuando hablamos de arte como es la música. Pero no se me puede cruzar por la cabeza el estar viendo a un DJ, y empezar a tirarle mierda porque pasa un remix de Michael Jackson, porque no es del genero que a mi me gusta. Me parece de lo mas infantil, y me habla mucho mas de cuanto sabe esa persona de música (tanto técnica como apreciativamente) que aquella persona que escuche exclusivamente a Hardwell, Avicii, Coldplay y nose Tini

Me hace acordar años atrás en el antiguo foro de Nightclubber, de gente tratándole de escapar al termino EDM porque supuestamente englobaba exclusivamente géneros comerciales, y lo que ellos escuchaban no podía ser EDM. 5 tipos en un sucucho de internet tratando de sentirse diferentes. Una gran perdida de tiempo que te hace perderte de un montón de cosas, que te pueden o no gustar, pero que te van a abrir la mente.

Leyendo todo esto, creo que porque entiendo el auge y el boom de la nueva escena Brasilera en comparación de la Argentina.
Responder
#5
Quizás no me expliqué bien: No considero que el género sea berreta, lo que considero berreta es la música de este tipo! En agosto tuve la oportunidad de ver a Chris Stussy en un barquito en NYC, fueron 2hs de pura conga espectacular, con mi novia la pasamos increíble y la gente no paró de bailar un segundo. También antes en el año fuimos a ver a Loco Dice en Crobar, y salvo algún que otro track medio llamativo/exótico/polémico, el set entero estuvo espectacular y la llevó muy bien. Me gusta el tech house, pero el bueno, así como también me encanta el progressive house y aún así hace dos findes me re clavé con el set falopa de Kevin Di Serna en The Bow, pensando que iba a escuchar algo piola y fue bastante choto (Por ejemplo, tiró un tema de Swedish House Mafia ????????).

Repito, es tema de gustos, pero me refiero al artista y no al género! No pasa por creerme de la elite (?) o alguna cosa así, cuando fui a ver a Loco Dice mis amigos se me cagaron de risa pero yo la pasé bárbaro, soy bastante abierto con la música, hasta incluso estoy con ganas de ir a ver a Javier Bussola en Groove cuando se vuelva a presentar. La verdad es esa, no me pasa lo que decís que te pasa a vos de que el set te transmite ganas de bailar, a mí me transmite vergüenza ajena, suena re choto pero es así, me da vergüenza que el tipo esté atrás de las bandejas moviendose como una gogo dancer mientras pone un remix pedorrísimo de Toxic de Britney Spears y el público está duro como rulo de estatua con los celulares filmando para instagram.

Y por último, mi énfasis también está en la selección de tracks. Podes tirar un buen remix de un track de Michael Jackson y que aporte re bien al set, o tirar una berreteada como las que tira Mochakk y que queden como lo que son. Ejemplifico:



Es eso nomas, me parece berreta el tipo y berreta su música, no el género. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#6
Está perfecto que la música más allá de entretenimiento sea un negocio y de ahí coman los artistas.
Pero hay cosas que no son negociables, como por ejemplo que Loco Dice te tire un remix de Bad Bunny en un Mandarine Tent o Metropolitano.

Estoy yendo a escuchar electrónica, no reggaetón.

Con tal de vender o aparecer en un trend de TikTok ya hacen cualquier pelotudez.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#7
Lo escuché en un bailongo de Porto Belo y no me gustó ni un poquito, de hecho nos fuimos antes con mí pareja de ese entonces. De igual manera ha de aclarar que soy bastante básico y hoy, salvo que bajen a Luciano Cadenza en Forja, no voy a otra fiesta que no sea Progressive.
simplemente cuidarse.
Responder
#8
Coincido palabra por palabra con @Anonimo
A este payaso no lo iría a ver ni que me regalen la entrada, pero bueno, gustos son gustos!
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#9
Bueno, el domingo fui a ver al tan polemico Mochakk en Mandarine Park (The Bow), casi de cara, asi que mi juicio no se vio afectado por el consumo de MDMA  Big Grin . Para aquellos curiosos, consumi 1.2g de Phenibut al inicio del día, y en el momento de la fiesta, sume algunas birras y secas de porro. Arranco 7 PM con opening de Cordoba, Mochakk arranco 11 PM Y termino 3 AM. Voy a hablar solamente de Mochakk, aunque Cordoba hizo lo suyo y dejo la fiesta a punto caramelo para la entrada del Brasilero.

Que puedo decir, entiendo como el loco hace enojar a tantos snobs de la música electrónica. Hace todo lo que supuestamente un DJ no debería hacer según los -infantiles y muy muy anticuados, me permito decir- parámetros a seguir para ser considerado "un buen DJ'. El tipo baila, canta y gesticula los tracks, interactúa muchísimo con el publico y te engancha lo que quiere y como quiere. Básicamente el chabón se sube a divertirse, y lo hace notar. Mucha personalidad y presencia, y no sentí para nada que el loco lo haga a modo de show, sabiendo que haciendo estas cosas fue por las que 'se hizo viral'. Realmente se veía como una persona que disfruta pasar música de esa manera, y te lo hace saber.
Me hizo vincularlo muchísimo a cuando uno esta escuchando música en su casa y se pone a bailar y cantar por su cuenta. El tipo parecía estar en el dormitorio de su casa en máxima comodidad. Energía muy contagiosa y 'honesta' que te la sube constantemente, pero ojo, no confundirlo con un Steve Aoki. Tanto su personalidad como su forma de pasar música, me hizo recordar a DJs de otros géneros, una mezcla de DJ de Afro, de scratch y de hip hop old school. 

Sobre su set, realmente me sorprendió. No había escuchado mucho por mi cuenta, mas que sus propias producciones, algún que otro mini mix y esos tan famosos recortes que uno ve en Instagram. Me esperaba un set a full tech house ,de ese sonido que esta actualmente en primera plana en los EEUU -digamos algo a lo Fisher para que se entienda-, mas sabiendo que el muchacho esta en la label de Chris Lake. 

Arranco con un techno muy oscuro durante los primeros 30 min del set, cosa que me agarro totalmente desprevenido pero que fue totalmente bien recibido. De a poco fue metiendo sus temas, que son mas tirando para el lado del tech/house. Un sonido muy, pero muy moderno. Se notaba que eran todos temas nuevos, o al menos muy recientes. La primera mitad del set tuvo esa 'oscuridad' como prioridad mezclada con mucha energía. No hubo un momento de pausa. Vocales las justas y necesarias. Las transiciones sorprendieron también, uno se espera transiciones cortas, de drop a drop medio a lo festival con estos géneros, pero el tipo las dejaba ser, mezcla de acapellas de otros temas en el medio. Nada apurado, melódico de a momentos, pero la energía siempre ahí. De a momentos me hizo recordar a Michael Bibi, pero mucho mas arriba.

La segunda mitad del set, diría que arranco a partir de que puso 'Beltran - Smack Yo', bomba nuclear que viene poniendo, justamente Michael Bibi, en todos sus sets. Le metió muchísimo groove, mezclando sonidos y vocales de temas brasileros. Sacrifico un poco de oscuridad para poner mas vocales pegadizas y sonidos mas amigables, diría que tirando al disco. Creo que alcance a escuchar algunas vocales de September de Earth, Wind y Fire por ahi. Llego el momento y puso ese remix de Michael Jackson, que la verdad para el momento, y con como venia el set, no fue mas que una divertida secuencia que fue bien bailada. Hubo otro momento donde metió un estribillo de tema de Eazy-E a puro rap old school, un lujo. Después de eso mantuvo el set a pleno con tech house hasta el cierre. No hace falta aclarar que baile desde principio hasta el final, hasta que mi cuerpo me dijo basta.

La gente lo acompaño muchísimo durante toda su presentación. Repito nuevamente, interacción a pleno con el publico, y el publico se la devolvía. Desparrama y contagia energía. Nada de pavotes acusando de grasa, comercial, ninja. Ambiente muy amigable, - o al menos con todos los que hable- , y destacada presencia de brasileros obviamente. 

En conclusión, veo porque el loco en menos de un año es residente en uno de los clubes mas importantes de Ibiza, porque tiene tracks a salir con los Martinez Brothers, porque esta en la label de Chris Lake, porque tiene un show proximo en Circoloco y el porque del boom de la escena Brasilera. Una oleada de aire fresco. Tan fresco, que a algunos que se quedaron en los 2000 les molesta. Mas sorprendido quede cuando me entere que tiene 22 años.

No puedo evitar pensar que bien le haria un Mochakk a la escena argentina, sea del genero que sea. Alguien que empuje los limites, genere controversia y ofresca cosas y sonidos nuevos. Pero bueno, por algo lo esta haciendo Brasil y Argentina no. De cierta manera me agradaría que quede esa imagen viral del loco bailando y 'haciendo el ridículo' que tantos tienen, porque mantendría a ese grupo de gente fuera de un evento de este DJ o de cualquier otro que no siga las pautas morales imaginarias pre-establecidas, al fin y al cabo, personas que no nutren la escena de la música electronica.

Unos de los DJ que mas disfrute ver, recalcando fuertemente que estaba sobrio. De a momentos quedaba embobado viendo como el pibe sentía y disfrutaba la música. No te quedaba otra mas que bailar. Mucho talento con un potencial terrible. Ya me reserve una ingesta de MDMA para la próxima vez que venga.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Doli, FSEPH
Responder
#10
Yo también fui, con la idea de bailar y pasarla bien, y así fue. Todo genial, excepto la lluvia y entrar mojado.
Mis amigos que fueron a bibi el sábado coinciden en que estuvo mucho mejor mochakk, por música y ambiente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Doli por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#11
(15-11-2022, 04:47 PM)Mahninja escribió: Bueno, el domingo fui a ver al tan polemico Mochakk en Mandarine Park (The Bow), casi de cara, asi que mi juicio no se vio afectado por el consumo de MDMA  Big Grin . Para aquellos curiosos, consumi 1.2g de Phenibut al inicio del día, y en el momento de la fiesta, sume algunas birras y secas de porro. Arranco 7 PM con opening de Cordoba, Mochakk arranco 11 PM Y termino 3 AM. Voy a hablar solamente de Mochakk, aunque Cordoba hizo lo suyo y dejo la fiesta a punto caramelo para la entrada del Brasilero.

Que puedo decir, entiendo como el loco hace enojar a tantos snobs de la música electrónica. Hace todo lo que supuestamente un DJ no debería hacer según los -infantiles y muy muy anticuados, me permito decir- parámetros a seguir para ser considerado "un buen DJ'. El tipo baila, canta y gesticula los tracks, interactúa muchísimo con el publico y te engancha lo que quiere y como quiere. Básicamente el chabón se sube a divertirse, y lo hace notar. Mucha personalidad y presencia, y no sentí para nada que el loco lo haga a modo de show, sabiendo que haciendo estas cosas fue por las que 'se hizo viral'. Realmente se veía como una persona que disfruta pasar música de esa manera, y te lo hace saber.
Me hizo vincularlo muchísimo a cuando uno esta escuchando música en su casa y se pone a bailar y cantar por su cuenta. El tipo parecía estar en el dormitorio de su casa en máxima comodidad. Energía muy contagiosa y 'honesta' que te la sube constantemente, pero ojo, no confundirlo con un Steve Aoki. Tanto su personalidad como su forma de pasar música, me hizo recordar a DJs de otros géneros, una mezcla de DJ de Afro, de scratch y de hip hop old school. 

Sobre su set, realmente me sorprendió. No había escuchado mucho por mi cuenta, mas que sus propias producciones, algún que otro mini mix y esos tan famosos recortes que uno ve en Instagram. Me esperaba un set a full tech house ,de ese sonido que esta actualmente en primera plana en los EEUU -digamos algo a lo Fisher para que se entienda-, mas sabiendo que el muchacho esta en la label de Chris Lake. 

Arranco con un techno muy oscuro durante los primeros 30 min del set, cosa que me agarro totalmente desprevenido pero que fue totalmente bien recibido. De a poco fue metiendo sus temas, que son mas tirando para el lado del tech/house. Un sonido muy, pero muy moderno. Se notaba que eran todos temas nuevos, o al menos muy recientes. La primera mitad del set tuvo esa 'oscuridad' como prioridad mezclada con mucha energía. No hubo un momento de pausa. Vocales las justas y necesarias. Las transiciones sorprendieron también, uno se espera transiciones cortas, de drop a drop medio a lo festival con estos géneros, pero el tipo las dejaba ser, mezcla de acapellas de otros temas en el medio. Nada apurado, melódico de a momentos, pero la energía siempre ahí. De a momentos me hizo recordar a Michael Bibi, pero mucho mas arriba.

La segunda mitad del set, diría que arranco a partir de que puso 'Beltran - Smack Yo', bomba nuclear que viene poniendo, justamente Michael Bibi, en todos sus sets. Le metió muchísimo groove, mezclando sonidos y vocales de temas brasileros. Sacrifico un poco de oscuridad para poner mas vocales pegadizas y sonidos mas amigables, diría que tirando al disco. Creo que alcance a escuchar algunas vocales de September de Earth, Wind y Fire por ahi. Llego el momento y puso ese remix de Michael Jackson, que la verdad para el momento, y con como venia el set, no fue mas que una divertida secuencia que fue bien bailada. Hubo otro momento donde metió un estribillo de tema de Eazy-E a puro rap old school, un lujo. Después de eso mantuvo el set a pleno con tech house hasta el cierre. No hace falta aclarar que baile desde principio hasta el final, hasta que mi cuerpo me dijo basta.

La gente lo acompaño muchísimo durante toda su presentación. Repito nuevamente, interacción a pleno con el publico, y el publico se la devolvía. Desparrama y contagia energía. Nada de pavotes acusando de grasa, comercial, ninja. Ambiente muy amigable, - o al menos con todos los que hable- , y destacada presencia de brasileros obviamente. 

En conclusión, veo porque el loco en menos de un año es residente en uno de los clubes mas importantes de Ibiza, porque tiene tracks a salir con los Martinez Brothers, porque esta en la label de Chris Lake, porque tiene un show proximo en Circoloco y el porque del boom de la escena Brasilera. Una oleada de aire fresco. Tan fresco, que a algunos que se quedaron en los 2000 les molesta. Mas sorprendido quede cuando me entere que tiene 22 años.

No puedo evitar pensar que bien le haria un Mochakk a la escena argentina, sea del genero que sea. Alguien que empuje los limites, genere controversia y ofresca cosas y sonidos nuevos. Pero bueno, por algo lo esta haciendo Brasil y Argentina no. De cierta manera me agradaría que quede esa imagen viral del loco bailando y 'haciendo el ridículo' que tantos tienen, porque mantendría a ese grupo de gente fuera de un evento de este DJ o de cualquier otro que no siga las pautas morales imaginarias pre-establecidas, al fin y al cabo, personas que no nutren la escena de la música electronica.

Unos de los DJ que mas disfrute ver, recalcando fuertemente que estaba sobrio. De a momentos quedaba embobado viendo como el pibe sentía y disfrutaba la música. No te quedaba otra mas que bailar. Mucho talento con un potencial terrible. Ya me reserve una ingesta de MDMA para la próxima vez que venga.

Vos seguís pensando que a algunos nos gusta o no nos gusta porque baila. Me da igual si baila o si toca metiendose un consolador en el orto, yo voy o no voy a ver a un dj por la música que sale de los parlantes. La música de Bibi me parece una poronga, la música de este tipo me parece una poronga. No es un tema moral ni de todas las gansadas que escribiste.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#12
(17-11-2022, 07:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Vos seguís pensando que a algunos nos gusta o no nos gusta porque baila. Me da igual si baila o si toca metiendose un consolador en el orto, yo voy o no voy a ver a un dj por la música que sale de los parlantes. La música de Bibi me parece una poronga, la música de este tipo me parece una poronga. No es un tema moral ni de todas las gansadas que escribiste.

En ningún momento de mi respuesta me dirigí específicamente hacia vos, hasta es mas, te juro que ni siquiera leí tu respuesta en el post hasta recién. No de soberbio, sino porque ya se por donde vienen las respuestas a estos temas y no le veo mucho sentido discutir sobre gustos, menos cuando responden payaso y cosas infantiles de ese estilo. 

Supongo que con algo de lo que escribí te sentiste un poco tocado que tuviste que salir a aclararle tus gustos a un foro random de la internet asi que ya con eso me quedo tranquilo Big Grin .
Responder
#13
(17-11-2022, 11:57 AM)Mahninja escribió:
(17-11-2022, 07:33 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Vos seguís pensando que a algunos nos gusta o no nos gusta porque baila. Me da igual si baila o si toca metiendose un consolador en el orto, yo voy o no voy a ver a un dj por la música que sale de los parlantes. La música de Bibi me parece una poronga, la música de este tipo me parece una poronga. No es un tema moral ni de todas las gansadas que escribiste.

En ningún momento de mi respuesta me dirigí específicamente hacia vos, hasta es mas, te juro que ni siquiera leí tu respuesta en el post hasta recién. No de soberbio, sino porque ya se por donde vienen las respuestas a estos temas y no le veo mucho sentido discutir sobre gustos, menos cuando responden payaso y cosas infantiles de ese estilo. 

Supongo que con algo de lo que escribí te sentiste un poco tocado que tuviste que salir a aclararle tus gustos a un foro random de la internet asi que ya con eso me quedo tranquilo Big Grin .

El que hizo un texto de 4 carillas para justificar que tiene un gusto particular sos vos, no yo. Al mismo tiempo que aprovechaste para dejar varias bardeadas al que piensa distinto. Mal ahí broder.
Si te gusta ir a ver a Mochakk, a Bibi o a Silvina Luna pinchando con el mixer apagado hacelo, no necesitás justificarle tu gusto musical a nadie.

https://www.instagram.com/reel/CkQJ_rvjG...mVmZTY5ZGE=. esto me parece una mierda musical y sin embargo podés ver qué el público se vuelve loco. 
La diferencia sustancial es que yo estoy diciendo que ese artista es una poronga, no que sus seguidores sean imbéciles ni nada por el estilo.
Vos acá estás diciendo que al que no le gusta Mochakk es un snob y toda otra sarta de huevadas que dijiste más arriba.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • mamboafter
Responder
#14
(17-11-2022, 01:14 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Mahninja
El que hizo un texto de 4 carillas para justificar que tiene un gusto particular sos vos, no yo. Al mismo tiempo que aprovechaste para dejar varias bardeadas al que piensa distinto. Mal ahí broder.
Si te gusta ir a ver a Mochakk, a Bibi o a Silvina Luna pinchando con el mixer apagado hacelo, no necesitás justificarle tu gusto musical a nadie.

https://www.instagram.com/reel/CkQJ_rvjG...mVmZTY5ZGE=. esto me parece una mierda musical y sin embargo podés ver qué el público se vuelve loco. 
La diferencia sustancial es que yo estoy diciendo que ese artista es una poronga, no que sus seguidores sean imbéciles ni nada por el estilo.
Vos acá estás diciendo que al que no le gusta Mochakk es un snob y toda otra sarta de huevadas que dijiste más arriba.

Hago la ultima respuesta para cortar acá porque se arranca a desviar para todos lados, a menos que se retome sobre los DJs en cuestion.

De vuelta, te pido disculpas si te sentiste ofendido o identificado con algo de lo que escribí. La idea era hacer un review/critica sobre el DJ y anteriormente en el post, sobre algo con lo que me cruzo mucho en la escena de la ME en Argentina y que pienso que no lleva a ningún lado, mas todavía cuando sobre todo lo que escribí lo estas representando en las 2 respuestas que me estas dando. No creo estar justificando ningún gusto mío, sino de tratar capaz de mostrarle a alguien que un DJ puede ser mas que un par de historias en Instagram bailando. 

No se a que viene el video de James Hype, pero ya que estamos, te invito a que te pongas a ver los POVs que el chabon sube mixeando. Si, ya se, ponelo en mute porque lo que suena es todo muy comercial, no vaya a ser que te termine gustando algún tema. Pero fuera de broma, el tipo tiene su técnica y método de enganchar, te guste o no lo que pase y como lo haga, que lo hace un DJ interesante técnicamente, o supongo que por algo Pioneer y DJMag tienen clases con el hombre en cuestión dictándolas.

Todo esto y todavía no se porque Mochakk es un payaso, o porque James Hype es mierda musical o porque lo de Bibi es una basura. Me atrevo a decir a que mucho fundamento atrás de eso no hay, mas que tu gusto particular. Y en caso de que así sea, que esta mas que bien, capaz elegir mejores palabras a la hora de dar una opinión. A mi no me gusta Digweed, y a la hora de opinar no digo que sea un viejo payaso aburrido, y si lo llegase hacer, debería decir porque, por lo menos. 

No pretendo dar clases de moral, pero al menos para tener una discusión mas constructiva y un ida y vuelta mucho mas productivo. Me hubiese encantado leer un texto de 4 carillas de tu parte sobre el tema, pero supongo que es mas sencillo concluir en que es un payaso, capaz es el bigote del tipo o porque se mueve medio a lo Charles Chaplin, quien sabe. Si ese es el caso, comparto!
Responder
#15
(17-11-2022, 02:16 PM)Mahninja escribió:
(17-11-2022, 01:14 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Mahninja
El que hizo un texto de 4 carillas para justificar que tiene un gusto particular sos vos, no yo. Al mismo tiempo que aprovechaste para dejar varias bardeadas al que piensa distinto. Mal ahí broder.
Si te gusta ir a ver a Mochakk, a Bibi o a Silvina Luna pinchando con el mixer apagado hacelo, no necesitás justificarle tu gusto musical a nadie.

https://www.instagram.com/reel/CkQJ_rvjG...mVmZTY5ZGE=. esto me parece una mierda musical y sin embargo podés ver qué el público se vuelve loco. 
La diferencia sustancial es que yo estoy diciendo que ese artista es una poronga, no que sus seguidores sean imbéciles ni nada por el estilo.
Vos acá estás diciendo que al que no le gusta Mochakk es un snob y toda otra sarta de huevadas que dijiste más arriba.

Hago la ultima respuesta para cortar acá porque se arranca a desviar para todos lados, a menos que se retome sobre los DJs en cuestion.

De vuelta, te pido disculpas si te sentiste ofendido o identificado con algo de lo que escribí. La idea era hacer un review/critica sobre el DJ y anteriormente en el post, sobre algo con lo que me cruzo mucho en la escena de la ME en Argentina y que pienso que no lleva a ningún lado, mas todavía cuando sobre todo lo que escribí lo estas representando en las 2 respuestas que me estas dando. No creo estar justificando ningún gusto mío, sino de tratar capaz de mostrarle a alguien que un DJ puede ser mas que un par de historias en Instagram bailando. 

No se a que viene el video de James Hype, pero ya que estamos, te invito a que te pongas a ver los POVs que el chabon sube mixeando. Si, ya se, ponelo en mute porque lo que suena es todo muy comercial, no vaya a ser que te termine gustando algún tema. Pero fuera de broma, el tipo tiene su técnica y método de enganchar, te guste o no lo que pase y como lo haga, que lo hace un DJ interesante técnicamente, o supongo que por algo Pioneer y DJMag tienen clases con el hombre en cuestión dictándolas.

Todo esto y todavía no se porque Mochakk es un payaso, o porque James Hype es mierda musical o porque lo de Bibi es una basura. Me atrevo a decir a que mucho fundamento atrás de eso no hay, mas que tu gusto particular. Y en caso de que así sea, que esta mas que bien, capaz elegir mejores palabras a la hora de dar una opinión. A mi no me gusta Digweed, y a la hora de opinar no digo que sea un viejo payaso aburrido, y si lo llegase hacer, debería decir porque, por lo menos. 

No pretendo dar clases de moral, pero al menos para tener una discusión mas constructiva y un ida y vuelta mucho mas productivo. Me hubiese encantado leer un texto de 4 carillas de tu parte sobre el tema, pero supongo que es mas sencillo concluir en que es un payaso, capaz es el bigote del tipo o porque se mueve medio a lo Charles Chaplin, quien sabe. Si ese es el caso, comparto!


Que una persona sea contratada por Pioneer, DJMag y/o corporaciones elitistas, no significa que es solo por su talento, sino por como se han sabido vender. 
Cuando contratan a un artista, es porque ese artista vende. 
Porque si es por talento, te invito a mi quinta en Rosario, armo algo lindo en el quincho, llamo a mis amigos que tocan House/Tech House y te vas con la mandíbula por el suelo. Mira que estos 2 géneros nombrados ni siquiera son de mi gusto, pero tengo criterio para saber cuando algo es bueno o malo. Michael Bibi es para echarse a dormir una siesta, solo se supo vender y cuando ingresas a la electrónica lo primero que encontras en Youtube es su nombre, nada más.-

PD: Un artista que SI me parece increíble su trayectoria y música, es Sidney Charles. Una leyenda del house, alguien que no necesita estar en los charts de Beatport para ser quien es. Pero anda a preguntarle a un pibe nuevo quien es Sidney? Jaj, malditas redes sociales con su algoritmo.. le regalan la carrera a cada uno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 310 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
Music Ishkur's Guide to Electronic Music eucariota 4 802 18-10-2023, 08:55 AM
Último mensaje: eucariota
  Evento de Captain Hook y Vini Vici hoy 23/03 (Buho Music/Trance Army) Jean 3 2.839 24-03-2022, 03:30 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: