Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mochakk - Rio Electronic Music - 13 Noviembre
#16
(17-11-2022, 02:16 PM)Mahninja escribió:
(17-11-2022, 01:14 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Mahninja
El que hizo un texto de 4 carillas para justificar que tiene un gusto particular sos vos, no yo. Al mismo tiempo que aprovechaste para dejar varias bardeadas al que piensa distinto. Mal ahí broder.
Si te gusta ir a ver a Mochakk, a Bibi o a Silvina Luna pinchando con el mixer apagado hacelo, no necesitás justificarle tu gusto musical a nadie.

https://www.instagram.com/reel/CkQJ_rvjG...mVmZTY5ZGE=. esto me parece una mierda musical y sin embargo podés ver qué el público se vuelve loco. 
La diferencia sustancial es que yo estoy diciendo que ese artista es una poronga, no que sus seguidores sean imbéciles ni nada por el estilo.
Vos acá estás diciendo que al que no le gusta Mochakk es un snob y toda otra sarta de huevadas que dijiste más arriba.

Hago la ultima respuesta para cortar acá porque se arranca a desviar para todos lados, a menos que se retome sobre los DJs en cuestion.

De vuelta, te pido disculpas si te sentiste ofendido o identificado con algo de lo que escribí. La idea era hacer un review/critica sobre el DJ y anteriormente en el post, sobre algo con lo que me cruzo mucho en la escena de la ME en Argentina y que pienso que no lleva a ningún lado, mas todavía cuando sobre todo lo que escribí lo estas representando en las 2 respuestas que me estas dando. No creo estar justificando ningún gusto mío, sino de tratar capaz de mostrarle a alguien que un DJ puede ser mas que un par de historias en Instagram bailando. 

No se a que viene el video de James Hype, pero ya que estamos, te invito a que te pongas a ver los POVs que el chabon sube mixeando. Si, ya se, ponelo en mute porque lo que suena es todo muy comercial, no vaya a ser que te termine gustando algún tema. Pero fuera de broma, el tipo tiene su técnica y método de enganchar, te guste o no lo que pase y como lo haga, que lo hace un DJ interesante técnicamente, o supongo que por algo Pioneer y DJMag tienen clases con el hombre en cuestión dictándolas.

Todo esto y todavía no se porque Mochakk es un payaso, o porque James Hype es mierda musical o porque lo de Bibi es una basura. Me atrevo a decir a que mucho fundamento atrás de eso no hay, mas que tu gusto particular. Y en caso de que así sea, que esta mas que bien, capaz elegir mejores palabras a la hora de dar una opinión. A mi no me gusta Digweed, y a la hora de opinar no digo que sea un viejo payaso aburrido, y si lo llegase hacer, debería decir porque, por lo menos. 

No pretendo dar clases de moral, pero al menos para tener una discusión mas constructiva y un ida y vuelta mucho mas productivo. Me hubiese encantado leer un texto de 4 carillas de tu parte sobre el tema, pero supongo que es mas sencillo concluir en que es un payaso, capaz es el bigote del tipo o porque se mueve medio a lo Charles Chaplin, quien sabe. Si ese es el caso, comparto!




Tu review estaba bárbara hasta que empezaste a decir que al que no le gusta Mochakk es por un tema moral o que es un pavote. Y te repito, el DJ es lo que suena por los parlantes, no me interesa si baila, si es carismático, si hace trucos de magia mientras toca. No considero que su música sea mala por nada de eso, analizo únicamente la música. El remix de Michael Jackson es una real poronga. No se me ocurriría preguntarle a alguien por qué considera que Cielo Razzo es peor, artísticamente, que Led Zeppelin.


A vos te puede gustar más tomar Quilmes que Antares, pero objetivamente la calidad de Antares es mejor. 
A mi Pulp Fiction me aburre, y Rápido y Furioso me divierte. Pero obviamente sé que la primera es buen cine y la otra es una película poronga pochoclera.

Sobre James Hype, lo mismo que te dije antes, puede mezclar como Zabiela, me da igual, pero lo que suena por los parlantes en ese video que compartí es un espanto. Así como cuando Claptone mete un tema de reggaeton.  Y no es por un tema de gusto personal que Mochakk, Bibi, Hype me parecen una mierda. No me podés comparar su música con la de DJs de verdad que pasan música de calidad, más allá de que te pueda o no gustar lo que hagan.
Ejemplo. A mi no me gusta Richie Hawtin (gusto personal) pero su música es espectacular y es un artista de la concha de la lora, nunca diría que es un payaso por más que no me guste su música. ¿Se entiende?  


Steve Aoki en lugar de mezclar y generas atmosferas, pone play a un set grabado y le tira tortas al publico, es otro payaso. Creo que se entiende bastante, no hace falta hacer un texto de 4 carillas para aclararlo. Y aún así probablemente me guste más un tema de él que uno de algún artista del carajo que pinche techno a 150 BPM. 

Yo creo que seguís confundiendo gusto personal con características objetivas. A mi me gustan un montón de cosas que sé que son una poronga y hay un montón de cosas que reconozco que están bien hechas y no me gustan. Es bastante sencillo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, mamboafter
Responder
#17
(17-11-2022, 03:03 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(17-11-2022, 02:16 PM)Mahninja escribió:
(17-11-2022, 01:14 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Mahninja
El que hizo un texto de 4 carillas para justificar que tiene un gusto particular sos vos, no yo. Al mismo tiempo que aprovechaste para dejar varias bardeadas al que piensa distinto. Mal ahí broder.
Si te gusta ir a ver a Mochakk, a Bibi o a Silvina Luna pinchando con el mixer apagado hacelo, no necesitás justificarle tu gusto musical a nadie.

https://www.instagram.com/reel/CkQJ_rvjG...mVmZTY5ZGE=. esto me parece una mierda musical y sin embargo podés ver qué el público se vuelve loco.
La diferencia sustancial es que yo estoy diciendo que ese artista es una poronga, no que sus seguidores sean imbéciles ni nada por el estilo.
Vos acá estás diciendo que al que no le gusta Mochakk es un snob y toda otra sarta de huevadas que dijiste más arriba.

Hago la ultima respuesta para cortar acá porque se arranca a desviar para todos lados, a menos que se retome sobre los DJs en cuestion.

De vuelta, te pido disculpas si te sentiste ofendido o identificado con algo de lo que escribí. La idea era hacer un review/critica sobre el DJ y anteriormente en el post, sobre algo con lo que me cruzo mucho en la escena de la ME en Argentina y que pienso que no lleva a ningún lado, mas todavía cuando sobre todo lo que escribí lo estas representando en las 2 respuestas que me estas dando. No creo estar justificando ningún gusto mío, sino de tratar capaz de mostrarle a alguien que un DJ puede ser mas que un par de historias en Instagram bailando.

No se a que viene el video de James Hype, pero ya que estamos, te invito a que te pongas a ver los POVs que el chabon sube mixeando. Si, ya se, ponelo en mute porque lo que suena es todo muy comercial, no vaya a ser que te termine gustando algún tema. Pero fuera de broma, el tipo tiene su técnica y método de enganchar, te guste o no lo que pase y como lo haga, que lo hace un DJ interesante técnicamente, o supongo que por algo Pioneer y DJMag tienen clases con el hombre en cuestión dictándolas.

Todo esto y todavía no se porque Mochakk es un payaso, o porque James Hype es mierda musical o porque lo de Bibi es una basura. Me atrevo a decir a que mucho fundamento atrás de eso no hay, mas que tu gusto particular. Y en caso de que así sea, que esta mas que bien, capaz elegir mejores palabras a la hora de dar una opinión. A mi no me gusta Digweed, y a la hora de opinar no digo que sea un viejo payaso aburrido, y si lo llegase hacer, debería decir porque, por lo menos.

No pretendo dar clases de moral, pero al menos para tener una discusión mas constructiva y un ida y vuelta mucho mas productivo. Me hubiese encantado leer un texto de 4 carillas de tu parte sobre el tema, pero supongo que es mas sencillo concluir en que es un payaso, capaz es el bigote del tipo o porque se mueve medio a lo Charles Chaplin, quien sabe. Si ese es el caso, comparto!




Tu review estaba bárbara hasta que empezaste a decir que al que no le gusta Mochakk es por un tema moral o que es un pavote. Y te repito, el DJ es lo que suena por los parlantes, no me interesa si baila, si es carismático, si hace trucos de magia mientras toca. No considero que su música sea mala por nada de eso, analizo únicamente la música. El remix de Michael Jackson es una real poronga. No se me ocurriría preguntarle a alguien por qué considera que Cielo Razzo es peor, artísticamente, que Led Zeppelin.


A vos te puede gustar más tomar Quilmes que Antares, pero objetivamente la calidad de Antares es mejor.
A mi Pulp Fiction me aburre, y Rápido y Furioso me divierte. Pero obviamente sé que la primera es buen cine y la otra es una película poronga pochoclera.

Sobre James Hype, lo mismo que te dije antes, puede mezclar como Zabiela, me da igual, pero lo que suena por los parlantes en ese video que compartí es un espanto. Así como cuando Claptone mete un tema de reggaeton. Y no es por un tema de gusto personal que Mochakk, Bibi, Hype me parecen una mierda. No me podés comparar su música con la de DJs de verdad que pasan música de calidad, más allá de que te pueda o no gustar lo que hagan.
Ejemplo. A mi no me gusta Richie Hawtin (gusto personal) pero su música es espectacular y es un artista de la concha de la lora, nunca diría que es un payaso por más que no me guste su música. ¿Se entiende?


Steve Aoki en lugar de mezclar y generas atmosferas, pone play a un set grabado y le tira tortas al publico, es otro payaso. Creo que se entiende bastante, no hace falta hacer un texto de 4 carillas para aclararlo. Y aún así probablemente me guste más un tema de él que uno de algún artista del carajo que pinche techno a 150 BPM.

Yo creo que seguís confundiendo gusto personal con características objetivas. A mi me gustan un montón de cosas que sé que son una poronga y hay un montón de cosas que reconozco que están bien hechas y no me gustan. Es bastante sencillo.

Adhiero, a mí no me gusta la sandía pero a veces veo cada una que digo "Che, altas ganas de comer una sandía", porque reconozco que más allá de que no me guste seguramente está buenísima.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 380 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
Music Ishkur's Guide to Electronic Music eucariota 4 905 18-10-2023, 08:55 AM
Último mensaje: eucariota
  Evento de Captain Hook y Vini Vici hoy 23/03 (Buho Music/Trance Army) Jean 3 2.933 24-03-2022, 03:30 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: