Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


pegue tardio de pasti por estomago lleno?
#1
eso, les comento q yo suelo sentir siempre los leves efectos en 1 hora aprox con cualq tipo de rueda, el finde pasado me paso algo raro... consegui una pasti carga alta (no recuerdo cual, era azul y parecía un fidget spinner) le mande una mitad a ojo, paso una hora y no sentía nada... espere otra hora y nada asique decida mandarle lo q me quedaba, dije listo acá se va todo al carajo pero no, paso maso 3 horas de q tome toda esa pasti. DIJE listo me re cagaron entonces mi amiga me convido un cuartito de su ea bicolor y ahi fue donde a los 15 min se fue TODO COMPLETAMENTE A LA MIERDA, las ea siempre me pegan cuando las tomo entera entoces dije: nono esta pegando todo junto?? y si pego todo junto jeje
La cuestión es que yo había cenado bastante será por eso que el pegue tardo aprox 3 4 horas?  nunca me paso por eso les comento yo siempre como liviano y regular nunca hasta reventar pero ese dia si comi mucho tendra algo q ver el estomago lleno?
Responder
#2
Y sí.

La pasti se empieza a absorber en el estómago. Además no es que te tomás una pasti y listo, directo al bocho. Se va disolviendo en partes, la absorción tiene sus tiempos dependiendo de la carga celular, de si las células están impermeabilizadas por una capa de lípidos, muchos componentes de la pastilla se procesan en el tracto digestivo, tiene que pasar al torrente sanguíneo, filtrarse por el hígado. Un montón de comida en el cuerpo relentece todo esto.

La comida siempre es un factor a tener en cuenta. Para el caso es lo mismo que el alcohol, que el faso, que los hongos. Fumar una seca con la panza vacía no es lo mismo que bien alimentado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Tafirola, vino y alplax
Responder
#3
Sisi obvio, al igual que cualquier comprimido legal del mercado y también para cuando tomas algo con el estómago literalmente vacío.
Consejo siempre comer liviano o distanciado de la toma.
Mi experiencia: una burger completa gigante con todos los aderezos q te imagines, papas, y una botella de 750 de Patagonia yo solo.
2:30 tardó en pegarme la pasti jajajaja
Pero bueno la clave está en hacer hincapié ahí, en q comiste abundante, y no en q la pasti no pega y mandarse más...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF, vino y alplax
Responder
#4
Buenas, sí es casi seguro que te pasó lo que comentaron arriba, al tener el estómago lleno al momento de la toma demora más el metabolismo y por ende el pico llega con delay digamos. Sin embargo, a mí me pasó algo similar la segunda vez que tomé rola, había pasado como 2 meses y algo desde mi primera vez y decidí tomarme media, fue a la noche antes de acostarme, estaba en mi habitación solo y hacía un par de horas que había comido. Me tomé media y me puse a escuchar música y esperé y esperé, más o menos 2 horas y monedas. Nunca sentí el efecto, ni siquiera me sentía más despierto, sólo estaba esa sensación de ansiedad y emoción en la boca del estómago que aparece a la expectativa del efecto.
Dije qué raro, ya fue. Me fui a dormir. Eso habrá sido a la 1.30-2 de la madrugada.
Me desperté tipo 6.30 con un sentimiento raro, no displacentero, se sentía más bien como un cosquilleo cerebral. Dije "algo está pasando" pero no entendía qué. De un segundo a otro sentí la patadaaaaaaa, y chau, me pegó la rola. Como 5hs después. Ahí entendí qué me pasaba y lo pude manejar, pero fue muuuy raro. La patada fue idéntica a la de la primera vez, era la misma pastilla (Deutschland rosa, escudo de Alemania).
No sé, solo quería comentar esa experiencia y si bien me parece extraño hasta hoy en día (todas las otras veces que tomé me pegó/pega a los 45min como mucho) infiero que se puede deber a la calidad de la rola, algún excipiente que hizo que se demorara más por algún motivo intrínseco de mi metabolismo, o simplemente sea que ese día a mi metabolismo no le pintó laburar. Raro, tal vez alguien pueda entender mejor qué pudo haber pasado.
Saludos y cuidate! Suave con la redosificación bro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • vino y alplax
Responder
#5
Me pasó, por borrega y boluda hace unos cuantos años atrás.

Fiesta. Asado. Papitas. Postre. Vino.

Me tomé una rola.

Nada, no pasó nada de nada.

Tipo 7 de la mañana fui al baño y terminé hecha una manteca flasheando en el piso.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Nickname, vino y alplax
Responder
#6
Situación similar a @soulnmagic

Este año en mi cumpleaños, sabiendo todo esto, me mande 1 sándwich de CHINCHULIN y nada mas, pensando que -la achura con mas grasa de la historia de la humanidad -no iba a afectar mucho el pegue. De paso me mande la pasti 1 hora después de comer, una Instagram roja, super encimada de la comida.

Además de haber tardado como 5 horas en pegarme full, el pegue en el medio era raro, subía y bajaba de golpe. Obviamente pensé que la pasti era mala así que me mande de mas. 5 AM me estaba hablando a mi mismo en tercera persona mirándome en el espejo del baño mientras a los demás ya le estaba bajando.

Así que si, no comer cosas pesadas y no ingerir tan encimado de la comida. Pero si comer algo porque conozco personas que para que les pegue mas no comieron y terminaron vomitando.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fpeople, vino y alplax
Responder
#7
Como dijeron, la absorción a nivel estomacal no es buena (MDMA altamente ionizado a pH estomacal y la pared no la más permeable que digamos), y si comiste heavy vas a tener un buen tiempo de demora hasta que se produzca el vaciamiento gástrico. Es como si a la rola la agarrara un piquete camino al laburo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • soulnmagic, vino y alplax
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El tamaño de la pasti importa? Lolero 8 3.018 01-04-2023, 10:29 AM
Último mensaje: kingF
  Mala experiencia con pasti Matias Fernandez 3 3.072 09-10-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Anonimo
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 3.900 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: