Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Autodromo de Rosario
#1
Buenas tardes gente, quiero ir desde Cba a la fecha de Mantzur - Sahar Z - Vuarambon que se hace en el autodromo. Las dos veces que fui a Rosario de gira fue en el metro. Quería consultar sobre tema seguridad en la zona del autódromo a los que sean de Rosario. Es segura la zona? Se puede dejar el auto sin riesgos? Saludos y gracias.
simplemente cuidarse.
Responder
#2
Hola!

Yo fui en febrero a ver a Guy J en el autódromo, y si bien contraté un traslado para ir desde el centro ida y vuelta, vi que todos los que iban en auto estacionaban adentro del autódromo. Lo que sí, a la salida preparate para tremendo embotellamiento, tardas 1h en salir como mínimo si estás cerca de la salida, pero al menos tenés la seguridad de que tu auto está dentro del predio y con seguridad del evento y no te lo desguazan afuera en la calle.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#3
Fui en auto a la fecha de Digweed y a la de Guy J, en ambas lo dejé adentro (es gratuito) pero como dijeron arriba, andá pensando que vas a estar 1 hora sentado en tu auto hasta que te dejen salir.
Se hace un embudo tremendo de autos y además no dejan salir ningún auto hasta que no haya salido toda la gente caminando.

Un par de amigos lo dejaron afuera y no pasó nada pero bueno, yo no estaría tranquilo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#4
Ponete una alarma 10 minutos antes de la hora de finalización, calmá la manija y perdete el último track, aprendí por las malas.
Si no salís un toque antes vas a tardar 1 hora hasta llegar a Newbery.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ayelen888, FSEPH, soulnmagic
Responder
#5
pregunta nada que ver pero la tiro, el hipodromo que onda? voy a ver a Hawtin dentro de poco
Responder
#6
(01-11-2022, 03:28 PM)San34 escribió: Ponete una alarma 10 minutos antes de la hora de finalización, calmá la manija y perdete el último track, aprendí por las malas.
Si no salís un toque antes vas a tardar 1 hora hasta llegar a Newbery.


EL SI QUE LO ENTENDIO TODO !!!!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • San34
Responder
#7
Buenas, es verdad lo que dicen de la salida, para mi es un remil bajon estar una hora para salir, por eso todas las fiestas q fui el verano pasado deje el auto afuera. Por suerte no paso nada y sali en dos patadas, pero quien sabe??‍♂️ en si la zona de la entrada no es fea, si optas por dejarlo afuera te recomiendo el estacionamiento que se encuentra enfrente de los condominios “palos verdes” al lado del autódromo. Saludos!
Responder
#8
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 3.714 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 115 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 11.616 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.616 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Adriatique Domingo 25/02 - Autódromo Rosario plk 2 413 16-01-2024, 09:21 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023) Anguilini 37 5.850 16-12-2023, 10:13 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.641 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 811 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Monolink - Autódromo de Rosario 18/11 Anguilini 2 717 07-09-2023, 03:34 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Hot Since 82 - Autódromo Rosario 08/12 FSEPH 1 1.873 07-10-2022, 01:32 PM
Último mensaje: SinMiDiablo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: