Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Calculador de Tolerancia
#1
Si se les complica calcular la tolerancia, pueden usar esta pagina para hacerlo. Lo unico que deben ingresar es la fecha de la ultima toma, y les va a decir aproximadamente la tolerancia que tienen.

No es un metodo exacto, pero bueno, por ahi sirve Smile 

https://tolerancia.argenpills.info/

Cualquier sugerencia es bienvenida
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • argenweed, ayelen888, EdwardElric, kingF, Maxi90, Penguin
Responder
#2
Graciasss!, según la página 120 días se considera tolerancia baja, calculo que es siempre respetando la dosis MÍNIMA. Es decir, si tomaste 2 pastillas o más, 120 días no van a bajarte la tolerancia como si hubieras tomado media o una solamente, creo que es así, no?
Responder
#3
(30-10-2022, 04:52 PM)EdwardElric escribió: Graciasss!, según la página 120 días se considera tolerancia baja, calculo que es siempre respetando la dosis MÍNIMA. Es decir, si tomaste 2 pastillas o más, 120 días no van a bajarte la tolerancia como si hubieras tomado media o una solamente, creo que es así, no?

La tolerancia es un término medio difuso, no hay una definición específica, es muy orientativo. Por ejemplo: Yo siempre arranco con una entera porque media no me levanta ni a palos, y sin embargo tomo cada 3 o más meses, mi tolerancia es baja pero mi sensibilidad es media; alguien que toma siempre de a cuartos, arranca con una dosis inicial como la mía y muy probablemente termine en un ataque de pánico o un conjunto de efectos no deseados bastante intenso, pero si esa persona tomando de a cuartitos se toma media rola por noche cada 30 días, tiene la tolerancia mucho más alta que la mía, a pesar de la dosis que ingiera. Creo que estaría bueno que empecemos a fomentar y pedir en las reviews el uso de la palabra “sensibilidad” así como lo pedimos con la tolerancia, es otro indicador que sirve mucho para hablar de consumo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Lalengua, SinMiDiablo
Responder
#4
Te amamos stitch.

Re contra adhiero a @Anonimo
No confundan tolerancia con sensibilidad.
La sensibilidad te la da la experiencia y los años, no sé si me explico, en otras palabras es para mí la reacción y el modo de actuar ante ciertos efectos ESPERABLES del MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
felicitaciones por esta implementación y la de info de las pastis.
si en algún momento necesitás ayuda porque se te ocurren hacer otras cosas, me ofrezco para lo que pueda darte una mano en programación back-end.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#6
(30-10-2022, 05:40 PM)Anonimo escribió:
(30-10-2022, 04:52 PM)EdwardElric escribió: Graciasss!, según la página 120 días se considera tolerancia baja, calculo que es siempre respetando la dosis MÍNIMA. Es decir, si tomaste 2 pastillas o más, 120 días no van a bajarte la tolerancia como si hubieras tomado media o una solamente, creo que es así, no?

La tolerancia es un término medio difuso, no hay una definición específica, es muy orientativo. Por ejemplo: Yo siempre arranco con una entera porque media no me levanta ni a palos, y sin embargo tomo cada 3 o más meses, mi tolerancia es baja pero mi sensibilidad es media; alguien que toma siempre de a cuartos, arranca con una dosis inicial como la mía y muy probablemente termine en un ataque de pánico o un conjunto de efectos no deseados bastante intenso, pero si esa persona tomando de a cuartitos se toma media rola por noche cada 30 días, tiene la tolerancia mucho más alta que la mía, a pesar de la dosis que ingiera. Creo que estaría bueno que empecemos a fomentar y pedir en las reviews el uso de la palabra “sensibilidad” así como lo pedimos con la tolerancia, es otro indicador que sirve mucho para hablar de consumo.

Entiendo. Hago otra pregunta porque capaz lo entienden mejor que yo y me pueden explicar, en el caso que vos arrancas con una entera, y yo con media, pero vos tomas solo esa en toda la noche, mientras que yo vuelvo a dosificar con media para terminar tomando una... la pregunta sería, nuestra tolerancia sería la misma? (suponiendo que descansamos lo mismo, tenemos mismo estado físico, etc).  Hay más toxicidad mientras más dosifiques, pero también afecta a la 'tolerancia', recuperación, o como quieran llamarle? No sé si me explico
Responder
#7
Sí, la tolerancia es la misma Edward.
Porque la tolerancia se mide desde la última toma y tu historial de consumo.

Dicho de una manera muy burda: si tomaste una punta de pastilla y activaste 3 neuronas, necesitás descansar por esas tres neuronas que activaste.

No justifica en el foro que hayas consumido poco para bajarte la tolerancia. Al menos esa siempre ha sido mi forma de verlo y la forma en la que la calculadora de Stitch funciona también.

Considerarla así tiene una ventaja más: no importa si tomaste media pastilla de carga altísima o 3 de carga casi nula, la evaluamos igual en ambos y todos los casos.

Sino sería o pedirle un montón a los usuarios del foro o bien empezar a hipotetizar con las cargas de las pastillas que, a la larga, sería batir fruta.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Stitch
Responder
#8
Igual tambien pense en poner algo tipo "Tomo hace mas de 5 años de forma regular" y poner algun %. Pasa que es todo TAN subjetivo... yo tomo hace mas de 10 años y todavia media me sigue pegando (si respeto descansos/etc). En total nunca tomo mas de 1. Entonces en mi caso, capaz tengo tolerancia alta por tomar hace tanto, pero respeto descansos y dosis...

En fin, es solo para que sea mas facil saber los datos duros. De nuevo, cualquier sugerencia es bienvenida, y si la podemos cuantificar, se puede programar Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Penguin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 383 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 303 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tolerancia Stitch 36 66.457 19-02-2024, 02:44 PM
Último mensaje: Bobe420
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 2.125 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.408 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 79.472 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
  Reset tolerancia misanegra 8 6.066 08-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: PHMusic
  que tolerancia tengo? Roger Federer 3 2.887 04-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tolerancia Pedroga123 2 5.002 29-03-2020, 07:52 AM
Último mensaje: Hammett
  "Tolerancia" laucha 1 3.997 27-01-2020, 05:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: