Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CBF (escudo Brasil) AMARILLA - Octubre 2022
#1
Buenas! Alguien tiene referencias de estas pills?
Me las pasaron por foto, es la única que tengo:



#Tags adicionales: Confederación Brasileña de Fútbol


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Me llegaron de estas, adquirí para esta noche, había comprado santa verdes pero estas me inspiran más confianza. A primera vista se las ven excelentes y el laqueado me recuerda mucho a pastas del 2019, muy compactas y duras. Lo único que me llamo la atención es que tienen un olor químico bastante fuertecito. Mañana edito después de probarlas, saludos..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • magicmoon
Responder
#4
Hombre, 1,74 cm, 74 kg, ultima toma 2 meses atrás, me tomé media a las 22 hs, espere 40 y ningún efecto, tomé la otra media y nada. Espere una hora más ya pensando que me habían estafado, y me tomé 1 entera.
Nunca hubo subidon, ni epatia, ni visuales, perdida completa de deseo sexual, malestar, ansiedad, todas sensaciones feas y extrañas. No me podía dormir y estaba super de cara pero con feas sensaciones.
No tengo reactivos pero con los años de uso, puedo asegurarles que no es MDXX.
No las compraría de nuevo y si hubiera sabido las tiraba.
Tomé unas q dieron positivo a catinonas hace algunos meses, me sentí igual. Horrible. Paz.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stranger por este mensaje:
  • JuanpiBust
Responder
#5
Las probé anoche en la fabrica, duritas y tienen un olor q no sabria decir bien q es, hombre 1,75 65kg tolerancia media. Tomé media antes de entrar y a la media hora ya estaba activo lindo, me sentí un poco volado pero tranqui asi por 1 horita mas o menos y despues empezó a bajar progresivamente hasta q me tomé media red bull azul (puedo decir q me pegó mas lindo que ésta br amarilla pero muy parecido) así que hasta aca queda la exp con esta rola, me habra activado lindo 2 horitas ponele, pero siento q le faltaron un empujoncito. Me levanté joya igual cero resaca de nada y cero bruxismo tambien q eso me sorprendió. No creo q las vuelva a tomar, prefiero esperar a q lleguen otra mejores, no me volaron la cabeza
kingF escribió 27-11-2022, 09:38 PM:
Fecha de la toma anterior?
Responder
#6
Ingesta anterior: 16/09 Jdigweed
peso: 81kg
altura: 1.80
tolerancia: Alta

Adquiridas para el sábado 26/11 en Córdoba. Arranqué a eso de las 12am con una entera, empezó a subir a eso de las 2am (me pareció muy loco que haya tardado tanto). Efectos de MDMA pero MUY leves, pegó como si hubiera tomado 1/2 rola carga media/baja, lo que sí no tuvo efectos secundarios desagradables durante ni posterior a la toma. Re-dosifique con media baby yoda dorada y ahí se fue todo al carajo, pero ese es otro tema. El prensado es increíble, jamás vi una rola tan compacta, literal parece un paracetamol.

Saludos.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, NicolasZ, vodz
Responder
#7
Tomadas el viernes 25 de noviembre mido 1,75 tolerancia baja. 
Tocaba michael bibi en uruguay empeze con media cuando recien llegue espere una hora o hora y media y nada a las 2 horas senti el tipico calor de subidon pero sin mas, me quede esperando que llegue el estallido y nunca llego. Las di como descartadas y me tome cuarta sound cloud amarilla cuando empezo a tocar michael bibi y fue un fieston pero las brasil -10 carga muy baja
Responder
#8
Ingesta anterior: Año nuevo 2020
peso: 78 kg
altura: 1.90
tolerancia: desconozco

Adquiridas para navidad. Supuestamente "importadas" con un sello en la parte posterior "NL". Amigo de características parecidas y yo tomamos media cerca de las 02:30 yendo a festejar y media al ubicarnos ya adentro. Hora / Hora y media siento el subidón, muy relajado y mucho pegue a las otras veces que tome MDMA. Mi amigo similar, sintió la patada a la hora y estuvo piola toda la noche inclusive hasta la madrugada a eso de las 08:00. Por mi parte, redosifique con una visa plateada (de tanda dudosa, el prensado de la pasti se deshacía con solo tocarla) pero viendo a otras personas que consumieron la misma pastilla, puedo opinar que son relativamente buenas. Bruxismo leve/regular. Como dijo otro usuario, el prensado muy bien hecho, hasta farmacéutico diría. La única critica, el típico efecto de dormir y despertarse cada rato sintiendo no haber descansado, aunque esto ultimo suele sucederme con estimulantes.

Saludos.
Stitch escribió 25-12-2022, 07:19 PM:
Para calcular tu tolerancia, podes usar esta calculadora: https://tolerancia.argenpills.info/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.516 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 12.974 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.132 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 2.491 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.555 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.088 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 1.938 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 818 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  iPhone 15 doradas (octubre 2023) Vitino 5 5.455 13-11-2023, 11:43 AM
Último mensaje: Vitino
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 973 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: