Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Oreo violeta (Noviembre 2022)
#16
Probadas hace una semana, son las que dan vueltas en CBA, exactamente igual a las de la foto, muy flojas, si tenia un pegue pero muy leve casi nada, diria que si tiene MDMA seria carga muy baja, yo no las volveria a tomar ni comprar (ojo igual yo tengo tolerancia altisima y no por consumir seguido... por que salgo unas 4/5 veces al año, pero cuando salgo lo hago fuerte, capaz a otra persona si le pega bien)
Responder
#17
(25-01-2023, 11:13 PM)DiegoH escribió: Probadas hace una semana, son las que dan vueltas en CBA, exactamente igual a las de la foto, muy flojas, si tenia un pegue pero muy leve casi nada, diria que si tiene MDMA seria carga muy baja, yo no las volveria a tomar ni comprar (ojo igual yo tengo tolerancia altisima y no por consumir seguido... por que salgo unas 4/5 veces al año, pero cuando salgo lo hago fuerte, capaz a otra persona si le pega bien)

Maestro, tenes más de 4 años en el foro, cómo es que no aprendiste a hacer una review según las normas? No es muy difícil…
Responder
#18
Fecha de la última toma: 10/12/22, Baby Yoda
Tolerancia: alta 
Peso: 75 kg
Altura: 1,72 m
Pastilla consumida: Oreo violeta comprada a mitad de noviembre. Aclaro porque a esta debe haber otro tipo de tanda a esta altura.
Cantidad consumida: Una y media en total.
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Experiencia:
Las tomé el 7 de enero. Excelente set & setting, una noche espectacular de techno.. Arranqué con 1/2. A los 30/40 min empecé a sentir los efectos muy notorios. No voy a clasificarlo como "patada", pero si como que florecieron de repente... no como otras que tomé que fueron más progresivas (ej Baby Yoda). Redosifiqué cada hora y media, bien hidratado. Total una pill y media.

Si bien los efectos positivos fueron cercanos a la experiencia de MDMA "pura", el viaje fue muy mental y como que le faltan 5 para el peso; le faltó la magia del MDMA que por más de tener tolerancia alta, la reconozco. Raro de explicar. 

El viaje muy mental lo digo en el sentido que la atención se me desviaba al entorno, a la gente... como que miraba para todos lados pero no en el sentido de la empatía y el "amor" o esas ganas de abrazar a todos o de charlar. Si alguien me hablaba, como que me molestaba. Quería estar en la mía pero me costaba enfocarme en la música que estaba hermosa, un techanaso posta posta que me encantaba. Pero me encontraba envuelto en mis pensamientos más que de disfrutar el viaje, el cuerpo, la sensibilidad o la música. Eso no me gustó. Es como que me tenía que decir a mí mismo "¡hey disfrutá la música!" a cada rato. 

Los efectos a nivel corporal: cuerpo liviano sí, lo que yo llamo "efecto "sorround system" sí (qu es cuando las voces alrededor mío me envuelven), visuales más brillosas sí, sensibilidad sí pero a la vez levanté más temperatura de lo "normal". Me tuve que bajar media botella de agua en la cabeza/nuca varias veces por el nivel de calor y sensación en momentos que "me quemaba". Le dí full abanico estando al aire libre y con buen espacio para bailar.

Hablando de visuales con más sensibilidad me pasó algo que nunca me pasó con una pill: tuve unas visuales raras. Para donde sea que mirara, delante de mis ojos veía una grieta / rajadura. Dentro era blanca y los bordes negros. Nunca me había pasado antes de flashearla así.

Post: excelente. Son limpias.

Síntesis: flasheras, no voldaoras, de viaje más mental que otra cosa. Le falta la magia o no llegás ahí.

Opinión: Todas las pills vienen con poco MDMA para zafar del Marquis, con análogos y catinotas metidas. Esta no escapa de eso, pero no es tan grave lo que le metieron, como en otros casos. Pero NO es viaje MDMA como debe ser; es otra cosa. Ni bien ni mal, otra cosa.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, magicmoon, Nickname, pastela123, True, Zzumba
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.093 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 6 2.404 20-03-2024, 11:35 AM
Último mensaje: alete
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.131 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 76.065 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.130 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Bob esponja lil/violeta (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 3 2.358 05-01-2024, 12:13 PM
Último mensaje: The Big sensei
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.493 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 857 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Fanta BICOLOR (violeta y blanca) - Diciembre 2023 MeLGYA 0 632 17-12-2023, 02:49 PM
Último mensaje: MeLGYA
  Rolling stone bicolor violeta y roja (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 0 1.112 28-11-2023, 09:10 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: