Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma
#1
Buenas, necesito ayuda para saber que comer y tomar antes de consumir mdma (1 pastilla). Lei un par de post relacionados, pero queria sacarme unas dudas.

Voy a una fiesta que arranca al mediodia y termina a las 2-3 am. Consumiria la pasti unas 3hs despues del almuerzo.

Mis dudas son:

1) ¿recomiendan café en el desayuno?, si me puede dar problemas por la cafeina, lo evito, y tomo un té.

2) Para el almuerzo tenia pensado un sanguche de jamón, queso, lechuga y tomate, despues una fruta, una banana o una manzana. Carne no por lo que dicen que demora en digerirse e interfiere con el tiempo de pegue.
Tiene que ser algo que pueda llevarme desde casa porque tengo que viajar, asi que por ejemplo un plato de fideos no puedo.

3) Tomo un multivitaminico a diario, ¿ese dia me lo salteo o no pasa nada?


Cualquier otra recomendación se agradece.
Saludos
Responder
#2
Buenas,

1) Depende de qué tan frecuentemente tomes café y en qué cantidades. Yo tomo 4-5 espressos por día y antes de entrenar tomo 300mg de cafeína en pastillas, no me haría ni cosquillas desayunar un café. De todos modos si vas a consumir después del almuerzo, y el café va a ser en el desayuno, ya deberías haberla eliminado de tu organismo para entonces.

2) No hay pregunta pero supongo que preguntas si está bien: Sí, está perfecto.

3) No pasa nada, he tomado Centrum 2-3hs antes de consumir MDMA y cero efectos negativos atribuibles a las vitaminas.

Como única recomendación te diría que tengas cuidado con el sol, las temperaturas están subiendo y el sol está fuerte, si la fiesta arranca al mediodía tratá de no exponerte demasiado al sol en horarios fuertes y usa protector solar de ser posible. Ah, y agua, importantísimo.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, WalterGilman
Responder
#3
A lo que dijo anónimo, agrego: ojo con esta época de salidas temprano y la droga, no sigan la gira una vez terminada la fiesta xq son muchas horas y es peligroso.
Responder
#4
No sé cómo es tu organismo pero ese sánguche del mediodía tal vez te caiga pesado, más si llega a hacer calor. Iría por un desayuno con frutas, que te ayude con la digestión y además te hidrate.
Responder
#5
Hola, gracias por sus respuestas.
si, siempre me cuido del sol cuando es un evento asi, llevo un gorro para el sol y uso protector, ademas si siento que lo necesito busco sombra.
Café tomo una taza a la mañana y no lo preparo super fuerte, tambien como ese dia me lo voy a tomar a las 8:00am mas o menos, hasta las 3-4 de la tarde que tome la pasti van a pasar muchas horas.

Lo voy a pensar a lo del sanguche si ese dia hace demasiado calor, de ultima desayuno mas fuerte y agrego unas frutas cortadas junto con los cereales a la mañana, al mediodia me como un sanguche mas chico, de pan lactal y no uno con un pebete de 40cm Big Grin

Y sobre no seguir la gira estoy de acuerdo, me mantengo con lo que tengo pensado consumir y cuando baje y termine todo, a dormir.
Responder
#6
1) Cafeína trataría de evitar. Yo soy fanático del café (no tomo en exceso pero siempre uno o dos filtrados por día) pero el día que vaya a tomar MDMA no tomo café. Hay evidencia de que potencia la neurotoxicidad en ratas.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3492978/
Cita:Concomitant consumption of caffeine with recreational psychostimulant drugs of abuse can provoke severe acute adverse reactions in addition to longer term consequences. The mechanisms by which caffeine increases the toxicity of psychostimulants include changes in body temperature regulation, cardiotoxicity and lowering of the seizure threshold. Caffeine also influences the stimulatory, discriminative and reinforcing effects of psychostimulant drugs. In this review, we consider our current understanding of such caffeine-related drug interactions, placing a particular emphasis on an adverse interaction between caffeine and the substituted amphetamine, 3,4-methylenedioxymethamphetamine (MDMA, ‘ecstasy’), which has been most recently described and characterized. Co-administration of caffeine profoundly enhances the acute toxicity of MDMA in rats, as manifested by high core body temperature, tachycardia and increased mortality. In addition, co-administration of caffeine enhances the long-term serotonergic neurotoxicity induced by MDMA. Observations to date support an interactive model of drug-induced toxicity comprising MDMA-related enhancement of dopamine release coupled to a caffeine-mediated antagonism of adenosine receptors in addition to inhibition of PDE. These experiments are reviewed together with reports of caffeine-related drug interactions with cocaine, d-amphetamine and ephedrine where similar mechanisms are implicated. Understanding the underlying mechanisms will guide appropriate intervention strategies for the management of severe reactions and potential for increased drug-related toxicity, resulting from concomitant caffeine consumption.

2) Creería que no te va a interferir mucho el pegue ese almuerzo. No parece ni mucha cantidad ni muy lento de digerir.
3) No tengo información al respecto pero no se me hace que debería haber problema con el multivitamínico. En lo posible tratá de espaciarlo unas 3 horas de la toma de MDMA.
Responder
#7
(06-11-2022, 11:38 AM)Nostalgia escribió: 1) Cafeína trataría de evitar. Yo soy fanático del café (no tomo en exceso pero siempre uno o dos filtrados por día) pero el día que vaya a tomar MDMA no tomo café. Hay evidencia de que potencia la neurotoxicidad en ratas.

¿Sera tan asi como dicen?, no tengo idea de los numeros que usan en ratas según ese informe, buscaba una respuesta más personal, como por ejemplo:"Esa vez tome la misma pastilla y senti que el pegue fue muy distinto, debe ser por el café que tome ese dia", cosa de ver que si tiene un gran efecto sobre el mdma.

 En mi caso me tomaria una taza de café molido a las 8:00am y la pasti a las 5:00pm, sin tomar nada de alcohol o fumar durante el dia.
Responder
#8
(10-11-2022, 02:06 AM)WalterGilman escribió:
(06-11-2022, 11:38 AM)Nostalgia escribió: 1) Cafeína trataría de evitar. Yo soy fanático del café (no tomo en exceso pero siempre uno o dos filtrados por día) pero el día que vaya a tomar MDMA no tomo café. Hay evidencia de que potencia la neurotoxicidad en ratas.

¿Sera tan asi como dicen?, no tengo idea de los numeros que usan en ratas según ese informe, buscaba una respuesta más personal, como por ejemplo:"Esa vez tome la misma pastilla y senti que el pegue fue muy distinto, debe ser por el café que tome ese dia", cosa de ver que si tiene un gran efecto sobre el mdma.

En mi caso me tomaria una taza de café molido a las 8:00am y la pasti a las 5:00pm, sin tomar nada de alcohol o fumar durante el dia.

Los efectos de la cafeína no duran más de 2/3hs dependiendo de la cantidad ingerida y del usuario, tomando una taza de café en el desayuno no hay chances de que haya interacción alguna con el MDMA que vas a tomar horas después del almuerzo, yo no me preocuparía por eso honestamente...
Responder
#9
(10-11-2022, 12:03 PM)Anonimo escribió:
(10-11-2022, 02:06 AM)WalterGilman escribió:
(06-11-2022, 11:38 AM)Nostalgia escribió: 1) Cafeína trataría de evitar. Yo soy fanático del café (no tomo en exceso pero siempre uno o dos filtrados por día) pero el día que vaya a tomar MDMA no tomo café. Hay evidencia de que potencia la neurotoxicidad en ratas.

¿Sera tan asi como dicen?, no tengo idea de los numeros que usan en ratas según ese informe, buscaba una respuesta más personal, como por ejemplo:"Esa vez tome la misma pastilla y senti que el pegue fue muy distinto, debe ser por el café que tome ese dia", cosa de ver que si tiene un gran efecto sobre el mdma.

En mi caso me tomaria una taza de café molido a las 8:00am y la pasti a las 5:00pm, sin tomar nada de alcohol o fumar durante el dia.

Los efectos de la cafeína no duran más de 2/3hs dependiendo de la cantidad ingerida y del usuario, tomando una taza de café en el desayuno no hay chances de que haya interacción alguna con el MDMA que vas a tomar horas después del almuerzo, yo no me preocuparía por eso honestamente...

Una cosa es el tiempo que sientas el efecto (el cual depende de muchos factores) y otra cosa distinta es el tiempo que realmente permanece en el organismo (que también puede variar bastante de persona a persona pero la vida media va entre 3 y 7 horas). Yo no afirmaría tan a la ligera que no hay chances de que haya interacción. De ahí a que vaya a "sentir" la interacción es otra cosa, porque la neurotoxicidad no es algo que se siente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • soulnmagic, UmaUma
Responder
#10
(11-11-2022, 01:01 AM)Nostalgia escribió:
(10-11-2022, 12:03 PM)Anonimo escribió:
(10-11-2022, 02:06 AM)WalterGilman escribió:
(06-11-2022, 11:38 AM)Nostalgia escribió: 1) Cafeína trataría de evitar. Yo soy fanático del café (no tomo en exceso pero siempre uno o dos filtrados por día) pero el día que vaya a tomar MDMA no tomo café. Hay evidencia de que potencia la neurotoxicidad en ratas.

¿Sera tan asi como dicen?, no tengo idea de los numeros que usan en ratas según ese informe, buscaba una respuesta más personal, como por ejemplo:"Esa vez tome la misma pastilla y senti que el pegue fue muy distinto, debe ser por el café que tome ese dia", cosa de ver que si tiene un gran efecto sobre el mdma.

En mi caso me tomaria una taza de café molido a las 8:00am y la pasti a las 5:00pm, sin tomar nada de alcohol o fumar durante el dia.

Los efectos de la cafeína no duran más de 2/3hs dependiendo de la cantidad ingerida y del usuario, tomando una taza de café en el desayuno no hay chances de que haya interacción alguna con el MDMA que vas a tomar horas después del almuerzo, yo no me preocuparía por eso honestamente...

Una cosa es el tiempo que sientas el efecto (el cual depende de muchos factores) y otra cosa distinta es el tiempo que realmente permanece en el organismo (que también puede variar bastante de persona a persona pero la vida media va entre 3 y 7 horas). Yo no afirmaría tan a la ligera que no hay chances de que haya interacción. De ahí a que vaya a "sentir" la interacción es otra cosa, porque la neurotoxicidad no es algo que se siente.

Si hablamos de vida media de 7hs como una burrada, ponele que se tome el café 10am en el desayuno, luego a las 14 termina de almorzar, y dijo que 3hs después de almorzar va a consumir la pastilla, que probablemente no le comience a pegar hasta al menos media hora después de consumida... Esas 7hs ya pasaron, ni hablar de que encima es un café, no supera los 120mg de cafeína ni a palos, sigue siendo una dosis baja como para que además de la vida media preocupe la interacción.
Responder
#11
Ya me quedo mas claro gente, muchas gracias. Es un foro de reduccion de daños y el punto es que por mas minimo que sea, las dos cosas pueden interactuar, despues esta en uno mezclarlas o no. Queria sacarme la duda nada mas, creo que si fuera super peligroso ya me habrian tirado un NO a la primera.
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a WalterGilman por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, Nostalgia
Responder
#12
Les comento que me fue re bien por si a alguien le sirve, he ido a fiestas mal comido o mas o menos, y desde que como mejor antes de ir es otra cosa. Nada de sentirme con efectos malos como mareos, nauseas, debilidad, deshidratacion, etc.
Comi un desayuno fuerte (sin azucares o sal de mas), puede ser fruta, cereales, pan integral, bah, lo obvio que te dice cualquier nutricionista o busqueda en internet basica, lo mismo para el almuerzo, nada pesado.
Y como uno despues quiere tener el efecto de lo que tome, como ya dijeron en otros post lo mejor es no comer y al rato consumir una pasti por ejemplo, es mejor dar tiempo a que baje un poco la comida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.788 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.598 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.731 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.084 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.075 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.742 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 2.981 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.589 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.463 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.606 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: