Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Superman Verde Triangular (Noviembre 2022)
#1
Probadas este Sabado en Mandarine ! Ultima toma cristales hace masomenos un mes
La pill me parecio de carga ALTA. Me tome la mitad y despues la otra mitad a la media hora. Despues pasada media hora mas: efectos tipicos de mdma, empatia, bailoteo y charla a full. Acompañe con agua solamente y chicles. El efecto duro masomenos 3/4 horas. Al otro dia sueño y apetito normal. Las volveria  a tomar.


https://imageup.me/fj5

[Imagen: 86de5c2c-ebda-480b-8142-cef8173a941b.jpeg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nicomartin por este mensaje:
  • Eng, heinzbl, joakorp, Vicky21
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla.

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probó" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro
https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Bajandorealidad
Responder
#3
Hombre, mido 1.82, peso 90 kilos. Tengo tolerancia muy alta, pues sistema inmune de piedra. (Llevo 9 años en la movida).
Fecha que la tomé: Club Cosmos, un club del casino CityCenter (Rosario). No tomaba rueda hace mes y medio, las ultimas habían sido 2 EA SPORT Bicolor.

Tome 1 rueda entera, tenia desconfianza por la densidad de la rueda en si y decidí ir por tomarla entera. Pasaron 2 horas y NINGUN EFECTO DE NADA.
A las 2 horas me tomo la segunda SuperMan Verde, al toque también tomé keta y popper. Ahí comenzó mi locura de la keta, sentí que me empezó a subir todo, no tenia muy en claro si era todo que me estaba pegando o solo era la keta. Pude confirmar que la rueda me había pegado porque pasaron ya 3 horas de haber tomado keta y quedé con una re locura de MDMA pero sin anfeta, un poco de bruxismo.

En mi caso, como soy de tolerancia alta, no las volvería a comprar ya que me tiro por ruedas con mas carga.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AMOND por este mensaje:
  • sole249
Responder
#4
Buendía personijas, aporto test hecho anoche a última hora
Apariencia:
Laqueado 10/10 no pierden polvo
Duras de partir
Aroma dulce apastelado
Reacción:
±5/7 seg Positivo MDxx 
Tintes verdes en la reacción, no estoy seguro q pueda ser ya que hay varios tintes de verde que indica el reactivo.
Me inclino a q sean anfetaminas o meth, tomar con pinzas
No las probé, espero sirva la info, abzz


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Axsa, Bonanote, Dragu, Dwix, heinzbl, joakorp, kingF, Mac96, magicmoon, MarkM, randomini, sasha26, Saul Goodman, sole249, Stafe18, Tafirola, Toallin22, tricky, vodz, Zzumbacaravana
Responder
#5
Mujer, 51kg. Tolerancia alta.
Última toma hace 3 semanas una faraón verde en Kevin de vries
Tomada anoche en un boliche, arranque con media tipo 1y pasó una hora y no sentí nada. Por eso me mande un cuarto más y al ratito empezó a subir.
Volví a tener nistagmus por segundos, viejo efecto que no tenía hace rato. Se me fue el dolor de espalda y muchas vanas de bailar, empatia, charlas. Me mande el último cuarto y ahí ya estaba en una. Acompañe con birras y agua. Un poco de bruxismo, nada exagerado. A la terminación del boliche 530 me estaba bajando.
Buenas pastis, las volvería a tomar! De lo mejorcito de lo último que hay.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vicky21 por este mensaje:
  • MarkM
Responder
#6
Ultima toma 05/10 nora en pure / patrice baumel. Tolerancia alta.
Superman verdes buen laqueado, chicas pero gordas, sabor levemente amargo, no se parten facil te complica dividirlas.
Switch rosario 12/10, tome 1 sola (porque la otra la perdí Angry ) de a 2 mitades, la primera mitad pego a los 45min suave pero lindo, a la hora de la primera toma me mande la otra mitad.
No son carga re alta, diria carga media y duró 2-3hs el efecto, pero bien de MDMA. Un poquito mas de bruxismo de lo natural capaz. Full empatia bailoteo y sonrisota. La musica 10/10 tmb.  El post 10 puntos dormi bien me levante joya, nada malo estomacal ni dolor de cabeza, y eso que tome e hice cualquiera. Mejorcito de lo otro que anduvo dando vueltas por ros estas ultimas semanas, las volvería a tomar sin duda.

[Imagen: IOX3bMh.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • kingF
Responder
#7
Probadas ayer en blue Rosario, hombre 177, 74 kg, tolerancia alta, última toma el finde anterior en Nora en Pure, una farru y una cnn.
Entramos a la joda con mis amigos tipo 11, tipo 130 de la mañana decido tomar la pasti, lindo laqueado, bastante compacta y difícil de romper, a los 45 min empecé a sentir los efectos, conección con la música, muchas ganas de bailar, empatía, cómo a la hora de haberla tomado ya me sentía súper arriba volado pero de esos viajes lindos..
De lo mejor que tome en este último tiempo, yo diría muy parecidas a las punisher amarillas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Trancemusic por este mensaje:
  • heinzbl, MarkM, NicolasZ, Toallin22
Responder
#8
Probadas el sab 12/11 en Bibi, hombre, mido 1,78, peso 84 kg.
Ultima toma una Anana bicolor hace un mes y medio.
Tolerancia media.
Muy buen laqueado, duras de partir, olor a vainilla bastante fuerte, las llevamos desde rosario, arranque con media a la 1 am, tardo 1 hora en pegar, efecto suave y de a ratos, distinto a lo que habia tomado anteriormente, estaba bastante  drogado pero DURO, nada de empatia, algo de conexion con la musica que te hacia bailar cada tanto, muy anfetosas. hA las 2 horas  tome la segunda mitad junto con un amigo  y lo hizo vomitar, a mi me dio nauseas tambien, no volveria a tomarlas, no senti ningun efecto de los esperados al consumir MDMA. 
Lo que si al llegar dormi sin problemas y con hambre, el bajon pego fuerte a las 48 hs, la verdad rarisimo porque la mayoria de los comentarios que he leido son positivos.
Quiero aclarar que amigos han pegado la misma rola con el mismo loco y a algunos les pego bien mdma y a otros igual que a mi.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mardo23 por este mensaje:
  • heinzbl
Responder
#9
Probadas sabado 12/11 en michael bibi, mido 1,75 peso 85kg
Ultima toma anana bicolor en kevin de vries rosario (6/10)
Tengo tolerancia media.
Tomamos superman verde tipo 1:30 am, pego a los 45 min. sentia mucha hipertermia, no paraba de bailar hasta pasadas las 3:30 que tome la otra mitad y me sentí raro, medio duro, mucho mandibuleo, no sentí los efectos claros del MDMA como si lo senti en otras fiestas. 0 empatía, no sentia el tacto ni la musica pero si bailaba duro y con mucho sudor. El post fue durisimo las 48hs post fiesta no queria ni levantarme de la cama, me sentía muy pesado y sin ganas de nada.
No las recomiendo, no las volvería a tomar. Espero que les sirva saludos.


Cabe destacar que tenian un aroma particular a VAINILLA muy dulce
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Max2210 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#10
(15-11-2022, 04:59 PM)NicolasZ escribió:
(15-11-2022, 10:06 AM)Falopa escribió: Tomadas el 12/11 en complejo Blue de Rosario, Kamilo Sanclemente. Mido 1,74cm. Peso 78kg. Última toma fue el finde anterior (5/11), las Ea Sport Bicolor Verdes y Blancas (bomba). Hacia 4 meses que no consumía antes de esa fecha.
Arranque tomando 1 entera de las superman, pasó 1 hora y no sentí NADA! Tome otra media, sentí un efecto bien suave que de momentos me hacían bailar (un poco duro), y por momentos me dejaban clavado y con ganas de sentarme. Me termine tomando 3 en toda la noche, tuve empatía 0, bastante anfetosas. Me sentía como si me hubiera tomado una bolsa de merca pero encima, de la MALA! No las vuelvo a tomar ni en pedo, ni las recomiendo. Diria que tienen carga media/baja, mezclada con algunas otras giladas como todas las pastis de los últimos años. A mi novia le pegó exactamente igual. No consumimos nada mas en la noche, ni siquiera escabio. Lo bueno que al día siguiente, 10 puntos!

La persona que comentó arriba tuyo la tomó la misma noche en el mismo lugar y dice que van bien, capaz que no es la misma! Saludos

Leo siempre pero jamas comento. Voy a empezar ahora.
Tomadas en complejo Blue tambien, Kamilo Sanclemente 12/11.
Hombre 1,80mts; peso 90kg. Mí pareja mujer 1,68; 60kg... Última toma Kevin de Vries en Metro 6/10, Ea Sport celeste y blanca. Tolerancia alta.
Color verde firme, laqueado uniforme, duras al partir, más anchas de lo normal, olor dulce y sabor amargo pero no del que te arruga la cara. (En cuanto pueda adjunto fotos ya que las de stock están en el depto en rosario, no vivo allá)
Como en todos los eventos tomamos a partir de las 00:30hs, yo con media pill y mí pareja con 1/4. Redosificamos cada 1hs de a 1/4. Máxima ingesta por noche 1pill ella, 1 y 1/4 yo. Solo agua y ninguna otra sustancia (a veces cannabis, no fue está la ocasión).
No sentimos el subidón q veníamos acostumbrados a otras pills, nos dimos cuenta por el claro efecto sobre las pupilas al ir al baño. En la segunda redosificacion, justo cuando entro Kamilo (2:30hs am) sentimos claros efectos de mdma. Súper limpios, empáticos, con ganas de bailar y muchos besos y abrazos (cosa q no nos pasó con las EA, las visa ni las skull, si con las tomorrowland y con otras q circularon a principio de año). Disfrutamos muchísimo de la noche, no somos de tener bruxismo, cenamos súper liviano siempre pensando en las horas q estamos adentro. Mucha sonrisa y empatía con las demás personas. Está vez tomamos mucha menos agua (ingerimos como mucho 700cm3 siempre, esta vez solo 500 x cabeza).
Las siguientes ingestas fueron a las 3:15 y a las 4:15 (para llegar al depto listos para ducha y amor jajaja)
Al termino de la noche, los dos nos sorprendimos de lo claras y limpias q habían sido. El post fue súper normal, dormimos poco (4hs) pero almorzamos y dsp siesta, luego merienda y salida x la city a escuchar un poco de música vuelteando. Hoy miércoles estamos súper trankas, nada de bajón ni ningún otro efecto.
La verdad q lo primero q pensamos dsp de haber estado al tanto de las circulares q salieron sobre las EA, es q teníamos q stockearnos con estas pills.
Por mí experiencia, las recomiendo. Carga media/alta (no sé si soy parámetro), pero hay que estar atentos si hay mucha diferencia en el pegó en diferentes usuarios. Destacó que es la primera vez que me las recomendaron, osea q empezaron a girar hace muy poco.
Aclaro esto último, xq no consumimos más q esa cantidad, pero si lo hacemos medio seguido, la mayoría de las veces no respetando el tiempo de descanso recomendado, si el mínimo.
Espero que les sirva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MarkM por este mensaje:
  • Maxi90
Responder
#11
(16-11-2022, 06:51 AM)DiegoH escribió: Se cae de maduro que hay mucho dealer comentando con cuentas creadas hace meses tirandole flores a las ruedas y bardeando a los que NO SINTIERON LOS SUPER EFECTOS que sintieron ellos, ya no se puede confiar mucho en los comentarios, simplemente ser prudente a la hora de consumir, saludos

Se q soy nuevo en esto, y tomo como que el msj fue hacia mí ya que la respuesta viene dsp de mí msj, justo mí primer mensaje en este foro.
Si es necesario acreditar indentidad, no tengo problema. Soy cultivador y activista cannabico, cultivador de setas y psiconauta hace algunos años bastante largos, y justamente, jamás me escondí; x eso, valga la redundancia, si es necesario acreditar identidad, manden msj privado que con gusto les paso mis datos. Conocía el foro, solo leía y no participaba. Teniendo en cuenta lo ocurrido con las EA, tomé la decisión de empezar a aportar Review de mis consumos.
Cómo bien detalle en mí msj anterior, soy asiduo a los eventos, tanto en mí ciudad como en el resto del pais, varias veces al mes y en cada uno tomo la decisión a conciencia de lo que consumo.
Si por ser nuevo y dar un punto de vista sobre una "rueda", tildan de dealer, creo q vamos por el camino equivocado. Es más, no deberían aceptar crear nuevas cuentas. La idea es construir a través de relatos q es mejor o peor. Si solo haces un balance en base a 4 o 5 comentarios que tiene este thread, estás pifiando.
Está es mí opinión, y si, repito, me sentí aludido ya q fue dsp de mí Review.
Saludos

Edit: me vas a empezar a ver más seguido x acá.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MarkM por este mensaje:
  • Maxi90, Nachecke, Tafirola, Trancemusic
Responder
#12
(16-11-2022, 01:15 AM)MarkM escribió:
(15-11-2022, 04:59 PM)NicolasZ escribió:
(15-11-2022, 10:06 AM)Falopa escribió: Tomadas el 12/11 en complejo Blue de Rosario, Kamilo Sanclemente. Mido 1,74cm. Peso 78kg. Última toma fue el finde anterior (5/11), las Ea Sport Bicolor Verdes y Blancas (bomba). Hacia 4 meses que no consumía antes de esa fecha.
Arranque tomando 1 entera de las superman, pasó 1 hora y no sentí NADA! Tome otra media, sentí un efecto bien suave que de momentos me hacían bailar (un poco duro), y por momentos me dejaban clavado y con ganas de sentarme. Me termine tomando 3 en toda la noche, tuve empatía 0, bastante anfetosas. Me sentía como si me hubiera tomado una bolsa de merca pero encima, de la MALA! No las vuelvo a tomar ni en pedo, ni las recomiendo. Diria que tienen carga media/baja, mezclada con algunas otras giladas como todas las pastis de los últimos años. A mi novia le pegó exactamente igual. No consumimos nada mas en la noche, ni siquiera escabio. Lo bueno que al día siguiente, 10 puntos!

La persona que comentó arriba tuyo la tomó la misma noche en el mismo lugar y dice que van bien, capaz que no es la misma! Saludos

Leo siempre pero jamas comento. Voy a empezar ahora.
Tomadas en complejo Blue tambien, Kamilo Sanclemente 12/11.
Hombre 1,80mts; peso 90kg. Mí pareja mujer 1,68; 60kg... Última toma Kevin de Vries en Metro 6/10, Ea Sport celeste y blanca. Tolerancia alta.
Color verde firme, laqueado uniforme, duras al partir, más anchas de lo normal, olor dulce y sabor amargo pero no del que te arruga la cara. (En cuanto pueda adjunto fotos ya que las de stock están en el depto en rosario, no vivo allá)
Como en todos los eventos tomamos a partir de las 00:30hs, yo con media pill y mí pareja con 1/4. Redosificamos cada 1hs de a 1/4. Máxima ingesta por noche 1pill ella, 1 y 1/4 yo. Solo agua y ninguna otra sustancia (a veces cannabis, no fue está la ocasión).
No sentimos el subidón q veníamos acostumbrados a otras pills, nos dimos cuenta por el claro efecto sobre las pupilas al ir al baño. En la segunda redosificacion, justo cuando entro Kamilo (2:30hs am) sentimos claros efectos de mdma. Súper limpios, empáticos, con ganas de bailar y muchos besos y abrazos (cosa q no nos pasó con las EA, las visa ni las skull, si con las tomorrowland y con otras q circularon a principio de año). Disfrutamos muchísimo de la noche, no somos de tener bruxismo, cenamos súper liviano siempre pensando en las horas q estamos adentro. Mucha sonrisa y empatía con las demás personas. Está vez tomamos mucha menos agua (ingerimos como mucho 700cm3 siempre, esta vez solo 500 x cabeza).
Las siguientes ingestas fueron a las 3:15 y a las 4:15 (para llegar al depto listos para ducha y amor jajaja)
Al termino de la noche, los dos nos sorprendimos de lo claras y limpias q habían sido. El post fue súper normal, dormimos poco (4hs) pero almorzamos y dsp siesta, luego merienda y salida x la city a escuchar un poco de música vuelteando. Hoy miércoles estamos súper trankas, nada de bajón ni ningún otro efecto.
La verdad q lo primero q pensamos dsp de haber estado al tanto de las circulares q salieron sobre las EA, es q teníamos q stockearnos con estas pills.
Por mí experiencia, las recomiendo. Carga media/alta (no sé si soy parámetro), pero hay que estar atentos si hay mucha diferencia en el pegó en diferentes usuarios. Destacó que es la primera vez que me las recomendaron, osea q empezaron a girar hace muy poco.
Aclaro esto último, xq no consumimos más q esa cantidad, pero si lo hacemos medio seguido, la mayoría de las veces no respetando el tiempo de descanso recomendado, si el mínimo.
Espero que les sirva.

Respondiendo a Nicolas sobre este tema…. Vengo viendo muchos comentarios que sobre las mismas pills, hay gente que dice que son una bomba y gente que dice que no les pega o no les gusta. Las pills son de la misma tanda y del mismo dealer. Lo digo con conocimiento de causa porque al comprar las ea sport con mis amigos, a mi me resultaron una bomba y otros dijeron que no les hizo nada. En este caso, seguramente las toma en el complejo blue, son de la misma tanda, ya que salieron nuevas en esa semana. Llego a la conclusión, que todo tiene que ver con como se sienta uno emocional y fisicamente antes de ir a la fiesta. Que es lo que comió y tomo, antes de ir. Cuantas horas durmio, etc. mas alla de eso, cuando la pasti es mala, es mala. 
Estas superman, las senti raras en el pegue. Pero mas alla de eso, me hicieron mover de a ratos. Algun efecto de mdma, o por el estilo, tenian. 
No me gastaría mas plata en volver a comprarlas para darles otra oportunidad.
Sobre las ea sport salió que tenían MDA en su composición y me pegue la volada de mi vida jajaa (me encantaron). 
En fin… cada cuerpo es una experiencia distinta, mas alla de la pasti que sea….
Algunas no pegan por boca y pegan por nariz.
En conclusión, la falopa y ser el humano, son RAROS!
Abrazo de pasti en la fiesta!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Falopa por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#13
Probadas el 8/12, mujer 57kg última toma 5/11 (1 ea verde agua + 1/2 cnn). Tolerancia media. Arranqué con 1/2. Demoró 1hs y 10 aprox en pegar. Subida progresiva. Claros efectos de MDMA: empatía, amor, baile, calentura. A las 2hs tomé la otra mitad. Calor y mandibuleo. La subestimé xq sentía que estaba bien pero me faltaba más energía para bailar, así q tomé 1 pill más (de a mitades, con diferencia de 1hs) y quedé PASADÍSIMA, completamente innecesaria la 2da pasti. El post anímicamente bien, poco/nulo apetito, náuseas, desde que volví de la joda llevo 4 días con migraña y náuseas. Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.324 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.352 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Supermán Azul - Octubre 2023 astorotto 1 1.411 11-10-2023, 11:27 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 31.003 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) Leviatan 46 32.753 09-04-2023, 10:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
Photo Faraón / Pharao verde (Noviembre 2022) Traumadita 12 11.419 20-03-2023, 11:39 AM
Último mensaje: NicolasZ
  [con REVIEW y TEST] Baby Yoda Dorado - Noviembre 2022 IINIKOLASII 42 43.768 19-03-2023, 04:26 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con TEST] Warner Bros Verde (Agosto 2022) mojojojo99 18 15.086 28-02-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Stitch
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.031 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars
  Putin plateadas - (noviembre 2022) MeteleQsonPastele 4 5.923 13-02-2023, 08:12 PM
Último mensaje: Juano94

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: