Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


PUNISHER AZULES con logo SL 300mg - Noviembre 2022
#1
Hola, quería consultar si alguien se ha topado con este tipo de pills punisher azules? En general las punisher azules tienen buena fama ya probé algunas hace un par de años. Lo que me llama la atención es el detalle en la otra cara de la pasti: SL 300 mg, busqué en todos los websites donde siempre consulto antes de comprar una pasti nueva y por nada las veo, me parecio raro el logo similar a los logo NL que siempre fueron sinónimo de calidad: Sprites, punishers, masseratis y demás pills que probé y llevaban dicho logo.
No me enredo mas alguién las probó? Igual ya mande a comprar 3 para guardarlas hasta los primeros dias de diciembre que termino la u y salgo de fiesta.
Responder
#2
Hola! Alguien tiene info sobre estas pills?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
(07-12-2022, 11:50 AM)Maxivane escribió: Hola! Alguien tiene info sobre estas pills?


Buenas esas que subiste tiene la leyenda SL300 mg?

Hay otro post de las punisher azul sin leyenda.
Responder
#4
Buenas tardes. Probadas anoche en un after. Última toma: donkey Kong verde hace 2 semanas.
Tolerancia: alta. Peso: 52kg altura: 1.60
Empece a las 4 con media, a los 45 minutos empecé a sentir mucho calor y me sentía sofocada.
Cuando esa sensación se fue, decidí tomar un cuarto más y el pegue seguía rarisimo, tanto a mi como a mis amigos. Demasiado bruxismo, no disfrutaba la música y me pesaban las piernas. Como me quedaba lo último tipo 7 me lo tomé pero la noche siguió siendo igual de extraña, jamás sentí empatia y la magia del extasis. Cuando llegué a mi casa tipo 10, me di cuenta que tenía visuales bastante pronunciadas, escuchaba música y como voces constantemente. Me costó hacer pis y la rescaa al día siguiente de una forma extraña, sensación de drogadez y dolor de cabeza.
No las recomiendo para nada, no era mdma en absoluto, estaba cortado con algo, jamás suelo tener visuales tan pronuncias con rola y además demasiado anfeta.
Saludos.
Responder
#5
(09-12-2022, 07:42 PM)Vicky21 escribió: Buenas tardes. Probadas anoche en un after. Última toma: donkey Kong verde hace 2 semanas.
Tolerancia: alta. Peso: 52kg altura: 1.60
Empece a las 4 con media, a los 45 minutos empecé a sentir mucho calor y me sentía sofocada.
Cuando esa sensación se fue, decidí tomar un cuarto más y el pegue seguía rarisimo, tanto a mi como a mis amigos. Demasiado bruxismo, no disfrutaba la música y me pesaban las piernas. Como me quedaba lo último tipo 7 me lo tomé pero la noche siguió siendo igual de extraña. Cuando llegué a mi casa tipo 10, me di cuenta que tenía visuales bastante pronunciadas, escuchaba música y como voces constantemente. Me costó hacer pis y la rescaa al día siguiente de una forma extraña, sensación de drogadez y dolor de cabeza.
No las recomiendo para nada, no era mdma en absoluto, estaba cortado con algo, jamás suelo tener visuales tan pronuncias con rola y además demasiado anfeta.
Saludos.

Buenas una consulta, tu probaste las de la primera foto?? Tenía la leyenda atrás SL 300??
Responder
#6
Tongue 
Hola, peso 58 kg mido 1,70 tengo tolerancia media/alta.
probé esta rola en año nuevo, arranqué con 1/4 porque supuestamente leí que eran fuertes. No empecé a sentir algún efecto hasta la media hora después. Empecé a sentir las piernas un poco pesadas y cansadas pero nada grave, a la media hs me tomé otro cuartito para ver que onda, estuve toda la noche con una sensasión media rara en las piernas y todo el cuerpo pero no paré de bailar en toda la noche, fue raro el pegue pero le puse la mejor onda y la pasé bien igual, me la tomé entera. Casi nada de bruxismo pero me quedó el labio superior muy hinchado modo pato. Aguanté despierta hasta las 18 del otro día y el post fue muy chill.
La volví a tomar en loco dice 13/1 pero esta ves si que ya no pego tan bien, bailé también pero por pura voluntad mía, la rola volvió a pegar igual, piernas pesadas pero esta vez con el cuerpo demasiado caliente toda la noche y muy sofocada por mas que me haga viento, muchas ganas de hacer pis a cada rato y a las 4:15 ya me había ido a la mierda (me quedó 1/4 sin tomar) en fin no la volvería a tomar, gran posibilidad de que la rueda tenga muy poco o casi nada mdma, casi no se sintió el estado de empatía y felicidad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.906 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.336 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 46.314 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.576 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.520 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.969 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.744 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Punisher Celestes (Agosto 2023) flordelcerezo 1 1.928 22-08-2023, 09:43 AM
Último mensaje: Stitch
  Youtube Azules (Agosto 2023) Stitch 0 1.378 19-08-2023, 06:23 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022) Vitino 52 40.057 25-07-2023, 07:06 PM
Último mensaje: maTador22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: