Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone
#1
¿Hasta cuando vamos a seguir tolerando que nos pelotudeen así?

Pensando que el evento no era en Mandarine me imaginé que iban a leer las quejas que hay sobre Mandarine y aprovecharlas para hacer su fuerte, pero no.

El ingreso con demoras, pocas personas controlado hasta que se colapsó todo y la gente entraba sin control ni de que tenga entrada, por lo que no se sabe cuántas personas ingresaron.
La gente ponía en grupos de Facebook que estaba liberado el ingreso y se sumó mucha gente sin entrada. Perdí más de una hora para entrar y no me controlaron nada, podía haber entrado con una ametralladora y sin pagar entrada, no pasa nada.

Más allá del precio del agua, que fue lo único que tomé, sacar la tarjeta, cargarla, ir a la barra, que me atiendan... Casi otra hora perdida. Ni hablar que si te sobra saldo lo perdés.

El sonido bastante pedorro, adelante se escuchaba bastante mal, me fui más atrás para escuchar mejor negociando tener que aguantar el frío.

La salida un desastre, mal organizada, lenta, mucha demora para salir.

No terminó en una catástrofe vaya uno a saber porque. 

Mandarine es un desastre, pero en esta se pasaron, realmente salí re caliente, me hubiera quedado en casa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Matias Fernandez, soulnmagic
Responder
#2
Acá si man perdón pero me desligo de las responsabilidades del foro y me pongo en modo foro nightc...

Sinceramente no consumo esa música y al grupo mandarine/crobar (ya se que no son lo mismo pero los pongo en la misma bolsa) habré ido menos de 10 veces desde 2010, y desde 2018 que no voy más.
Es un lugar mainstream pero de mala muerte, cuando pensas que no pueden ser tan hijos de puta en hacer las cosas mal, te equivocas, porque pueden darlo aún más.

No sé como sigue yendo la gente a esos lugares, obviamente se abastecen de los que pagan mesas vips y demás pero el resto de los mortales que paran en general y quieren ver algo de una manera digna nunca pueden hacerlo.
Y ojo eh, por favor no entremos en discusión de si tal dj está bueno o no.
Hagamos énfasis en que ya demostraron mil veces que no se les puede seguir dando de comer a esos chabones, pasó mil veces en los foros de antes, buenos aliens, nc... donde usuarios creaban el mismo posteo que acabas de hacer diciendo "le hice la cruz a pacha" "palacio alsina nunca mas" y sin embargo ahi siguen todos, al pie del cañon, es obvio que en parte por los djs que traen no, y que porque uno deje de ir, no van a dejar de comer...
Es la misma discusión sin fin de todos los años, de toda la vida...

No vayan más y punto, entiendan que invirtiendo toda la plata que ponen en entradas, nafta, ruedas y lo que implique, pueden armar un planazo en otro lado. Ya fue.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#3
Tengo entendido que este evento no fue organizado por la gente de Mandarine y Crobar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
No, no fue organizado por la gente de Crobar/Mandarine, por eso pensé que iba a ser mejor, pero no. Juntaron lo peor de todo.

La verdad fuimos por el cumple de una amiga, sacamos las entradas hace mil años
Responder
#5
Chaboooooooooon, que organización PEDORRA. Todo lo que decís es cierto. La salida me puso MUY del orto, que nos tengan encerrados casi una hora sin poder salir. Chabón, si llegaba pasar algo groso, pudo haber sido un cromagnon dos, las salidas de emergencia no estaban disponibles y cuando se decidieron liberar las salidas, saliamos a cuenta gota. Un desastre la verdad.
Es re complicado pero habría que dejar de alimentar a estas productoras de mierda. La gente no lo va a hacer nunca lamentablemente.
Pero fue todo impresentable. Pagar muchísima cantidad de guita para ver a un DJ que te copa y que te traten como un numero más. Porque para ellos, los organizadores, sos eso, un número. Que te cojen con los precios, que entró cualquiera sin QR al lugar, la salida, dios, perdon la reiteración pero la salida me puso de MUY mal humor... Ojalá cambien las cosas, pero no creo, tercer mundo, no aprendemos más.

(12-11-2022, 11:59 AM)San34 escribió: No, no fue organizado por la gente de Crobar/Mandarine, por eso pensé que iba a ser mejor, pero no. Juntaron lo peor de todo.

La verdad fuimos por el cumple de una amiga, sacamos las entradas hace mil años

Creo que fue destino arena la organizacion... no? No es lo mismo que Mandarine/Crobar, pero la verdad, pega en el palo. Ya no sé en que productora confiar. Omnia también me decepcionó. Ya casi que no zafa ni una.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#6
(12-11-2022, 08:39 PM)JohnTorque escribió: Creo que fue destino arena la organizacion... no?

https://destinoarena.com/es/servicios/

JAJAJAJA
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • AstralWalker, fpeople, kingF, Shotelai, Tafirola
Responder
#7
Lamentablemente hasta que algún ente gubernamental regule verdaderamente a estas productoras garcas como destino arena o la gente de mandarine (el 95% de sus eventos son una mierda) estas cosas van a seguir pasando.

La solución es dejar de ir y listo que se caguen de hambre pero eso no va a pasar porque la mitad va porque se la quiere pegar y listo y la otra mitad se queja pero siguen yendo.
Responder
#8
Si la pifié, fue destino arena la q organizó (mehhh, para mi es más de lo mismo sorry)
Llegué a leer que la gente tenía que salir por una salida de unos 5 mts de ancho para todo el predio... no sé, y encima lo peor de esto es que te das cuenta la organización porque por ejemplo, el sabado tocó skap (banda de ska) en geba y nadie me comentó acerca de que la salida o la organización fue un desastre. Mandarine porque obvio manejan solo eventos propios. Pero en ocasiones como las de geba o lugares que usan para eventos de otros generos te das cuenta que las productoras son unas lacras.
Que se yo, entiendo que siempre tenemos ocasiones especiales para salir o simplemente queremos seguir disfrutando de la musica pero hay que hacer el esfuerzo y no ir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#9
Entiendo que es medio off topic lo que voy a consultar, pero tiene que ver con tema productoras. Alguien asistió a Michael Bibi el sábado? Qué tal el tema organización? Consulto porque me parece rarísima la apuesta de BNP en BsAs sabiendo la mafia que existe en el manejo de fiestas masivas.
simplemente cuidarse.
Responder
#10
Yo de Destino Arena solo asistí a Richie en el luna que fue de los mejores eventos grandes a los que he ido. Por mas fechas en el Luna y por menos fiestas al aire libre.
Responder
#11
(14-11-2022, 01:17 PM)Bedoya escribió: Yo de Destino Arena solo asistí a Richie en el luna que fue de los mejores eventos grandes a los que he ido. Por mas fechas en el Luna y por menos fiestas al aire libre.

No pude ir al Luna, pero no escuché una sola queja.



Lo de Claptone fue desastroso y gracias a vaya uno a saber que salió "regalado" en cuestiones que podría haber pasado cualquier cosa. Una persona se llegaba a desmallar en la salida y la única manera de sacarlo rápido iba a ser un pasamanos por arriba nuestro. Ese tipo de cosas se me venía a la mente mientras caminaba muy lentamente con ambas manos en los bolsillos para cuidar mis pertenencias.
Creo que ya lo dije, pero estaba 100% careta, solo tomé agua, ni una birra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#12
No viene al caso directo pero están puteando lindo al evento q se iba a organizar en la chacra.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas? nicoanfeta 110 158.683 16-03-2024, 11:12 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay C0deinaPsilocibinica 15 11.244 14-11-2022, 11:17 PM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  En Canada (British Columbia) despenalizaron la tenencia personal (hasta 2.5g) Stitch 2 2.237 02-06-2022, 12:02 PM
Último mensaje: ayelen888
  No pega, hasta que pega todo junto Marven19 2 7.050 03-05-2019, 10:04 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.559 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte
Question Cuando abandonar el after ? fecheaca 2 6.996 30-01-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: