Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Euro/Pesos Rosas (Noviembre 2022)
#16
(21-11-2022, 11:36 PM)Charliejean escribió: https://www.instagram.com/p/ClG-yS9IZEa/...2ZiY2E3YmU=
En esta página dice que tienen 2cb

No es igual, es otro color y otro prensado, fijate la diferencia en la cara del euro, la del post de instagram es mucho mas chata y definida.
Responder
#17
(21-11-2022, 10:04 PM)Anonimo escribió:
(20-11-2022, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.

Sabrías decirnos por qué se ven pedazos de pasti color verde clarito? Porque en el plato se los ve dispersos y en el test se ve que hay de ambos colores mezclados dentro del charquito de reactivo.

Testeé otra pill en el mismo plato, ese pedacito verde que se ve en el test cayó mientras sacaba la foto y fue varios segundos después de la reacción, no cambió en nada el color (además la otra pill no reaccionó)
Responder
#18
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla.

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probó" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro
https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#19
(21-11-2022, 11:36 PM)Charliejean escribió: https://www.instagram.com/p/ClG-yS9IZEa/...2ZiY2E3YmU=
En esta página dice que tienen 2cb
Se nota por los detalles que no es la misma pill, pero por lejos
Responder
#20
(21-11-2022, 11:36 PM)Charliejean escribió: https://www.instagram.com/p/ClG-yS9IZEa/...2ZiY2E3YmU=
En esta página dice que tienen 2cb

Ni el laqueado ni el color parecen ser los mismos
Responder
#21
Bueno finalmente las probé así que ahí a mi review.

Toma el 25/11 en Elements Club.
Última toma: 1/2 Instagram 15 días antes.
Hombre 1.72 y 70 kg. Tolerancia alta. Nunca paso de 1/2 pastilla pero estoy consumiendo cada 15 días.

Primero que nada la experiencia fue hermosísima. Debo decir como una contra de esta pill que la forma que tiene hace muy dificil calcular las dosis, es decir, recomiendo de antemano cortarla en la comodidad del hogar para obtener 1/2 pastilla con la mayor precisión posible. En mi caso no lo hice, quise calcular a ojo mordiéndola en el boliche y terminé tomando 3/4 de una ya que como digo es muy dificil calcular por la forma que tiene.
Tuve un subidón bastante rápido e intenso, es la primera vez que experimenté la famosa "patada", antes de esta noche solo era un concepto que había leído por acá jajaja. A los 30 minutos de tomar o quizás menos, había ido al baño, y ya meando comence a sentir los efectos subir acompañados de cierto mareo. A ver no fue un mareo descomunal que me hizo preocuparme ni sentir la necesidad de sentarme (aunque quizás lo hubiera hecho hasta equilibrarme un poco), pero al ser una sensación que nunca había sentido me mantuvo en guardia. Sin embargo, decidí tratar de enfocarme en la música y mis amigos y me puse a bailar. El mareo fue pasando, habrán sido unos 15 minutos de surfear ese estado hasta que todo pasó a ser hermoso.
Muchísima felicidad, amor, empatía y muchas ganas de bailar. Estuve así unas 3 horas, combinando con alguna que otra sequita de flores y con eso tiré toda la noche.
Me sorprendió lo siguiente: CERO BRUXISMO, y luego en mi casa me dormí con facilidad. Y me surgió una duda ¿El MDMA siempre genera bruxismo? ¿Al no generarme bruxismo esta pill debería sospechar de que tenga otra sustancia?. La verdad a mi me gustó mucho y volvería a tomarla.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Antonio, C4774NA, chelomuller99, djscrew, ugglybboy
Responder
#22
(27-11-2022, 09:29 PM)Nickname escribió: Bueno finalmente las probé así que ahí a mi review.

Toma el 25/11 en Elements Club.
Última toma: 1/2 Instagram 15 días antes.
Hombre 1.72 y 70 kg. Tolerancia alta. Nunca paso de 1/2 pastilla pero estoy consumiendo cada 15 días.

Primero que nada la experiencia fue hermosísima. Debo decir como una contra de esta pill que la forma que tiene hace muy dificil calcular las dosis, es decir, recomiendo de antemano cortarla en la comodidad del hogar para obtener 1/2 pastilla con la mayor precisión posible. En mi caso no lo hice, quise calcular a ojo mordiéndola en el boliche y terminé tomando 3/4 de una ya que como digo es muy dificil calcular por la forma que tiene.
Tuve un subidón bastante rápido e intenso, es la primera vez que experimenté la famosa "patada", antes de esta noche solo era un concepto que había leído por acá jajaja. A los 30 minutos de tomar o quizás menos, había ido al baño, y ya meando comence a sentir los efectos subir acompañados de cierto mareo. A ver no fue un mareo descomunal que me hizo preocuparme ni sentir la necesidad de sentarme (aunque quizás lo hubiera hecho hasta equilibrarme un poco), pero al ser una sensación que nunca había sentido me mantuvo en guardia. Sin embargo, decidí tratar de enfocarme en la música y mis amigos y me puse a bailar. El mareo fue pasando, habrán sido unos 15 minutos de surfear ese estado hasta que todo pasó a ser hermoso.
Muchísima felicidad, amor, empatía y muchas ganas de bailar. Estuve así unas 3 horas, combinando con alguna que otra sequita de flores y con eso tiré toda la noche.
Me sorprendió lo siguiente: CERO BRUXISMO, y luego en mi casa me dormí con facilidad. Y me surgió una duda ¿El MDMA siempre genera bruxismo? ¿Al no generarme bruxismo esta pill debería sospechar de que tenga otra sustancia?. La verdad a mi me gustó mucho y volvería a tomarla.

Mira, arranque a tomar en Julio junto con mi pareja, habremos salido unas 10 veces desde entonces, y nunca tuvimos ni un poquito de bruxismo. Lo máximo fue la mandibula como haciendo presión hacia arriba, pero imperceptible desde afuera y re tranqui nada doloroso o algo x el estilo. Lo máximo que tomamos fue una entera, siempre tomamos 1/2 + 1/4 + 1/4. Creo que va más por la pureza de la rola, cuanto mas limpia menos bruxismo, pero puedl estar equivocada. También se que a mayor cantidad mayor chance, pero nunca lo experimente, por suerte lo vengo esquivando jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ugglybboy por este mensaje:
  • chelomuller99, Nickname
Responder
#23
(27-11-2022, 09:29 PM)Nickname escribió: Bueno finalmente las probé así que ahí a mi review.

Toma el 25/11 en Elements Club.
Última toma: 1/2 Instagram 15 días antes.
Hombre 1.72 y 70 kg. Tolerancia alta. Nunca paso de 1/2 pastilla pero estoy consumiendo cada 15 días.

Primero que nada la experiencia fue hermosísima. Debo decir como una contra de esta pill que la forma que tiene hace muy dificil calcular las dosis, es decir, recomiendo de antemano cortarla en la comodidad del hogar para obtener 1/2 pastilla con la mayor precisión posible. En mi caso no lo hice, quise calcular a ojo mordiéndola en el boliche y terminé tomando 3/4 de una ya que como digo es muy dificil calcular por la forma que tiene.
Tuve un subidón bastante rápido e intenso, es la primera vez que experimenté la famosa "patada", antes de esta noche solo era un concepto que había leído por acá jajaja. A los 30 minutos de tomar o quizás menos, había ido al baño, y ya meando comence a sentir los efectos subir acompañados de cierto mareo. A ver no fue un mareo descomunal que me hizo preocuparme ni sentir la necesidad de sentarme (aunque quizás lo hubiera hecho hasta equilibrarme un poco), pero al ser una sensación que nunca había sentido me mantuvo en guardia. Sin embargo, decidí tratar de enfocarme en la música y mis amigos y me puse a bailar. El mareo fue pasando, habrán sido unos 15 minutos de surfear ese estado hasta que todo pasó a ser hermoso.
Muchísima felicidad, amor, empatía y muchas ganas de bailar. Estuve así unas 3 horas, combinando con alguna que otra sequita de flores y con eso tiré toda la noche.
Me sorprendió lo siguiente: CERO BRUXISMO, y luego en mi casa me dormí con facilidad. Y me surgió una duda ¿El MDMA siempre genera bruxismo? ¿Al no generarme bruxismo esta pill debería sospechar de que tenga otra sustancia?. La verdad a mi me gustó mucho y volvería a tomarla.

Hola! Todas las sustancias tienen unos posibles efectos que según la persona y/o set&setting suceden o no. No a todos nos pega igual y tenemos los mismos "efectos secundarios". Cada cuerpo es un mundo, por eso a algunos puedes darle mucho, poco o nulo bruxismo. Quizás algunos tienen arcadas, otros bostezos, otros mareos, etcétera. Que hayas tenido o no bruxismo no te va a determinar que sustancia tenía la pastilla. Todos tus efectos descriptos son de MDMA sin lugar a dudas.
Saludos!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname, NicolasZ
Responder
#24
(20-11-2022, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: https://ibb.co/yRdG2jv adjunto marquis.

Dejo post intentando despejar el ruido de éste test
posiblemente sea Lieberman me parece que reacciona en ése color cuando da positivo para MDxx también que la aureola en medio amarilla y el Lieberman tiene ese color
a tener en cuenta a tomar con pinzas espero haya servido
abzz
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Bonanote, MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
#25
(10-11-2022, 12:20 AM)Hijadelverdugo escribió: Hola,
Me ofrecieron unas pastillas con forma de pata de pollo (?) que de un lado tienen el dibujo del signo pesos y del otro parece ser del euro. Quien lo hizo me dijo que son importadas de carga alta pero no me pudo dar el nombre (pues no lo tiene) y honestamente no las conozco ni las encontré.

¿Alguien las probó y me puede contar su experiencia? Adjunto foto: 



https://ibb.co/zFdgcVj 
¡Gracias!
Hola! Yo las probé en richie hawtin en la fábrica y en innellea en la estación 26/11 (un poco más de una semana entre toma y toma), las compré con un contacto de confianza que siempre le compro y por el momento para mí son las mejores, tome mitad tipo 2 am, y a los 30 minutos aprox ya empezó el golpesito (ganas de bailar, felicidad y mucha sed y calor) muy lindo todo y a eso de las 6 volví a tomar la otra mitad que quedaba (la verdad no hacía falta pero lo hice de manija) y volvió todo lo bueno Smile 
Al día siguiente me levanté sin dolor de cabeza, y con muchas energías así que para mi son unas pastis muy limpias..
Mi tolerancia supongo que es alta, consumo cada 2 semanas (de vez en cuando) y peso 70 y mido 1.86
Tamaño de la pastilla pequeña con forma de bolsita de Plata, color rosa, bastante dura y bien formada y con un olor a tipo anís.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gonzac420 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#26
(28-11-2022, 02:09 PM)ugglybboy escribió: Mira, arranque a tomar en Julio junto con mi pareja, habremos salido unas 10 veces desde entonces, y nunca tuvimos ni un poquito de bruxismo. Lo máximo fue la mandibula como haciendo presión hacia arriba, pero imperceptible desde afuera y re tranqui nada doloroso o algo x el estilo. Lo máximo que tomamos fue una entera, siempre tomamos 1/2 + 1/4 + 1/4. Creo que va más por la pureza de la rola, cuanto mas limpia menos bruxismo, pero puedl estar equivocada. También se que a mayor cantidad mayor chance, pero nunca lo experimente, por suerte lo vengo esquivando jaja

Hola, te comento que eso es bruxismo de cajón. 
No hace falta que "duela", ni que "se note de afuera" ni ser el pelado ese del video con la mandíbula desencajada.
Tener la necesidad imperiosa de masticar chicle, o estar con la boca cerrada haciendo más fuerza de lo normal ya se puede considerar bruxismo...
Make it progressive
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Antonio, NicolasZ, SinMiDiablo, tngx, ugglybboy
Responder
#27
Buenas gente. Estas pills no tienen MDMA, el labo de saferparty lo dice.
Adjunto el link; https://en.saferparty.ch/warnungen/money...dma-121122

"This tablet sold as an MDMA pill does not contain MDMA, but the psychedelic 2C-B. This active ingredient is typically also sold in pill form, which is why confusion with classic MDMA pills is possible. 2C-B is a synthetic, hallucinogenic mescaline derivative that is psychoactive even in small quantities"
Responder
#28
(05-12-2022, 01:08 PM)quadtree escribió: Buenas gente. Estas pills no tienen MDMA, el labo de saferparty lo dice.
Adjunto el link; https://en.saferparty.ch/warnungen/money...dma-121122

"This tablet sold as an MDMA pill does not contain MDMA, but the psychedelic 2C-B. This active ingredient is typically also sold in pill form, which is why confusion with classic MDMA pills is possible. 2C-B is a synthetic, hallucinogenic mescaline derivative that is psychoactive even in small quantities"

Eso ya lo compartieron acá. Es muy probable que esas pastillas no sean las que estan circulando acá.
1. No se ven con mismo color y textura.
2. La pastilla analizada es europea. Dudo MUCHÍSIMO que hoy en día circulen pastillas europeas acá en Argentina.

De todos modos, en el análisis esta el peso de la pastilla. Si alguno tiene una Euro y una balanza en sus manos ahora, podrían pesarla a ver si coinciden los pesos (aunque también probablemente los pesos de las pastillas en una misma tanda puedan variar).
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#29
Hola gente! Yo tengo una balanza y en estos días pensaba adquirir algunas euro así que las peso y comparto imagen por acá.
Yo justamente voy a comprar varias porque me pareció de lo mejor que probé este año (visa plateadas, Instagram bordo, roll Royce y las horrendas EA Sports).
La verdad nunca consumí tusi para comparar, pero los efectos que experimenté con las euro fueron bien de mdma. Más arriba está mi Review.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gatoloser
Responder
#30
(21-11-2022, 01:00 PM)mariposa escribió: Hola ! Las cole anoche, ultima toma hace 1 mes una red bull azul ,pegaron muy bien. Pegue estas euro dolar la verdad tardaron mas de 40 minutos en hacer algo de efecto . Para mi no tiene Mdma. No las volveria a tomar .

cuantas tomaste? cuánto soles tomar habitualmente? 40 minutos no es tanto tiempo
A corto plazo, el paraíso. A largo plazo... el infierno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.283 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 418 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.325 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 641 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.303 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.504 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.956 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.655 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Love rosas (sin glitter) (febrero 2023) Fedelachman 8 9.549 12-07-2023, 09:42 PM
Último mensaje: piojo20
  Audi rosas - Julio 2023 panchitolocoo 0 1.973 11-07-2023, 04:25 PM
Último mensaje: panchitolocoo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: