Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Psilobe Cubensis A+
#1
La primera vez fue con golden teacher, esta vez, me decidi por contar el viaje por los llamados Albinos.
Con un amigo fuimos desde moreno a don torcuato, para llegar a floresta, luego el palomar hasta jose c paz. 
teniamos los hongos, y muchos gramos de fasuli.
 
ibamos a encontrarnos en la casa de una amiga, estaba con su novio, que tambien iba a tomar.
Horas en colectivo, calor, un cansancio terrible pero llegamos, 18:30 horas, habiamos salido desde mi casa a las 12:00.
 
Pedi comprar limones, tazas para cada uno, corte para todos, en pedacitos, luego el limon, un poco de agua, y cada 5 minutos a mezclar. 
 
3 veces despues, el ritual habia terminado, tomamos el brebaje, y empece el cronometro. (lo uso para ver cuanto paso desde que tome, esta bueno para cuando hay loop de tiempo, o algo asi, si eso falla lo mejor es mandar mensaje a alguien que te puede contestar y no importa lo que digas, si o si los mensajes tendrán tiempos diferentes y te ayudara a salir del loop)
 
Lo raro fue que 20 minutos despues, o algo asi como media hora, ya estaba viendo como.. nose si les pasa, pero en la imagen que ven, pueden notar como ademas de esos bichitos que estan en el humor vitreo, en todo el espectro ocular y que estan impresas, como flotando, pequeñas lombrices, pero que suelen notarse al mirar el cielo o al prestar atención; lo mismo con esto, que aparecia, como la suficiente energia para arrancar alguna parte de mi cerebro para poder entender que hay tambien como formas geometricas, aun... como en mi imaginacion, pero que de a poco cobraban fuerzas, entre un fulgor, y una capacidad que de a poco despertaba, de dar un segundo o hasta un tercer sentido a lo que se estaba hablando.
 
me parecio muy rapido la subida, y mi amigo ya lo vi tambien que lo estaba sintiendo, esa mezcla de fascinacion y miedo, que nos enfrentamos los que ya nos fuimos a la mierda y siempre nos da miedo volver.... y mas miedo aun no hacerlo mas.
 
mi amiga y su novio, parecian que no les habia pasado nada aun, mi amiga anto, y su novio brian, habian comido, yoni y yo, habiamos estado todo el dia viajando con calor en ayunas, yoni me habia hecho caso, a todos les dije, hagan ayuno, les pedi el peso y calcule la dosis. Pero se notaba mucho la diferencia por los que habian comido.
 
me acoste un ratito en el sillon, y pronto como en el medio de mi visual veia como esas proyecciones caleidoscopicas, parecian desgranarse de una linea horizonal que describia el lugar, como si de pequeñas olas se tratasen, de repente la luz y los colores parecian mas fuertes y se empezo a atenuar las medidas y la materialidad, un cubo magico solo se veian aristas y el conocimiento del cuadrado en un octaedro, en un circulo y piramides.
 
La cimatica, estudia el efecto que causan las vibraciones u ondas de sonido, sobre algo material, yo lo veía sobre la imagen que se producía por los ecos, esos rebotes de la luz contra todo, lo que miraba era luz, pero todo venia del sonido, todo vibraba y a través  de ondas toroidales, constituían ondas magnéticas, electricidad, eran figuras que cambiaban, y que se reproducían, la imagen era imaginada pero con el poder que impregna la realidad nuestros sentidos.
 
La energia que gastabamos en ver las cosas como nosotros llamamos reales o normales estaba toda en pos de describirnos paisajes geometricos, hermosos colores pasteles, de amarillos, rosas, verdes, y azules, como si el patron que se usa para colorear las cosas estuvieran afectados por la difuminacion aguada de los hongos.-
 
Los hongos, describian patrones de la cultura mexicana, aunque nose hoy si la cultura mexicana viene de los patrones que crean los hongos. 
Podia ver, sin cerrar los ojos que dentro de esa marea de olas geometricas, había un mundo, lleno de criaturas, o al menos seres pensantes, que querian comunicarse conmigo, me pare y empece a caminar, la casa era chica, un duplex, y de repente, parecia estar dentro, encerrado en un diorama, de un lugar donde habia estado antes, pero que ahora solo era una excusa, algo para romper y poder dejar entrar a esos seres, que ya se arrastraban hacia mi, algunos detras mio, me decian o me hablaban sobre que si cerraba los ojos iba a estar todo bien. 
 
Esta sensacion de diorama, me despersonalizaba mucho, porque de a poco me parecía verme desde atras o a menos alejado de lo que serian mis ojos. 
 
Al pararme, entable conversacion, veia que anto y Brian estaban lo mas bien, hasta fumando faso, yo obviamente era imposible que fume, por que subir mas de lo que estaba subiendo iba a ser difícil.
 
Empece a hablar de pedir una pizza, de que si querian prendia fuego igual (habiamos hablado de comer unas hamburguesas en la parri...).
 
Hablar en este estado, es dificil, porque las personas con la que estas en ese diorama, parecen personajes, actores, o al menos tienen como decía antes, un segundo o tercer sentido, analogías sin forzar, sobre uno mismo, la verdad de ciertas características o pensamientos que uno oculta por sensibilidad, se desnuda (y de hecho en ciertos estados uno quiere desnudarse y salir a correr), sin querer una pregunta, o casi cualquier cosa, puede desencadenar en un millón de pensamientos de alguna depresión o cualquier cosa que uno le cueste manajear sentimentalmente.
 
Habian puesto un ventilador, no habia aire acondicionado, yoni de repente se para, se acerca a mi, y pude verlo como desde arriba, mientras que lo veia venir, me preocupe , que sera lo que quiere decirme, me pregunte.
 
El al acercarse me dijo en tono casi disculpandose, me podrias dar un clona? 
 
"las imagenes que viste cuando tomaste la golden teacher, te acordas? cuando volabas por un tunel de edificaciones imperfectas, como griegas, y luego viste esas maquetas de caras blancas, como bustos, volando, todas iguales, como lo que uno diria que es un angel, sin expresiones solo una cara, o la base el diseño primero de todas las caras que hoy existen en el mundo, los rayos de colores, los tuneles por los que volaste? es lo mismo ahora, cerra los ojos, escucha musica, no te vamos a asustar"
 
eso y muchas cosas mas, me decian los hongos, sin pisarse, tranquilos pero un poco insistentes, les respondi mentalmente, que estaba cansado, que queria volver a casa, y que no era momento para estar tirado en el piso, o asustado en una esquina por todo lo que aprecia que iba a ver, por la energia que sentia que disparaba esas voces (que nunca escuche, al menos asi de fuertes) eran como esas voces que imaginamos, cuando pensamos lo que le vamos a decir a alguien, o cuando leemos algo y te dicen desde aca habla un chica, con voz dulce y suave, y de repente escuchar esa voz que se describe.
 
Esta voz era.... asi, parecia femenina, por lo suave, y parecia querer tranquilizarme.
 
De repente pense que podria ser mi ego, resolvi en pararme y buscar los clona para yoni , rápidamente, no quería quedarme a pensar, o preocuparme, quise dejar que pueda resolverlo el solo, para no ponerme en un rol de maestro, solo alguien que estaba también viajando. Al poner los clona en la mesa,
 
Anto dice “amigo, esta todo bien acá, tomate un poco de gaseosa, come algo” su cara parece que los asusto un poco,
 
Brian dice, “capaz le bajo el azúcar o la presión, después de caminar todo el día sin comer, con unas papitas…”
Busco Brian y encontró un paquete, al menos vi a mi que tenia en sus manos una papita y me tranquilice, me senté en el sillón, hablamos de pedir la pizza, pedimos, y ya sabia mas o menos en 1 hora vendría la pizza agarre el teléfono, el cronometro media 1 hora ya, al menos faltaba 1 hora mas o 2 horas para llegar al pico, y yo ya estaba re loco.
 
La música era reaggae, muy buena elección, no quería ni tenia ganas de cambiarla.
Use toda mi fuerza para mantenerme en el diorama, caminaba hasta una escalera y luego me sentaba en el sillon, respiraba, y trataba de alejar una imagen, era como un dios azteca, dorado, su perfil estaba todo el tiempo, justo en el costado derecho de mi visión,  podía ver su nariz, frente, ojos, su penacho de oro, y su boca; empezó a hablarme en algún momento que no me percate que le estaba respondiendo, era mucho mas intenso, y quería calmarme para un viaje mas fuerte, me hablaba de mi, y era mi voz, lo que luchaba era el oyente, y trataba de decirle que mi hija -o su hija?- era suficiente para no irse a la mierda, no quería estar tirado en el piso, o en el sillon yéndose por las dudas, entre el cansancio, y lo fuerte que se venia, no parecia el mejor lugar para un viaje así, fue obvio, tiene que ser en un lugar grande, para que el diorama fuera mas dificil de interpretar, poder alejarse de los actores, y estar con seres de energía mas pesada.
 
Yoni, permanecia sentado en la mesa, parecia estar luchando también, quien sabe como y con que armas, a veces hablábamos de el, no se estará desmayando? Nooo respondi, esta viajando, podía sentirlo, verlo, podía entender.
 
Me conto su viaje, y en esa lucha estaba cuando pedíamos la pizza, de que pedimos? Decía anto, yo pediría de provolone y otra de muzza, y yoni dice con jamon estaría bueno… y yo le digo naaa carne no, es pesado para un viaje así.. bueno dice yoni, y ya casi al cortar grita JAMON! Con JAMON! Jajaja, casi en una lucha contra mi ego para decir no, yo quiero eso, nunca comería ni una porción de pizza, pero quería poder elegir.

El ventilador, hablabamos no hacia ruido, y de hecho no lo hizo, y tampoco quise preguntar, cuando cada 10 minutos escuchaba un pitido, o un sonido a motores cerebrales, empezaba a subir de volumen, bummmmm, buiiiiimmmmm, biiimmmmm, cada vez mas fuerte, mientras venia un bostezo, y otro bostezo, y cada vez era mas dificil no ver esos patrones, esos sonidos que se materializaban delante mio.
 
Quería salir, pero se preocuparon anto y Brian, por que queres salir? jajajaj,  al final fui al patio, y hable con Brian, estaba todo tan lindo, había un perrito, hablamos de los perros y los bebes, mientras fumábamos.
 
Chicos! La pizza ya llego! Habían pasado para mi 5 minutos pero había pasado 1 hora.
 
En el pasillo mientras iba a la cocina, había algunos seres, pero ocultos en otra dimensión que se hacia transparente, o al menos sabida por mi mente que estaba mas despierta, pero cansada, negocie nuevamente, y otra vez me hablaban o me hablaba de lo que yo era, lo que tenia, o tal vez lo que estaba viviendo, mis amigos y el momento, todo valía mas por que podía perderlo, si tan solo cerraba los ojos y me dejaba ir con ese dios azteca, tal vez teonanactl.
 
Final: ni anto ni Brian tuvieron un viaje, solo repitieron continuamente lo bien que se sentían, de repente las piernas y luego todo el cuerpo, ya no duele, de hecho es rarísimo esa sensación de que están bien, o duelen o no están, pero con los hongos se sentían que estaban relajadas.
Yoni y yo pudimos volver a nuestras casas, todo termino a la 1am.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • DestinoSurreal, LeScK4, Melvins
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Potencia psilocybe cubensis (cucumelo) NassimTaleb 4 3.260 11-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: Chona90
  Hongos Psilocybe cubensis no fructifican suskigirl 4 3.437 01-02-2022, 11:33 AM
Último mensaje: Ache
  Psilocybe Cubensis Cambodian ElvisPresley 4 4.741 14-01-2022, 03:29 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Subespecies de Hongos Cubensis. Marketing? psyintimo 10 10.171 12-02-2021, 06:49 PM
Último mensaje: chamanauta
  Pregunta = Hongos (psilobe cubensis) + LSD hatter 9 8.290 03-02-2021, 10:00 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 18.760 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Interracion hongos cubensis + Lsd Albert Rodrigo 1 4.608 25-01-2019, 11:07 AM
Último mensaje: Marvin73
Photo ¿Psilocybe Cubensis? Desjer 5 11.144 21-12-2018, 06:46 PM
Último mensaje: Marvin73
  [EXPERIENCIA] Psilocybe Cubensis CroW 2 7.179 25-06-2017, 12:44 AM
Último mensaje: Camaron

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: