Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos
#1
Hola gente! 

Esta es mí primera publicación uwu

Hace unas semanas vi el posteo sobre cómo actúa el mdma en el cerebro y me quedo picando.Como actúa la psilocibina? Y la psilocina?

Esto viene también a varias dudas que tengo que es lo del hilo principal,pero si hay alguna información sobre la psilocibina en el cerebro pase la porfa que me lo estudio


Comencé a consumir microdosis de hongos para la depre,justo pase por una especie de separación.Me sentia
re triste,pero no estaba deprimido.esto me di cuenta luego de mes y pico haciendo una ingesta cada 4 días de 0.1g (peso 53kg)
Comencé a ir al psicólogo,voy trabajando eso que me afecta emocionalmente y tengo un montón de herramientas para ir mejorando. El tema es más allá de las herramientas que tengo,la microdosis fue haciendo un cambio bastante notable para mí.
Estuve usando Golden teacher,hace un mes estoy con cambodian. Lo que más o menos imagino,es que diferente genética ayuda en diferente área a mejorar
Justo la semana pasada,visite a un psiquiatra porque quería hacer una consulta,ya que dentro de lo que me conozco y veo como son las demás personas,note que me deprimo bastante seguido je
Fui a la consulta,muy piola el chabon,hablamos mucho de drogas,eso me gustó mucho aunque en su postura obviamente tiraba para el no consumo
La cosa es que me recetó sertalina,por lo poco que investigue es re común.Me dijo que no había interacción con ninguna droga de las que yo consumo,cannabis,alcohol y tabaco , excepto con la psilocibina que no sabía,pero que seguro no había ningun drama

Quería consultar con otras personas si saben si existe alguna interacción
Otra consulta
Concuerdan conmigo en esto de, diferente genética ayuda en distintos aspectos? (Microdosis)
Esto lo veo de la mano de que hay diferencia de efectos en una dosis activa 

En mí cabeza también saco lo de,al tener diferentes efectos,el consumo de microdosis puede ¿"ayudar"? O de alguna manera darle una herramienta más a la persona,mas creatividad,más soltura,etc

Me han contado que en la plata hay algunos profesionales acompañando tratamientos con hongos,aunque a mí me encantaría armar algun seguimiento
Responder
#2
(05-12-2022, 10:36 PM)Campitoo escribió: Hola gente! 

Esta es mí primera publicación uwu

Hace unas semanas vi el posteo sobre cómo actúa el mdma en el cerebro y me quedo picando.Como actúa la psilocibina? Y la psilocina?

Esto viene también a varias dudas que tengo que es lo del hilo principal,pero si hay alguna información sobre la psilocibina en el cerebro pase la porfa que me lo estudio


Comencé a consumir microdosis de hongos para la depre,justo pase por una especie de separación.Me sentia
re triste,pero no estaba deprimido.esto me di cuenta luego de mes y pico haciendo una ingesta cada 4 días de 0.1g (peso 53kg)
Comencé a ir al psicólogo,voy trabajando eso que me afecta emocionalmente y tengo un montón de herramientas para ir mejorando. El tema es más allá de las herramientas que tengo,la microdosis fue haciendo un cambio bastante notable para mí.
Estuve usando Golden teacher,hace un mes estoy con cambodian. Lo que más o menos imagino,es que diferente genética ayuda en diferente área a mejorar
Justo la semana pasada,visite a un psiquiatra porque quería hacer una consulta,ya que dentro de lo que me conozco y veo como son las demás personas,note que me deprimo bastante seguido je
Fui a la consulta,muy piola el chabon,hablamos mucho de drogas,eso me gustó mucho aunque en su postura obviamente tiraba para el no consumo
La cosa es que me recetó sertalina,por lo poco que investigue es re común.Me dijo que no había interacción con ninguna droga de las que yo consumo,cannabis,alcohol y tabaco , excepto con la psilocibina que no sabía,pero que seguro no había ningun drama

Quería consultar con otras personas si saben si existe alguna interacción
Otra consulta
Concuerdan conmigo en esto de, diferente genética ayuda en distintos aspectos? (Microdosis)
Esto lo veo de la mano de que hay diferencia de efectos en una dosis activa 

En mí cabeza también saco lo de,al tener diferentes efectos,el consumo de microdosis puede ¿"ayudar"? O de alguna manera darle una herramienta más a la persona,mas creatividad,más soltura,etc

Me han contado que en la plata hay algunos profesionales acompañando tratamientos con hongos,aunque a mí me encantaría armar algun seguimiento


Hola. 
Si, la Sertralina y la psilocibina interaccionan.
Disminuye el efecto de la psilocibina,  al menos en lo que son macrodosis.
Ambas sustancias actúan sobre vías serotoninergicas (si bien de manera diferente)
No es una interacción peligrosa pero cualquier ISRS le quita efecto a la psilocibina. 
Deduzco que en microdosis podría pasar lo mismo (interacción farmacológica).

Pd: ¿por qué te indicó Sertralina,  ¿seguis deprimido?
Saludos
Responder
#3
(06-12-2022, 07:57 AM)Dragu escribió:
(05-12-2022, 10:36 PM)Campitoo escribió: Hola gente! 

Esta es mí primera publicación uwu

Hace unas semanas vi el posteo sobre cómo actúa el mdma en el cerebro y me quedo picando.Como actúa la psilocibina? Y la psilocina?

Esto viene también a varias dudas que tengo que es lo del hilo principal,pero si hay alguna información sobre la psilocibina en el cerebro pase la porfa que me lo estudio


Comencé a consumir microdosis de hongos para la depre,justo pase por una especie de separación.Me sentia
re triste,pero no estaba deprimido.esto me di cuenta luego de mes y pico haciendo una ingesta cada 4 días de 0.1g (peso 53kg)
Comencé a ir al psicólogo,voy trabajando eso que me afecta emocionalmente y tengo un montón de herramientas para ir mejorando. El tema es más allá de las herramientas que tengo,la microdosis fue haciendo un cambio bastante notable para mí.
Estuve usando Golden teacher,hace un mes estoy con cambodian. Lo que más o menos imagino,es que diferente genética ayuda en diferente área a mejorar
Justo la semana pasada,visite a un psiquiatra porque quería hacer una consulta,ya que dentro de lo que me conozco y veo como son las demás personas,note que me deprimo bastante seguido je
Fui a la consulta,muy piola el chabon,hablamos mucho de drogas,eso me gustó mucho aunque en su postura obviamente tiraba para el no consumo
La cosa es que me recetó sertalina,por lo poco que investigue es re común.Me dijo que no había interacción con ninguna droga de las que yo consumo,cannabis,alcohol y tabaco , excepto con la psilocibina que no sabía,pero que seguro no había ningun drama

Quería consultar con otras personas si saben si existe alguna interacción
Otra consulta
Concuerdan conmigo en esto de, diferente genética ayuda en distintos aspectos? (Microdosis)
Esto lo veo de la mano de que hay diferencia de efectos en una dosis activa 

En mí cabeza también saco lo de,al tener diferentes efectos,el consumo de microdosis puede ¿"ayudar"? O de alguna manera darle una herramienta más a la persona,mas creatividad,más soltura,etc

Me han contado que en la plata hay algunos profesionales acompañando tratamientos con hongos,aunque a mí me encantaría armar algun seguimiento


Hola. 
Si, la Sertralina y la psilocibina interaccionan.
Disminuye el efecto de la psilocibina,  al menos en lo que son macrodosis.
Ambas sustancias actúan sobre vías serotoninergicas (si bien de manera diferente)
No es una interacción peligrosa pero cualquier ISRS le quita efecto a la psilocibina. 
Deduzco que en microdosis podría pasar lo mismo (interacción farmacológica).

Pd: ¿por qué te indicó Sertralina,  ¿seguis deprimido?
Saludos


Hace un par de meses que estoy con las microdosis de hongos y note un cambio "radical".Pase por un momento que me dolio y entristecio mucho,pero no estaba deprimido o no cai en un bajonazo como creo yo hubiera caido en otros momentos.
Creo tambien que me abrio mas sentimentalmente y me dejo llorar un monton de cosas,mas el trabajo en el psicologo
Hace mes y pico pedi el turno con el psiquiatra por una cuestion de hacer una consulta,a ver si tenia solamente depresion o habia algo mas.
Al hacer la consulta le comente de todo un poco resumiendo mi vida y solo me receto sertalina,le comente que estoy con las microdosis y que me siento bastante mejor,aun asi me receto la sertalina y no sabia si habia interaccion entre la psilocibina y la sertalina,cosa que me dejo preocupado por mi parte.
Solo al leer los efectos secundarios de la sertalina no me entusiasmo mucho,mas porque en estos momentos el uso de microdosis viene bastante bien por mas que eh tenido algunas "recaidas" pero solo en algunos momentos donde se me juntan muchas cosas que digamos o me "sobreacelero" de hacer cosas y llegado un dia donde descanso me baja todo que digamos.
Tal vez sera buscar otro psiquiatra,comenzar el tratamiento con sertalina y ver que sucede que en teoria estaria mucho mejor,pero a costa de algunos efectos secundarios que no me mgustan mucho.El cannabis no tiene efectos secundarios tan graves a mi parecer y los hongos tampoco.No es algo que le pregunto a ustedes para que me contesten a mi,pero... 
Ustedes harian caso a un profesional?
prefieren las "alternativas"?
yo particularmente haria el tratamiento con sertalina y sigo con el de hongos,pero me da cosa la interaccion 
prefiero las "alternativas" pero soy abierto a la medicina tradicional ya que tiene una gran base cientifica,aunque tiene sus pequeños dilemas
Responder
#4
(06-12-2022, 02:19 PM)Campitoo escribió:
(06-12-2022, 07:57 AM)Dragu escribió:
(05-12-2022, 10:36 PM)Campitoo escribió: Hola gente! 

Esta es mí primera publicación uwu

Hace unas semanas vi el posteo sobre cómo actúa el mdma en el cerebro y me quedo picando.Como actúa la psilocibina? Y la psilocina?

Esto viene también a varias dudas que tengo que es lo del hilo principal,pero si hay alguna información sobre la psilocibina en el cerebro pase la porfa que me lo estudio


Comencé a consumir microdosis de hongos para la depre,justo pase por una especie de separación.Me sentia
re triste,pero no estaba deprimido.esto me di cuenta luego de mes y pico haciendo una ingesta cada 4 días de 0.1g (peso 53kg)
Comencé a ir al psicólogo,voy trabajando eso que me afecta emocionalmente y tengo un montón de herramientas para ir mejorando. El tema es más allá de las herramientas que tengo,la microdosis fue haciendo un cambio bastante notable para mí.
Estuve usando Golden teacher,hace un mes estoy con cambodian. Lo que más o menos imagino,es que diferente genética ayuda en diferente área a mejorar
Justo la semana pasada,visite a un psiquiatra porque quería hacer una consulta,ya que dentro de lo que me conozco y veo como son las demás personas,note que me deprimo bastante seguido je
Fui a la consulta,muy piola el chabon,hablamos mucho de drogas,eso me gustó mucho aunque en su postura obviamente tiraba para el no consumo
La cosa es que me recetó sertalina,por lo poco que investigue es re común.Me dijo que no había interacción con ninguna droga de las que yo consumo,cannabis,alcohol y tabaco , excepto con la psilocibina que no sabía,pero que seguro no había ningun drama

Quería consultar con otras personas si saben si existe alguna interacción
Otra consulta
Concuerdan conmigo en esto de, diferente genética ayuda en distintos aspectos? (Microdosis)
Esto lo veo de la mano de que hay diferencia de efectos en una dosis activa 

En mí cabeza también saco lo de,al tener diferentes efectos,el consumo de microdosis puede ¿"ayudar"? O de alguna manera darle una herramienta más a la persona,mas creatividad,más soltura,etc

Me han contado que en la plata hay algunos profesionales acompañando tratamientos con hongos,aunque a mí me encantaría armar algun seguimiento


Hola. 
Si, la Sertralina y la psilocibina interaccionan.
Disminuye el efecto de la psilocibina,  al menos en lo que son macrodosis.
Ambas sustancias actúan sobre vías serotoninergicas (si bien de manera diferente)
No es una interacción peligrosa pero cualquier ISRS le quita efecto a la psilocibina. 
Deduzco que en microdosis podría pasar lo mismo (interacción farmacológica).

Pd: ¿por qué te indicó Sertralina,  ¿seguis deprimido?
Saludos


Hace un par de meses que estoy con las microdosis de hongos y note un cambio "radical".Pase por un momento que me dolio y entristecio mucho,pero no estaba deprimido o no cai en un bajonazo como creo yo hubiera caido en otros momentos.
Creo tambien que me abrio mas sentimentalmente y me dejo llorar un monton de cosas,mas el trabajo en el psicologo
Hace mes y pico pedi el turno con el psiquiatra por una cuestion de hacer una consulta,a ver si tenia solamente depresion o habia algo mas.
Al hacer la consulta le comente de todo un poco resumiendo mi vida y solo me receto sertalina,le comente que estoy con las microdosis y que me siento bastante mejor,aun asi me receto la sertalina y no sabia si habia interaccion entre la psilocibina y la sertalina,cosa que me dejo preocupado por mi parte.
Solo al leer los efectos secundarios de la sertalina no me entusiasmo mucho,mas porque en estos momentos el uso de microdosis viene bastante bien por mas que eh tenido algunas "recaidas" pero solo en algunos momentos donde se me juntan muchas cosas que digamos o me "sobreacelero" de hacer cosas y llegado un dia donde descanso me baja todo que digamos.
Tal vez sera buscar otro psiquiatra,comenzar el tratamiento con sertalina y ver que sucede que en teoria estaria mucho mejor,pero a costa de algunos efectos secundarios que no me mgustan mucho.El cannabis no tiene efectos secundarios tan graves a mi parecer y los hongos tampoco.No es algo que le pregunto a ustedes para que me contesten a mi,pero... 
Ustedes harian caso a un profesional?
prefieren las "alternativas"?
yo particularmente haria el tratamiento con sertalina y sigo con el de hongos,pero me da cosa la interaccion 
prefiero las "alternativas" pero soy abierto a la medicina tradicional ya que tiene una gran base cientifica,aunque tiene sus pequeños dilemas

La interacción no es peligrosa. Pero lo que sí hace la sertralina es disminuir considerablemente el efecto de la psilocibina. No se hasta que punto te seguiría haciendo efecto la microdisis mientras tomes la sertralina. 

Lo que no termino de entender es , si estás bien y te sentís bien ¿por qué te recetaron sertralina?
 Pero bueno, me parece que mucho más no puedo opinar desde mi lugar de usuario del foro.

En tal caso, me parece una excelente opción que consultes con otro psiquiatra para una segunda opinión. 

Pd: el cannabis , consumidor cronicamente, también tiene sus efectos a mediano y largo plazo sobre el ánimo y la voluntad.  (También tiene sus beneficios,  sobre todo cuando la proporción cbd/thc es mayor para cbd. Pero como casi todo farmaco, no a todo el mundo le hace bien, ni sirve para todo)
Responder
#5
(06-12-2022, 02:19 PM)Campitoo escribió: Tal vez sera buscar otro psiquiatra,comenzar el tratamiento con sertalina y ver que sucede que en teoria estaria mucho mejor,pero a costa de algunos efectos secundarios que no me mgustan mucho.El cannabis no tiene efectos secundarios tan graves a mi parecer y los hongos tampoco.No es algo que le pregunto a ustedes para que me contesten a mi,pero...
Ustedes harian caso a un profesional?
prefieren las "alternativas"?
yo particularmente haria el tratamiento con sertalina y sigo con el de hongos,pero me da cosa la interaccion
prefiero las "alternativas" pero soy abierto a la medicina tradicional ya que tiene una gran base cientifica,aunque tiene sus pequeños dilemas

te doy mi opinión, siempre recalcando que es en base a mi experiencia personal y algo completamente subjetivo.
en base a lo que comentaste anteriormente, me parece que tener episodios de tristeza o depresión, quizás podría ser "normal" que nos pase a todos en algún momento de nuestra vida, ¿cierto? entonces, a menos que esto conlleve a que tengas crisis espontáneas que no puedas manejar, yo no te recomendaría que vayas al psiquiatra... lo que si consideraría es la opción de ir a un psicólogo/psicoterapeuta y hasta quizás, meditar, cosa que no hago pero sé que a muchísimas personas les ayuda.
los fundamentos para aconsejarte eso, es que quizás tu problema lo podés solucionar de una forma más "pasiva" (sin sacar la psiloscibina, haciendo énfasis en evitar los antidepresivos) y que, habiendo pasado yo por la opinión de varios profesionales + trabajando en un hospital, siempre llego a la conclusión de que un %50 (o más, me atrevo a decir) es puro negocio.
pasé por tratamiento psiquiátrico por abuso de benzodiacepinas y si bien no las podía dejar de la noche a la mañana, ya que es perjudicial para la psiquis, me sumaron "otro caramleito" para que vaya dejándolas... a mi no me sirvió de nada y decidí interrumpí el tratamiento, ese fue el momento donde se me vino la noche.

NO quiero decir con esto que los psiquiatras sean poco profesionales, no sepan lo que hacen o sean chantas, no.
lo único que quiero decir, es que me parece que leyendo y analizando tu situación, me parece una locura que un "médico profesional" de entrada te dé un antidepresivo, sin siquiera sugerirte acompañarlo de terapia y como si fuera poco, decir de manera convincente, citando lo que escribiste: "Me dijo que no había interacción con ninguna droga de las que yo consumo,cannabis,alcohol y tabaco , excepto con la psilocibina que no sabía,pero que seguro no había ningun drama"... me parece algo completamente IRRESPONSABLE.

en fin, la decisión es tuya y esto es una opinión completamente subjetiva, repito.
hay gente a la que le sirve, pero si decidís de todas formas ir por esa vía, te recomendaría primero que nada, que por más copado que sea ese, busques a uno responsable... y no, ninguno va a tirar para el lado del consumo. acompañar también con terapia e ir viendo poco a poco... queda en vos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#6
Hola. También hago uso de las microdosis. He notado lo que decís. En un principio consumía B+ y hoy en día Golden teacher. Aunque no creo que sirva para tratar "distintas cosas" sino que quizás una cepa sea más potente que otra. O que hayan tenido mejores condiciones de cultivo o hayan sido cosechadas recientemente, etc.pero no lo se.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 499 Ayer, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.525 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 365 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.841 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 551 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.232 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.722 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.797 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: