Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip report - Mi primera experiencia con hongos
#1
Buenas, paso a contar mi primera experiencia consumiendo hongos.

Desconozco el tipo de hongos, los conseguí mediante alguien de confianza que los cultiva pero no sé el nombre.

Dosis: 1.5 g

Ese día desayuné liviano a las 9 am, salimos para el campo con 3 amigos y a las 15:40 comimos los hongos, sin tomar previamente reliveran ni nada por el estilo.

A los 20 minutos empecé a sentir un mareo leve, y también algo de nauseas por muy poco tiempo.

De repente cualquier cosa que dijeran me hacía reír muchísimo. Empezaba a ver todo un poco distorsionado, los colores más brillantes, el paisaje parecía una pintura. A los pocos minutos empecé a tener visuales un poco más intensas, a uno de mis amigos lo veía con pelo en la cara, como si fuera barba pero también en la frente y los cachetes. Aunque esa visual duró muy poquito.

Después me tiré en el pasto a ver el cielo, y las nubes iban tomando distintas formas, primero veía como si las partes más iluminadas de las nubes fueran gatitos, después veía que entre las distintas nubes se formaban imágenes como símbolos. Al ratito me concentré en el espacio celeste del cielo, donde no había nubes, y veía fractales en todas partes.

En un momento señalé el cielo y cuando lo hice, mi mano hacía como fotogramas al moverse, veía mi mano repetida muchas veces en el movimiento. Es difícil explicar esto y desconozco si tiene nombre, pero es una visual que ya he tenido una vez, en mi primer experiencia con pepa (posiblemente nbome).

A las 18 hs ya se me había ido completamente el efecto.

Algunas conclusiones: se me pasó rapidísimo, realmente pareció media hora. No tuve pensamientos muy profundos, simplemente vi cosas un ratito y nada más. Creo que el viaje fue tan rápido que no me dio tiempo a nada. De todas formas estaba super relajada, pero pensé que el viaje iba a ser más intenso.

Cabe aclarar que soy usuaria regular de lsd, en los ultimos dos años consumí una vez por mes, entre medio y un cartón, con un descanso de 3 meses y otro de 6.

Antes de eso también consumí un par de años nbome, pero cuando me enteré lo que era no volví a consumirlo.

Creo que la intensidad de esos viajes y también la duración, hicieron que este viaje de hongos me dejara con gusto a poco. Aclaro que no tomé alcohol ni fumé ese día.

Seguramente en un par de semanas repita la experiencia pero con una dosis un poco más alta.

Si tienen recomendaciones son bienvenidas.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica, kingF
Responder
#2
(13-11-2022, 03:40 PM)dust escribió: Buenas, paso a contar mi primera experiencia consumiendo hongos.

Desconozco el tipo de hongos, los conseguí mediante alguien de confianza que los cultiva pero no sé el nombre.

Dosis: 1.5 g

Ese día desayuné liviano a las 9 am, salimos para el campo con 3 amigos y a las 15:40 comimos los hongos, sin tomar previamente reliveran ni nada por el estilo.

A los 20 minutos empecé a sentir un mareo leve, y también algo de nauseas por muy poco tiempo.

De repente cualquier cosa que dijeran me hacía reír muchísimo. Empezaba a ver todo un poco distorsionado, los colores más brillantes, el paisaje parecía una pintura. A los pocos minutos empecé a tener visuales un poco más intensas, a uno de mis amigos lo veía con pelo en la cara, como si fuera barba pero también en la frente y los cachetes. Aunque esa visual duró muy poquito.

Después me tiré en el pasto a ver el cielo, y las nubes iban tomando distintas formas, primero veía como si las partes más iluminadas de las nubes fueran gatitos, después veía que entre las distintas nubes se formaban imágenes como símbolos. Al ratito me concentré en el espacio celeste del cielo, donde no había nubes, y veía fractales en todas partes.

En un momento señalé el cielo y cuando lo hice, mi mano hacía como fotogramas al moverse, veía mi mano repetida muchas veces en el movimiento. Es difícil explicar esto y desconozco si tiene nombre, pero es una visual que ya he tenido una vez, en mi primer experiencia con pepa (posiblemente nbome).

A las 18 hs ya se me había ido completamente el efecto.

Algunas conclusiones: se me pasó rapidísimo, realmente pareció media hora. No tuve pensamientos muy profundos, simplemente vi cosas un ratito y nada más. Creo que el viaje fue tan rápido que no me dio tiempo a nada. De todas formas estaba super relajada, pero pensé que el viaje iba a ser más intenso.

Cabe aclarar que soy usuaria regular de lsd, en los ultimos dos años consumí una vez por mes, entre medio y un cartón, con un descanso de 3 meses y otro de 6.

Antes de eso también consumí un par de años nbome, pero cuando me enteré lo que era no volví a consumirlo.

Creo que la intensidad de esos viajes y también la duración, hicieron que este viaje de hongos me dejara con gusto a poco. Aclaro que no tomé alcohol ni fumé ese día.

Seguramente en un par de semanas repita la experiencia pero con una dosis un poco más alta.

Si tienen recomendaciones son bienvenidas.

personalmente t diria que con gente de confianza y en un lugar que sea seguro va a ser tremenda aventura, t recomendaria la posibilidad de hacer lemon tek; exprimis limon en un vasito y picas los hongos y los tiras ahi unos minutos, hay teorias q dicen que de esa manera el trip es mas intenso pero tmb puede ser mas corto en duracion, personalmente cuando los tome asi fue muy raro porque no senti ningun gusto feo ni amargo (aunque llevaba limon) y no se si fue placebo o q pero senti que los efectos subieron mucho mas limpios y rapidos y se sintieron bastante a pesar que fue una dosis de 1 g y la ultima vez habia probado 2,5g. (prefiero comerlos al natural iwal)

sobre el gusto a poco te diria que puede influir la expectativa que tengas antes del viaje sobre la intensidad, capaz esperas q pegue de una manera y el viaje termina siendo una cosa comletamente diferente por eso t recomendaria intentar no preveer tanto que tan fuerte va a hacer, lo q si podes preveer la dosis y ahi ya sabes, ademas si son hongos cultivados por un amigo el va a poder guiarte segun la potencia del cultivo y las dosis, (no t cebes infinito si es la segunda vez pqq se puede dar vuelta el viaje))

si t sentis segura y va todo viento en popa podrias probar fumar cuando ya estes en el mambo y ver que onda, eso con los psicodelicos hace un buen combito y "sube" el trip, si te da ansiedad fumar en otros momentos evitalo pqq se puede complicar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • dust
Responder
#3
Personalmente nunca consumo menos de 2g porque sino siento como que no termina de despegar, exceptuando las microdosis que tienen otro objetivo.

Como te dijeron arriba, con Lemon Tek la expriencia es un poco más intensa pero más corta también.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • dust
Responder
#4
(13-11-2022, 08:57 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: personalmente t diria que con gente de confianza y en un lugar que sea seguro va a ser tremenda aventura, t recomendaria la posibilidad de hacer lemon tek; exprimis limon en un vasito y picas los hongos y los tiras ahi unos minutos, hay teorias q dicen que de esa manera el trip es mas intenso pero tmb puede ser mas corto en duracion, personalmente cuando los tome asi fue muy raro porque no senti ningun gusto feo ni amargo (aunque llevaba limon) y no se si fue placebo o q pero senti que los efectos subieron mucho mas limpios y rapidos y se sintieron bastante a pesar que fue una dosis de 1 g y la ultima vez habia probado 2,5g. (prefiero comerlos al natural iwal)

sobre el gusto a poco te diria que puede influir la expectativa que tengas antes del viaje sobre la intensidad, capaz esperas q pegue de una manera y el viaje termina siendo una cosa comletamente diferente por eso t recomendaria intentar no preveer tanto que tan fuerte va a hacer, lo q si podes preveer la dosis y ahi ya sabes, ademas si son hongos cultivados por un amigo el va a poder guiarte segun la potencia del cultivo y las dosis, (no t cebes infinito si es la segunda vez pqq se puede dar vuelta el viaje))

si t sentis segura y va todo viento en popa podrias probar fumar cuando ya estes en el mambo y ver que onda, eso con los psicodelicos hace un buen combito y "sube" el trip, si te da ansiedad fumar en otros momentos evitalo pqq se puede complicar

Hola! Había leído lo del lemontek pero justamente quería evitar acortar la duración de la experiencia, por eso no lo hice. Pero quizás la próxima lo pruebe.

Por otro lado, como bien decís, las expectativas eran muy altas. De todas formas creo que fue mejor quedarme con gusto a poco, que cebarme con la cantidad y tener un mal viaje o algo así. Yo pensaba comer 2g pero la chica que los cultiva fue quien me recomendó que arranque por 1.5 y preferí hacerle caso y conocer los efectos por las buenas.

Y con respecto a lo de fumar, no me gusta, mis amigos fumaron pero justamente en general suele darme bastante ansiedad. Estuve desde los 19 hasta los 23 sin fumar por ese motivo, y estos ultimos dos años fumé muy de vez en cuando y de a una o dos secas. Pero definitivamente no fumaría estando de hongos, lo he hecho de pepa y me sentía muy incómoda y con ganas de no haberlo hecho.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme!!

(13-11-2022, 09:10 PM)Renzo escribió: Personalmente nunca consumo menos de 2g porque sino siento como que no termina de despegar, exceptuando las microdosis que tienen otro objetivo.

Como te dijeron arriba, con Lemon Tek la expriencia es un poco más intensa pero más corta también.

Eso sentí también, fue lindo pero nada más que eso, como que me quedé en el principio del camino. La próxima probaré 2g. Gracias
the fossil virgin of the skies
Responder
#5
(14-11-2022, 12:46 AM)AstralWalker escribió: es más o menos la experiencia que pasa a los 1.5gr, con ojos cerrados igual es mucho más loco a esas dosis (para mi), la cosa despega en serio a partir de los 2gr-2.5, acá hay una guía de las dosis y experiencias más o menos típicas: https://imgur.com/a/JtbaAgt

para mí los hongos cuando se van a dosis alta son mucho más oníricos, es como si estuvieras soñando lúcido pero sin haberte ido a dormir, en cambio el lsd en dosis altas es mucho más del palo meditación, que todo es re geométrico, estimulante y uniforme

Ahora que lo pienso, no se me ocurrió en ningún momento cerrar los ojos. Es más, estoy dudando siquiera de haber pestañado jaja.

Gracias por la guía, muy buen dato.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • AstralWalker
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 499 Ayer, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 365 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.841 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 551 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.606 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.018 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.232 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.722 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: