Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia: LSD 500ug
#1
Buenas Noches Comunidad

Éste es mi primer posteo en cuanto a una Experiencia con ácido y la verdad quería arrancar con la más jodida, absurda, y larga travesía que me ocurrió, sus secuelas, y a día de hoy mi opinión y punto de vista de los psicodelicos...

Edad: 18 a la hora de consumir 
Peso: 80kg
Estatura: 1,72
Estado emocional: Felicidad absoluta y pico de mi juventud.

Realmente quisiera arrancar por el inicio de esta historia: Todo comenzó cuando curioso , perverso joven de 18 años , amante del arte y de lo abstracto; probó su primer pepa nbome , Siendo en febrero de este mismo año , tras la curiosidad de las experiencias leídas aquí y de lo que me contaba mi mejor amigo al cual apodare en esta historia como "El flaco"

Tras haber probado el nbome y quedar encantado, Me decante por oír cosas sobre el lsd o como me gusta decirle ; el verdadero ácido, la verdad sabia que en Argentina era CASI imposible conseguir LSD real , Pero bueno soy alguien qué cuando se propone algo del conocer y de lograr, lo consigo tal capricho , así que me aventuré todo el año en tratar de conseguir la dosis.

De tanto en tanto buscaba hasta que di con una dosis confirmada de 500ug por cartón, Lo cual me hacía dudar de la palabra de la vendedora así que compre un brownie , lo comí; confirme en que realmente vendían cosas de calidad y accedí a comprar, El precio ? 10 veces más que un nbome actual.

Sí, demasiado caro pero era exportado de afuera ( Realmente era de Ecuador lo cual ya me cuadraba más dado la nacionalidad de la chica y su pareja Argentina los cuales eran unos capos como vendedores) Y me decidí a comprarles, Tras hacer testeo con solo un cuarto y haber tenido una experiencia de 8 horas, asumí que si; era todo verdad y que estaba ante un lsd , sin sabor y con todos sus lujos.

Decidí hacer lo impensado , al día siguiente fui con el flaco a probar medio cada uno (250ug) y de vuelta, esta vez una experiencia mucho más fuerte , encuentros conmigo, zonas mías que no conocía; un cambio de personalidad, miedo filosófico y cuestiones muy hermosas que quisiera contar más adelante.

Al mes de esto vuelvo a comprar una dosis pero para mi solo, Pleno CABA centro, Colo adelante del Teatro en plena avenida corrientes y mirando al obelisco y decidí caminar junto otro amigo querido , Mi amigo El Profesor,El cual se comió un brownie que le regale.

A todo esto vamos caminando por todo centro charlando ; yo con la pepa entera en la boca y esperando algo controlable y una aventura sin igual, hasta que decidí por algún motivo caminar hasta Puerto madero, fuimos de camino y el profesor estando con su efecto ya de brownie empezó a armar un porro delante de toda la comisaría de puerto madero a lo cual decidí rescatarlo por que era una idea sumamente estúpida.

Así que me senté mirando al río Delante de todos los negocios y empezó el trip, empiezo a ver los colores  muy fuertes y una hermosura artística con las obras de Puerto madero, intento apreciar todo , la postal de grandeza de la ciudad en Plena plenitud ; un plan de 10 puntos, El profesor a todo esto me pidió ir a un bar a tomar algo pero primero quería ir a un chino , fue una caminata de 5 minutos que pasaron en mi cabeza como en una hora, llegamos y se me hizo una Dimensión totalmente distinta a las conocidas, Todo cosas para comprar y coloridas ; decido agarrar una Power azul y El Profesor bromea con robar el chino, y no pagar nada, salir corriendo por el chiste ( ya que no faltaba dinero) Y decidí frenarlo por que era algo muy estúpido de hacer. 

Pero en el viaje el silencio de miedo de que haga Eso y quedarme varado estaba , decidimos ir a un bar por ahí ya que estábamos muy a gusto y la verdad riéndonos ambos de todo , ya había pasado una hora  y media de que cole y el viaje era muy potente , al subir las escaleras en forma de caracol Para la parte alta Del Bar ; podía sentir cada dimensión pasar por mi cuerpo , la verdad fue algo muy loco y divertido de ver , colores locos , mujeres bailando y seres ancestrales; decido pedir una Honey y arrancar A tomar.
Empiezo a Ver a un Willy wonka bailarín, el setting del bar era muy bizarro y la cerveza me metió un pedo increíble, mi cabeza estaba en una de locura Y felicidad inimaginable que parecía digno de una obra De Van Goght, Salí del bar y quería hacer mi sueño realidad, ver el Obelisco Argentino en ese estado; Parecía MIL VECES más grande de lo que era ; La emoción me hizo llorar e ignorar todo lo de más aunque en El puto cielo se veía un Willy wonka versión Johny deep En el cielo , Bajamos por una zona rara de el subsuelo del centro pensando que era el subte Ya para volverme a casa con el profe y no lo era ; dimos Vueltas Riendo clmomo tontos hasta que me ubicó y logro salir de ahí con el para tomar el Línea C, me bajo en línea A y el profe se despide ( MALA IDEA MÍA) Mi plan? Ir a Línea A; llegar a missere y tomar el Sarmiento hasta llegar a moron y tomar un colectivo a casa , en ese estado viendo todas las obras de arte de el subte , subo las mecánicas y empiezo a subir y bajar por la zona , no daba más de la locura y me decidí Por volver a c para ir a constitución y tomar un 96 a La matanza.

En eso subo al subte y escucho una voz diciendo en off : ABRAN LAS PUERTAS PORFAVOR (alucinación total de la voz de el subte) Y decidí ir Parado escuchando música en mis auris, muy tranquilo todo y ya relajado , salgo y voy a la central de constitución donde me pierdo entre tanta Gente , no sabía ni dónde pija estaba parado , visuales y perseguimiento total , salgo a una esquina y un loco me grita Y agarra jodiendo si quería clonazepam ( si así de bizzarro) Y le dije que no tranqui, y sentí un sentimiento de cagazo Enorme por que pensé que estaba Robado. 

A esto llego a Donde pasa el 96 y empiezo a sentir un Aroma nuevo , jamas Sentido ; el aroma a vida , a felicidad y a dulzura Extrema, busco la parada muy descolocado y preguntando logró tomar el colectivo correcto ( Hay como 8 variantes del 96 y era un quilombo de filas)

Decido subir y viajo en la puerta del medio y Parado; apretado y con poca ventilación, desde afuera podía ver gente corriendo y gritando como si hubiera un atentado terrorista y me empecé A perseguir Más, no paraba de sentir el aroma a vida ; me empiezo A asquear y Tras esto, arranca el Viaje , Escuchando Mi música y las cosas de la gente; empeze a volverme loco , descolocado total y sin saber donde Carajo estaba yendo el colectivo.

Veía visuales en el cielo , colores aún más Vividos y si cerraba los ojos era peor , más visuales y más cosas absurdas, El olor a vida era lo peor, me Empezó a deprimir tanta Felicidad, dolía ese olor a la vida que me gusto pero termime odiando, me asqueo Totalmente y veía gente con charlas absurdas y locas que no entendía, apago la música por que ya No entendia Nada y me empiezo a asustar Más, La voz que uno tiene de la conciencia, Mi voz mental...  no la escuchaba, estaba perdiendo mis recuerdos, no sabía ya ni quien era ni que Hacer, hasta que mi voz en la cabeza de una manera MUY baja  me dice ; anda a lo del flaco.

Me logro bajar cerca de su casa y llego a las vías del tren ( el vivía frente a estas casi) Y me pierdo , Como buen idiota saco una conclusión: las vías van derecho solo seguí derecho y vas a llegar a su casa: asi que me oriente y logre llegar a su casa, con todos mis visuales en el Pico todavía tras 9 HORAS DE VIAJE.

No daba más, me abre y le pido ayuda , me dice que se siente culpable y le aclaro que no , fue mi culpa todo por no haber seguido sus consejos y haber pensado que la tenia clara.

Ya habían pasado 17 horas y todo seguía igual , en su Pico visual y agotado , el olor a vida me parecía vomitivo y empeze a deprimirme por haber alcanzado la cuspide de mi felicidad, no daba más y me dormí, al despertar ya me calme bastante pero el viaje medio seguía, ya habían pasado 24 horas en lsd, y agotado decido trabajar así en ese estado, agarro y tras 27 horas después de colar me duermo una siesta y ahí recién se termina el efecto , No daba más, no se como retome mi salud y decidí pensar en todo; el viaje fue una locura que no tiene nombre ;  no obstante decidí darme un stop de meses hasta ver que hacía y pasaba, pero , una noche, empeze a notar que; a voluntad propia , podía tener efectos visuales de movimiento y notoriedad.

Algo fuera de lo común, no es como que pasaba así de la nada si no que yo , con voluntad pura, podía ver los patrones de las cosas y demás.

3 meses pasan, decido probar una pepa común por mi cumpleaños y esperando algo tranquilo , Ayer a la noche, me atrevo con el flaco y pude tener una experiencia muy loca , como si hubiera tomado LSD, Era la tanda de la mona lisa, a el no le hizo tanto si no más bien en lo auditivo y percepción,  A mi? Me dejo volando 8 horas solo con medio cartón, Visuales fuertes; la cara de Messi en el cielo y hasta sentir miedos de realidad, La verdad no se como pero ahora tengo la certeza que cada que tome una pepa, mi cerebro hará un Backup y la va a tolerar como si fuera el efecto del LSD.

No colen NUNCA en microcentro ni tampoco en la calle, en serio, si no tienen una orientación digna de ficción como la mía cuesta mucho , Ni mucho menos se les ocurra tomar Jamás 500ug.

500ug es una carga demasiada alta para ser consumida y puede generar problemas , lo aprendí a las malas , recomiendo en mi opinión a limitarse a una cantidad normal si es su primera vez y la seguridad de un buen setting.

No consuman estando deprimidos y no consuman en la calle: Pude haber muerto de no ser por que pude tener cierto grado de conciencia , pueden tener alucinaciones muy incontrolables y si se olvidan que es falso puede costar caro.

Que este contando esto es un milagro de la vida y de todo, Investiguen antes de tomar y no consuman de manera absurda , consumir lsd no es para todos pero es algo que creo a los amantes de lo freek y del arte nos viene hermoso como experiencia.


Algún día quisiera poder contar más a fondo o dibujar los visuales que vi , Porfavor sean libres de preguntar lo que quieran y con gusto voy a responder .

Att : Mateinho
Responder
#2
Buenas, bienvenido al foro. Te comento que acá evitamos hablar de cargas salvo que tengamos 100% de certeza, y dado que no contas con más que la palabra del dealer (que obviamente te va a decir lo que sea con tal de que le compres) y alguna suposición tuya por el consumo que realizaste, afirmar haber tomado 500ug cuando no sabes con certeza si así fue le quita credibilidad a tu palabra. Dejando de lado eso, tampoco sabes si fue LSD: La ausencia de sabor y los efectos similares al LSD no son suficiente para saber si es LSD o no, debiste realizar como mínimo un test colorimétrico con un reactivo de Ehrlich y aún así podría incluso estar adulterado el cartón (no suele pasar, pero podría suceder que alguien adultere un carton de LSD con alguna otra sustancia que no reaccione al reactivo). Yo que vos, para la próxima, compraría un test de Ehrlich por Mercadolibre y me aseguraría al menos de que lo que estoy tomando es LSD y no me vendieron otra cosa, y recién ahí podríamos pasar a hablar de cargas comparando el cartón con otros en circulación por sus efectos, pero jamás podríamos hablar de una carga exacta ya que no contamos con un análisis del cartón que nos diga cuánto tiene. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, kingF
Responder
#3
Buenas. Y como eran los cartones? Que dibujo tenían?
Responder
#4
Gracias por compartir la experiencia.

Primero me gustaría recalcar lo "afortunado" que fuiste para que el trip en la calle no termine mal, una dosis alta ya tiene su riesgo de por sí y si encima la hacés en calle...

Me hiciste acordar cuando a los 18/19 tomé lo que creo eran alrededor de 250ug. Yo lo hice solo en mi departamento, de madrugada. Relatar la experiencia entera requeriría un tema nuevo, solo quería mencionar que me pasó lo de olvidarme quién era de a ratos y me lo tenía que recordar, de hecho me había anotado en la PC mi nombre y algunas cosas más, sumado a un episodio de despersonalización-desrealización (sentí que podía controlar la realidad como hacer el tiempo retroceder al punto de que veía a la aguja del reloj ir en sentido anti-horario o tomar agua de un vaso infinito de manera que por más que tomara un trago largo el agua en el vaso siempre se mantenía al mismo nivel), y una distorsión del espacio-tiempo muy confusa. Ni hablar de las visuales con ojos cerrados.

Recuerdo que anoté durante el viaje como enseñanza máxima "todo es uno", algo que entendí "racionalmente" años después cuando probé el Bufo Alvarius.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#5
(14-11-2022, 01:27 PM)Anonimo escribió: Buenas, bienvenido al foro. Te comento que acá evitamos hablar de cargas salvo que tengamos 100% de certeza, y dado que no contas con más que la palabra del dealer (que obviamente te va a decir lo que sea con tal de que le compres) y alguna suposición tuya por el consumo que realizaste, afirmar haber tomado 500ug cuando no sabes con certeza si así fue le quita credibilidad a tu palabra. Dejando de lado eso, tampoco sabes si fue LSD: La ausencia de sabor y los efectos similares al LSD no son suficiente para saber si es LSD o no, debiste realizar como mínimo un test colorimétrico con un reactivo de Ehrlich y aún así podría incluso estar adulterado el cartón (no suele pasar, pero podría suceder que alguien adultere un carton de LSD con alguna otra sustancia que no reaccione al reactivo). Yo que vos, para la próxima, compraría un test de Ehrlich por Mercadolibre y me aseguraría al menos de que lo que estoy tomando es LSD y no me vendieron otra cosa, y recién ahí podríamos pasar a hablar de cargas comparando el cartón con otros en circulación por sus efectos, pero jamás podríamos hablar de una carga exacta ya que no contamos con un análisis del cartón que nos diga cuánto tiene. Saludos!

y esto? si comprás directo de fábrica, ya tod@s sabemos donde, te dicen ellos mismos con la carga de ug que vienen... el pobre boludito del dealer de acá podrá decirte cualquier pavada, pero alguien que fabrica y envía miles por día no va a manchar su reputación, me parece.

PD: me parece que no hablar de cargas, pero si decir "media pasti de 'x' tanda me pegó así, así y asa", es casi lo mismo... puede caer una tanda de pastillas al país, todas mismo formato y color, pero de ahí en más de dónde sacan que "les parece" que son carga alta, por ejemplo? es pura especulación también.
Responder
#6
(16-11-2022, 11:44 AM)Penguin escribió:
(14-11-2022, 01:27 PM)Anonimo escribió: Buenas, bienvenido al foro. Te comento que acá evitamos hablar de cargas salvo que tengamos 100% de certeza, y dado que no contas con más que la palabra del dealer (que obviamente te va a decir lo que sea con tal de que le compres) y alguna suposición tuya por el consumo que realizaste, afirmar haber tomado 500ug cuando no sabes con certeza si así fue le quita credibilidad a tu palabra. Dejando de lado eso, tampoco sabes si fue LSD: La ausencia de sabor y los efectos similares al LSD no son suficiente para saber si es LSD o no, debiste realizar como mínimo un test colorimétrico con un reactivo de Ehrlich y aún así podría incluso estar adulterado el cartón (no suele pasar, pero podría suceder que alguien adultere un carton de LSD con alguna otra sustancia que no reaccione al reactivo). Yo que vos, para la próxima, compraría un test de Ehrlich por Mercadolibre y me aseguraría al menos de que lo que estoy tomando es LSD y no me vendieron otra cosa, y recién ahí podríamos pasar a hablar de cargas comparando el cartón con otros en circulación por sus efectos, pero jamás podríamos hablar de una carga exacta ya que no contamos con un análisis del cartón que nos diga cuánto tiene. Saludos!

y esto? si comprás directo de fábrica, ya tod@s sabemos donde, te dicen ellos mismos con la carga de ug que vienen... el pobre boludito del dealer de acá podrá decirte cualquier pavada, pero alguien que fabrica y envía miles por día no va a manchar su reputación, me parece.

PD: me parece que no hablar de cargas, pero si decir "media pasti de 'x' tanda me pegó así, así y asa", es casi lo mismo... puede caer una tanda de pastillas al país, todas mismo formato y color, pero de ahí en más de dónde sacan que "les parece" que son carga alta, por ejemplo? es pura especulación también.

No sé de qué fábrica estás hablando, se lo compró a un transa en microcentro… Y respecto a las pastillas, decir “carga alta/media/baja” es en comparación al pegue sentido en otras pastillas en circulación, en ningún momento decimos “para mí esta rola tiene 160mg de MDMA” sin contar con un análisis de laboratorio que lo confirme.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • kingF, Tafirola
Responder
#7
Gracias por haber compartido tú experiencia, me gustó mucho leerte, de los malos viajes se aprende un monton y me alegra que hayas aprendido a respetar la sustancia y los lugares dónde sí y dónde no. Otra cosa que me gustaría decirte es que sos muy joven para tomar lsd/25i/loquefuera, tú cerebro todavía se encuentra en pleno desarrollo, no es necesario apurarse tenés toda la vida para vivir un montón de experiencias, andá despacio. Saludos!
Responder
#8
(16-11-2022, 12:00 PM)Anonimo escribió:
(16-11-2022, 11:44 AM)Penguin escribió:
(14-11-2022, 01:27 PM)Anonimo escribió: Buenas, bienvenido al foro. Te comento que acá evitamos hablar de cargas salvo que tengamos 100% de certeza, y dado que no contas con más que la palabra del dealer (que obviamente te va a decir lo que sea con tal de que le compres) y alguna suposición tuya por el consumo que realizaste, afirmar haber tomado 500ug cuando no sabes con certeza si así fue le quita credibilidad a tu palabra. Dejando de lado eso, tampoco sabes si fue LSD: La ausencia de sabor y los efectos similares al LSD no son suficiente para saber si es LSD o no, debiste realizar como mínimo un test colorimétrico con un reactivo de Ehrlich y aún así podría incluso estar adulterado el cartón (no suele pasar, pero podría suceder que alguien adultere un carton de LSD con alguna otra sustancia que no reaccione al reactivo). Yo que vos, para la próxima, compraría un test de Ehrlich por Mercadolibre y me aseguraría al menos de que lo que estoy tomando es LSD y no me vendieron otra cosa, y recién ahí podríamos pasar a hablar de cargas comparando el cartón con otros en circulación por sus efectos, pero jamás podríamos hablar de una carga exacta ya que no contamos con un análisis del cartón que nos diga cuánto tiene. Saludos!

y esto? si comprás directo de fábrica, ya tod@s sabemos donde, te dicen ellos mismos con la carga de ug que vienen... el pobre boludito del dealer de acá podrá decirte cualquier pavada, pero alguien que fabrica y envía miles por día no va a manchar su reputación, me parece.

PD: me parece que no hablar de cargas, pero si decir "media pasti de 'x' tanda me pegó así, así y asa", es casi lo mismo... puede caer una tanda de pastillas al país, todas mismo formato y color, pero de ahí en más de dónde sacan que "les parece" que son carga alta, por ejemplo? es pura especulación también.

No sé de qué fábrica estás hablando, se lo compró a un transa en microcentro… Y respecto a las pastillas, decir “carga alta/media/baja” es en comparación al pegue sentido en otras pastillas en circulación, en ningún momento decimos “para mí esta rola tiene 160mg de MDMA” sin contar con un análisis de laboratorio que lo confirme.

En este caso, pero entonces no es que no se pueda hablar de microgramos y cargas... Si comprás en la dw, tenés todo detallado y si bien nosotros no tenemos equipo sofisticado como para comprobar la pureza de un producto, ¿pensás que el resto de esas miles de ventas tampoco? dudo mucho que la reputación que tienen sea "por nada". Como bien dijiste, no son los transas de microcentro que compran cantidades enormes.
Responder
#9
(14-11-2022, 02:42 AM)Mateinho escribió: la cara de Messi en el cielo 

Una señal!


Ahora fuera de joda, ni loco tomaría semejante dosis y pero ni que me quiera suicidar tomaría la mitad de lo que tomaste en un espacio absolutamente incontrolable.
Te podría haber pasado cualquier cosa, desde pifiarle de bondi y aparecer en la otra punta a que te roben o terminar debajo del tren por flashear que estaba parado y en realidad venía a vos a toda velocidad. Realmente en este aspecto tuviste muchas suerte.
También te fue relativamente bien, porque si entrás en un mal viaje de esos de los que es imposible salir, no solo que va a durar la misma cantidad de horas, sino que se te hacen interminables. He visto gente pasarla mal, malviajados media hora de reloj y al otro día estar seguro que el mal viaje le duró 4 horas y que esas 4 horas se le hicieron 8. No hay manera de salir, no salís de una cachetada.
A mi me pasó de estar pasándola extremadamente bien y querer que termine, sólo con media pepa y no poder parar de reírme y de sentirme la persona más feliz del mundo. Llega un momento que se me hace demasiado tiempo.


PD: Como amante de su arte no puedo dejar de corregir es Vincent van Gogh.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • AstralWalker
Responder
#10
(16-11-2022, 04:05 PM)Penguin escribió:
(16-11-2022, 12:00 PM)Anonimo escribió:
(16-11-2022, 11:44 AM)Penguin escribió:
(14-11-2022, 01:27 PM)Anonimo escribió: Buenas, bienvenido al foro. Te comento que acá evitamos hablar de cargas salvo que tengamos 100% de certeza, y dado que no contas con más que la palabra del dealer (que obviamente te va a decir lo que sea con tal de que le compres) y alguna suposición tuya por el consumo que realizaste, afirmar haber tomado 500ug cuando no sabes con certeza si así fue le quita credibilidad a tu palabra. Dejando de lado eso, tampoco sabes si fue LSD: La ausencia de sabor y los efectos similares al LSD no son suficiente para saber si es LSD o no, debiste realizar como mínimo un test colorimétrico con un reactivo de Ehrlich y aún así podría incluso estar adulterado el cartón (no suele pasar, pero podría suceder que alguien adultere un carton de LSD con alguna otra sustancia que no reaccione al reactivo). Yo que vos, para la próxima, compraría un test de Ehrlich por Mercadolibre y me aseguraría al menos de que lo que estoy tomando es LSD y no me vendieron otra cosa, y recién ahí podríamos pasar a hablar de cargas comparando el cartón con otros en circulación por sus efectos, pero jamás podríamos hablar de una carga exacta ya que no contamos con un análisis del cartón que nos diga cuánto tiene. Saludos!

y esto? si comprás directo de fábrica, ya tod@s sabemos donde, te dicen ellos mismos con la carga de ug que vienen... el pobre boludito del dealer de acá podrá decirte cualquier pavada, pero alguien que fabrica y envía miles por día no va a manchar su reputación, me parece.

PD: me parece que no hablar de cargas, pero si decir "media pasti de 'x' tanda me pegó así, así y asa", es casi lo mismo... puede caer una tanda de pastillas al país, todas mismo formato y color, pero de ahí en más de dónde sacan que "les parece" que son carga alta, por ejemplo? es pura especulación también.

No sé de qué fábrica estás hablando, se lo compró a un transa en microcentro… Y respecto a las pastillas, decir “carga alta/media/baja” es en comparación al pegue sentido en otras pastillas en circulación, en ningún momento decimos “para mí esta rola tiene 160mg de MDMA” sin contar con un análisis de laboratorio que lo confirme.

En este caso, pero entonces no es que no se pueda hablar de microgramos y cargas... Si comprás en la dw, tenés todo detallado y si bien nosotros no tenemos equipo sofisticado como para comprobar la pureza de un producto, ¿pensás que el resto de esas miles de ventas tampoco? dudo mucho que la reputación que tienen sea "por nada". Como bien dijiste, no son los transas de microcentro que compran cantidades enormes.

Nunca dije que no se pueda hablar de microgramos y cargas, dije "...evitamos hablar de cargas salvo que tengamos 100% de certeza", en este caso no la tiene así que no puede hablar de microgramos de carga. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#11
con 500 ug ni deberias poder ser cociente del lugar en el que estas
Responder
#12
Jajajajakajaja claro con 500μg en microcentro no hay chances de que puedas distinguir un bondi de una paloma. Sin ánimos de ofender, muy buena anécdota pero imposible saber la dosis que por lo que contás seguro habrá sido muy alta.
Responder
#13
Tremenda historia!! me llama la atención nomas la supuesta dosis de 500ug, la única experiencia que tuve -y que voy a tener durante unos buenos años- fue con 150ug sin tolerancia alguna y por 4 horas no supe si estaba vivo o en donde estaba

Me imagino que con 500ug posta te convertís en un átomo por un buen tiempo
Responder
#14
El pegue va a depender de la sensibilidad y la tolerancia.
Yo aprendí a poder estimar una carga tras 2 décadas de consumo. 
Las primeras veces que probé lsd fueron dosis bajas y me tomó un tiempo entender la onda de la sustancia.

Y coincido con la mayoría de los foristas que no podes confiar fehaciente en lo que te dice el tranza.

Pd: en mi caso puedo tolerar dosis altas de lsd pero una dosis media de nbome ya me cae mal
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.217 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.718 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.792 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.253 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.998 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.695 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.359 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Oscura experiencia en DPT guidf89 2 2.281 07-06-2022, 12:23 PM
Último mensaje: guidf89
  Mi experiencia buscando hongos en un campo SrL0co 2 2.163 30-03-2022, 02:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: