Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Terminologia: "papel" o "tacho" de k
#1
Question 
Buenas, total novato queriendo comprar keta por primera vez, el transa me ofrece "papeles" y "tacho".

Por lo que estuve viendo el tacho seria la botella del medicamento entera, y yo me tengo que encargar de cocinarla, por lo que ni loco voy a ir por esa siendo mi primera vez.

Lo que no tengo idea es que son los papeles... por lo que entiendo se suele consumir en formato de polvo (sniffeado o "a dedazos"), que formato seria entonces el de un papel?

Gracias!
Responder
#2
Es un papel con polvo adentro. No consumo keta pero jamás la compraría en polvo, andá a saber que te están vendiendo.
El tacho también podría estar adulterado de todas formas pero es un poco más seguro.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Penguin, worm
Responder
#3
Cantidades APROX de un tacho: 50/60 cm3 (LIQUIDO) una vez que queda cristalizado se obtiene entre 2 y 3 gramos de keta. (hay gente que reporta obtener distintas cantidades, por eso el aprox)

El término de papel es porque justamente, no te vas a llevar 2 gramos de keta al boliche, entonces separas un poquito (ya sea en balanza o a ojo) y te llevas "el papel de keta" al boliche y consumis eso adentro.

peeeeero convengamos que también el papel, se vende, entonces:

Un papel sería cómo una parte de esos 2 o 3 gramos que se usa para "revender" no lo consideraría una dosis porque por lo general hay mas que una dosis digamos. El tema es lo que dice jack... no sabes que mierda hay en un papel, por ende y por mas que venga de tu mayor mejor amigo de confianza, nunca comprar papel.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Penguin, worm
Responder
#4
(20-12-2022, 01:29 PM)worm escribió: Buenas, total novato queriendo comprar keta por primera vez, el transa me ofrece "papeles" y "tacho".

Por lo que estuve viendo el tacho seria la botella del medicamento entera, y yo me tengo que encargar de cocinarla, por lo que ni loco voy a ir por esa siendo mi primera vez.

Lo que no tengo idea es que son los papeles... por lo que entiendo se suele consumir en formato de polvo (sniffeado o "a dedazos"), que formato seria entonces el de un papel?

Gracias!

hola, yo suelo comprar keta cada tanto y SIEMPRE de a tachos, al comprar en papeles te arriesgas a que la rebajen con cualquier otra cosa. te sale más barato el papel? si, pero rinde mucho menos y te la tenés que jugar.
cocinarla es una boludez, simplemente volcás el liquido en un plato o una tapa de alguna olla (no muy profunda) y la ponés a baño maría... vas a ver que empieza a cristalizarse todo el líquido y, en caso de haber sido rebajada con agua o algún otro componente, no tenés de que preocuparte porque se evapora.
de todas formas, supongo que si la misma persona te ofrece papeles y tacho, debe ser keta porque no tendría sentido rebajarla y perder un posible futuro cliente. aún así, yo no correría el riesgo.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5675

te dejo un thread de acá en el foro, donde consulté si se podía rebajar el clorhidrato de ketamina (la keta antes de cocinarla) y, si en tal caso, podría mezclarse con el producto final o no. espero que te sirva, saludos.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • worm
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué me tengo que fijar cuando compro un tacho de keta? Ukraniano 3 6.677 06-11-2020, 09:46 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: