Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta extraña sensacion
#1
Buenas ayer tomé k y desp un poco de fafa y cuando me bajaron las sustancias taba un poco ansioso y me dolia la panza del vacio. Sentía como q solo tenia mis flujos grastricos y q estaban trabajando a full pero sin nada para digerir. Me molestaba porq no tenia hambre ni ganas de sentirle el gusto a  nada taba con las paletas dormidas también. Como q mi cuerpo necesitaba algo y nunca supe q darle desde la joda hasta casa durmiendo sentia erupciones como gases en la panza. Probé con agua y nada. Cabe aclarar q no habia comido antes. A alguno le sucede?
Responder
#2
Vos mismo te respondes la pregunta al final, es muy irresponsable drogarse sin haber comido absolutamente nada, nadie te va a dar una respuesta médica tan fácil, pero estoy casi seguro que fue por eso mismo, comete algo antes de drogarte, siempre.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed, misanegra
Responder
#3
(08-12-2021, 04:24 PM)hollyweed7 escribió: Vos mismo te respondes la pregunta al final, es muy irresponsable drogarse sin haber comido absolutamente nada, nadie te va a dar una respuesta médica tan fácil, pero estoy casi seguro que fue por eso mismo, comete algo antes de drogarte, siempre.

Probablemente fue eso entonces.  pense q era algo más del trip o secuela q de no haber comido. Mil gracias amigo
Responder
#4
tambien tene en cuenta que tomar keta y falopa es como ponerle al cuerpo el freno de mano y el acelerador al taco al mismo tiempo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#5
Alto click bait el posteo entré intrigado y en el primer renglón leo keta + fafa. Dale cheee un poco de amor a unx mismx
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • San34
Responder
#6
(09-12-2021, 11:14 AM)fpeople escribió: Alto click bait el posteo entré intrigado y en el primer renglón leo keta + fafa. Dale cheee un poco de amor a unx mismx

Jajaja la primera vez q hago esta mezcla al pedo quede neutro de efectos y sintiendome raro. No lo hago mas lo q pso fue q arrancamos tomando keta y cayo gente con la q no daba estar enketado porq a mi me pega q no puedo ni hablar tonces segui con merca y bue (tampoco es q lo necesitaba tenia ganas de drogarme obvio)
Responder
#7
Keta y falopa pela los cables no hacen sinergia lean lean y relean
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
(08-12-2021, 04:24 PM)hollyweed7 escribió: Vos mismo te respondes la pregunta al final, es muy irresponsable drogarse sin haber comido absolutamente nada, nadie te va a dar una respuesta médica tan fácil, pero estoy casi seguro que fue por eso mismo, comete algo antes de drogarte, siempre.

Buenas, consumí keta hace poco denuevo y volví a sentir lo mismo en el estomago, apesar de esta vez haber comido antes. Y sano. 
Encontré nueva info o por lo menos usuarios de ketamina varios reportaron actividad inusual de jugos gástricos. Estuve leyendo bastante en la comunidad "ketamine" en reddit y pareciera ser bastante común sentir cierta disconformidad en el estómago después de consumir ketamina. Es cuando baja el moco ketoso
Responder
#9
(31-12-2021, 03:46 PM)misanegra escribió:
(08-12-2021, 04:24 PM)hollyweed7 escribió: Vos mismo te respondes la pregunta al final, es muy irresponsable drogarse sin haber comido absolutamente nada, nadie te va a dar una respuesta médica tan fácil, pero estoy casi seguro que fue por eso mismo, comete algo antes de drogarte, siempre.

Buenas, consumí keta hace poco denuevo y volví a sentir lo mismo en el estomago, apesar de esta vez haber comido antes. Y sano. 
Encontré nueva info o por lo menos usuarios de ketamina varios reportaron actividad inusual de jugos gástricos. Estuve leyendo bastante en la comunidad "ketamine" en reddit y pareciera ser bastante común sentir cierta disconformidad en el estómago después de consumir ketamina. Es cuando baja el moco ketoso

bien ahí por compartir la info, la verdad no sé mucho del tema yo porque probé pocas veces en alguna fiesta. tenés idea si hay alguna manera de contrarrestar ese malestar o no hay chance?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • misanegra
Responder
#10
(31-12-2021, 04:19 PM)hollyweed7 escribió:
(31-12-2021, 03:46 PM)misanegra escribió:
(08-12-2021, 04:24 PM)hollyweed7 escribió: Vos mismo te respondes la pregunta al final, es muy irresponsable drogarse sin haber comido absolutamente nada, nadie te va a dar una respuesta médica tan fácil, pero estoy casi seguro que fue por eso mismo, comete algo antes de drogarte, siempre.

Buenas, consumí keta hace poco denuevo y volví a sentir lo mismo en el estomago, apesar de esta vez haber comido antes. Y sano. 
Encontré nueva info o por lo menos usuarios de ketamina varios reportaron actividad inusual de jugos gástricos. Estuve leyendo bastante en la comunidad "ketamine" en reddit y pareciera ser bastante común sentir cierta disconformidad en el estómago después de consumir ketamina. Es cuando baja el moco ketoso

bien ahí por compartir la info, la verdad no sé mucho del tema yo porque probé pocas veces en alguna fiesta. tenés idea si hay alguna manera de contrarrestar ese malestar o no hay chance?

Si o sí comer algo sano, amí no me funcionó pero recomendaban eso. Luego de la próxima toma voy a ver si con un Uvasal puedo contrarrestar eso.
Responder
#11
(31-12-2021, 07:24 PM)misanegra escribió:
(31-12-2021, 04:19 PM)hollyweed7 escribió:
(31-12-2021, 03:46 PM)misanegra escribió: Buenas, consumí keta hace poco denuevo y volví a sentir lo mismo en el estomago, apesar de esta vez haber comido antes. Y sano. 
Encontré nueva info o por lo menos usuarios de ketamina varios reportaron actividad inusual de jugos gástricos. Estuve leyendo bastante en la comunidad "ketamine" en reddit y pareciera ser bastante común sentir cierta disconformidad en el estómago después de consumir ketamina. Es cuando baja el moco ketoso

bien ahí por compartir la info, la verdad no sé mucho del tema yo porque probé pocas veces en alguna fiesta. tenés idea si hay alguna manera de contrarrestar ese malestar o no hay chance?

Si o sí comer algo sano, amí no me funcionó pero recomendaban eso. Luego de la próxima toma voy a ver si con un Uvasal puedo contrarrestar eso.
justo venia de responder tu otro hilo sobre pepa y keta, queria contarte q hay algo q son los K cramps que son una especie de calambres muy fuertes en la panza de los consumidores habituales de keta, te jode el higado o no se q organo seria ese. pero bro yo t sugiero que pienses en frio si estas dandole un buen uso a las sustancias mezclando una que te sube y otra que te baja. Es malo para tu cerebro, para tu bolsillo y para tu nariz, no tiene sentido desde un punto de vista mas "drogadictico" meterte keta y merca si la merca te va a intentar acelerar pero vas a estar todo anestesiado.. proba tomar una linea de keta que sea mucho mas chicas que las que te tomas de merca, y vas a ver que puede estimularte y hacerte sentir liviano y todo sin mandarte a dormir ni dejarte todo bajoneado con ganas de cabecear balas cmo te deja el bajon de la fa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • psyintimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 9 653 04-04-2024, 09:27 AM
Último mensaje: freduti
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 304 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.958 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.909 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 985 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 924 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 606 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.959 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.795 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.711 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: