Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires
#16
(15-11-2022, 03:10 AM)Anonimo escribió:
(15-11-2022, 12:25 AM)Tafirola escribió: Hacete coger Hernán tacaño

[Imagen: f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22.jpg]

Jajajajaja, quería armar forobardo.

A Cattaneo lo vi muchísimas veces y gradualmente me fue gustando menos por lo rata y mercenario que es con SU PROPIO PAÍS. Veremos cuánto salen las entradas seguramente 100 USD iniciales a la cotización blue del momento.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Anonimo, Teikirisi
Responder
#17
ufff que alivio saber que todos vemos de la misma manera al mercenario elitista ese. gracias viejo por hacerme hincha de argenpills
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Teikirisi
Responder
#18
Sinceramente veo todos sus comentarios y se nota que varios ni saben como se maneja una productora por dentro.

El DJ cobra su tarifa y el resto lo incrementa la productora a cargo del evento, donde entra lugar, sonido, iluminación, pantallas, visuales + VDJ, seguridad, barra, empleados, montaje, desmontaje, limpieza, habilitaciones, permisos, policia, ambulancias, seguros y un largo ETC.

Se quejan de Hernan porque cobra 20k una entrada? El tipo en cada presentación no te repite 1(UN) SOLO TRACK. Jamás, siempre te ofrece nueva música.
Solomun sacó earlys en 19k para venir a repetir los mismos tracks quemados de siempre y cerrando con el remix de Foals. No vi a nadie llorando ni tirando mierda.
Michael Bibi con precios estratosféricos para venir a tirar toda esa muzzarella con platillos.

Y podría seguir con un largo listado de ejemplos.

Me van a venir a decir que Michael Bibi tiene justificado cobrar más que HC con toda la carrera que tiene? Con todo lo que hizo por la música electrónica? Solo por ser Yankee puede venir a cobrar lo mismo que una persona que existe hace más de 20 años? No, eso no es justificación.

Siempre son así los argentinos, tirando mierda en el lomo a otro de su nación en cuanto encuentre oportunidad.

Los show's de Hernan siempre tienen algo distinto y no es ser un Cattafans, porque a mi me encanta todo tipo de género, no tengo nada en contra de nadie.

No digo que Hernan sea un distinto y superdotado, pero sus fiestas siempre tienen un aura y/o ambiente distinto al resto. No vengamos a decir pelotudeces, más de uno ni siquiera ha ido 1 sola vez en su vida y solo hablan para repetir como loros lo que leen en comentarios de instagram.


Volviendo al tema de los precios, siempre saltan con el "es argentino, no puede cobrarnos eso".
Me encantaría que ustedes se pongan un almacén o negocio de algo y vendan más barato porque están en suelo argentino y sus clientes son compatriotas. JÁ.

Se piensan que Hernan le debe algo a Argentina para tener que cobrar más barata su tarifa.

Para gustos los helados y quien quiera ir o pagar, va a hacerlo.
No hace falta defenestrar.



PD: OTRO DATO INTERESANTE, LAS PRODUCCIONES SE MANEJAN TODAS A PRECIO USD.
ENÓJENSE CON EL GOBIERNO, NO CON LOS ARTISTAS Y/O PRODUCTORAS.
NO TIENEN LA CULPA DE QUE ESTÉ AL MANDO UN NEFASTO QUE NOS TIENE A MALTRAER CON UNA INFLACIÓN DE 100% ANUAL.

SALUDOS.-
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Acuanauta, joakorp, Zzumba
Responder
#19
   
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Doli, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, joakorp, Mahninja, mamboafter, Mateo33, Nostalgia, SinMiDiablo, Tafirola, Teikirisi, Zzumba
Responder
#20
(15-11-2022, 10:39 AM)mamboafter escribió: Volviendo al tema de los precios, siempre saltan con el "es argentino, no puede cobrarnos eso".
Me encantaría que ustedes se pongan un almacén o negocio de algo y vendan más barato porque están en suelo argentino y sus clientes son compatriotas. JÁ.

Se piensan que Hernan le debe algo a Argentina para tener que cobrar más barata su tarifa.

Para gustos los helados y quien quiera ir o pagar, va a hacerlo.
No hace falta defenestrar.

En serio vas a comparar tener un almacén en el barrio con ser un dj que toca en todos lados y literal en una noche junta en pala lo que vos y yo no ganamos en un año? pero déjate de hinchar amigo, nadie le pide que cobre una miseria, pero tampoco es para defender lo difícil que son pagar sus eventos hoy en día, es un careta, vos podés verlo como quieras, tranqui.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#21
Si presento mi perfil de Argenpills en la entrada, ¿hay descuento? :p
Responder
#22
Ustedes no saben nada, yo la tengo clarisima.

PD: Hernaaaaaaaaaaaaaaaan!
Responder
#23
(15-11-2022, 11:03 AM)EdwardElric escribió:
(15-11-2022, 10:39 AM)mamboafter escribió: Volviendo al tema de los precios, siempre saltan con el "es argentino, no puede cobrarnos eso".
Me encantaría que ustedes se pongan un almacén o negocio de algo y vendan más barato porque están en suelo argentino y sus clientes son compatriotas. JÁ.

Se piensan que Hernan le debe algo a Argentina para tener que cobrar más barata su tarifa.

Para gustos los helados y quien quiera ir o pagar, va a hacerlo.
No hace falta defenestrar.

En serio vas a comparar tener un almacén en el barrio con ser un dj que toca en todos lados y literal en una noche junta en pala lo que vos y yo no ganamos en un año? pero déjate de hinchar amigo, nadie le pide que cobre una miseria, pero tampoco es para defender lo difícil que son pagar sus eventos hoy en día, es un careta, vos podés verlo como quieras, tranqui.



Entonces cuando venga la selección a jugar a Argentina que no nos cobren nada, si ellos son millonarios y ganan más de lo que ganó Hernan en toda su carrera, en tan solo 1 año de jugar al fulbo.

Qué culpa tiene Hernan de los precios que se manejan en Buenos Aires, eso ya es un problema cultural en si.
Es la ciudad más careta del país, manejan otros números, ellos mismos lo volvieron elitista.

Todos se quieren hacer los narcos, mostrar sus alta gama con una acompañante vip y asistiendo a eventos "elitistas".

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO QUIEN LE DA DE COMER.

En el interior viene a ofrecernos un show increíble de 2 días por 20k.

Salgan un poco de Buenos Aires, conozcan un poco el interior y otras productoras, las cosas son distintas.
No se dejen influenciar por lo que suceda en capital.




PD: Excelente tu habilidad para hacer memes.

Podrías utilizar esa mente privilegiada para hacer más plata de la que estés haciendo ahora y poder pagar el evento que se te de la gana sin llorar en un foro.

Saludos.
Responder
#24
No podes decir que los precios qeu se manejan aca son los de las fiestas de Cattaneo. Vienen djs de afuera de mas calibre y cobran menos.
Yo pague 6mil por ver a Richie Hawtin en Rosario este fin de semana. Digweed cuanto salio? No todo es Solomun y Bibi
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic, Tafirola, Teikirisi
Responder
#25
(15-11-2022, 11:32 AM)Bedoya escribió: No podes decir que los precios qeu se manejan aca son los de las fiestas de Cattaneo. Vienen djs de afuera de mas calibre y cobran menos.
Yo pague 6mil por ver a Richie Hawtin en Rosario este fin de semana. Digweed cuanto salio? No todo es Solomun y Bibi

Miss Monique vino hace 2 meses y cobró 5 lucas para tocar en Metro Club.

Richie 6 lucas. Obvio es muchísimo más calibre Richie, no se discute ni se compara.

Solo te pongo ese ejemplo para que veas que acá no entra en discusión los calibres, talentos y demás.
Es un problema social.

Acaso piensan que estoy contento de que las entradas de un DJ que me guste sean caras? Pero a quien carajos le gusta pagar caro un ticket? a nadie!
Solo que cuando algo es caro, ahí entra en juicio si realmente vale la pena el show, la música, el lugar, o mejor dejas pasar la situación y vas a otro que te convenga más en precio/calidad.

Espero entiendan el punto al que voy.


Pero no pueden negarme de que los eventos en capital son increíblemente inflados en precios.
El mismo artista que toca ahí y cobra 20 lucas, en el interior viene y cobra 6 u 8 mil pesos.
Y esto si te lo defiendo a capa y espada, nadie me puede venir a desmentir esto.
Responder
#26
(15-11-2022, 11:54 AM)mamboafter escribió:
(15-11-2022, 11:32 AM)Bedoya escribió: No podes decir que los precios qeu se manejan aca son los de las fiestas de Cattaneo. Vienen djs de afuera de mas calibre y cobran menos.
Yo pague 6mil por ver a Richie Hawtin en Rosario este fin de semana. Digweed cuanto salio? No todo es Solomun y Bibi

Miss Monique vino hace 2 meses y cobró 5 lucas para tocar en Metro Club.

Richie 6 lucas. Obvio es muchísimo más calibre Richie, no se discute ni se compara.

Solo te pongo ese ejemplo para que veas que acá no entra en discusión los calibres, talentos y demás.
Es un problema social.

Acaso piensan que estoy contento de que las entradas de un DJ que me guste sean caras? Pero a quien carajos le gusta pagar caro un ticket? a nadie!
Solo que cuando algo es caro, ahí entra en juicio si realmente vale la pena el show, la música, el lugar, o mejor dejas pasar la situación y vas a otro que te convenga más en precio/calidad.

Espero entiendan el punto al que voy.


Pero no pueden negarme de que los eventos en capital son increíblemente inflados en precios.
El mismo artista que toca ahí y cobra 20 lucas, en el interior viene y cobra 6 u 8 mil pesos.
Y esto si te lo defiendo a capa y espada, nadie me puede venir a desmentir esto.

Pero si nadie está hablando de Capital, dónde se hacen los eventos de Hernán? En Mendoza, y te cobra 20k cuando un dj de afuera no te cobra ni la mitad de eso, qué es entonces lo que estás pagando cuando ves a cattaneo? el famosa aura de la que hablaste hoy? Dale amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Responder
#27
Solo voy a decir que los eventos de Cattaneo en Argentina también los produce el, es decir se lleva un porcentaje de recaudación sean en Córdoba, Buenos Aires o Mendoza. Es un mercenario lisa y llanamente, que te guste su música y quieras verlo está perfecto pero no defiendas lo indefendible.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • EdwardElric, Teikirisi
Responder
#28
(15-11-2022, 12:05 PM)EdwardElric escribió:
(15-11-2022, 11:54 AM)mamboafter escribió:
(15-11-2022, 11:32 AM)Bedoya escribió: No podes decir que los precios qeu se manejan aca son los de las fiestas de Cattaneo. Vienen djs de afuera de mas calibre y cobran menos.
Yo pague 6mil por ver a Richie Hawtin en Rosario este fin de semana. Digweed cuanto salio? No todo es Solomun y Bibi

Miss Monique vino hace 2 meses y cobró 5 lucas para tocar en Metro Club.

Richie 6 lucas. Obvio es muchísimo más calibre Richie, no se discute ni se compara.

Solo te pongo ese ejemplo para que veas que acá no entra en discusión los calibres, talentos y demás.
Es un problema social.

Acaso piensan que estoy contento de que las entradas de un DJ que me guste sean caras? Pero a quien carajos le gusta pagar caro un ticket? a nadie!
Solo que cuando algo es caro, ahí entra en juicio si realmente vale la pena el show, la música, el lugar, o mejor dejas pasar la situación y vas a otro que te convenga más en precio/calidad.

Espero entiendan el punto al que voy.


Pero no pueden negarme de que los eventos en capital son increíblemente inflados en precios.
El mismo artista que toca ahí y cobra 20 lucas, en el interior viene y cobra 6 u 8 mil pesos.
Y esto si te lo defiendo a capa y espada, nadie me puede venir a desmentir esto.

Pero si nadie está hablando de Capital, dónde se hacen los eventos de Hernán? En Mendoza, y te cobra 20k cuando un dj de afuera no te cobra ni la mitad de eso, qué es entonces lo que estás pagando cuando ves a cattaneo? el famosa aura de la que hablaste hoy? Dale amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Estamos hablando del Sunset Strip en Buenos Aires, no de Mendoza.

Yo a Mendoza no voy, porque me parece una pelotudez esos 20k cuando el show ni lo vale.
En cambio Cordoba si, un show de 2 días, con un despliegue escenográfico de la putísima madre, el mejor sonido del año.. entre otras cosas, eso si que lo vale.

Justamente si hubieras leído lo que escribí en el mensaje que citaste sobre precio/calidad, entenderías y no saltarías con que "no hay peor ciego que bla bla bla"

(15-11-2022, 12:06 PM)Tafirola escribió: Solo voy a decir que los eventos de Cattaneo en Argentina también los produce el, es decir se lleva un porcentaje de recaudación sean en Córdoba, Buenos Aires o Mendoza. Es un mercenario lisa y llanamente, que te guste su música y quieras verlo está perfecto pero no defiendas lo indefendible.

Yo no tengo nada que defender rey, se ve que no saben interpretar bien todo lo que escribo o ni siquiera lo leen para hacerse los copados y responder de manera picante.

Cada uno opina como quiere, estamos en un foro. Si para ustedes es un mercenario, perfecto, a mi solo me interesa su arte y cada vez que viene analizo DONDE, con que productora, que tipo de show va a brindar y el costo. Si me parece bien, lo pago, si me parece una pelotudez como Mendoza que tiran 1 pantalla y nada más, no voy como estoy haciendo ahora.

Saludos, que tengan buena vida.
Responder
#29
No te hace un toque de ruido que para mucha gente de la movida sea más difícil pagar una entrada para ver a un supuesto 'compatriota', mientras que podés ver a un extranjero de mayor nivel en cualquier parte del país pagando muchísimo menos? Posta, no podés defender a este tipo jamás.
Responder
#30
(15-11-2022, 12:13 PM)EdwardElric escribió: No te hace un toque de ruido que para mucha gente de la movida sea más difícil pagar una entrada para ver a un supuesto 'compatriota', mientras que podés ver a un extranjero de mayor nivel en cualquier parte del país pagando muchísimo menos? Posta, no podés defender a este tipo jamás.

Y seguis diciendo que lo defiendo, cuando en mi último mensaje dije que analizo cuando ir a verlo y cuando no jajaja. Increíble como esta gente vota.

Me parece una ganga que los artistas de afuera cobren menos. Disfrutalo.

Sabías que en los autos pasa lo mismo?

Por 25.000usd podes tener un Mercedes Benz C63 AMG.

Sabías cuanto vale un GOLF GTI mk7? Casi 30.000usd.

Vas a comparar un Mercedes con un simple GOLF GTI? No hay punto de comparación.

Pero los golf se siguen vendiendo a esos precios porque tienen un nicho específico, que lo va a seguir comprando sin que le importen las demás opciones a menor precio, incluso siendo mejores.


Es solo razonar lo que estoy diciendo, pero solo se quieren hacer los copados respondiendo de forma picante.

Que lastima!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 751 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 820 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 316 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 425 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 11.926 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.452 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.398 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.068 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 229 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Giegling @ Buenos Aires (23.02.2024) carp 0 391 30-01-2024, 06:54 PM
Último mensaje: carp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: