Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires
#46
Esta vez me lo pierdo porque tengo un evento que no puedo faltar Sad Espero que la pasen increible!
Responder
#47
Nueva fecha el domingo

https://www.instagram.com/p/CmrC5UoOQ3h/
Responder
#48
che nunca hubo segunda tanda entonces?
Responder
#49
(27-12-2022, 11:24 AM)jamesbondjr escribió: che nunca hubo segunda tanda entonces?

Dicen (?) las redes que hicieron mal la primera venta, por eso casi todo el mundo consiguio, y en realidad fue el 90% de los tickets. No podian hacer 2da tanda con el 10% restante, entonces sacaron una nueva fecha. Todo esto en comentarios, historias, y radiopasillo. Muy poco serio igual como lo manejaron.
Responder
#50
y bue, el rey Hernan todo lo puede, sus decisiones son la verdad, su palabra es ley, sus IDs todo lo pueden y si quiere sacar una 3er fecha el lunes a 25 lucas adorado sera de igual manera.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, PHMusic, Teikirisi
Responder
#51
(27-12-2022, 12:28 PM)Stitch escribió:
(27-12-2022, 11:24 AM)jamesbondjr escribió: che nunca hubo segunda tanda entonces?

Dicen (?) las redes que hicieron mal la primera venta, por eso casi todo el mundo consiguio, y en realidad fue el 90% de los tickets. No podian hacer 2da tanda con el 10% restante, entonces sacaron una nueva fecha. Todo esto en comentarios, historias, y radiopasillo. Muy poco serio igual como lo manejaron.

Para mí es otra de las estrategias de Hernan Tacaño para vender más. El flaco saca ahora la venta del domingo para que los que no pudieron sacar el sábado digan "Bueno, lo veo al día siguiente", y después en mes y medio saca un "Remanente de tickets" y todos le tiran flores por instagram, el que iba a ir sólo el sábado y consiguió para el domingo también saca para el sábado de manija, los shows se explotan y así hay más platita.
Responder
#52
si hace eso, es un pelotudo ... pero leyendo algunos comentarios de instagram, lo bancan al margen de las decisiones boludas que tome, igualmente no tengo idea quien tomaria esas decisiones de ventas, cuando y por que, asi que tampoco puedo culpar a nadie en especial, pero que gilada si es asi...
Responder
#53
lo fui a ver por primera vez en Mendoza el día 2 que tocó solo. la verdad un poco que me decepcionó su performance. me encanta el género y a Hernan lo he escuchado muchísimo. arrancó muy bien las primeras dos horas, bastante subido de tono considerando que siempre arranca corte más tranqui, como decía, las primeras dos muy fiestero con algunos sonidos y mezclas que me hicieron acordas un poco a Digweed por ej. después sinceramente no entiendo que quizo hacer, se enroscó se enroscó y la fiesta para mí no volvió a estar buena, me terminé aburriendo;

lo seguiré escuchando en mi casa, no lo volvería a ir a ver por lo menos por ahora, sobretodo considerando el precio de los tickets, la verdad desconzco como se manejan las productoras y como es la división de ganancias y eso pero por ejemplo, ahora en Febrero está en Mendoza la MoonFest y viene Guy J, compré ayer los early a 6000 pesos....

asíq bueno pasaba a comentar mi experiencia nomás, abrazo para todos
Responder
#54
(28-12-2022, 12:56 PM)xeitor escribió: lo fui a ver por primera vez en Mendoza el día 2 que tocó solo. la verdad un poco que me decepcionó su performance. me encanta el género y a Hernan lo he escuchado muchísimo. arrancó muy bien las primeras dos horas, bastante subido de tono considerando que siempre arranca corte más tranqui, como decía, las primeras dos muy fiestero con algunos sonidos y mezclas que me hicieron acordas un poco a Digweed por ej. después sinceramente no entiendo que quizo hacer, se enroscó se enroscó y la fiesta para mí no volvió a estar buena, me terminé aburriendo;

lo seguiré escuchando en mi casa, no lo volvería a ir a ver por lo menos por ahora, sobretodo considerando el precio de los tickets, la verdad desconzco como se manejan las productoras y como es la división de ganancias y eso pero por ejemplo, ahora en Febrero está en Mendoza la MoonFest y viene Guy J, compré ayer los early a 6000 pesos....

asíq bueno pasaba a comentar mi experiencia nomás, abrazo para todos

Terrible el Line de la moon, si meten buena produ puede ser un fiestón
simplemente cuidarse.
Responder
#55
(23-12-2022, 03:22 PM)Kremsnite escribió: Bueno, me convenció una amiga y saque el tk para hacerle la 2
Soy más del progre groovero sonido bedrock o directamente techno bien curado full vinilos
Adhiero a todos los preconceptos de que cattaneo es un mercenario y se aprovecha, que la plancha bastante las primeras 4hs y que tiene poca memoria de sus socios del 2000

Espero que me cierre el orto
Updateo en marzo

Habiendo dicho esto en su momento

Lo del sábado fue un evento de la ostia, la puesta en escena y las pantallas no tenían sentido alguno, creo que de lo mejor que vi en argentina realmente
leí bastantes criticas del sonido, a la noche levanto viento en el predio, pero donde estaba yo ubicado se escuchaba excelente 
mucho espacio para bailar, banios accesibles, mil sectores para estar chill aunque la verdad no recori mucho por que el peluca estaba tocando con un groove muy zarpado y no quería hacer otra cosa que clavarme ahí bailando, estuvo muy lejos de plancharla, palo y palo toda la noche, la gente un mil
las barras tema aparte, papelón absoluto, no hay fraperas, no dan botellas, filas de 30minutos, una lastima, todas las veces que fui a comprar una secuencia nueva
Yo fui el sabado, esperaba escuchar un set progre melodico como lo que viene haciendo hernan y estuvo muy lejos de eso, por momentos grooves muy jodidos hasta rozando el techno, me dejo de cara.
Gran evento
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • RetroHouse, xeitor, Zzumba
Responder
#56
(05-03-2023, 06:54 PM)Kremsnite escribió:
(23-12-2022, 03:22 PM)Kremsnite escribió: Bueno, me convenció una amiga y saque el tk para hacerle la 2
Soy más del progre groovero sonido bedrock o directamente techno bien curado full vinilos
Adhiero a todos los preconceptos de que cattaneo es un mercenario y se aprovecha, que la plancha bastante las primeras 4hs y que tiene poca memoria de sus socios del 2000

Espero que me cierre el orto
Updateo en marzo

Habiendo dicho esto en su momento

Lo del sábado fue un evento de la ostia, la puesta en escena y las pantallas no tenían sentido alguno, creo que de lo mejor que vi en argentina realmente
leí bastantes criticas del sonido, a la noche levanto viento en el predio, pero donde estaba yo ubicado se escuchaba excelente
mucho espacio para bailar, banios accesibles, mil sectores para estar chill aunque la verdad no recori mucho por que el peluca estaba tocando con un groove muy zarpado y no quería hacer otra cosa que clavarme ahí bailando, estuvo muy lejos de plancharla, palo y palo toda la noche, la gente un mil
las barras tema aparte, papelón absoluto, no hay fraperas, no dan botellas, filas de 30minutos, una lastima, todas las veces que fui a comprar una secuencia nueva
Yo fui el sabado, esperaba escuchar un set progre melodico como lo que viene haciendo hernan y estuvo muy lejos de eso, por momentos grooves muy jodidos hasta rozando el techno, me dejo de cara.
Gran evento

Si lo de anoche te pareció jodido, no sabes lo que fue hoy, Hernan Cattaneo 100% auténtico, esto era lo que quería escuchar!
Nota aparte: Ayer estaba sold-out y hoy habían tickets todavía, sin embargo hoy estuvo hasta las recontra pelotas comparado con ayer, no sé qué onda, vi gente entrando tipo 10 de la noche, habrán regalado tickets a último momento?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Kremsnite
Responder
#57
(06-03-2023, 02:22 AM)Anonimo escribió: Si lo de anoche te pareció jodido, no sabes lo que fue hoy, Hernan Cattaneo 100% auténtico, esto era lo que quería escuchar!

Anoche pense que estaba escuchando a Digweed a las 3am.

ZARPADO, hacia años que no lo escuchaba asi. Un placer musical

PD: Una VERGUENZA el tema del estacionamiento y las barras.
PDD: La cantidad de polvo, no se podian poner unos protectores como los que usan en River para la cancha?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#58
(06-03-2023, 10:10 AM)Stitch escribió:
(06-03-2023, 02:22 AM)Anonimo escribió: Si lo de anoche te pareció jodido, no sabes lo que fue hoy, Hernan Cattaneo 100% auténtico, esto era lo que quería escuchar!

Anoche pense que estaba escuchando a Digweed a las 3am.

ZARPADO, hacia años que no lo escuchaba asi. Un placer musical

PD: Una VERGUENZA el tema del estacionamiento y las barras.
PDD: La cantidad de polvo, no se podian poner unos protectores como los que usan en River para la cancha?

ESTO ES RECONTRA DIGNO DE DIGWEED
https://www.instagram.com/p/Cpcyl5upgGb/
Responder
#59
(06-03-2023, 01:38 PM)Anonimo escribió:
(06-03-2023, 10:10 AM)Stitch escribió:
(06-03-2023, 02:22 AM)Anonimo escribió: Si lo de anoche te pareció jodido, no sabes lo que fue hoy, Hernan Cattaneo 100% auténtico, esto era lo que quería escuchar!

Anoche pense que estaba escuchando a Digweed a las 3am.

ZARPADO, hacia años que no lo escuchaba asi. Un placer musical

PD: Una VERGUENZA el tema del estacionamiento y las barras.
PDD: La cantidad de polvo, no se podian poner unos protectores como los que usan en River para la cancha?

ESTO ES RECONTRA DIGNO DE DIGWEED
https://www.instagram.com/p/Cpcyl5upgGb/

Que SEÑOR productor es Mike Griego
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#60
Fui a verlo a Hernan el sábado. El tipo hace todo bien, la fiesta fue un 10 en todo sentido. No me parece justo quejarse del precio de la entrada cuando el show es muy superior al resto de fiestas sobrevendidas con una pantallita berreta y sonido mediocre.
Accesos al lugar: muchos, sin filas (contra las dos horitas de fila de Mandarine)
Organización del lugar, cómoda con barras a ambos costados, el vip atrás, masajes, un agua de "regalo" (incluida en la entrada), puestos de hidratación para recargar la botella, etc
Espacio del luegar: fundamental, estuvimos muy cómodos, nunca me empujaron, pude bailar como corresponde... una vez más pienso en Mandarine todos ensardinados, o Crobar...
Show visual, TRE MEN DO. Sorprendió porque no lo esparaba para nada.
Música, voladora, HERNAN TE AMO.

Slds.
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 248 Hace 8 horas
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 5 398 Ayer, 01:02 PM
Último mensaje: C4774NA
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 0 95 25-03-2024, 12:23 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 10.338 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 10.140 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 1.862 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 10.779 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 170 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Giegling @ Buenos Aires (23.02.2024) carp 0 361 30-01-2024, 06:54 PM
Último mensaje: carp
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.149 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: