Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#7
(15-01-2023, 02:11 PM)Tsumanne escribió: Nunca conocí a nadie super manija de fumar con la aguja de titanio o la cazuela de vidrio calentada, pero es algo que tengo pendiente.

yo fumo así con mi novia todos los días, es normal como antes era el fasito diario (que tampoco falta ahora jaja) y fumar rosin, de por si, es de las mejores experiencias que uno puede tener fuma/vaporizando con cannabis... después están las gomitas que están apareciendo, como las Torch y eso, que te dejan re mambeado. pero fumar con el clavo de titanio y soplete, es para quedar suuuper chill.

ONTopic: he comprado en roscas de Cali710; cápsulas de 0,5/1ml y todas buenas experiencias, a excepción de las Mario Kart que me parecieron veneno puro. les volvería a dar una oportunidad porque quizás fui yo o el sabor de esas que compré, pero sentía un "raro", como si hubieran hecho BHO pero sin poner bien al vacío y queda con gustos químicos. otras marcas y llenando la cápsula con BHO casero, cero drama.
respecto a estas que mencionas en el thread, Fume, no las probé... pero me imagino que deben ser parecidas a las de la línea Torch, de las cuales si tengo una en este momento, sabor "Gunpowder" y pega como loco. es de los primeros vapos descartables que probé de Live Resin, ya que suelo comprarlo de a gramos y fumar en el bong o vapo tipo pen. tiene ricos terpenos, yo no lo sentí tan patadón pero mi novia cuando lo probamos (y ahora inclusive, quizás también) le pega una seca y queda tosiendo un rato jaja así que para mi, es rico, pega muy bien y se puede disfrutar.
obviamente, como todo tipo de productos cannábicos y, sobretodo, de Live Resin, no se lo recomendaría a quien fume esporádicamente porque si bien es práctico, para ser de las primeras experiencias y/o tiene poca tolerancia, creo que le pegaría demasiado.

en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, Tsumanne
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Penguin - 17-01-2023, 04:28 AM
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.084 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.787 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: