Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#12
(20-01-2023, 08:07 AM)Turromantico escribió: El pegue lo siento raro, pega pero no es lo mismo que fumar o que unas buenas flores. Al igual que las cápsulas se le siente un sabor medio artificial/químico, lo que me extraña cualquier pitada que le des te hace toser, más que toser diría que te sierra los pulmones. Eso me parece muy raro, porque con las cápsulas me pasaba que tocia pero después del 1er día ya me acostumbre, este no, te hace torcer porque te saca el aire y no deja pasar bien. Al principio pensé que era mambo mío, pero la verdad es muy raro y no es normal que depues de darle 1o2 secas te cueste respirar. No tuve problemas en el día a día, o que me cueste respirar.

a mi novia le pasó lo mismo, se le cierran los pulmones y tose una banda cuando le da aunque sea 1 seca... por mi parte, cero dramas. se siente fuerte, tampoco me hago el valiente jaja pero no me mata, disfruto la seca. siento + tóxicos esos de Mario Cart, por ejemplo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Penguin - 20-01-2023, 11:33 AM
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.085 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.788 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: