Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#16
Un par de veces me convidaron hace relativamente poco del descartable naranja que subió Anónimo, el creador del post y me paso la misma que describen ahí varios usuarios. 


El pegue no lo sentí igual al de unas flores, es parecido bien como dicen. Soy de fumar, pero casualmente, o cuando salgo, no es algo que haga todos los días. Particularmente a mi una pitada larga o dos normales del vapo ese me dejaban super volado mal, primero un poco arriba y después relajación total. A veces hasta al punto no emitir una palabra jajaja. Sentí que me pegaba por mucho mas tiempo del que me suelen pegar las flores. Seguramente sea cuestión de encontrarle la vuelta a mi cuerpo y como interactúa con estos vapos, que soy bastante newbie. 

Lo de toser, si no le das las secas con cuidado te dejan tosiendo por varios minutos. Creería que uno no es consiente de la cantidad de vapor que inhala (Una pitada de faso no debe ser la misma que una pitada de vapo en tema cuando estoy inhalando) y por eso quedas con los pulmones cerrados y (a mi particularmente) con la mente en Saturno. 
En mi caso si a unas buenas flores le doy dos pitadas estoy mas que bien por un buen rato, y en este caso con el vapo, con dos pitadas sentía que me pasaba un poco de rosca.

Tengo entendido también que en relación precio, terminas ganando bastante con un buen vapo por lo rendidor que es comparado con pegar algunas flores genéticas.
Responder
#17
(20-04-2023, 05:21 PM)Penguin escribió:
(19-04-2023, 01:26 AM)000gero escribió: Hola cómo andan? Encontré esta pagina y en estos días andaba con ganas de comprar uno de estos Vapes de Torch, la verdad nunca probé ninguno y es lo que veo fácil de conseguir. Vi varios videos de vapes en usa y me entro la manija jajaj Si alguno lo probo y me puede contar qué tal se lo agradezco

esos son los de 4G, doble sabor (por eso el doble diamante, uno con cada sabor)... en mi caso, probé el "Gun Powder" pero simple y era bastante fuerte... probé los de 2.2 y de 3.5. de 4g CREO que probé pero no recuerdo bien cual y no te voy a mandar chucu.
están buenos, primero que nada fijate de sacarles la tapita con la que vienen porque yo siempre colgaba y pensaba que no tiraba nada jajajajaj es una gomita fina y tapa la salida. lo prendés/apagás dándole 5 toques al botón central (y único), y una vez prendido podés darle "doble clic" el botón para que haga como un precalentamiento; mientras tanto, vos mandalo a modo flauta en la boca y aspirá, despacio pero durante un tiempo prolongado... al principio no vas a sentir como si estuvieras fumando nada, pero cuando la seca llegue bien, vas a empezar a toser como un condenado. también podés sino mantener el botón presionado (mientrás fumás) y le das hasta que vos quieras largarlo o empiece a titilar el led.
respecto al pegue, te dejan reocontra volado, comparándo con churros comunes... contra el rosin casero o diamonds de bho sale perdiendo, pero porque en estos Torch lo que tiene de "malo" (aunque tampoco es malo) es que podés notar casi al instante de pegar una seca que sentís un re saborcito, pero terpenos completamente artificiales.

en fin, creo que son relación precio/calidad y rinden bien para gente que fuma tranqui y discreto... si sos bien fumón, es una alternativa para probar pero no sé si para comprar siempre a menos que ganes en dólares.
se cargan con usb-C y yo había escuchado en reviews que algunos se "morían" y quedaban con rosin adentro. compré como una docena y no me pasó nunca, pero bueno, es un dato a tener en cuenta... aunque la misma gente les respondía que es porque debían cargarlos con un usb-C "bueno". no sé, yo le uso el cargador del celu a mi novia para cargarlos y van flama, ningún drama.

Buenas, quería consultar ya que no encuentro algo concreto, me compré uno y quería saber si es legal en el caso de que te pare la cana y lo tengas encima, me pasó una secuencia y no lo encontraron pero me surgió la duda, es un torch de esos que se ven en la foto
Responder
#18
(24-07-2023, 08:20 PM)IINIKOLASII escribió:
(20-04-2023, 05:21 PM)Penguin escribió:
(19-04-2023, 01:26 AM)000gero escribió: Hola cómo andan? Encontré esta pagina y en estos días andaba con ganas de comprar uno de estos Vapes de Torch, la verdad nunca probé ninguno y es lo que veo fácil de conseguir. Vi varios videos de vapes en usa y me entro la manija jajaj Si alguno lo probo y me puede contar qué tal se lo agradezco

esos son los de 4G, doble sabor (por eso el doble diamante, uno con cada sabor)... en mi caso, probé el "Gun Powder" pero simple y era bastante fuerte... probé los de 2.2 y de 3.5. de 4g CREO que probé pero no recuerdo bien cual y no te voy a mandar chucu.
están buenos, primero que nada fijate de sacarles la tapita con la que vienen porque yo siempre colgaba y pensaba que no tiraba nada jajajajaj es una gomita fina y tapa la salida. lo prendés/apagás dándole 5 toques al botón central (y único), y una vez prendido podés darle "doble clic" el botón para que haga como un precalentamiento; mientras tanto, vos mandalo a modo flauta en la boca y aspirá, despacio pero durante un tiempo prolongado... al principio no vas a sentir como si estuvieras fumando nada, pero cuando la seca llegue bien, vas a empezar a toser como un condenado. también podés sino mantener el botón presionado (mientrás fumás) y le das hasta que vos quieras largarlo o empiece a titilar el led.
respecto al pegue, te dejan reocontra volado, comparándo con churros comunes... contra el rosin casero o diamonds de bho sale perdiendo, pero porque en estos Torch lo que tiene de "malo" (aunque tampoco es malo) es que podés notar casi al instante de pegar una seca que sentís un re saborcito, pero terpenos completamente artificiales.

en fin, creo que son relación precio/calidad y rinden bien para gente que fuma tranqui y discreto... si sos bien fumón, es una alternativa para probar pero no sé si para comprar siempre a menos que ganes en dólares.
se cargan con usb-C y yo había escuchado en reviews que algunos se "morían" y quedaban con rosin adentro. compré como una docena y no me pasó nunca, pero bueno, es un dato a tener en cuenta... aunque la misma gente les respondía que es porque debían cargarlos con un usb-C "bueno". no sé, yo le uso el cargador del celu a mi novia para cargarlos y van flama, ningún drama.

Buenas, quería consultar ya que no encuentro algo concreto, me compré uno y quería saber si es legal en el caso de que te pare la cana y lo tengas encima, me pasó una secuencia y no lo encontraron pero me surgió la duda, es un torch de esos que se ven en la foto

en principio yo trataría de pilotearla diciendo que es vaporizador común, el tema es que si se dan cuenta que contiene thc, es lo mismo que transportar cogollos de marihuana, o sacas el permiso reprocann o vivís persecuta no queda otra
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • IINIKOLASII
Responder
#19
(24-07-2023, 09:30 PM)EdwardElric escribió:
(24-07-2023, 08:20 PM)IINIKOLASII escribió:
(20-04-2023, 05:21 PM)Penguin escribió:
(19-04-2023, 01:26 AM)000gero escribió: Hola cómo andan? Encontré esta pagina y en estos días andaba con ganas de comprar uno de estos Vapes de Torch, la verdad nunca probé ninguno y es lo que veo fácil de conseguir. Vi varios videos de vapes en usa y me entro la manija jajaj Si alguno lo probo y me puede contar qué tal se lo agradezco

esos son los de 4G, doble sabor (por eso el doble diamante, uno con cada sabor)... en mi caso, probé el "Gun Powder" pero simple y era bastante fuerte... probé los de 2.2 y de 3.5. de 4g CREO que probé pero no recuerdo bien cual y no te voy a mandar chucu.
están buenos, primero que nada fijate de sacarles la tapita con la que vienen porque yo siempre colgaba y pensaba que no tiraba nada jajajajaj es una gomita fina y tapa la salida. lo prendés/apagás dándole 5 toques al botón central (y único), y una vez prendido podés darle "doble clic" el botón para que haga como un precalentamiento; mientras tanto, vos mandalo a modo flauta en la boca y aspirá, despacio pero durante un tiempo prolongado... al principio no vas a sentir como si estuvieras fumando nada, pero cuando la seca llegue bien, vas a empezar a toser como un condenado. también podés sino mantener el botón presionado (mientrás fumás) y le das hasta que vos quieras largarlo o empiece a titilar el led.
respecto al pegue, te dejan reocontra volado, comparándo con churros comunes... contra el rosin casero o diamonds de bho sale perdiendo, pero porque en estos Torch lo que tiene de "malo" (aunque tampoco es malo) es que podés notar casi al instante de pegar una seca que sentís un re saborcito, pero terpenos completamente artificiales.

en fin, creo que son relación precio/calidad y rinden bien para gente que fuma tranqui y discreto... si sos bien fumón, es una alternativa para probar pero no sé si para comprar siempre a menos que ganes en dólares.
se cargan con usb-C y yo había escuchado en reviews que algunos se "morían" y quedaban con rosin adentro. compré como una docena y no me pasó nunca, pero bueno, es un dato a tener en cuenta... aunque la misma gente les respondía que es porque debían cargarlos con un usb-C "bueno". no sé, yo le uso el cargador del celu a mi novia para cargarlos y van flama, ningún drama.

Buenas, quería consultar ya que no encuentro algo concreto, me compré uno y quería saber si es legal en el caso de que te pare la cana y lo tengas encima, me pasó una secuencia y no lo encontraron pero me surgió la duda, es un torch de esos que se ven en la foto

en principio yo trataría de pilotearla diciendo que es vaporizador común, el tema es que si se dan cuenta que contiene thc, es lo mismo que transportar cogollos de marihuana, o sacas el permiso reprocann o vivís persecuta no queda otra

No sé eh, deberían hacerle algún reactivo para demostrar que tiene THC, y no creo que reaccione el aceite interno (además de que abrirlo no es fácil porque no es recargable)… Negalo a muerte y chau…
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, IINIKOLASII
Responder
#20
(24-07-2023, 08:20 PM)IINIKOLASII escribió: Buenas, quería consultar ya que no encuentro algo concreto, me compré uno y quería saber si es legal en el caso de que te pare la cana y lo tengas encima, me pasó una secuencia y no lo encontraron pero me surgió la duda, es un torch de esos que se ven en la foto

ya te respondieron, pero te voy a decir mi punto de vista:

en realidad, no estoy seguro pero por el hecho de que (si tenés reprocann) podés transportar hasta 40gr de cogollos secos "o hasta 6 frascos de 30ml de aceite"... entonces, primero que podría llegar a considerarse un tipo de aceite la extracción. y segundo, porque como te dijeron arriba, al no ser recargable dudo mucho que puedan hacerle un reactivo al contenido. por experiencia propia, he probado romperlo todo para sacar y dabbear lo último que quedaba pero es muy difícil llegar donde está el rosin.
problemas legales, no creo que tengas si por lo menos tenés reprocann. lo que si, quizás depende el poli de turno que te toque, va a depender mucho si demorarte, pedirte que lo tires o entender que es parte de tu medicina.

creo que sería un gran bache legal, que puede llevar a que te demoren en el peor de los casos pero dudo muchísimo que te traiga un problema mayor... a no ser que te encuentren con 10 torch, claro está. sino te la van a correr por el lado de revendedor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, IINIKOLASII
Responder
#21
Hola , buen dia, hace unos dias un conocido me ofrecio para probar vape torch... Como boludo que soy de costumbre por curioso acsedi, y no solo eso, en primer logar la experiencia me gusto entonces automaticamente cometi el error de comprar uno... despues de esa primera vez, ya teniendo el mio, lo hice dos veces mas, ayer me comi un viaje de mas de 12 horas, me dio una palida tremenda que me duro todo el dia,,, hoy me levante con un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar.... me quiero matar por la plata que gaste en esta boludez, pero por suerte me puse a investigar sobre de que se trataba este tipo de vape THC.... en algunos sitios web comentan de la peligrocidad de estos productos, no sabia que en argentina era ilegal (soy un idiota) , vi que contienen muchas sustancias cancerigenas... en fin esto se vende como THC liquido y es veneno puro,,,, creo que este tipo de sustancia esta pasando muy desapercibida y es muy peligrosa.... aparte de que da una sensacion de asma terrible... bueno en este momento sigo con dificultad para respirar y dolor en el pecho, me importa un huevo las 46 lucas q gaste en esta gilada, lo unico que quiero en este momento es que se me vaya el mal estar que siento y rezar que no se me haya despertado ninguna enfermedad por consumir esto..... LE AGRADEZCO MUCHO A QUIEN ME PUEDA DAR UN POCO MAS DE INFORMACION CON RESPECTO A ESTOS VAPES TORCH... POR FAVOR AL DUEÑO DE ESTA PAGUINA LE PIDO SI ME PUEDE BRINDAR LA INFO QUE SEPA, ME PARECE QUE NO ES JODA ESTO.... VOY A ESTAR ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA.... NO ES RECOMENDABLE PARA NADA EXPERIMENTAR CON ESTO, ES MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD
Responder
#22
(11-01-2024, 10:00 AM)banfielito escribió: Hola , buen dia, hace unos dias un conocido me ofrecio para probar vape torch... Como boludo que soy de costumbre por curioso acsedi, y no solo eso, en primer logar la experiencia me gusto entonces automaticamente cometi el error de comprar uno... despues de esa primera vez, ya teniendo el mio, lo hice dos veces mas, ayer me comi un viaje de mas de 12 horas, me dio una palida tremenda que me duro todo el dia,,, hoy me levante con un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar.... me quiero matar por la plata que gaste en esta boludez, pero por suerte me puse a investigar sobre de que se trataba este tipo de vape THC.... en algunos sitios web comentan de la peligrocidad de estos productos, no sabia que en argentina era ilegal (soy un idiota) , vi que contienen muchas sustancias cancerigenas... en fin esto se vende como THC liquido y es veneno puro,,,, creo que este tipo de sustancia esta pasando muy desapercibida y es muy peligrosa.... aparte de que da una sensacion de asma terrible... bueno en este momento sigo con dificultad para respirar y dolor en el pecho, me importa un huevo las 46 lucas q gaste en esta gilada, lo unico que quiero en este momento es que se me vaya el mal estar que siento y rezar que no se me haya despertado ninguna enfermedad por consumir esto..... LE AGRADEZCO MUCHO A QUIEN ME PUEDA DAR UN POCO MAS DE INFORMACION CON RESPECTO A ESTOS VAPES TORCH... POR FAVOR AL DUEÑO DE ESTA PAGUINA LE PIDO SI ME PUEDE BRINDAR LA INFO QUE SEPA, ME PARECE QUE NO ES JODA ESTO.... VOY A ESTAR ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA.... NO ES RECOMENDABLE PARA NADA EXPERIMENTAR CON ESTO, ES MUY PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Hola, cómo estás?

En primer lugar, no creo que se te haya despertado una enfermedad ni nada similar por 2/3 veces de vapear eso, yo me quedaría tranquilo por ese lado. Desde ya, obviamente tiralo a la basura y no lo vuelvas a consumir. Si investigas un poco vas a encontrarte con mucha gente que reporta tos, flema, garganta irritada, dificultades leves para respirar, y más problemas similares luego del uso de vaporizadores de THC. Esto claramente no es por el THC, sino por la cantidad de basura que tienen adentro: Al ser un mercado poco regulado (encima que acá entran por izquierda porque no son legales) los fabricantes hacen lo que quieren y además hay mucha falsificación dando vueltas. De nuevo, mi sugerencia es que tires el vaporizador a la basura y esperes unos días a ver qué pasa, muy probablemente se te vaya con el pasar de los días.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, Stitch
Responder
#23
Alguno probo esos cartuchos torch de thc-a thc-p?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#24
che cuanto les dura el torch? me compre hace un par de días el Onyx de supuestos 5ml y estoy medio manija pero no me lo quiero terminar al toque.
leí por internet que 1ml equivale a 150-300 pitadas? me parece que es medio verso pero quiero calcularle la duración aprox en base a lo que me costó para ver si vale la pena
Responder
#25
vuelvo a escribir acá por algo que compete Smile acabo de encontrar esto en la página oficial de torch https://torchhemp.com/pages/certificate-of-analysis-coa que tiene los supuestos análisis de cada uno de sus productos. de todas formas, entiendo que solamente tiene el resultado para cannabinoides así que no se puede saber que otra porquería tengan
Responder
#26
(16-01-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: vuelvo a escribir acá por algo que compete Smile acabo de encontrar esto en la página oficial de torch https://torchhemp.com/pages/certificate-of-analysis-coa que tiene los supuestos análisis de cada uno de sus productos. de todas formas, entiendo que solamente tiene el resultado para cannabinoides así que no se puede saber que otra porquería tengan

Hay dos problemas con eso:
1- Los supuestos análisis están pagos y publicados por la empresa, quién asegura que no estén modificados para mostrar valores que les convengan?
2- Al ser productos ilegales en Argentina, la única forma de conseguirlos es en el mercado negro, y eso nos quita la seguridad de comprarle a la empresa directamente o a un punto de venta reconocido por la misma. Teniendo en cuenta la cantidad de falsificaciones que andan dando vueltas, aún si los análisis de la web fueran verídicos, no habría forma de constatar que lo que conseguimos acá sea el producto original y no una falsificación. En USA hay dispensaries que venden falsificaciones, así que si allá es difícil conseguir cosas originales, imagínense lo que debe ser acá.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
#27
otra vez yo acá :p

después de probar descartables de diferentes marcas, recomiendo que si tienen un poco más de presupuesto compren cápsulas y una pen. la diferencia es gigante con una buena capsula, más allá de los efectos (que mejoran mucho), el vapor de los descartables tiene algo que te cierra los pulmones unos segundos despues de aspirar, que te arrepentís al instante cuando vapeas porque te deja tosiendo mucho tiempo. vaya a saber uno qué es, pero lo que tiene las cápsulas me parece más "limpio" por así decirlo, y no te deja ni de cerca esas ganas de toser. no tengo ciencia cierta de nada pero me parece que en cierto punto son ¿menos dañinos? que los descartables.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Moscow
Responder
#28
(02-03-2024, 08:56 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: otra vez yo acá :p

después de probar descartables de diferentes marcas, recomiendo que si tienen un poco más de presupuesto compren cápsulas y una pen. la diferencia es gigante con una buena capsula, más allá de los efectos (que mejoran mucho), el vapor de los descartables tiene algo que te cierra los pulmones unos segundos despues de aspirar, que te arrepentís al instante cuando vapeas porque te deja tosiendo mucho tiempo. vaya a saber uno qué es, pero lo que tiene las cápsulas me parece más "limpio" por así decirlo, y no te deja ni de cerca esas ganas de toser. no tengo ciencia cierta de nada pero me parece que en cierto punto son ¿menos dañinos? que los descartables.

Coincido totalmente yo tengo un pen marca Dr.Dabber y cada tanto compro una capsula que otra y le pega un baile terrible a los vapos descartables y hasta te rinde más
Responder
#29
Qe onda alfinal pegan o no pegan esos cartuchos de mierda torch. No me qiero clavar estoy viendo si alguno me rescata una seca para probarlos. Alguno tiene la certeza si es rosin la extraccion q traen ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#30
(05-03-2024, 02:01 AM)MeteleQsonPastele escribió: Qe onda alfinal pegan o no pegan esos cartuchos de mierda torch. No me qiero clavar estoy viendo si alguno me rescata una seca para probarlos. Alguno tiene la certeza si es rosin la extraccion q traen ?

pegar pegan! mas las primeras veces q le metes. ya si le empezas a dar todos los dias, al 3er 4to día deja se ser lo mismo. certeza no hay de nada, lo unico q hay son esos tests que tienen subidos en la pagina (https://torchhemp.com/pages/certificate-of-analysis-coa) que andá a saber si son reales, pero esta el test de la linea "live rosin"

a mi personalmente lo q menos me gusta es la sensación q te deja en la garganta q parece q te vas a morir de la tos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.129 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.828 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: